Alberkin escribió: ya que en PS4 es un correcalles de cuidado
Polter2k escribió:Alberkin escribió: ya que en PS4 es un correcalles de cuidado
Discrepo absolutamente de ese punto.
Alberkin escribió:Polter2k escribió:Alberkin escribió: ya que en PS4 es un correcalles de cuidado
Discrepo absolutamente de ese punto.
Bueno, es mi punto de vista, he jugado todo el año en PC y casi todo el verano en PS4 y he notado un ping pong de cuidado en la versión de PS4, PC todo más pausado, a mi personalmente me gusta mas la version de PC del pasado año
Alberkin escribió:josedarkside escribió:La principal diferencia entre pc y ps4 en 2017 (tengo los dos), a mi entender, luego de probar mucho, es la respuesta al mando, en pc tiene lag haga lo que se haga, alcanza con apretar L2 / LT y ver lo que tarda la flecha en aparecer.
Es lo que me mantiene en duda para precomprar una u otra versión.
Para nada, son 2 juegos diferentes en gameplay, sobre todo en velocidad
spiderrrboy escribió:Alberkin escribió:josedarkside escribió:La principal diferencia entre pc y ps4 en 2017 (tengo los dos), a mi entender, luego de probar mucho, es la respuesta al mando, en pc tiene lag haga lo que se haga, alcanza con apretar L2 / LT y ver lo que tarda la flecha en aparecer.
Para nada, son 2 juegos diferentes en gameplay, sobre todo en velocidad
Lo del Pes es curioso, por no llamarlo de otro modo, porque yo seguí el hilo de pes 2017 de pc el año pasado y aquí la mayoría perjuraron que entre la versión de Ps4 y Pc la única diferencia era gráfica, que lo habían comprobado y recomprobado que esto era así, y que ya sumándole mods hasta dijeron que gráficamente estaban a la par e incluso la superaba la de pc, yo nunca me creí esto, veía videos de ps4 y pc con mods, y el de ps4 estaba a años luz, a lo que iba que ahora que nos dan versión next gen ahora ya es unánime de que la versión de pc el año pasada era mierda comparada con la de ps4....Mi no entender nada...
josedarkside escribió:La principal diferencia entre pc y ps4 en 2017 (tengo los dos), a mi entender, luego de probar mucho, es la respuesta al mando, en pc tiene lag haga lo que se haga, alcanza con apretar L2 / LT y ver lo que tarda la flecha en aparecer.
Polter2k escribió:Atentos a este pedazo de párrafo en donde hablan de la versión de PC
"Saliendo de esta buena presentación de Kei Masuda, puedo por fin catar el juego en PC, ya que el señor Kei nos había advertido de que este año le han puesto mucho mimo a la versión de ordenador y que si gozamos de una buena Master Race, lo podemos ver mucho mejor que en consola.
No le faltaba razón al bueno del señor Kei. En los PC's que había, que eran bestias supongo, el salto es brutal. Todo lo que os he contado antes pero con mejor nitidez y detalle. Eso sí, con lo que vale una bestia de estas podéis compraros una entrada, en palco VIP, para la siguiente final de la Champions League.
Animados con semejante poderío técnico nos juntamos para jugar un 3V3 pero contra la máquina claro. Y el disfrute es total. Se oye por toda la sala que este va a ser el modo de juego que lo va a petar el próximo año y me sumo a la opinión generalizada, al 100%. Eso sí, a ver que tal funcionan los servidores para este 3V3 online y sobretodo me da las sensación que es una apuesta clara de Konami para ver si se anima más el tema eSports para PES.
No solo es divertido como siempre jugar con colegas, contra colegas y tener que coordinarse bien, sino que encima el juego va puntuando a cada jugador según su actuación a tiempo real. Como lo hace el NBA 2K en My Career. Lo cual hace que compitas contra los del otro equipo y sin darte cuenta también con los del tuyo. Divertidísimo"
Fuente: Orgullogamer
Polter2k escribió:Polter2k escribió:Atentos a este pedazo de párrafo en donde hablan de la versión de PC
"Saliendo de esta buena presentación de Kei Masuda, puedo por fin catar el juego en PC, ya que el señor Kei nos había advertido de que este año le han puesto mucho mimo a la versión de ordenador y que si gozamos de una buena Master Race, lo podemos ver mucho mejor que en consola.
No le faltaba razón al bueno del señor Kei. En los PC's que había, que eran bestias supongo, el salto es brutal. Todo lo que os he contado antes pero con mejor nitidez y detalle. Eso sí, con lo que vale una bestia de estas podéis compraros una entrada, en palco VIP, para la siguiente final de la Champions League.
Animados con semejante poderío técnico nos juntamos para jugar un 3V3 pero contra la máquina claro. Y el disfrute es total. Se oye por toda la sala que este va a ser el modo de juego que lo va a petar el próximo año y me sumo a la opinión generalizada, al 100%. Eso sí, a ver que tal funcionan los servidores para este 3V3 online y sobretodo me da las sensación que es una apuesta clara de Konami para ver si se anima más el tema eSports para PES.
No solo es divertido como siempre jugar con colegas, contra colegas y tener que coordinarse bien, sino que encima el juego va puntuando a cada jugador según su actuación a tiempo real. Como lo hace el NBA 2K en My Career. Lo cual hace que compitas contra los del otro equipo y sin darte cuenta también con los del tuyo. Divertidísimo"
Para los que dudan aún de que la versión de PC es NEXT GEN aca uno de los que lo probaron en Junio en la E3
En Gamescon también se mostró el juego en PC.
No hay dudas de que será la mejor versión.
anonymus escribió:Polter2k escribió:Polter2k escribió:Atentos a este pedazo de párrafo en donde hablan de la versión de PC
Para los que dudan aún de que la versión de PC es NEXT GEN aca uno de los que lo probaron en Junio en la E3
En Gamescon también se mostró el juego en PC.
No hay dudas de que será la mejor versión.
Tú crees que gráficamente habrá mucha diferencia con la PS4 Pro o Xbox X ?
Jugablemente te refieres ? Que aporta la versión pc que no tenga la versión consola en lo jugable .
Y por qué no han puesto demo si están seguro de su producto ? Gracias.
anonymus escribió:Tú crees que gráficamente habrá mucha diferencia con la PS4 Pro o Xbox X ?
Jugablemente te refieres ? Que aporta la versión pc que no tenga la versión consola en lo jugable .
Polter2k escribió:anonymus escribió:Tú crees que gráficamente habrá mucha diferencia con la PS4 Pro o Xbox X ?
Gráficamente será la mejor, no me cabe duda de eso, porqué? porque aparte de nativamente ser igual con los mods lograrán mejores efectos de césped o iluminación, eso ni lo dudo.
Sobre lo que aporte jugablemente yo creo que será muy similar, pero si hago memoria en los años en que Konami hacía una versión a la par de las consolas y no un port se tenía más suavidad en las animaciones lo que la dejaba siempre un peldaño arriba. Yo creo que incluso hasta quizás haya más transiciones entre animaciones que las que tengamos en consola.
Lo de que no haya demo no tiene nada que ver con no querer mostrar su producto, ya que además de prensa, público en general lo ha podido probar tanto en la E3 como en la Gamescon. No sacan el demo por el problema que se produjo para la versión del 2013 en donde destriparon el demo y le agregaron casi 100 equipos y además modificaron la parte jugable lo que no le gustó nada a Konami. Pagan justos por pecadores? lamentablemente si, pero es ese el motivo y no por "esconder" o "no confiar" en su producto.
Algunos se preguntarán ¿Pero si en años anteriores también había pasado eso y no hubo este problema?
Sí, en años anteriores se agregaron más equipos, pero no a este nivel y otra cosa, ese año que ocurrió el problema en los archivos que estaban dentro del núcleo de la demo se destriparon algunas licencias que aún no habían sido anunciadas y eso yo creo que fue lo que más les molestó porque le arruinaron la sorpresa.
Konami debió haber protegido mejor la demo? posiblemente, pero no lo hizo y quizás nunca se imaginaron que podría haber ocurrido lo que pasó ya que además de arruinar la sorpresa como para coronar la guinda de la torta se modificó la jugabilidad y se que eso les molestó aún más que lo de los 100 equipos. En fin. A groso modo eso es lo que ocurrió y que ha generado que desde esa ocasión la demo de PC salga solo muy cercano a la fecha de lanzamiento del juego final.
No lo justifico, solo estoy contando la historia para los que no la conocían. Porque ya conozco a algunos...
nicetoknowyou escribió:
Ya con tener una buena placa de video que administre la calidad de un monitor que soporte MAS de los 60hz de frecuencia (75hz o 120hz o 240hz) tenes una diferencia en suavidad de transiciones y animaciones INCOMPARABLES con cualquier versión de consolas del mercado.
Polter2k escribió:nicetoknowyou escribió:
Ya con tener una buena placa de video que administre la calidad de un monitor que soporte MAS de los 60hz de frecuencia (75hz o 120hz o 240hz) tenes una diferencia en suavidad de transiciones y animaciones INCOMPARABLES con cualquier versión de consolas del mercado.
Ese dato técnico no lo conocía. Por eso siempre encontraba más suavidad en las animaciones de la versión de PC antiguamente.
Una duda mi monitor es un Samsung T260HD
Horizontal Refresh Rate 81 kHz
Video Bandwidth 162 MHz
Vertical Refresh Rate 75 Hz
Esos son los datos que tengo sobre sus hz.
Es suficiente o debería ya ir pensando en cambiarlo por otro? ya no solo por PES sino por otros juegos?
Polter2k escribió:anonymus escribió:Tú crees que gráficamente habrá mucha diferencia con la PS4 Pro o Xbox X ?
Gráficamente será la mejor, no me cabe duda de eso, porqué? porque aparte de nativamente ser igual con los mods lograrán mejores efectos de césped o iluminación, eso ni lo dudo.
Sobre lo que aporte jugablemente yo creo que será muy similar, pero si hago memoria en los años en que Konami hacía una versión a la par de las consolas y no un port se tenía más suavidad en las animaciones lo que la dejaba siempre un peldaño arriba. Yo creo que incluso hasta quizás haya más transiciones entre animaciones que las que tengamos en consola.
Lo de que no haya demo no tiene nada que ver con no querer mostrar su producto, ya que además de prensa, público en general lo ha podido probar tanto en la E3 como en la Gamescon. No sacan el demo por el problema que se produjo para la versión del 2013 en donde destriparon el demo y le agregaron casi 100 equipos y además modificaron la parte jugable lo que no le gustó nada a Konami. Pagan justos por pecadores? lamentablemente si, pero es ese el motivo y no por "esconder" o "no confiar" en su producto.
Algunos se preguntarán ¿Pero si en años anteriores también había pasado eso y no hubo este problema?
Sí, en años anteriores se agregaron más equipos, pero no a este nivel y otra cosa, ese año que ocurrió el problema en los archivos que estaban dentro del núcleo de la demo se destriparon algunas licencias que aún no habían sido anunciadas y eso yo creo que fue lo que más les molestó porque le arruinaron la sorpresa.
Konami debió haber protegido mejor la demo? posiblemente, pero no lo hizo y quizás nunca se imaginaron que podría haber ocurrido lo que pasó ya que además de arruinar la sorpresa como para coronar la guinda de la torta se modificó la jugabilidad y se que eso les molestó aún más que lo de los 100 equipos. En fin. A groso modo eso es lo que ocurrió y que ha generado que desde esa ocasión la demo de PC salga solo muy cercano a la fecha de lanzamiento del juego final.
No lo justifico, solo estoy contando la historia para los que no la conocían. Porque ya conozco a algunos...
nicetoknowyou escribió:Polter2k escribió:anonymus escribió:Tú crees que gráficamente habrá mucha diferencia con la PS4 Pro o Xbox X ?
Luygy escribió:@anonymus Tb tengo un monitor de 144 Hz y para jugar bien tienes que capar el juego a 60 hz y ahi te ira perfecto, prueba el RTSS y pon el juego a 60 verás como te va perfecto.
Luygy escribió: Es el RIVATUNER STATIC SERVER un programa para capar los fps y demás , pero vamos si ya lo has hecho con otro , bien xD.
Esperemos que el PES 2018 se pueda poner a 144 si no, pues nada, a seguir jugando a 60 que la verdad luce de lujo.
RandomPlay8 escribió:@anonymus Hola. El tema de la tecnología ANSEL que preguntabas que características tienes que tener para usarlo... Estas son las gráficas que la tienen: https://www.geforce.com/hardware/technology/ansel/supported-gpus Saludos!
anonymus escribió:RandomPlay8 escribió:@anonymus Hola. El tema de la tecnología ANSEL que preguntabas que características tienes que tener para usarlo... Estas son las gráficas que la tienen: https://www.geforce.com/hardware/technology/ansel/supported-gpus Saludos!
Gracias
Key_sora escribió:Pillada la versión premium por 26,50€ en Cdkeys con el descuento del 5% del Facebook:
Ahora a esperar hasta el 14
woxter05 escribió:Key_sora escribió:Pillada la versión premium por 26,50€ en Cdkeys con el descuento del 5% del Facebook:
Ahora a esperar hasta el 14
Otro por aqui que se lo acaba de pillar por 26,50€ en CDkeys
Este año PES en PC puede ser muy grande !
josedarkside escribió:@RandomPlay8 yo he comprado un par de veces y nunca tuve problema. De hecho, el año pasado lo compré allí.
rubee3n escribió:Polter más te vale que la versión de PC sea Dios si no en vez de de reclamar el dinero a konami te lo van a reclamar a ti xD
Pd: q salga ya la demo!
RandomPlay8 escribió:Ah vale, perfecto. Eso de que te mandan la diferencia también está en IG
Polter2k escribió:RandomPlay8 escribió:Ah vale, perfecto. Eso de que te mandan la diferencia también está en IG
ahhh me confundí, yo hablaba de IG... no de cdkeys
jose_mi escribió:bueno pillado, primer pro que compro desde..........ni me acuerdo jaja, esperemos cumpla expectativas.
pprn92 escribió:Por aquí dicen que el gameplay mejor que en la demo. Para los que dudaban. Igualmente queda el parche de salida.
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 6367126529
wilmarbolso escribió:@RandomPlay8 es igual al 17 casi
Juliovodoo escribió:Pues yo lo pienso comprar sin probar la demo. Si sale la demo 5 días antes si, como salga un día antes, para qué?
RandomPlay8 escribió:No se si lo habéis visto pero ahí va https://twitter.com/AirtonSChannel/status/904339754271080448
Veracruz escribió:A sabiendas que el juego sale en Sudamérica el día 12, no se podría pillar para digital para jugarlo desde ese día?.
Imagino que en la versión PC se podría poner los comentarios en español.