[HO] Pro Evolution Soccer 2018

RandomPlay8 escribió:
wilmarbolso escribió:@RandomPlay8 es igual al 17 casi

Sí tio... Esperaba un cambio radical pero joder... [facepalm]

y @dankov_14 segun Bhatti, la demo en PC sale el 12 de septiembre (justo el día que sale en Latinoamérica el juego final).
Ha dicho Bhatti específicamente que sale el 12? A mí me suena haber visto que decía que la demo saldría cercana al lanzamiento del juego, pero no me parece haber leído la fecha exacta.

Un saludo.
RandomPlay8 escribió:
Veracruz escribió:A sabiendas que el juego sale en Sudamérica el día 12, no se podría pillar para digital para jugarlo desde ese día?.

Imagino que en la versión PC se podría poner los comentarios en español.

mmm me dijo Robbye que la versión de latinoamérica se puede poner en español PERO en online jugarías con gente de latinoamerica.

Tssss...que coraje coñe. Una pena. Yo creía que reconocería la versión y jugarías online con tu región. Una lástima.
SportingDe1 escribió:
RandomPlay8 escribió:
wilmarbolso escribió:@RandomPlay8 es igual al 17 casi

Sí tio... Esperaba un cambio radical pero joder... [facepalm]

y @dankov_14 segun Bhatti, la demo en PC sale el 12 de septiembre (justo el día que sale en Latinoamérica el juego final).
Ha dicho Bhatti específicamente que sale el 12? A mí me suena haber visto que decía que la demo saldría cercana al lanzamiento del juego, pero no me parece haber leído la fecha exacta.

Un saludo.

Pues yo creo que sí leí un 12 de septiemnbre. Tendría que buscarlo entre tanto tweet de él... [facepalm] jejeje a ver si me pongo y os lo busco.
Veracruz escribió:
RandomPlay8 escribió:
Veracruz escribió:A sabiendas que el juego sale en Sudamérica el día 12, no se podría pillar para digital para jugarlo desde ese día?.

mmm me dijo Robbye que la versión de latinoamérica se puede poner en español PERO en online jugarías con gente de latinoamerica.

Tssss...que coraje coñe. Una pena. Yo creía que reconocería la versión y jugarías online con tu región. Una lástima.

Pues si hay version latinoamericana rulando se probará hasta la salida del nuestro. Sino siempre quedará la demo si es que la sacan el 12....

Yo tengo claro que viniendo del PES17 old gen PC me encantará este.
RandomPlay8 escribió:
SportingDe1 escribió:
RandomPlay8 escribió:Sí tio... Esperaba un cambio radical pero joder... [facepalm]

Un saludo.

Pues yo creo que sí leí un 12 de septiemnbre. Tendría que buscarlo entre tanto tweet de él... [facepalm] jejeje a ver si me pongo y os lo busco.
No, hombre, no te preocupes. Era eso, que no me suena haber leído la fecha exacta. Aún así, soy también de la opinión de que saldrá el 12 jajaja.
@pprn92

Es verdad eso que dices. Aunque online si viene del Caribe, complicado, no?

Pd: es que ten en cuenta que podríamos catarlo desde el mismo día 11 (lunes a partir de las 00:00 de la noche). Un pelotazo.
Veracruz escribió:
RandomPlay8 escribió:

En pc no hay bloqueo regional y sobre lis comentaristas unos son los que vienen en el juego, pero luego via mod puedes colocar el que quieras a diferencia de consola en donde no puedes hacer eso

Sobre la fecha del demo no han dicho 12 solo cercano a la fechs de salida, eso puede ser tanto antes como despues del 12
Como no arreglen los porteros...

A mi lo que me da panico son los servers,que siempre van como el culo en pc,si tiran bien,me lo comprare porque el coop en la beta de xbox era un vicio,si tiran mal,se quedaran sin mis pelas y tirare por el UT que siempre me tira fino el online
@Veracruz Bueno, pues offline para ir quitando el mono. Además buen apunte el que has hecho, podemos jugarlo desde el 11 a las 00:00. El problema va a ser conseguirlo. Yo de momento mañana o pasado reservaré mi copia para Steam.
wario_F escribió:Como no arreglen los porteros...

A mi lo que me da panico son los servers,que siempre van como el culo en pc,si tiran bien,me lo comprare porque el coop en la beta de xbox era un vicio,si tiran mal,se quedaran sin mis pelas y tirare por el UT que siempre me tira fino el online

Que arreglen los porteros? Si son lo mejor del juego [sonrisa]

Y @pprn92 por que no lo reservas en IG o similares? Te ahorras 30€ o mas jejejee
RandomPlay8 escribió:

Y @pprn92 por que no lo reservas en IG o similares? Te ahorras 30€ o mas jejejee

Ni de coña tio.
En la beta paraban de puta madre,pero en la demo no paran una joder,como mucho la despejan,pero casi siempre a pies de algun delantero,los de la beta paraban de puta madre,pero en esta no paran 1,no se porque,pero para mi fue un bajon pasar de la beta a la demo,todo mas acelerado,tiros a la escuadra,porteros que no la huelen...
wario_F escribió:
RandomPlay8 escribió:

Ni de coña tio.
En la beta paraban de puta madre,pero en la demo no paran una joder,como mucho la despejan,pero casi siempre a pies de algun delantero,los de la beta paraban de puta madre,pero en esta no paran 1,no se porque,pero para mi fue un bajon pasar de la beta a la demo,todo mas acelerado,tiros a la escuadra,porteros que no la huelen...

Pues a mi em pasa todo lo contrario... Y permite que te pregunte: juegas en Leyenda?
No,solo le he dado un par de partidos en la dificultad que viene por defecto,pero ya te digo,en la beta estaba igual y los porteros paraban,en serio,ya lo lei en mas sitios que en la beta paraban mas,a ver la version final que tal
wario_F escribió:No,solo le he dado un par de partidos en la dificultad que viene por defecto,pero ya te digo,en la beta estaba igual y los porteros paraban,en serio,ya lo lei en mas sitios que en la beta paraban mas,a ver la version final que tal

Bueno... Pues que mala suerte para ti joe... En la demo me paran y paradas espectaculares... Ya veremos en el juego final... Que es lo que importa. ;)
Si,a ver si sacan demo para pc y la veo mejor,yo ya digo,en principio si el online va bien,me lo comprare segurisimo,porque el coop me engancho cosa malisima,aunque ya podian mejorar el my club,la virgen que peste de modo xD
wario_F escribió:Si,a ver si sacan demo para pc y la veo mejor,yo ya digo,en principio si el online va bien,me lo comprare segurisimo,porque el coop me engancho cosa malisima,aunque ya podian mejorar el my club,la virgen que peste de modo xD

Lo que mas ODIO de Myclub es el sistema de fichajes... Te gastas 10.000 puntazos para que te toque a un cojo con azada... No me jodas... Eso no debería ser así. O que vuelvan los fichajes de toda la vida o que separen las bolas acorde a la media que te toca de jugador con GP acordes, también. Bola blanca, pues 500GP, bola de cobre 1000GP, bola de plata 2500GP, bola de oro 3500 (o mas) y la bola negra pues ya lo que se decida... No se si me entendéis por donde quiero tirar...

Añado: y logicamente que te den menos GP en los partidos si al final optan por separar las bolas acorde al precio. Y también que te den un bonus de GP's por cada gol que metas. Que da igual que ganes de 1 gol que de 5...
RandomPlay8 escribió:

Claro, me refiero en Steam pero comprándolo en alguna web de keys. Yo miro siempre **SPAM**, muy fiable ese comparador.
RandomPlay8 escribió:
wario_F escribió:Si,a ver si sacan demo para pc y la veo mejor,yo ya digo,en principio si el online va bien,me lo comprare segurisimo,porque el coop me engancho cosa malisima,aunque ya podian mejorar el my club,la virgen que peste de modo xD

Lo que mas ODIO de Myclub es el sistema de fichajes... Te gastas 10.000 puntazos para que te toque a un cojo con azada... No me jodas... Eso no debería ser así. O que vuelvan los fichajes de toda la vida o que separen las bolas acorde a la media que te toca de jugador con GP acordes, también. Bola blanca, pues 500GP, bola de cobre 1000GP, bola de plata 2500GP, bola de oro 3500 (o mas) y la bola negra pues ya lo que se decida... No se si me entendéis por donde quiero tirar...

Añado: y logicamente que te den menos GP en los partidos si al final optan por separar las bolas acorde al precio. Y también que te den un bonus de GP's por cada gol que metas. Que da igual que ganes de 1 gol que de 5...

Lo que tienen que hacer es volver a poner la master league online,que eso era un puto vicio y fichabas lo que te salia de los cojones,que en el ultimo my club en 2 dias ya te montas un equipazo,y la mierda de las bolas,que necesitabas un DC y te salian 20 laterales,pero ni un puto central ¬¬,creo que una vez me junte con 15 laterales y 2 centrales de mierda xD
¿Cómo decís que los porteros son malos? XDDDDD. Coño si lo pones en JUVENIL es normal que no paren y esl lógico que en la BETA parasen pq por defecto en el online la IA está en Estrella o Leyenda.

Lo de algunos es quejarse por quejarse, yo alucino, los porteros malos... en fin... ya queda menos.
Luygy escribió:¿Cómo decís que los porteros son malos? XDDDDD. Coño si lo pones en JUVENIL es normal que no paren y esl lógico que en la BETA parasen pq por defecto en el online la IA está en Estrella o Leyenda.

Lo de algunos es quejarse por quejarse, yo alucino, los porteros malos... en fin... ya queda menos.

Por mi no va ese comentario no? Purque aunque me lo ponga en juvenil yendo a full manual se contrarresta la IA con la dificultad para mi al estar en manual (yo me entiendo). Los porteros para mi son lo mejor del juego.
RandomPlay8 escribió:
Luygy escribió:¿Cómo decís que los porteros son malos? XDDDDD. Coño si lo pones en JUVENIL es normal que no paren y esl lógico que en la BETA parasen pq por defecto en el online la IA está en Estrella o Leyenda.

Por mi no va ese comentario no? Purque aunque me lo ponga en juvenil yendo a full manual se contrarresta la IA con la dificultad para mi al estar en manual (yo me entiendo). Los porteros para mi son lo mejor del juego.

No, no, si yo estoy contigo, los porteros paran de lo lindo y para muestra... esto:

https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI
Luygy escribió:
RandomPlay8 escribió:

No, no, si yo estoy contigo, los porteros paran de lo lindo y para muestra... esto:

Has visto que equipos son? Hasta que no salga el juego final creo que no veremos si los porteros merecen la pena o no :)
wario_F escribió:No,solo le he dado un par de partidos en la dificultad que viene por defecto,pero ya te digo,en la beta estaba igual y los porteros paraban,en serio,ya lo lei en mas sitios que en la beta paraban mas,a ver la version final que tal

La dificultad que viene por defecto es JUVENIL [facepalm]
Luygy escribió:
RandomPlay8 escribió:

ah vale jeje que ganitas ya de tenerlo... [babas] [babas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Los porteros son peste aun en leyenda, tu seras muy malo y un fifero y no metes ni en la puerta del sol son malisimos y animaciones de pena
-InMortal- escribió:Hay cosas que nunca cambian xD

Cuanta razon estimado
Orto2 escribió:

Los porteros son peste aun en leyenda, tu seras muy malo y un fifero y no metes ni en la puerta del sol son malisimos y animaciones de pena

....
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:

Recopilaciones como esa hay hasta del PES con peores porteros.
yo ya lo compré anticipado hace un mes. Espero que tengan un online decente
Hay un parche ya desde antes del lanzamiento de 85,05 MB para PES 2018 en el que corrige algunos errores de gameplay... https://twitter.com/SecardenYT/status/904508735883796485

Añado: https://twitter.com/MYPESBRSIL/status/904515919099174912
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Luygy escribió:

Fifero dice JAJAJJJAAJAJAJA, que empiece el cole por favorrrrr jajajajaajjaa, Qué pena de chavalines XDDDD

Imagen

Mírate esto y después suelta la bilis que llevas ahi dentro jajajajajajaja, Patético lo de algunos personajllos jajajaja, que empiece el cole ya!!!! xDDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI&t=1s

Ale, a dormir a la cueva JAJAJAJAJAJA-

Tienes que ser un manco de los buenos no te hace falta ni subir a estrella pa4a ver buenos porteros xD menudo fiera

Otro año mas con la mierda version de pc
Orto2 escribió:Los porteros son peste aun en leyenda, tu seras muy malo y un fifero y no metes ni en la puerta del sol son malisimos y animaciones de pena

Es que encima eres otro TROLL jaaaaaa. Aquí pones un post con vídeo incluído diciendo que los porteros son espectaculares y ahora metes mierda jaaaaaaaaa, no se puede ser más TROLL con vídeo incluído.

hilo_pro-evolution-soccer-2018_2230917_s12575#p1744372567

A ver quién no mete un gol.....TROLLMANCO, jajajajaja.
@Polter2k

Gracias por la respuesta.

Entonces, si pillo la versión sudamericana la única diferencia estaría en los comentaristas?.

Y de querer a Carlos Martínez y Maldini como haría para descargarlo para esta versión?. Dónde tendría que ir?.

Aunque sé que en PC no hay límite regional y que dispondría de la versión americana...los emparejamientos serían, en mi caso, como si tuviera la versión europea?.

Gracias de antemano y un saludo.
RandomPlay8 escribió:Hay un parche ya desde antes del lanzamiento de 85,05 MB para PES 2018 en el que corrige algunos errores de gameplay... https://twitter.com/SecardenYT/status/904508735883796485

Añado: https://twitter.com/MYPESBRSIL/status/904515919099174912

Dato curioso, a ver si sale, que hay ganas de probarlo para ver si hay pes este año en pc o no :)
Veracruz escribió:@Polter2k

Entonces, si pillo la versión sudamericana la única diferencia estaría en los comentaristas?.

Y de querer a Carlos Martínez y Maldini como haría para descargarlo para esta versión?. Dónde tendría que ir?.

Aunque sé que en PC no hay límite regional y que dispondría de la versión americana...los emparejamientos serían, en mi caso, como si tuviera la versión europea?.

A ver en PC que yo sepa no hay versiones distintas... y al ser la misma para todos no hay separación de zonas en el online, todos juegan contra todos. Los comentaristas no se como lo hacen, pero de eso no me preocuparía porque como te comenté después andan disponibles todos para bajarlos y agregarlos en tu versión del juego.
Polter2k escribió:
Veracruz escribió:@Polter2k

A ver en PC que yo sepa no hay versiones distintas... y al ser la misma para todos no hay separación de zonas en el online, todos juegan contra todos. Los comentaristas no se como lo hacen, pero de eso no me preocuparía porque como te comenté después andan disponibles todos para bajarlos y agregarlos en tu versión del juego.

Pregunté a Robbye y me dijo que los juegos que ellos manejan (edición latina, obviamente) NO me valen para mi (europa) porque en el modo online SOLO jugaría con gente de latino américa. Ahora, todo lo demás digo yo que no pasará nada...
RandomPlay8 escribió:
Pregunté a Robbye y me dijo que los juegos que ellos manejan (edición latina, obviamente) NO me valen para mi (europa) porque en el modo online SOLO jugaría con gente de latino américa. Ahora, todo lo demás digo yo que no pasará nada...

Si es eso lo que acabo explicar, en CONSOLAS si hay bloqueo regional no hay solución para los comentaristas, cada región tiene los suyos.

PERO PC es otra cosa totalmente diferente.

Todavía no se entiende? ¬_¬
Pregunté a Robbye y me dijo que los juegos que ellos manejan (edición latina, obviamente) NO me valen para mi (europa) porque en el modo online SOLO jugaría con gente de latino américa. Ahora, todo lo demás digo yo que no pasará nada...[/quote]

Si es eso lo que acabo explicar, en CONSOLAS si hay bloqueo regional no hay solución para los comentaristas, cada región tiene los suyos.

PERO PC es otra cosa totalmente diferente.

Todavía no se entiende? ¬_¬[/quote]
Vale vale ;)

Añado:
Imagen
@Polter2k @RandomPlay8

Gracias a ambos.

Todo aclarado.

Es que es tentador eh, es tentador poder jugarlo ya online dentro de una semana justo (lunes que viene) a partir de las 00:00...

Y como dice Polter, Robby se referiría a consolas que ahí si se de buena tinta que hay separación regional, cosa que en PC no.

Lo único que tendría que hacer el que quiera comentarios europeos es buscar esos comentaristas y añadirlos al juego a partir del miércoles (00:00) para tenerlo como uno desee.

De momento me ha convencido el pillarlo en versión sudamericana, porque viene a ser los mismo y se podrá jugar 48 horas antes.

Gracias! [beer]
Veracruz escribió:@Polter2k @RandomPlay8

Gracias a ambos.

Todo aclarado.

Es que es tentador eh, es tentador poder jugarlo ya online dentro de una semana justo (lunes que viene) a partir de las 00:00...

Y como dice Polter, Robby se referiría a consolas que ahí si se de buena tinta que hay separación regional, cosa que en PC no.

Lo único que tendría que hacer el que quiera comentarios europeos es buscar esos comentaristas y añadirlos al juego a partir del miércoles (00:00) para tenerlo como uno desee.

De momento me ha convencido el pillarlo en versión sudamericana, porque viene a ser los mismo y se podrá jugar 48 horas antes.

Gracias! [beer]

De nada :) A disfrutarlo!
Y donde podría pillar el juego digital para Latinoamérica?.

Es que lo estoy buscando y me sale en todos los sitios para el 14 de Septiembre. Gracias.
De la demo sabemos algo?
Veracruz escribió:Y donde podría pillar el juego digital para Latinoamérica?.

Es que lo estoy buscando y me sale en todos los sitios para el 14 de Septiembre. Gracias.

Debes crear cuenta Usa y luego ahi lo compras, supongo te refieres al de ps4 digital
Polter2k escribió:

Debes crear cuenta Usa y luego ahi lo compras, supongo te refieres al de ps4 digital

No, no, me refiero a la versión de PC.

He estado mirando en las diferentes cdkeys y aún poniendo versión latina para toda América, sale como fecha de venta el 14 Septiembre. Es lo que no entiendo.
Veracruz escribió:
Polter2k escribió:

No, no, me refiero a la versión de PC.

He estado mirando en las diferentes cdkeys y aún poniendo versión latina para toda América, sale como fecha de venta el 14 Septiembre. Es lo que no entiendo.

Es que PC es universal, yo creo que sale en la misma fecha en todos lados.

Solo en consolas hay diferencia de fecha
Alguien lo ha precomprado en Kinguin? lo soltarán el 13? hasta el 14 nada o como irá el tema... Hace mucho no hago un preorder digital en webs de keys de un juego de salida. Que ganas [looco] [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
anonymus escribió:De la demo sabemos algo?

En la web pone que sale a mediados de Septiembre, es decir, la semana que viene saldrá
6698 respuestas