[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@Superb Pero a qué supremacía te refieres tío!!!! En serio, pregunto de verdad, te ha reportado? Si lo ha hecho es sólo por dos razones, o porque no es verdad lo que dices y por injuriar te ha reportado como es normal, o tienes tu razón y Polter2k es como tú dices....

Estaría genial que lo aclaraseis en serio porque me parece dudoso todo.

Ah,y repito, no he puesto como tú por las nubes a Pokter2k que lo pones de Dios para arriba en serio con lo de la supremacía y tal, no lo entiendo.
Por los videos q estoy viendo tiene muy buena pinta pero me preocupa un poco los pases al hueco por alto y que la IA siempre parece que ataca por banda haciendo lo mismo
[*]
Alberkin escribió:
garcia_shorty escribió:He estado viendo el directo que colgó @Alberkin y veo que a parte de partido amistoso, cooperativo y demás...trae una opción de "partido de selección al azar" (no accesible aún, eso sí). ¿Será como la de PES 6? Si es así es una alegría, ya que era bastante divertida cuando ya no sabías con qué equipo jugar.

Un saludo.

Exacto! Gracias por pasarte por el directo

Pero es aquello que te cogía jugadores al azar y te hacia un equipo?????
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fonlu escribió:En temporadas cooperativo online (Fifa) si pasa, eliges equipacion antes de encontrar rival. Con un colega nos elegiamos el Tottenham de blanco y a rezar por no jugar contra el Madrid del mismo color.

Recuerdo cuando pusieron eso en fifa. Un completo desastre
rubee3n escribió:Pero es aquello que te cogía jugadores al azar y te hacia un equipo?????

@rubee3n

Me parece que es un equipo al azar y tienes la posibilidad de quitarle 3 jugadores al rival

No lo han explicado muy bien aún, pero dejaron esta imagen en la página oficial

Imagen
Yo me lo he pillado en pc (a pesar de tener que usar el mando de xbox) en lugar de ps4 por la edición, que me pareció un coñazo tremendo.

Mejora la edición de pc a la de ps4? Los campos editados son mejores, o viene a ser lo mismo?

Tengo una gtx1070, pero el monitor a 1080p, así que no sé hasta que punto hay mejoría.
Soberano escribió:Yo me lo he pillado en pc (a pesar de tener que usar el mando de xbox) en lugar de ps4 por la edición, que me pareció un coñazo tremendo.

Mejora la edición de pc a la de ps4? Los campos editados son mejores, o viene a ser lo mismo?

Tengo una gtx1070, pero el monitor a 1080p, así que no sé hasta que punto hay mejoría.

En PC puedes meter estadios al juego mendiante MODS, en PS4/One no se puede

Con esa tarjeta de video te sobra para verlo a lo máximo que te da tu monitor, se verá muy bien no te preocupes.
Hola a todos los amantes del PC! Este año con PES2018 vamos a fliparlo en dicha plataforma! A ver si coincidimos y todo jejeje... Saludos y encantado!
RandomPlay8 escribió:Hola a todos los amantes del PC! Este año con PES2018 vamos a fliparlo en dicha plataforma! A ver si coincidimos y todo jejeje... Saludos y encantado!

Buena que lindo verte por estos lados también!

Un abrazo estimado!
@Polter2k Muchas gracias crack! Aqui estaremos para criticar constructivamente y/o felicitar a PES cuando lo haga bien. En esta nueva entrega tengo buenas sensaciones pero un gran "PERO" con ciertos aspectos... }:/
No acabo de entender qque no saquen una demo en pc... miedo me da. Yo estoy dudando si pillarlo en pc o ps4, esperare a que pasen un par de dias para saber como anda en pc y decidirme.
Miedo ninguno, está claro como será la versión de PC, magnífica. La única pega es que realmente donde si hace falta una demo de verdad es en PC pues es donde se debe comprobar el hardware de cada uno y adecuarlo o no al juego para que vaya bien. Ésa es la verdadera razón de una demo en PC que es donde cobra más valor, poder probar el juego para ver como anda, en consolas no hace falta.

Por eso el mosqueo "moderado" que se tiene al no poder tener una demo en PC.
xavi_bravo escribió:No acabo de entender qque no saquen una demo en pc... miedo me da. Yo estoy dudando si pillarlo en pc o ps4, esperare a que pasen un par de dias para saber como anda en pc y decidirme.

xavi, no la sacan por el sencillo motivo que a las 24 horas de salir la demo, como le pasa a Fifa, la comunidad modder the ha desbloqueado casi todos los equipos, modificado el tiempo de partido, etc....se de mas de unos que baja la demo, le añade un par de mods y tiene el juego ya para todo el año( si lo que quieres es jugar offline )

Este año la version de PC va a ser incluso mejor que la de PS4 con el añadido de los mods ( caras,estadios, equiopaciones,etc) lo que va a convertir el juego en una locura
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mgc escribió:
xavi_bravo escribió:No acabo de entender qque no saquen una demo en pc... miedo me da. Yo estoy dudando si pillarlo en pc o ps4, esperare a que pasen un par de dias para saber como anda en pc y decidirme.

xavi, no la sacan por el sencillo motivo que a las 24 horas de salir la demo, como le pasa a Fifa, la comunidad modder the ha desbloqueado casi todos los equipos, modificado el tiempo de partido, etc....se de mas de unos que baja la demo, le añade un par de mods y tiene el juego ya para todo el año( si lo que quieres es jugar offline )

Este año la version de PC va a ser incluso mejor que la de PS4 con el añadido de los mods ( caras,estadios, equiopaciones,etc) lo que va a convertir el juego en una locura

Pues que lo capen, que en los archivos solo estén los equipos de la demo y no todos los equipos, pero claro, eso es trabajar algo y eso a los de Konami no les va mucho
Yo dudaba si pillarlo en PC o en consola pero la verdad es que Pc pinta grande este año, con todo el tema modificaciones y tal puede ser la caña
Una duda para los que habéis disfrutado de los anteriores PES en PC... el tema de los OF o parches en PC, para licenciar todo como dios manda... ¿como se ha estado haciendo? Por ir preparándome un poco ante lo que se avecina.
¿Habrá que esperar mucho para poder meterle un parche en condiciones?
pero como puede alguien estar todo un año solo con la demo desbloqueada?

Se hace las ligas en papel o que?
@sobshark Ten en cuenta que hay gente que juega solo con 1 equipo todo el año incluso en la versión completa [chulito]
Bardag escribió:Una duda para los que habéis disfrutado de los anteriores PES en PC... el tema de los OF o parches en PC, para licenciar todo como dios manda... ¿como se ha estado haciendo? Por ir preparándome un poco ante lo que se avecina.

Si es igual que en los antiguos PES, con el tema de los OF tendrás un parche actualizado en cuestión de días.

Menos mal que Konami se ha dado cuenta y empieza a recuperar lo mejor de los anteriores PES [beer]
Si es cierto eso, de que este año la versión de PC será mejor que la de consolas......que todavía está por ver, está claro que caerá para PC, porque en tema de estadios, uniformes, implantar nuevas ligas y demás....no hay color. Lo único es el tema de la gente que juegue online, que parece que al hacerlo por PC, cuesta más encontrar rival.
Yo solo juego offline pero igual el juego cae fijo como cada año. Me monto mis historias con la máster league y disfruto así. Con una demo no podría vivir todo el año, quiero el juego completo.
Las licencias fácil, hay muchas páginas que descargado un ejecutable te lo dejan todo al pelo.
Estoy viendo vídeos de gente probando la demo y tiene muy buena pinta, una pena que no podamos probarlo en PC.
catenaccio escribió:
Bardag escribió:Una duda para los que habéis disfrutado de los anteriores PES en PC... el tema de los OF o parches en PC, para licenciar todo como dios manda... ¿como se ha estado haciendo? Por ir preparándome un poco ante lo que se avecina.

Si es igual que en los antiguos PES, con el tema de los OF tendrás un parche actualizado en cuestión de días.

Menos mal que Konami se ha dado cuenta y empieza a recuperar lo mejor de los anteriores PES [beer]

Pero... un simple ejecutable que te instala los archivos, o suele ser algo más manual (copiar, pegar...)?

Hola compañero. He tenido PES 2016 - 2017 en PC full a tope de MODS y es segun le de a la comunidad modder de sacarlos. Hay de todo, solamente si quieres solo 1 kit (por ejemplo, el kit del Real Radrid) y ninguno mas, luego hay mod de tener todos los estadios (o la gran mayoría), 50 balones he llegado a meterle al juego, botas, guantes para el portero, tipos de césped, caras espectaculares... Una pasada! Pero ojo, todo eso es según los modders como consideren sacarlo, si un pack de caras (los cuales te descargaras en un .rar y dentro por lo general al ser un pack pueden estar cada face individualmente por si no quieres ponerlas todas) o hay diferentes versiones de la cara un jugador... Hay de todo. Cualquier duda lo dejas por aquí reflejado y si puedo ayudarte (o ayudar a los que lo necesitan) ya lo sabéis. Y entre todos lo haremos ;)

Te respondo al otro mensaje (este): Pero... un simple ejecutable que te instala los archivos, o suele ser algo más manual (copiar, pegar...)?

Hay de las dos formas:
1. el ejecutable te implementa todo lo que el modder creador de ese .exe haya creado.
2.está la forma manual y mas "personalizada", a mi parecer. Es ir descargando archivos de, por ejemplo, la face de Modric, Casemiro y Varane y se te queda en 3 archivos (1 por jugador). Esos archivos los metes en la carpeta Downloads que deberías tener en la carpeta raíz del juego (si no está la creas). Después te descargas una herramienta que hace que te lista todos los archivos que tengas en la Carpeta anteriormente mencionada y con esa herramienta solo es para elegir los archivos a implementar en el juego (se seleccionan o deseleccionan) le das a un botón y automaticamente crea el OF. Luego pruebas el juego y miras que esté todo lo que has añadido bien. Digo eso ultimo porque hay mods que entran en conflicto y por ejemplo pongo el mod para tener el Bernabeu y también pongo el de tener 50 balones, pues si entran en conflicto uno de los 2 mods no te funciona y te baja de versión el juego por lo que deberás dar con el archivo causante de esto y deseleccionarlo y borrarlo... Espero que se haya entendido y PERDONAD por el discurso ejejje. Saludos!
mgc escribió:

joder pues vaya tela... gracias por la aclaración compañero. De todas formas habra que esperar un par de dias desde la salida del juego para ver como anda.
Parece que este año somos muchos los que hemos pasado a PC, tendremos que hacer unos cursillos para saber instalar los mods [carcajad]

Gracias de antemano a todos los compañeros que nos ayuden a tener un gran PES 2018, tanto a los que crean los mods como a los que nos ayudan con cualquier duda en este nuevo mundillo.

PD: Espero encontrar gente que juegue también en full-manual y le guste disfrutar de el juego sin prisas y con toda clase de equipos.
Killomey escribió:Parece que este año somos muchos los que hemos pasado a PC, tendremos que hacer unos cursillos para saber instalar los mods [carcajad]

Gracias de antemano a todos los compañeros que nos ayuden a tener un gran PES 2018, tanto a los que crean los mods como a los que nos ayudan con cualquier duda en este nuevo mundillo.

PD: Espero encontrar gente que juegue también en full-manual y le guste disfrutar de el juego sin prisas y con toda clase de equipos.

Yo quiero probar a aprender full manual pero claro... tiene lo suyo! jejeje
@RandomPlay8 cuando quieras practicar con alguien aquí estaré, ve practicando un poco si quieres, es un poco complicado al principio sobre todo los tiros a puerta, pero verás que en poquito tiempo empezaras a notar una gran mejora en tus pases y tiros...y por su puesto sentirás otro tipo de PES.
Killomey escribió:@RandomPlay8 cuando quieras practicar con alguien aquí estaré, ve practicando un poco si quieres, es un poco complicado al principio sobre todo los tiros a puerta, pero verás que en poquito tiempo empezaras a notar una gran mejora en tus pases y tiros...y por su puesto sentirás otro tipo de PES.

Perfecto! Gracias jeje. Sí, le daré caña al manual a ver que tal... :)
Konami no saque demo de pc, ¿a que se debe?

No entiendo porque las empresas no sacan el producto para probar en pc como a la gente de consolas.
Con el WW2 IGUAL....
anonymus escribió:Konami no saque demo de pc, ¿a que se debe?

No entiendo porque las empresas no sacan el producto para probar en pc como a la gente de consolas.
Con el WW2 IGUAL....

Hola. Se curan en salud, despues de lo que pasó con PEs 2013, y más habiendo apostado este año fuerte en PC dándonos la mejor versión de todas (incluyendo next gen). En fín, nos meten en el mismo saco... Cosa que no me gusta para nada...
Randomplay8 y este año se agrega una 3a forma ya que se supone se aplicarían los mismos modos de importación de kits que en ps4 lo que abre camino a tener más kits para elegir de los buenos editores de esa consola
Polter2k escribió:Randomplay8 y este año se agrega una 3a forma ya que se supone se aplicarían los mismos modos de importación de kits que en ps4 lo que abre camino a tener más kits para elegir de los buenos editores de esa consola

Exacto! Algo oí... Buen aporte jeje gracias, se me pasó...
Buenas compis. He estado varios años con la competencia hasta el año pasado que cambié a PES17. Por supuesto hablo de PC. Fue una guarrada lo de los gráficos pero no quitó que disfrutara.

Este año pinta genial. Sabéis si habrá mucha gente jugando online (soy de offline pero quiero cambiar). El año pasado apenas había..
pprn92 escribió:Buenas compis. He estado varios años con la competencia hasta el año pasado que cambié a PES17. Por supuesto hablo de PC. Fue una guarrada lo de los gráficos pero no quitó que disfrutara.

Este año pinta genial. Sabéis si habrá mucha gente jugando online (soy de offline pero quiero cambiar). El año pasado apenas había..

Si te vas a dedicar al online, mejor versión ps4.
anonymus escribió:
pprn92 escribió:Buenas compis. He estado varios años con la competencia hasta el año pasado que cambié a PES17. Por supuesto hablo de PC. Fue una guarrada lo de los gráficos pero no quitó que disfrutara.

No tengo consola, no he sido de éstas nunca.
Bueno, seguiré siendo offline. A ver si con el cambio de gráficos y la mejora general se une bastante gente al PC que con mods es inigualable.

No tenéis la sensación de que puede ser brutal?
pprn92 escribió:
anonymus escribió:

Bueno, seguiré siendo offline. A ver si con el cambio de gráficos y la mejora general se une bastante gente al PC que con mods es inigualable.

En pc también hay comunidad, este año más que nunca supongo, pero claro ... en PS4 hay más comunidad para jugar online..
anonymus escribió:
pprn92 escribió:
anonymus escribió:Si te vas a dedicar al online, mejor versión ps4.

En pc también hay comunidad, este año más que nunca supongo, pero claro ... en PS4 hay más comunidad para jugar online..

Gracias por tus respuestas. Espero veros a todos por aqui.

Que ganazas de probar este juegazo totalmente modeado.

Esperemos que caiga una demo porque el ansia me va a matar por dentro. [qmparto]

Hola! A mi me verás en el online jejeje. Personalmente pienso que habrá mucha mas gente en PC por el tema de las mejoras sustanciales que hacen ser la mejor versión. Vengo de PES 2016 y 2017 en PC y te entiendo perfectamente jaja hasta incluso cambiaron la jugabilidad de PES2017 en PS4 y en PC (los tenia en las 2 plataformas). En fin, esperemos que mejoren los fallos y a disfrutar!

Ah! Por cierto, quien va a usar la tecnología ANSEL (solo en gráficas Nvidia)
RandomPlay8 escribió:

Hola! A mi me verás en el online jejeje. Personalmente pienso que habrá mucha mas gente en PC por el tema de las mejoras sustanciales que hacen ser la mejor versión. Vengo de PES 2016 y 2017 en PC y te entiendo perfectamente jaja hasta incluso cambiaron la jugabilidad de PES2017 en PS4 y en PC (los tenia en las 2 plataformas). En fin, esperemos que mejoren los fallos y a disfrutar!

Que es la tecnología Ansel nvidia ? Y en qué afecta al juego?
anonymus escribió:
RandomPlay8 escribió:

Que es la tecnología Ansel nvidia ? Y en qué afecta al juego?

Mirate el video y despues me dices. Todo un espectaculo!
RandomPlay8 escribió:

Eso pienso yo. Con los graficos next gen se atraerá a antiguos jugadores, porque en gameplay a mi parecer (YouTube) se come a FIFA.

Que te refieres con que cambiaron la jugabilidad en 2017 entre PC y PS4? No es el mismo gameplay? Graficos se que no jejeje.
@RandomPlay8 sigo sin ver que aporta eso al juego.... XD
Pillada la versión premium por 26,50€ en Cdkeys con el descuento del 5% del Facebook:

Imagen

Ahora a esperar hasta el 14 [beer] [beer]
@pprn92 Sí, la jugabilidad de PES2017 en PC era muy distinta a la de PS4.

Y @anonymus , al "juego" no aporta nada, sino espectatulo visual y el poder ver PES como nunca antes. Sentirte dentro del juego es una gozada. Además, paso una imagen hecha con esa tecnología para que lo pruebes. (toda mejora en ese aspecto se agradece, por lo menos para mi.) https://www.facebook.com/Gamereactor/photos/a.167012421515.120568.9083721515/10154787608271516/?type=3&theater
@RandomPlay8 tenía entendido que la version de PC del año pasado era gráficos old gen y jugabilidad next gen. He estado un año engañado? Jajaja
pprn92 escribió:@RandomPlay8 tenía entendido que la version de PC del año pasado era gráficos old gen y jugabilidad next gen. He estado un año engañado? Jajaja

Lamentablemente...
RandomPlay8 escribió:
pprn92 escribió:@RandomPlay8 tenía entendido que la version de PC del año pasado era gráficos old gen y jugabilidad next gen. He estado un año engañado? Jajaja

Lamentablemente...

Yo he podido jugar a la versión de ps4 durante este verano, ya que he sido de PC durante todo el año y la jugabilidad es muy diferente. Personalmente me quedo con la de PC ya que en PS4 es un correcalles de cuidado
La principal diferencia entre pc y ps4 en 2017 (tengo los dos), a mi entender, luego de probar mucho, es la respuesta al mando, en pc tiene lag haga lo que se haga, alcanza con apretar L2 / LT y ver lo que tarda la flecha en aparecer.
Es lo que me mantiene en duda para precomprar una u otra versión.
josedarkside escribió:La principal diferencia entre pc y ps4 en 2017 (tengo los dos), a mi entender, luego de probar mucho, es la respuesta al mando, en pc tiene lag haga lo que se haga, alcanza con apretar L2 / LT y ver lo que tarda la flecha en aparecer.
Es lo que me mantiene en duda para precomprar una u otra versión.

Para nada, son 2 juegos diferentes en gameplay, sobre todo en velocidad
6698 respuestas