Kamikaze 11 escribió:@Polter2k deja a
@Superb está claro que es un troll que lo único que intenta es desviar el post hacia otro tema y ser el centro de atención, así que por favor dejemos el Off-Topic y vayamos a lo importante, a los que habéis probado la demo, que sensaciones tenéis? Cambia mucho respecto al año pasado?
Por supuesto que dejo el tema ahí, me queda claro que es una cuenta clon de alguna persona que fue baneada por lo que los moderadores deberán tomar las acciones que consideren pertinentes. Pero no podía permitir CALUMNIAS. Ahora se queja de que ha sido reportado y es lo MINIMO cuando alguien MIENTE, el mismo se autodelata como clon de una cuenta baneada y luego quiere ir de víctima, es inaudito
Si lo banean merecido lo tendrá por MENTIR DESCARADAMENTE y luego por hacerse una cuenta clon por haber sido baneado anteriormente.
Vamos a lo importante, el juego en sí, si ha cambiado respecto al año pasado sobre todo en repuesta al control y en animaciones nuevas, ahora en lo referente a fallos del año pasado, para los que juegan con controles asistidos y sufrían con los chetocentros creo que es algo que queda en el pasado.
Lamentablemente el demo tiene capada la opción de cambiar formación o mover jugadores de posición (tal como pasó con la demo del PES 17) por lo que hay factores que es difícil saber si se sufrirán en el juego final, por ej la facilidad que tiene la CPu de colocar pases con el triángulo, ya que nuestra línea defensiva está en muchas ocasiones muy adelantada.
Sobre los tiros algunos salen muy fuertes, espero eso se regule porque es algo que a veces desentona con el resto de la jugada.
Algunas personas reportan problemas con el cambio del cursor, para mi no me ha dado ningún problema, quizás algunos se líen con la nueva modalidad de cursor que hay este año para darle al que está marcado con antelación, pero eso se puede poner en off para los que no se acostumbren.
Sobre la IA de la CPU yo juego en estrella, porque en leyenda de varios PES a la fecha la encuentro muy chetada, pero así en ese modo la encuentro que tiene más porcentaje de errores en pases y que no todo le sale a la perfección.
Gráficamente en Ps4 ha mejorado, pero aún está por detrás de otros motores gráficos, creo que en PC esto podrá ser mejorado con los MODS gráficos, en el caso del césped por ej. Pero en términos de iluminación tanto diurna y sobre todo nocturna el juego ha sido bastante mejorado.
En fin si alguien tiene más dudas o quiere saber de otros aspectos que solo consulte.