[HO] Pro Evolution Soccer 2018

gfds escribió:@jose_mi la verdad me gusta más myclub que fut, será mas básico, pero armar un equipo y luego disfrutar del gameplay con el no tiene precio, con el fut armo equipo y después en el gameplay digo, para que invierto mi tiempo, no me gusta el control del jugador en fifa. probé fifa solo este año pasado ya que el pes 17 tampoco me gustó mucho, pero este año no hay color, pes se come vivo a fifa en el gameplay, yo este año solo pes. el que viene veré, no me caso con nadie

Uf que te guste mas el gameplay de pes que de fifa lo puedo entender, pero que te guste más como modo myclub que UT es lo más sorprendente que he leído en años, ese modo con las bolitas tuvo que hacerlo un miembro del equipo de fifa infiltrado en Konami,si no no lo entiendo, el mismo nba2k tiene un juego de cartas atractivo, no hay que ser EA para hacer uno...encima como esta tan chulo su myclub van y este año anuncian 0 novedades.... Bravo Konami... [plas] [plas]
@Magufo, cuidao con toserle siquiera al polter2k que te banean. Tiene mucha mano aquí y si quiere, hoy mismo te echan del foro y luego en privado te va a insultar quedando todo impune.

Este "compañero" es un fanboy de pes y la razón no la sé aunque la intuyo.

Insisto, pasa de él, si quieres conservar la cuenta. A mi, seguro que me reporta tras leer esto, así que puede que no me leas más. Ándate con ojo y no le lleves la contraria.
Superb escribió:@Magufo, cuidao con toserle siquiera al polter2k que te banean. Tiene mucha mano aquí y si quiere, hoy mismo te echan del foro y luego en privado te va a insultar quedando todo impune.

Insisto, pasa de él, si quieres conservar la cuenta. A mi, seguro que me reporta tras leer esto, así que puede que no me leas más. Ándate con ojo y no le lleves la contraria.

Que cojones? [qmparto]
rubee3n escribió:Es konami, yo me espero a la demo y luego a la opinión de la gente del producto final (online incluido) y ya veré si compro

+100000 [oki]
Presumís todos de ser muy mayores cuando esto parece el patio de un colegio.

Y si volvemos al tema del hilo y dejáis temas personales para el privado?
Tengo un reto para PES 2018 y es tratar de llegar a lo logrado éste año en PES 2017, ya no creo jugaré muchos partidos más pero veré si me puedo estirar un poco con lo que queda el juego:

Imagen
Aidan escribió:Noticias de la demo?

Estoy igual, algunos sitios que si, otros que no. Por aquí ya ha dicho el compañero Polter que no, yo no la espero... [snif]
Superb escribió:@Magufo, cuidao con toserle siquiera al polter2k que te banean. Tiene mucha mano aquí y si quiere, hoy mismo te echan del foro y luego en privado te va a insultar quedando todo impune.

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

polter2k llama polter2k a los niños de su colegio.

Fuera de coñas, que os pasa ? Tranquilidad que el juego saldra y lo tendremos mas economico en paginas de keys que en cualquier otra plataforma. Konami nos ha fastidiado mucho a los usuarios de Pc, pero viendo que bien le va con el MGSV dudo que nos siga jodiendo.
elbuscador escribió:
Fuera de coñas, que os pasa ? Tranquilidad que el juego saldra y lo tendremos mas economico en paginas de keys que en cualquier otra plataforma. .

Muy cierto, en instant gaming está en 28 eurillos!!!

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... m-edition/
No cabe duda que la sensatez nada tiene que ver con la edad... en fin.

Hablando del juego esperemos que pronto tengamos demo en PC que es la plataforma donde lo he comprado. Mientras tanto lo probaré en ps4 a partir de mañana. XD
horacio_7 escribió:No cabe duda que la sensatez nada tiene que ver con la edad... en fin.

Hablando del juego esperemos que pronto tengamos demo en PC que es la plataforma donde lo he comprado. Mientras tanto lo probaré en ps4 a partir de mañana. XD

no te creaste la cuenta de New Zeland? asi no esperas hasta mañana XD
Polter2k escribió:
horacio_7 escribió:No cabe duda que la sensatez nada tiene que ver con la edad... en fin.

no te creaste la cuenta de New Zeland? asi no esperas hasta mañana XD

Así es. Tengo la cuenta de Nueva Zelanda lista. [chulito]

Aprovecho para comentarles sobre el discord y grupo de telegram que tenemos para ir comentando.

https://discord.gg/4t5SNCv

https://t.me/PES_Esp
horacio_7 escribió:
Así es. Tengo la cuenta de Nueva Zelanda lista. [chulito]

Aprovecho para comentarles sobre el discord y grupo de telegram que tenemos para ir comentando.

https://discord.gg/4t5SNCv

https://t.me/PES_Esp

buenaaaa jeje

Aca un directo desde la ONE

https://mixer.com/KendoKaponi23
Joder, que bien se ve...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Seguro que ya se puso y si es así pido disculpas, pero en la página de konami sobre la demo pone esto:

Imagen
PES 2018 DEMO
Release Date
August 30th, 2017

Included Clubs and National Teams
FC Barcelona
Borussia Dortmund
Liverpool FC
Inter Milan
SC Corinthians Paulista
CR Flamengo
CA Boca Juniors
Club Atlético River Plate
Colo-Colo
Germany
Argentina
Brazil

Included Stadium
Camp Nou
Signal Iduna Park
*The stadiums within the game varies by console.

MODE
EXHIBITION MATCH(Offline)
CO-OP(Offline) *PS4, Xbox One and PC only
Kamikaze 11 escribió:Seguro que ya se puso y si es así pido disculpas, pero en la página de konami sobre la demo pone esto:

Imagen

Sí, son los modos disponibles en la demo en One, Ps4 y PC, en ps3 y 360 no hay modo coop solo exhibition.
Polter2k escribió:
Kamikaze 11 escribió:Seguro que ya se puso y si es así pido disculpas, pero en la página de konami sobre la demo pone esto:

Imagen

Sí, son los modos disponibles en la demo en One, Ps4 y PC, en ps3 y 360 no hay modo coop solo exhibition.

Sí pero a lo que me refiero es a lo que ha compartido el compañero, pone clara y únicamente como fecha el 30 de agosto.
Lo siento por si ilusiono y luego no hay demo hasta más tarde, pero es que le tengo tantas ganas...
Kamikaze 11 escribió:Sí pero a lo que me refiero es a lo que ha compartido el compañero, pone clara y únicamente como fecha el 30 de agosto

Ahh si te comprendo, pero eso es de vagueza de Konami que no lo puso, de hecho cuando colocaron la primera lista de estadios oficial no habían puesto ni el Iduna, y tiene más errores. Colocaron que en la versión de USA no estaba kabira y eso lo confirmó el mismo Manorito Hosoda.

La verdad es que la página tiene varios errores similares.
Polter2k escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí pero a lo que me refiero es a lo que ha compartido el compañero, pone clara y únicamente como fecha el 30 de agosto

Ahh si te comprendo, pero eso es de vagueza de Konami que no lo puso, de hecho cuando colocaron la primera lista de estadios oficial no habían puesto ni el Iduna, y tiene más errores. Colocaron que en la versión de USA no estaba kabira y eso lo confirmó el mismo Manorito Hosoda.

La verdad es que la página tiene varios errores similares.

Ya, veo más probable que sea un error a que salga mañana la demo en PC, pero bueno aunque estemos acostumbrados este tipo de errores es para matarlos
Kamikaze 11 escribió:Ya, veo más probable que sea un error a que salga mañana la demo en PC, pero bueno aunque estemos acostumbrados este tipo de errores es para matarlos

Si a eso me refiero, la demo no sale mañana para PC confirmado ya por Bhatti, sale cercano a la fecha de salida igual que el año pasado, por eso te comentaba que es error de la página.

Esta respuesta es de dos días atrás

Imagen
Polter2k escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya, veo más probable que sea un error a que salga mañana la demo en PC, pero bueno aunque estemos acostumbrados este tipo de errores es para matarlos

Si a eso me refiero, la demo no sale mañana para PC confirmado ya por Bhatti, sale cercano a la fecha de salida igual que el año pasado, por eso te comentaba que es error de la página.

Esta respuesta es de dos días atrás

Imagen

Me parece un poco triste pero bueno, habrá que esperar, por lo menos el juego sale pronto
Wolford escribió:
Superb escribió:Curiosamente, a pesar de que hace años que fifa copia lo mejor de pes y al revés, hay 2 características que no copian el uno del otro y ya toca.

En fifa, siguen sin dejarnos elegir equipación , la cpu decide y aunque ha mejorado mucho, todavía hay muchos partidos en los que los colores coinciden y es un caos.

Por otro lado pes, sigue sin enfrentarte, con la misma precisión que fifa, a rivales de nivel de equipo similares, con lo que encontrarte al Madrid, en 4 de cada 5 partidos online, es lo habitual.

Con todo eso, creo que este año pes merece mucho más la pena en PC. Es un cambio de motor y eso siempre es un incentivo. Seguramente iré a por los dos, como cada año, pero es el primero que fifa no me llama nada la atención y este pes es todo lo contrario. Vi la demo en XONE y me parece que merece muchísimo la pena.

en donde dices que no te deja FIFA elegir camiseta??porque que yo sepa se puede perfectamente

Me refiero a que no puedes ver la que va a usar tu rival y en PES, sí. Claro que puedes elegirla, pero sin ver la de tu rival.
Superb escribió:
Wolford escribió:
Superb escribió:Curiosamente, a pesar de que hace años que fifa copia lo mejor de pes y al revés, hay 2 características que no copian el uno del otro y ya toca.

En fifa, siguen sin dejarnos elegir equipación , la cpu decide y aunque ha mejorado mucho, todavía hay muchos partidos en los que los colores coinciden y es un caos.

Por otro lado pes, sigue sin enfrentarte, con la misma precisión que fifa, a rivales de nivel de equipo similares, con lo que encontrarte al Madrid, en 4 de cada 5 partidos online, es lo habitual.

Con todo eso, creo que este año pes merece mucho más la pena en PC. Es un cambio de motor y eso siempre es un incentivo. Seguramente iré a por los dos, como cada año, pero es el primero que fifa no me llama nada la atención y este pes es todo lo contrario. Vi la demo en XONE y me parece que merece muchísimo la pena.

en donde dices que no te deja FIFA elegir camiseta??porque que yo sepa se puede perfectamente

Me refiero a que no puedes ver la que va a usar tu rival y en PES, sí. Claro que puedes elegirla, pero sin ver la de tu rival.

Intrigado en saber que version de fifa has jugado para que no veas la equipacion del rival, he jugado tanto en UT como en temporadas online y mi fifa si veias la camiseta del rival y podias cambiar la tuya sobre la marcha, a ver si compraste el fifa en el allyexpress y te dieron uno de pega...
@spiderrrboy @Superb yo nunca he tenido problema en coincidir camiseta los dos equipos, y juego todos los años más de mil partidos en varios modos de juego
En temporadas cooperativo online (Fifa) si pasa, eliges equipacion antes de encontrar rival. Con un colega nos elegiamos el Tottenham de blanco y a rezar por no jugar contra el Madrid del mismo color.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

https://www.youtube.com/watch?v=DtNfGWwF72A

Lo mejor de todo esto es que actua como si le pagaran (mas quisiera, asi podria comprarse algo de hace 5 años al menos y no jugar en ps3) y no ve un duro de la compañia despues de tener la lengua como la tiene [looco]

Konami 1: Carambanos, somos tan ineptos que de una demo son capaces de hacerno un juego completo...putos moders
Konami 2: mmm que podriamos hacer? algun sistema de bloqueo o algo similar? Ingeniero, que tiene que decir?
Konami ing: Calla calla que tengo a Noctis casi a full level, tengo mucho curro
Konami1: Ahora que caigo, pero los jugadores de pc nos dan beneficios?
Cuñao espontaneo 2k: que va, si son todos piratas ninguno compra de salida
Konami 1: Ala que se jodan, y sacamos la demo el dia de salida.
Konami 2: Buff..pero la gente se nos echara encima!
Konami 1: JAJA que dices amigo? te olvidas de los fanboys?
Konami 2: Coño es verdad!
Konami 2: Venga vamonos pabajo a echar unos pachinkos, que hoy paga Bhatti
Bhatti: con que quiere amigo pollo o ternera? durum? quiere bebel algo?
Orto2 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=DtNfGWwF72A

Lo mejor de todo esto es que actua como si le pagaran (mas quisiera, asi podria comprarse algo de hace 5 años al menos y no jugar en ps3) y no ve un duro de la compañia despues de tener la lengua como la tiene [looco]

Konami 1: Carambanos, somos tan ineptos que de una demo son capaces de hacerno un juego completo...putos moders
Konami 2: mmm que podriamos hacer? algun sistema de bloqueo o algo similar? Ingeniero, que tiene que decir?
Konami ing: Calla calla que tengo a Noctis casi a full level, tengo mucho curro
Konami1: Ahora que caigo, pero los jugadores de pc nos dan beneficios?
Cuñao espontaneo 2k: que va, si son todos piratas ninguno compra de salida
Konami 1: Ala que se jodan, y sacamos la demo el dia de salida.
Konami 2: Buff..pero la gente se nos echara encima!
Konami 1: JAJA que dices amigo? te olvidas de los fanboys?
Konami 2: Coño es verdad!
Konami 2: Venga vamonos pabajo a echar unos pachinkos, que hoy paga Bhatti
Bhatti: con que quiere amigo pollo o ternera? durum? quiere bebel algo?

Vaya una gilipollez de respuesta que has puesto Orto2, con absolutamente todos mis respetos.

Realmente "near release" es cerca del lanzamiento y hoy está muy cerca el lanzamiento la verdad, pero no sonará la flauta no, lástima.

Por cierto, he leído un montón de cosas y pocas del juego, sobre todo del "enganche" con Polter2k y bueno, solo decir que está bien pero que la soberana tontería de "no le lleves la contraria que te banean" es eso, una chorrada porque yo le he llevado la contraria unas cuentas veces y vamos que el tío me ha respondido y yo a él y punto, nada más, ni me han baneado ni nada.

Respecto a la demo, pues lo siento, Polter2k tiene razón. Jode? Si, mucho. Me jode? Muchísimo. Pero es lo que hay. Aún así yo es que lo voy a comprar segurísimo. Lo que me jode es no poder probar la demo, no por probarla, sino porque tengo ganas de un nuevo PES,y la demo calmaría la espera, nada más.
Hombre, pues yo creo que, razon razon.....no tiene. Que en un año un modder añadiera equipos a la demo no me parece ninguna justificacion para no sacarla en los siguientes la verdad. Vamos, es su producto y hacen con el lo que quieren, pero me parece una excusa, sin mas.
Creo recordar que hicieron algo parecido con el fifa 15 y los siguientes salieron sin ningun tipo de problema.
Barrakux escribió:Hombre, pues yo creo que, razon razon.....no tiene. Que en un año un modder añadiera equipos a la demo no me parece ninguna justificacion para no sacarla en los siguientes la verdad. Vamos, es su producto y hacen con el lo que quieren, pero me parece una excusa, sin mas.
Creo recordar que hicieron algo parecido con el fifa 15 y los siguientes salieron sin ningun tipo de problema.

no se trata de tener o no razón, solo explico el PORQUE Konami lo hace, ni lo justifico ni lo condeno, solo explico la razón, luego cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, pero de ahi a inventar tonterías como que yo tengo el poder de banear a alguien es AUN mas absurdo que lo que originó todo este debate XD
Exacto. Si es que yo estoy de acuerdo con eso. Lo de Konami creo que TODOS estamos de acuerdo que es una estupidez soberana. Y que por que la gente modifique una demo y tal, no es razón ni tiene lógica posponer la demo de forma discriminatoria.

Simplemente es la plataforma más pirateado y con menos ventas y por ahí pueden ir los tiros. A parte que sabemos que no tragan muy bien las críticas y se cabrean como niños pequeños, que es lo que parece.

De todas formas el super poder de Polter2k está fuera de toda duda... Mira como ha conseguido el tío que mejore la versión de PC. XD XD XD
@spiderrrboy acaso vives dentro de una burbuja? que no hay novedades en myclub? este año tenemos por primera vez cooperativo entre otras cosas, eso sumado al gameplay que le da una repasada al de fifa 17.5 este año no toco fut ni con un palo. volvió PES!
He estado viendo el directo que colgó @Alberkin y veo que a parte de partido amistoso, cooperativo y demás...trae una opción de "partido de selección al azar" (no accesible aún, eso sí). ¿Será como la de PES 6? Si es así es una alegría, ya que era bastante divertida cuando ya no sabías con qué equipo jugar.

Un saludo.
Ando muy desconectado del Pes. Quería preguntaros, el Myclub es la liga master, eso de coop online es para poder jugar, como antes hacíamos una liga master quedando en casa de alguien, pero online? Osea todo lo de la liga master pero cada uno en su casa? ¿podrá ser 3 vs IA?
No hay demo al final en pc?
oscargil2114 escribió:No hay demo al final en pc?

Hoy no, la sacarán unos días antes del juego final
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6601292800
garcia_shorty escribió:He estado viendo el directo que colgó @Alberkin y veo que a parte de partido amistoso, cooperativo y demás...trae una opción de "partido de selección al azar" (no accesible aún, eso sí). ¿Será como la de PES 6? Si es así es una alegría, ya que era bastante divertida cuando ya no sabías con qué equipo jugar.

Un saludo.

Exacto! Gracias por pasarte por el directo
@spiderrrboy, muy ingenioso, pero no has dado una [carcajad]

En FIFA eliges equipación antes de entrar al partido. Una vez dentro, sólo tácticas y no puedes ver el kit que ha elegido el rival, por lo tanto, puede pasar lo que decía que haya coincidencia y se joda la experiencia de juego.

Lo dicho, muy ingenioso, pero me parece que al jugar a FIFA con trainer, eres el único que puede ver la equipación del rival y elegir la tuya en consecuencia [+risas]

@Juliovodoo ...
Editado por metalgear. Razón: No provoquemos flame. Mejor así.
Superb escribió:@spiderrrboy, muy ingenioso, pero no has dado una [carcajad]

En FIFA eliges equipación antes de entrar al partido. Una vez dentro, sólo tácticas y no puedes ver el kit que ha elegido el rival, por lo tanto, puede pasar lo que decía que haya coincidencia y se joda la experiencia de juego.

Lo dicho, muy ingenioso, pero me parece que al jugar a FIFA con trainer, eres el único que puede ver la equipación del rival y elegir la tuya en consecuencia [+risas]

@Juliovodoo , cada cual cuenta la película como le va. Ni lo mío es un axioma impepinable, ni lo tuyo tampoco. Yo sé que engancharte con el tal polter2k es motivo de baneo inmediato y de posterior burla e insulto por privado porque así lo viví y punto. Tú lo has tratado y es un tio fenomenal, con una capacidad de debate magnífica, vale, esa es tu opinión, pero no me defiendas al tipo en cuestión como si fuese el mejor forero o es que tú sabes la mano que tiene aquí y lo peloteas en consecuencia? Mejor dejemoslo aquí. Sólo le quise dar un consejo al compañero y ya está.

A ver deja ya de MENTIR porque yo NUNCA he insultado a NADIE por PRIVADO, cuando he tenido alguna diferencia con alquien la hago de forma pública, si te banearon a ti por algo y estás usando una cuenta clon ahora es porque TU insultaste en algún momento, no me culpes a mi por TUS FALTAS DE RESPETO. Y SOBRE TODO DEJA DE MENTIR, porque por privado no he insultado JAMAS A NADIE.
@Polter2k deja a @Superb está claro que es un troll que lo único que intenta es desviar el post hacia otro tema y ser el centro de atención, así que por favor dejemos el Off-Topic y vayamos a lo importante, a los que habéis probado la demo, que sensaciones tenéis? Cambia mucho respecto al año pasado?
Kamikaze 11 escribió:@Polter2k deja a @Superb está claro que es un troll que lo único que intenta es desviar el post hacia otro tema y ser el centro de atención, así que por favor dejemos el Off-Topic y vayamos a lo importante, a los que habéis probado la demo, que sensaciones tenéis? Cambia mucho respecto al año pasado?

Aquí cuando se lleva la contraria a algo o alguien, rápidamente te llaman troll. No soy troll y sí, tienes razón, no seguiré con el tema, así que cierralo tú también. Sólo advertí al compañero de lo que me pasó, nada más. Sigamos con el juego que este año, hay mucho de que comentar.
@Superb que dices de trainer....en UT cuando te empareja con alguien ves a tu rival con la equipacion que tiene, y encima ves sobre la marcha como la cambia, y si es igual a la tuya, tu tambien la puedes cambiar al momento, me parece absurdo debatir sobre algo que lo sabe todo el mundo...
spiderrrboy escribió:@Superb que dices de trainer....en UT cuando te empareja con alguien ves a tu rival con la equipacion que tiene, y encima ves sobre la marcha como la cambia, y si es igual a la tuya, tu tambien la puedes cambiar al momento, me parece absurdo debatir sobre algo que lo sabe todo el mundo...

No juego FUT en FIFA y en temporadas, no puedes hacer eso.

Por cierto, ya estoy reportado por polter2k. Un placer haber estado con vosotros. Os leeré de vez en cuando. Sería una sorpresa que esta vez, no me banearan.
Kamikaze 11 escribió:@Polter2k deja a @Superb está claro que es un troll que lo único que intenta es desviar el post hacia otro tema y ser el centro de atención, así que por favor dejemos el Off-Topic y vayamos a lo importante, a los que habéis probado la demo, que sensaciones tenéis? Cambia mucho respecto al año pasado?

Por supuesto que dejo el tema ahí, me queda claro que es una cuenta clon de alguna persona que fue baneada por lo que los moderadores deberán tomar las acciones que consideren pertinentes. Pero no podía permitir CALUMNIAS. Ahora se queja de que ha sido reportado y es lo MINIMO cuando alguien MIENTE, el mismo se autodelata como clon de una cuenta baneada y luego quiere ir de víctima, es inaudito [facepalm] Si lo banean merecido lo tendrá por MENTIR DESCARADAMENTE y luego por hacerse una cuenta clon por haber sido baneado anteriormente.

Vamos a lo importante, el juego en sí, si ha cambiado respecto al año pasado sobre todo en repuesta al control y en animaciones nuevas, ahora en lo referente a fallos del año pasado, para los que juegan con controles asistidos y sufrían con los chetocentros creo que es algo que queda en el pasado.
Lamentablemente el demo tiene capada la opción de cambiar formación o mover jugadores de posición (tal como pasó con la demo del PES 17) por lo que hay factores que es difícil saber si se sufrirán en el juego final, por ej la facilidad que tiene la CPu de colocar pases con el triángulo, ya que nuestra línea defensiva está en muchas ocasiones muy adelantada.
Sobre los tiros algunos salen muy fuertes, espero eso se regule porque es algo que a veces desentona con el resto de la jugada.
Algunas personas reportan problemas con el cambio del cursor, para mi no me ha dado ningún problema, quizás algunos se líen con la nueva modalidad de cursor que hay este año para darle al que está marcado con antelación, pero eso se puede poner en off para los que no se acostumbren.
Sobre la IA de la CPU yo juego en estrella, porque en leyenda de varios PES a la fecha la encuentro muy chetada, pero así en ese modo la encuentro que tiene más porcentaje de errores en pases y que no todo le sale a la perfección.
Gráficamente en Ps4 ha mejorado, pero aún está por detrás de otros motores gráficos, creo que en PC esto podrá ser mejorado con los MODS gráficos, en el caso del césped por ej. Pero en términos de iluminación tanto diurna y sobre todo nocturna el juego ha sido bastante mejorado.
En fin si alguien tiene más dudas o quiere saber de otros aspectos que solo consulte.
@Superb Mientes en absolutamente todo lo que pones. Busca donde he puesto que es el mejor de los foreros, busca donde digo que es tu tío fenomenal, busca donde he escrito que tiene una capacidad de debate magnífica.

Si te gusta lo de inventarte cosas... lo respeto porque cada uno tiene sus hobbies, pero te equivocas.
Juliovodoo escribió:@Superb Mientes en absolutamente todo lo que pones. Busca donde he puesto que es el mejor de los foreros, busca donde digo que es tu tío fenomenal, busca donde he escrito que tiene una capacidad de debate magnífica.

Si te gusta lo de inventarte cosas... lo respeto porque cada uno tiene sus hobbies, pero te equivocas.

De verdad, no entendiste el enfoque de mi mensaje????????? [boing] Alucinante. Bueno, aquí lo dejo.

@Polter2k, he advertido a un compañero de lo que me pasó contigo hace años.

Esperaba que me mandaras un mensaje privado para aclarar el tema y seguro que te habrías acordado. Lástima que no pueda acceder a mi cuenta antigua para pegar el mensaje aquí. La pena ha sido que has vuelto a usar tu supremacía en el foro para dejarme por los suelos y para reportarme, en vez de intentar arreglaro en privado. Muy bien, you win, pero al menos muchos aquí, ya saben la realidad y pueden sacar sus conclusiones.
6698 respuestas