[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de este hilo ha jugado al 2017 de pc y al 2018 en ps4? Que tal la diferencia?

Porque he esta tarde he reinstalado el 2017 de pc por las ganas de futbol...y ya esta desinstalado. Acaba aburriendome
Deyembe escribió:Alguien de este hilo ha jugado al 2017 de pc y al 2018 en ps4? Que tal la diferencia?

Porque he esta tarde he reinstalado el 2017 de pc por las ganas de futbol...y ya esta desinstalado. Acaba aburriendome

Yo estoy como tú, me ha durado un partido el 2017 en PC este año, instalado y desinstalado al momento [carcajad]
Pues la esencia creo que es la misma, jugablemente hablando digo, eso decian en el hilo de pes 2017 que se jugaba como el de ps4, lo que cambia este año son los graficos, vamos que si te aburre el 2017 el 2018 imagino que tambien..
spiderrrboy escribió:Pues la esencia creo que es la misma, jugablemente hablando digo, eso decian en el hilo de pes 2017 que se jugaba como el de ps4, lo que cambia este año son los graficos, vamos que si te aburre el 2017 el 2018 imagino que tambien..

La esencia, quizás, pero el último pes de pc tiene fallos y cosas raras que no están en ps4. Yo creo que en jugabilidad tampoco estan a la par
@MikeFg Pues no es barato teniendo en cuenta que es una clave digital que la te la tienes que comer con papas despues . Para las consolas siempre tiene mas salida y el online siempre ha sido mejor.

Quizas ahora con los "pc gaming" parezca una ganga y todo vaya [carcajad]

La beta del 2018 en las consolas tiene pintaza pero hasta que no salga en pc y se confirme que el online va fino ni de coña.
Polter2k escribió:
andapinchao escribió:Cual es el sitio mas barato donde pillarlo?

Imagen

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... m-edition/

Totalmente seguro

Sabéis si los precios en IG suelen subir después de la salida del juego?
@actos Sube casi seguro el F1 que salio hace nada subio cerca de 5 euros
@reyhh23 pues no paraban de repetir eso en el hilo de pes 2017, yo siendo de generacion anterior lo dudaba pero repetian y repetian que era la misma jugabilidad...
@reyhh23 No decian que este año el PES de PC era igual al de PS4 y Xbox One?
Magufo escribió:@reyhh23 No decian que este año el PES de PC era igual al de PS4 y Xbox One?

@Magufo no te confundas, ellos están hablando del PES 17, no del PES 18.

Que la jugabilidad del PES 17 no era igual en Ps4 que en PC. Yo no lo tuve en PC por lo tanto no puedo opinar.
@Polter2k Yo me refiero al 18 claro. Donde creo que se dijo que versiones consolas y PC eran las mismas.
Magufo escribió:@Polter2k Yo me refiero al 18 claro. Donde creo que se dijo que versiones consolas y PC eran las mismas.

Por eso mismo, el PES 2018 será identico en PC que en consolas Next Gen, PES 17 fue un port de Ps3/360

Te queda más claro?
Polter2k escribió:
Magufo escribió:@Polter2k Yo me refiero al 18 claro. Donde creo que se dijo que versiones consolas y PC eran las mismas.

Por eso mismo, el PES 2018 será identico en PC que en consolas Next Gen, PES 17 fue un port de Ps3/360

Te queda más claro?

Idéntico no, mejor. Mas resolución y mas framerate.
A ver con que opciones de configuración llega, espero que se pueda subir la resolución por encima de 1080p y 60fps.
anrura escribió:@actos Sube casi seguro el F1 que salio hace nada subio cerca de 5 euros

Ok gracias, lo pillaré antes entonces [oki]
El año pasado me compre el PES para ps4 (ya no la tengo) y me canse del juego porque aunque era un juegazo a veces tardaba minutos en encontrar rival y era algo que me tocaba mucho la moral... Este año tras mi retorno a PC, estoy pensando en volver a pillarmelo para, sobretodo, jugar online, como esta la cosa normalmente para encontrar rivales? y en Myclub?
Si realizo mi compra en IG darán el código cuando sale en Sudamérica por ejemplo? Que sale un par de días antes creo, o tendremos que esperar al día 14 en Europa?

PD: Yo soy de los que tiene ps4 y ahí si cogeré FIFA por el tema del competitivo, pero PES según Adam Bhatti este año será la versión más superior, ojalá sea cierto porque a ese precio de salida y con el pc que he adquirido hace poco me dan unas ganas tremendas!!! [poraki]
Aidan escribió:
Polter2k escribió:

Te queda más claro?

Idéntico no, mejor. Mas resolución y mas framerate.

Eso es obvio, por algo han dicho de Konami que este año PC será la mejor versión, es solo para que la persona no se confunda.
Lo acabo de reservar en IG :)

Este año pes en Pc y Fifa en Switch :D
Lo de mas resolución es evidente pero mas fps? Si viene capado y no se si desbloqueandolo funcionaría bien sin ningún fallos.
Este hilo es un bucle xD

fonlu escribió:A ver con que opciones de configuración llega, espero que se pueda subir la resolución por encima de 1080p y 60fps.

Ya han confirmado soporte 4K y 21:9, junto a Ansel ya es la mejor version ya solo por caracteristicas exclusivas.
DiRk escribió:Lo acabo de reservar en IG :)

Este año pes en Pc y Fifa en Switch :D

igual estoy yo ejejejej PC con PES y Switch con FIFA es la dupla de oro [beer] [beer]
-InMortal- escribió:Este hilo es un bucle xD

fonlu escribió:A ver con que opciones de configuración llega, espero que se pueda subir la resolución por encima de 1080p y 60fps.

Ya han confirmado soporte 4K y 21:9, junto a Ansel ya es la mejor version ya solo por caracteristicas exclusivas.

Cierto esas implementaciones las vi y me parece genial. Solo que espero una mayor variedad en tema de resoluciones, por ejemplo en algunos juegos configuro a 1440p si veo que me alcanza el equipo. Y con monitor de 75Hz no me gusta que el vsync propio del juego me limite a 60fps, como me pasa en PES 2017 y anteriores. Pero bueno habra que esperar a la salida del juego para comprobarlo.

En cuanto a lo jugable a ver si han corregido el tema de cesiones al portero de cabeza que en muchas ocasiones no la coge con la mano. O la aplicacion de la ley de la ventaja no esta muy lograda aun.
Hoy mismo me ha pasado de dar el ultimo pase para dejar solo al DC, recibo falta al soltarla con la sorpresa de que pita fuera de juego y amonesta con amarilla al defensor contrario jajaja. Todo esto en un segundo.
Curiosamente, a pesar de que hace años que fifa copia lo mejor de pes y al revés, hay 2 características que no copian el uno del otro y ya toca.

En fifa, siguen sin dejarnos elegir equipación , la cpu decide y aunque ha mejorado mucho, todavía hay muchos partidos en los que los colores coinciden y es un caos.

Por otro lado pes, sigue sin enfrentarte, con la misma precisión que fifa, a rivales de nivel de equipo similares, con lo que encontrarte al Madrid, en 4 de cada 5 partidos online, es lo habitual.

Con todo eso, creo que este año pes merece mucho más la pena en PC. Es un cambio de motor y eso siempre es un incentivo. Seguramente iré a por los dos, como cada año, pero es el primero que fifa no me llama nada la atención y este pes es todo lo contrario. Vi la demo en XONE y me parece que merece muchísimo la pena.
Ya la han actualizado, vamos que se han colado.
Este año me llama infinitamente mas el PES que el FIFA 17.5, en fin me pillare el FIFA porque el FUT me tiene enganchado y esperare a ver que tal decis que va el online en PES, el PES tiene un modo parecido al Ultimate del FIFA no? myclub puede ser? notese que llevo añisimos sin catar PES xD.
Superb escribió:Curiosamente, a pesar de que hace años que fifa copia lo mejor de pes y al revés, hay 2 características que no copian el uno del otro y ya toca.

En fifa, siguen sin dejarnos elegir equipación , la cpu decide y aunque ha mejorado mucho, todavía hay muchos partidos en los que los colores coinciden y es un caos.

Por otro lado pes, sigue sin enfrentarte, con la misma precisión que fifa, a rivales de nivel de equipo similares, con lo que encontrarte al Madrid, en 4 de cada 5 partidos online, es lo habitual.

Con todo eso, creo que este año pes merece mucho más la pena en PC. Es un cambio de motor y eso siempre es un incentivo. Seguramente iré a por los dos, como cada año, pero es el primero que fifa no me llama nada la atención y este pes es todo lo contrario. Vi la demo en XONE y me parece que merece muchísimo la pena.

en donde dices que no te deja FIFA elegir camiseta??porque que yo sepa se puede perfectamente
Wolford escribió:
Superb escribió:Curiosamente, a pesar de que hace años que fifa copia lo mejor de pes y al revés, hay 2 características que no copian el uno del otro y ya toca.

en donde dices que no te deja FIFA elegir camiseta??porque que yo sepa se puede perfectamente

Claro que te deja elegir pero no se ve la del rival antes de empezar el partido. Por lo que si selecciones equipación blanca del Madrid, la primera del Barcelona o de otros grandes puede coincidir en muchos partidos. En temporadas cooperativo online pasa muy a menudo.
bueno pues reservado en IG a ver si llega ya el 14 de septiembre
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alberkin escribió:http://www.marca.com/tiramillas/videojuegos/2017/08/24/599e8e8c46163f02458b4620.html

demo en pc?

Lo dudo mucho, seguramente se hayan colado y más tratándose de marca jajaja Pero bueno ojalá fuera realidad, le tengo muchísimas ganas
Marca tiene credibilidad 0. Estoy espectante por la nueva dificultad que parece se ha implementado, espero que sea difícil de ganar la CPU pero sin que te asesinen ya directamente jajaja. En leyenda, los que jueguen al PES 2017, no te deja dar dos pases seguidos sin cortar la jugada con segadas todo el partido sin recibir amonestación por ello, apenas sacan tarjetas.
BUENAS SE SABE ALGO SI SALE EL MIERCOLES LA DEMO DE PES 2018 PARA PC EN ALGUNOS LADOS DICEN QUE NO Y EN OTROS QUE SI SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AVISEN GRACIAS
-InMortal- escribió:Este hilo es un bucle xD

esperamos tus parches para el 18 no immortal??? [angelito] [looco] [looco]
idolo_80 escribió:BUENAS SE SABE ALGO SI SALE EL MIERCOLES LA DEMO DE PES 2018 PARA PC EN ALGUNOS LADOS DICEN QUE NO Y EN OTROS QUE SI SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AVISEN GRACIAS

No sale en estas fechas, con suerte sale cercano a la fecha de salida del juego
fonlu escribió:Marca tiene credibilidad 0. Estoy espectante por la nueva dificultad que parece se ha implementado, espero que sea difícil de ganar la CPU pero sin que te asesinen ya directamente jajaja. En leyenda, los que jueguen al PES 2017, no te deja dar dos pases seguidos sin cortar la jugada con segadas todo el partido sin recibir amonestación por ello, apenas sacan tarjetas.

dimelo a mi que juego entre juvenil y profesional y se la paso al jugador y enseguida están encima mia para quitármela y me la quitan es un poco agobiante, ahora se lo que sufren los jugadores de verdad ese acoso [+risas] [carcajad]
Pues yo lo que echo en falta al 2017 es precisamente que sean más agresivos, una vez que cruzan a tu campo es muy fácil quitar el balón a la cpu, aún en el nivel más alto.
@jose_mi la verdad me gusta más myclub que fut, será mas básico, pero armar un equipo y luego disfrutar del gameplay con el no tiene precio, con el fut armo equipo y después en el gameplay digo, para que invierto mi tiempo, no me gusta el control del jugador en fifa. probé fifa solo este año pasado ya que el pes 17 tampoco me gustó mucho, pero este año no hay color, pes se come vivo a fifa en el gameplay, yo este año solo pes. el que viene veré, no me caso con nadie
Pues si la demo no sale al igual en tiempo que el resto de plataformas. Que tampoco esperen ese dinero el dia de salida y posteriores. No puede ser que unos tengan 15 dias para juzgar la jugabilidad y decidir si comprarlo o otro y otros nos tenemos que arriesgar el dia de salida previo pago.

Pues sera que no. Bajare la demo en Xbox 360 o PS3 y en PC ya veremos si pago o no.
Magufo escribió:Pues si la demo no sale al igual en tiempo que el resto de plataformas. Que tampoco esperen ese dinero el dia de salida y posteriores. No puede ser que unos tengan 15 dias para juzgar la jugabilidad y decidir si comprarlo o otro y otros nos tenemos que arriesgar el dia de salida previo pago.

Pues sera que no. Bajare la demo en Xbox 360 o PS3 y en PC ya veremos si pago o no.

y porque no te puedes dar 15 días para probarlo cuando salga la demo en PC y luego comprarlo si te gustó o no?

O te obligan a comprarlo el día uno? Pues me parece que no cierto?
@Polter2k Como usuario que compra original y gasto mi dinero creo que merezco el mismo respeto con otras plataformas. Cambiemos las preguntas.

¿Por que nosotros debemos esperar 15 dias extra para jugar la demo?.

¿Por que en el lanzamiento unos jugaran al juego completo y yo me tengo que dar 15 dias para juzgar al juego?.

Se que tienes relacion con Konami pero esto es injusticable. No tengo porque esperar mas que otros usuarios ni para la demo ni para el juego completo. No deberia ser asi pero como es su juego ellos deciden esta claro... pero como es mi dinero tambien decido yo si pagarlo al final o no. Cosa poco probable viendo el trato.

PD: Ya veras como la demo del Fifa 18 sale el mismo dia para todas las plataformas.
Magufo escribió:@Polter2k Como usuario que compra original y gasto mi dinero creo que merezco el mismo respeto con otras plataformas. Cambiemos las preguntas.

¿Por que en el lanzamiento unos jugaran al juego completo y yo me te go que dar 15 dias para juzgar al juego?.

Se que tienes relacion con Konami pero esto es injusticable. No tengo porque esperar mas que otros usuarios ni para la demo ni para el juego completo. No deberia ser asi pero como es su juego ellos deciden esta claro... pero como es mi dinero tambien decido yo si pagarlo al final o no. Cosa poco probable viendo el trato.

PD: Ya veras como la demo del Fifa 18 sale el mismo dia para todas las plataformas.

Vamos a aclarar varios puntos de inmediato

Lo del respeto es populismo barato

Este problema pasa por lo que ocurrió con la demo de PC que ocasionó estas demoras que ANTES no existían.

Si tu eres tan lento para demorarte 15 días en juzgar un juego no es mi problema, sino tuyo

No tengo relación alguna con Konami estimado.

PD: la demo del Fifa aca no pinta un carajo, pero si te quieres comprar Fifa es tu decisión, cada quien malgasta su dinero como quiere ;)
Mira te sere claro, a mi el tono me lo bajas y mucho menos voy a permitir las faltas de respeto.

No se trata de ser lento juzgando el juego ni populismo barato... no vayas de sobrado. Se trata de tener la misma decencia con los usuarios de PC que el resto de plataformas. No hay mas, no puedes responder cosas coherentes porque es una verguenza lo de Konami con los usuarios de PC y no solo con la demo. Versiones inferiores en PC cuando el PC es mucho mas potente seria otra de sus verguenzas. Pero luego el dinero de los peceros si lo quieren...

Y se lo que paso con aquella demo. No hay que ser tan rencorosos... y se lo que paso con la demo claro, que que versiones son mejores y peores. Esto te lo digo por la respuesta que me diste el otro dia como si yo no supiera esas cosas que deje pasar y hoy has ido mas de sobrado y a la segunda no te la paso. Te piensas que hablas con un casual de la saga y seguramente cuando yo tenia el Goal Storm o el ISS Pro (1997) tu lo mismo no habias nacido o eras un niño chico. Que seguramenre de la saga tenga muchos mas conocimientos que tu.

Respeta mas y no des por casuals asi de primeras cuando te puedes llevar un owned o varios Volviendo al tema. La demo deberia salir en todas plataformas el mismo dia y que esto no sea asi no tiene justificacion posible y ademas eres tu quien me dice "date 15 dias cuando salga la demo en PC?" y seguido te respondo con tu argumento diciendo que no tengo porque esperarme 15 dias extras cuando deberia probarla hoy-mañana como el resto de plataformas y entonces me llamas lento.... cuando solo use tu vacio "argumento" incoherente. :D

Y conmigo la ultima vez que vas de sobrado porque a la proxima te doy una leccion de la historia de la saga. Y perdon a los demas por desviar el tema pero tiene cojones que haya algunos que defienden a PES haga lo que haga y sabemos quienes sois y en que foro estais.

Un saludo y si quieres respeto, haz lo mismo. Lento me llama por un error de Konami al reirse de los usuarios de PC.
Magufo escribió:
Mira te sere claro, a mi el tono me lo bajas y mucho menos voy a permitir las faltas de respeto.

No se trata de ser lento juzgando el juego ni populismo barato... no vayas de sobrado. Se trata de tener la misma decencia con los usuarios de PC que el resto de plataformas. No hay mas, no puedes responder cosas coherentes porque es una verguenza lo de Konami con los usuarios de PC y no solo con la demo. Versiones inferiores en PC cuando el PC es mucho mas potente seria otra de sus verguenzas. Pero luego el dinero de los peceros si lo quieren...

Y se lo que paso con aquella demo. No hay que ser tan rencorosos... y se lo que paso con la demo, que que versiones son mejores y peores. Esto te lo digo por la respuesta que me diste el otro dia que deje pasar y hoy has ido mas de sobrado. Te piensas que hablas con un casual de la saga y seguramente cuando yo tenia el Goal Storm o el ISS Pro (1997) tu lo mismo no habias nacido o eras un niño chico. Que seguramenre de la saga tenga muchos mas conocimientos que tu.

Respeta mas y no des por casuals asi de primeras cuando te puedes llevar un owned o varios Volviendo al tema. La demo deberia salir en todas plataformas el mismo dia y ademas eres tu quien me dice "date 15 dias cuando salga la demo en PC?" y seguido te respondo con tu argumwnto diciendo qu3 no tengo porque esperarme 15 dias extras y entonces me llamas lento.... incoherente. :D

Y conmigo la ultima vez que vas de sobrado porque te doy una leccion de la historia de la saga. Y perdon a los demas por desviar el tema pero tiene cojones que haya algunos que defienden a PES haga lo que haga y sabemos quienes sois.

Un saludo y si quieres respeto, haz lo mismo.

A ver el tonito me lo bajas tú , de sobrado aca no va nadie.

Cuando tu tenías el Goal Storm fue en la misma fecha que lo tuve yo que soy mucho mas viejo que tu, y también más educado y con respeto cosa que no conoces.

La demo saldría en las mismas fechas de no haber ocurrido el problema que ya sabes. No te gusta? pues no es mi problema, sino una vez más tuyo,

Y a mi historia de la saga no me das ni aunque nazcas de nuevo. Te lo vuelvo a repetir, soy más viejo y más educado que tú. ;) Hasta luego [bye]
Cuando yo compre ISS Pro (1997) en verano del 97 tu lo mismo ni tenias consolas o PC, no lo afirmo pero puede ser.

Dices que no vas de sobrado y das por sentado que eres mayor que yo y lo repites dos veces, cosa que habria que ver. ¿Que tu eres mas educado que yo?, y te lo creeras... yo di mi opinion sobre la demo y soy libre de quejarme y despues viniste corriendo a justificar lo injustificable como fanatico de la saga. Se que algunos son fanaticos de PES o Fifa y los defienden hagan lo que hagan. Otros nos gusta el futbol y jugamos todas las sagas posible... si te pongo una foto de mis juegos de futbol de PS1 te da algo.

Y cuando quieras comprobamos quien tiene mas conocimientos de la saga. Educacion es respetar la opinion de otro/a sin llorar para defender lo no justificable. Y el primero que empezo faltar el respeto fuiste tu. Si despues te responden al mismo nivel y no te lo esperabas... mala suerte.
Magufo escribió:@Polter2k Como usuario que compra original y gasto mi dinero creo que merezco el mismo respeto con otras plataformas. Cambiemos las preguntas.

¿Por que en el lanzamiento unos jugaran al juego completo y yo me te go que dar 15 dias para juzgar al juego?.

Es konami, yo me espero a la demo y luego a la opinión de la gente del producto final (online incluido) y ya veré si compro
Magufo escribió:
Dices que no vas de sobrado y das por sentado que eres mayor que yo y lo repites dos veces, cosa que habria que ver. ¿Que tu eres mas educado que yo?, y te lo creeras... yo di mi opinion sobre la demo y soy libre de darla, despues viniste corriendo a justificar lo injustificable como fanatico de la saga. Se que algunos son fanaticos de PES o Fifa y los defienden hagan lo que hagan. Otros nos gusta el futbol y jugamos todas las sagas posible... si te pongo una foto de mis juegos de futbol de PS1 te da algo.

Y cuando quieras comprobamos quien tiene mas conocimientos de la saga. Educacion es respetar la opinion de otro/a sin llorar para defender lo no justificable. Y el primero que empezo faltar el respeto fuiste tu. Si despues te responden al mismo nivel y no te lo esperabas... mala suerte.

Tu eres libre de dar la opinión que quieras, pero así también estás expuesto a que los demás las comentemos, mientras se haga con respeto (algo que desconoces) no veo el problema.

Tu tienes una paranoia digna de estudio porque hiciste un comentario como este:

"Esto te lo digo por la respuesta que me diste el otro dia como si yo no supiera esas cosas que deje pasar y hoy has ido mas de sobrado y a la segunda no te la paso."

Fui a revisar porque no me acordaba de haber cruzado nada contigo y me topo con estos dos comentarios:

Polter2k escribió:
Magufo escribió:@reyhh23 No decian que este año el PES de PC era igual al de PS4 y Xbox One?

@Magufo no te confundas, ellos están hablando del PES 17, no del PES 18.

Que la jugabilidad del PES 17 no era igual en Ps4 que en PC. Yo no lo tuve en PC por lo tanto no puedo opinar.

Polter2k escribió:

Te queda más claro?

Si tu ves ir de sobrado en esos comentarios o alguna falta de respeto creo que debes consultar un especialista. ¬_¬

A no ser que hayas tomado a mal ese "te queda más claro?" que no iba con ninguna doble intención, solo de consultar si no te quedaba alguna duda al respecto.

Así que mejor colócame en ignorados, porque si quieres decir algo y no quieres que te rebatan, los foros no son lo tuyo, crea un blog y sin derecho a respuesta. ;)

Pd: mi primer juego de futbol en consola fue en 1983 en una Atari 2600 XD

Imagen
@Polter2k Me parece muy bien la foto de ese juego pero el problema es que diste por sentado que era un casual y no lo soy... cuantas veces me he cruzado con gente que dice "Yo antes que tu en la saga, mi ISS Deluxe lo confirma" cuando el ISS Deluxe no pertenece a la saga Winning Eleven... personas que no saben diferenciar entre Perfect Striker o Winning Eleven. Gente que no sabe que los ISS de N64 y PS1 no eran de los mismos programadores, gente que en si vida han oido KCEO y te dicen "Los PES de N64 eran mejores que los de PlayStation", hay muchos usuarios de este tipo se creen que tienen carrera en esta saga y desconocen cientos de cosas y si, tu has pensado que yo era uno de ellos.

Yo no he dado por sentado que no sabias de la saga, tu si lo diste por sentado conmigo. Y muchos años fue mi saga favorita en PS1 y PS2 sin duda era lo mas que habia en futbol. Pero la epoca de PS3 fue lamentable desde PES 2008... menos mal que las ediciones 2012 y 2013 mejoraron mucho.

Ahora PES esta en mejor momento que esa epoca pero tampoco va tan sobrada para tratar asi a una parte de usuarios, no es la mejor forma de recuperarlos. Antes un ISS Pro 98 o un ISS Pro Evolution te vendia el juego su gameplay muy superior a todos, hasta sin una misera licencia se sentia superior al resto de sagas.

Ahora no es asi, no tienen esa superioridad aplastante en el gameplay. Y si critico lo de la fecha de la demo, no es que sea un troll fifero. Simplemente lo veo super injusto porque personas como yo se han dejado mucho dinero en la saga y gracias a muchos de nosotros y te incluyo si quieres esta saga llego a lo mas alto.

Un saludo
Magufo escribió:@Polter2k Me parece muy bien la foto de ese juego pero el problema es que diste por sentado que era un casual y no lo soy... cuantas veces me he cruzado con gente que dice "Yo antes que tu en la saga, mi ISS Deluxe lo confirma" cuando el ISS Deluxe no pertenece a la saga Winning Eleven... personas que no saben diferenciar entre Perfect Striker o Winning Eleven. Gente que no sabe que los ISS de N64 y PS1 no eran de los mismos programadores, gente que en si vida han oido KCEO y te dicen "Los PES de N64 eran mejores que los de PlayStation", hay muchos usuarios de este tipo se creen que tienen carrera en esta saga y desconocen cientos de cosas y si, tu has pensado que yo era uno de ellos.

Yo no he dado por sentado que no sabias de la saga, tu si lo diste por sentado conmigo. Y muchos años fue mi saga favorita en PS1 y PS2 sin duda era lo mas que habia en futbol. Pero la epoca de PS3 fue lamentable desde PES 2008... menos mal que las ediciones 2012 y 2013 mejoraron mucho.

Ahora PES sta en mejor momento que esa epoca pero tampoco va sobrada para tratar asi a una parte de usuarios, no es la mejor forma de recuperarlos.

Un saludo

Y de donde sacas que yo he pensado eso? NUNCA he dicho que seas un casual, sino solamente que YO soy MAS viejo que tu, y si conozco todo eso que has mencionado porque se de mucha gente que no tiene ni la más pajolera idea de la división KCET y la de KCEO, que tampoco jugaron nunca a los Jleague de Psx que venían en japonés y que teníamos que esperar los parches de Rhapsody, que no conocen a Fernando que se encargaba de los parches de PS2 de los WE japoneses, que tampoco conocieron jamás las herramientas de Obocaman, que no saben de la existencia de los parches de cánticos de Solidus2k o que nunca formaron parte del foro de winningeleven de Huevo5050.
tampoco, que no conocieron los parches de "sologoles" o los de WEDOIT de Italia y un largo etcetera.

. Si te respondí asi fue porque tu me respondiste primero de mala manera y dando por sentado que el casual era yo y estabas equivocado.

Me alegra saber que eres de la vieja escuela, pero yo soy de la prehistoria de PES/WE XD

PD: veo que editaste y agregaste algo, JAMAS he pensado que seas un troll, ni menos un troll fifero. Eso que te quede claro, Simplemente creo que esto es solo un malentendido porque viste algo de sobrado en donde nunca hubo esa intención. Pero me alegro ver que se está llevando la conversación en un tono mucho más coloquial y agradable.
6698 respuestas