[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Por lo visto hasta la demo de consolas tiene fallos en la CPU, hay que ser precavido, y más con esta empresa, que ya son muchos años sabiendo cómo se las gastan con el producto final, sobretodo en pc.
steveo escribió:Por lo visto hasta la demo de consolas tiene fallos en la CPU, hay que ser precavido, y más con esta empresa, que ya son muchos años sabiendo cómo se las gastan con el producto final, sobretodo en pc.

+1

No me fio de una empresa que quiere ocultar su producto
Bueno, el juego final corrige los fallos de la demo:

-COFIRMADO!
El gameplay del juego final felizmente está arreglado y es una completa delicia

-La COM ya no busca solamente las bandas, hace amagos, va por el centro del campo, llega al área con pases y solo centra si es necesario.

-CONFIRMADO!
Los defensas no te dejan avanzar ni un milímetro, a veces los defensas laterales no van a cerrar al área si es necesario.

Eso por un lado y por otro, para los amantes del otro juego de fútbol...... "Los diseñadores de FIFA 18 quieren que metamos más goles", sacado de.....http://meristation.as.com/noticias/los- ... es/2223844

Jajajajajaja, ahí tenéis a lo que se dedican a poner una IA penosa jajajaja, ale, volved a la cueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lopezMK escribió:
steveo escribió:Por lo visto hasta la demo de consolas tiene fallos en la CPU, hay que ser precavido, y más con esta empresa, que ya son muchos años sabiendo cómo se las gastan con el producto final, sobretodo en pc.

+1

No me fio de una empresa que quiere ocultar su producto

evidentemente la mayoria esperaremos a que salga la demo, con konami no se puede fiar uno. Y como tarden mucho en poner la demo y les de por poner el juego sparrow van a perder bastantes ventas
No entiendo este revanchismo entre jugadores. [comor?]

El año pasado nos comimos un mojón bien gordo por parte de Konami, parece que este año puede mejorar la cosa. Pero creo que es bastante normal que haya quien no se fía un pelo y no quiere adelantar pasta a esta gentuza que nos lleva dando versiones mierda ya un tiempito.

Lo mismo que se entiende al que está convencido de que irá bien y ya lo ha precomprado para fundirlo desde el día 0.

Que cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente, yo prefiero esperar, probar y ver. Yo ya doy por hecho que el online será veneno, me sorprendería mucho un cambio notable ya que la versión 2017 era lo peor que he probado online.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lopezMK escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues yo diría que la mayoría que se lo han pillado en PC , no soy uno de ellos , han leído mucho sobre el juego, han probado la demo y/o beta en consolas y además habrán visto gameplay... así que a ciegas no lo compran [oki]

Tú mismo lo has dicho

Lo han probado en consolas

Yo también tengo muchísimas ganas de que Konami saque un juegazo pero no me acabo de fiar de ellos en la versión de PC

Pero es que en PC va a ser una versión superior a la de consolas , es oficial por parte de ellos y confirmado por algunos jugadores así que... [facepalm]
Cracks, me voy a mudar ya así que hasta que no tenga internet en la casa nueva no podré escribir. Ha sido un placer comentar cosas sobre PES aquí con vosotros pero es un hasta luego eh [buenazo] Un saludo cracks! [beer]
RandomPlay8 escribió:Cracks, me voy a mudar ya así que hasta que no tenga internet en la casa nueva no podré escribir. Ha sido un placer comentar cosas sobre PES aquí con vosotros pero es un hasta luego eh [buenazo] Un saludo cracks! [beer]

No tardes mucho en desenvolver las cajas en tu nueva casa, que la liga empezará pronto y cuantos más seamos mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
RandomPlay8 escribió:Cracks, me voy a mudar ya así que hasta que no tenga internet en la casa nueva no podré escribir. Ha sido un placer comentar cosas sobre PES aquí con vosotros pero es un hasta luego eh [buenazo] Un saludo cracks! [beer]

Hasta pronto compi! [beer]
Luygy escribió:Bueno, el juego final corrige los fallos de la demo:

-COFIRMADO!
El gameplay del juego final felizmente está arreglado y es una completa delicia

-La COM ya no busca solamente las bandas, hace amagos, va por el centro del campo, llega al área con pases y solo centra si es necesario.

-CONFIRMADO!
Los defensas no te dejan avanzar ni un milímetro, a veces los defensas laterales no van a cerrar al área si es necesario.

Eso por un lado y por otro, para los amantes del otro juego de fútbol...... "Los diseñadores de FIFA 18 quieren que metamos más goles", sacado de.....http://meristation.as.com/noticias/los- ... es/2223844

Jajajajajaja, ahí tenéis a lo que se dedican a poner una IA penosa jajajaja, ale, volved a la cueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fuente?
@Alberkin @Secarden en Twitter. Ya tiene el juego con el parche del día 1 funcionando.
Luygy escribió:@Alberkin @Secarden en Twitter. Ya tiene el juego con el parche del día 1 funcionando.

secarden tiene el juego? en su cuenta de twitter no habla del gameplay
Ya tenemos fecha para la demo en PC. Un par de días después de la salida oficial del juego. Manda huevos...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... emo-en-pc/

Es normal y lógico que la saquen después, una plataforma como la de PC no necesita cambios en el hardware y está perfectamente estudiado todo para que funcione a la perfección.

Tiene mucho más sentido sacarlo mucho antes en consolas porque así hay margen de maniobra para modificar componentes...
Juliovodoo escribió:Ya tenemos fecha para la demo en PC. Un par de días después de la salida oficial del juego. Manda huevos...

Es normal y lógico que la saquen después, una plataforma como la de PC no necesita cambios en el hardware y está perfectamente estudiado todo para que funcione a la perfección.

Tiene mucho más sentido sacarlo mucho antes en consolas porque así hay margen de maniobra para modificar componentes...

O sea pasamos de no sacarla al mismo tiempo que en consolas tratándonos como usuarios de segunda, después supusimos que la sacaban dos o tres días antes y no contentos con eso, dicen ahora que la sacan dos o tres días después del lanzamiento del juego, pero que clase de broma es esta? una demo que sacan después de haber sacado el juego....Es flipante... y yo esperando probarlo para pillármelo...y quería pillarlo antes para poder tener lo que dan para myclub...encima es que tampoco nos dieron la beta online en pc siendo el online una de las cosas que mas flojean en esta saga...para que probar servidores en pc, nosotros no merecemos ni eso.... lo dicho son unos impresentables...y todavía hay peña que los defienden [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Así es cómo esta empresa trata a sus usuarios de pc, en fin... Y eso que ojalá este pes enganche cómo los de hace 10 años, echo de menos las ligas máster aquellas, cientos y cientos de horas jugando hasta de madrugada :)
spiderrrboy escribió:
Juliovodoo escribió:Ya tenemos fecha para la demo en PC. Un par de días después de la salida oficial del juego. Manda huevos...

O sea pasamos de no sacarla al mismo tiempo que en consolas tratándonos como usuarios de segunda, después supusimos que la sacaban dos o tres días antes y no contentos con eso, dicen ahora que la sacan dos o tres días después del lanzamiento del juego, pero que clase de broma es esta? una demo que sacan después de haber sacado el juego....Es flipante... y yo esperando probarlo para pillármelo...y quería pillarlo antes para poder tener lo que dan para myclub...encima es que tampoco nos dieron la beta online en pc siendo el online una de las cosas que mas flojean en esta saga...para que probar servidores en pc, nosotros no merecemos ni eso.... lo dicho son unos impresentables...y todavía hay peña que los defienden [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola, seguramente saldrá el mismo día de salida (14), como todos los años. No te creas a estos de 3DJuegos, dicen que sale 2 días después pero no es ninguna información oficial.
@SportingDe1 Joder me jode porque quiero lo que dan en myclub por reservarlo pero quiero probarlo antes, le dije a un amigo que tiene ps4 que se baje la demo y no quiere dice, es muy de fifa, ni que se le vaya a joder la consola por bajarlo encima gratis [facepalm] , quiero preguntar por si alguien lo sabe de otros años, en las páginas de keys se puede pillar el juego después de su salida y te siguen dando las recompensas para myclub? de la premium por ejemplo? es que no se si te lo dan por reservarlo o por la versión que pillas...
spiderrrboy escribió:@SportingDe1 Joder me jode porque quiero lo que dan en myclub por reservarlo pero quiero probarlo antes, le dije a un amigo que tiene ps4 que se baje la demo y no quiere dice, es muy de fifa, ni que se le vaya a joder la consola por bajarlo encima gratis [facepalm] , quiero preguntar por si alguien lo sabe de otros años, en las páginas de keys se puede pillar el juego después de su salida y te siguen dando las recompensas para myclub? de la premium por ejemplo? es que no se si te lo dan por reservarlo o por la versión que pillas...
Pues ni idea sobre eso, a ver si alguien de aquí te puede contestar. A mí me jode también lo de la demo, ojalá la sacaran el 12 (día de lanzamiento en Latinoamérica) pero veo más probable que salga el 14.
Una pregunta gente, qué tal anda el PES de hacks en la versión de PC? Estuve jugando a FIFA16 y 17 y la verdad es que en Origin hay una cantidad de hackers que flipas, no se si en PES se puede jugar con 100% de tranquilidad al ser de Steam o si también hay que aguantar tonterías.

Gracias!
Kujah escribió:Una pregunta gente, qué tal anda el PES de hacks en la versión de PC? Estuve jugando a FIFA16 y 17 y la verdad es que en Origin hay una cantidad de hackers que flipas, no se si en PES se puede jugar con 100% de tranquilidad al ser de Steam o si también hay que aguantar tonterías.

Gracias!

Lo poco que he jugado no se si son hackers o glitchers o casualidad pero sí me he encontrado gente a la que le vas ganando y de algún modo parecen poder forzar la suspensión del partido. Como si metieran tanto lag que al final el partido se cae.
la demo para pc para cuando?
pasnake escribió:la demo para pc para cuando?

Cuando las ranas críen pelos ...
anonymus escribió:

y cuando las crian?
pasnake escribió:
anonymus escribió:

y cuando las crian?

Posiblemente con el lanzamiento del juego o un poco después.

Mejor probar la demo en consola ahora por si quieres catarlo ...
@anonymus la he catado en ps4 ya, pero me gustaria tambien probar la de pc a ver las diferencias
Espero no inflingir ninguna norma con esta pregunta,pero alguien sabe si el pes2018 en fisico trae codigo de descarga para los q no tenemos lector dvd en el pc?? Se q el hilo pone steam pero me parecia absurdo abrir un nuevo hilo para preguntar esto....
Graciassssss
Yo estaba pensando pillarlo este año pero no me fio un pelo después de tantas promesas y encima la demo sale después del lanzamiento del juego.... habrá que esperar a ver que no me gasto el dinero sin ver si la versión de PC mola o no.
Pues es lo que hay, aunque joda...... Yo lo tengo reservado en IG y no me arrepiento para nada y más viendo los game playas que hay subidos hasta ahora, va a ser una delicia..... Seamos pacientes y no seamos tan quisquillosos, que importa disfrutar del juego un día más tarde de lo normal, el problema que tenemos es que nos miramos con las consolas para hacernos sangre y eso nos puede con el ansia.... Tranquilos que falta menos
Prefiero no tener demo y poder comprar el juego a 27 euros que tener demo y pagar 50... lo suyo sería tener la demo, pero con comprarlo en steam, hacer devolución y comprarlo en una web de keys tendré el problema solucionado.
cocom escribió:Pues es lo que hay, aunque joda...... Yo lo tengo reservado en IG y no me arrepiento para nada y más viendo los game playas que hay subidos hasta ahora, va a ser una delicia..... Seamos pacientes y no seamos tan quisquillosos, que importa disfrutar del juego un día más tarde de lo normal, el problema que tenemos es que nos miramos con las consolas para hacernos sangre y eso nos puede con el ansia.... Tranquilos que falta menos

+10000000

Ya hay kits: https://drive.google.com/drive/folders/ ... jVuUjN5Q2s

una corrección, el mismo dice en otro tweet que no tiene el juego, por lo tanto solo lo dice por lo que ha preguntado o visto algún gameplay de los que lo tienen. Por lo tanto no fiarse mucho de esas opiniones.

Imagen

Aca hay un gameplay del juego final, pero no se ve en que nivel de dificultad lo tiene, pero al menos muestra el modo RANDOM que es algo que se incorpora este año

https://www.youtube.com/watch?v=4_RitQg ... e=youtu.be
decas escribió:Espero no inflingir ninguna norma con esta pregunta,pero alguien sabe si el pes2018 en fisico trae codigo de descarga para los q no tenemos lector dvd en el pc?? Se q el hilo pone steam pero me parecia absurdo abrir un nuevo hilo para preguntar esto....
Graciassssss

Trae codigo ya que el juego va por steam, pero es que ademas cambiaron los requisitos hace unas semanas y quitaron la unidad de dvd, osea que muy probablemente en la caja no venga disco alguno, solo el codigo..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En 3djuegos ya saben cuando sale la demo de pc

La fuente de la noticia es la de MIS COJONES
jordi1986 escribió:Prefiero no tener demo y poder comprar el juego a 27 euros que tener demo y pagar 50... lo suyo sería tener la demo, pero con comprarlo en steam, hacer devolución y comprarlo en una web de keys tendré el problema solucionado.

El año pasado este comentario te lo hubieras tragado con la mierda de port cutre que hicieron este año seguramente tengas razón.

Tampoco te tires a la piscina no vaya a ser que este medio vacía xD ( vacía seguro que no, pinta bien).

Luygy escribió:
cocom escribió:Pues es lo que hay, aunque joda...... Yo lo tengo reservado en IG y no me arrepiento para nada y más viendo los game playas que hay subidos hasta ahora, va a ser una delicia..... Seamos pacientes y no seamos tan quisquillosos, que importa disfrutar del juego un día más tarde de lo normal, el problema que tenemos es que nos miramos con las consolas para hacernos sangre y eso nos puede con el ansia.... Tranquilos que falta menos

+10000000

Ya hay kits: https://drive.google.com/drive/folders/ ... jVuUjN5Q2s

Ya están las equipaciones? XD
@Orto2 Siempre esta el dia de lanzamiento del juego pero bueno columpiada de 3djuegos.
Orto2 escribió:En 3djuegos ya saben cuando sale la demo de pc

La fuente de la noticia es la de MIS COJONES

Buenísimo!
spiderrrboy escribió:@SportingDe1 Joder me jode porque quiero lo que dan en myclub por reservarlo pero quiero probarlo antes, le dije a un amigo que tiene ps4 que se baje la demo y no quiere dice, es muy de fifa, ni que se le vaya a joder la consola por bajarlo encima gratis [facepalm] , quiero preguntar por si alguien lo sabe de otros años, en las páginas de keys se puede pillar el juego después de su salida y te siguen dando las recompensas para myclub? de la premium por ejemplo? es que no se si te lo dan por reservarlo o por la versión que pillas...

Aún no llegué al final del hilo y quizás ya lo contestaron, perdón.
El año pasado compré la key en cdkeys después de la salida del juego y tuve los beneficios de la pre-compra.
Tranquilidad.
Los sitios de keys, estando a la venta antes, creo que generalmente funciona de esa manera.
Yo es que me da igual ya lo de la demo, es cabrearse por nada pero bueno. Al final me gasto en tabaco, cenas con la parienta, algún que otro capricho... y este juego cae si o si incluso sin probar la demo.

Agravio comparativo? puede ser, pero como yo no puedo hacer nada, me despreocupo y sin darme cuenta el día se acerca más rápido. Otros años estaba más pendiente y se me hacía eterno, este año ni me estoy enterando.
Este año habrá un modo online para jugar en el mismo equipo 4 amigos?
Algún video del juego versión real PC?
Que buena pinta tienen esos videos. Y que ganas ya de probar la version de pc, probe la de xbox pero como quiero pillarlo para pc a ver si es como ahi... XD
Polter2k escribió:

una corrección, el mismo dice en otro tweet que no tiene el juego, por lo tanto solo lo dice por lo que ha preguntado o visto algún gameplay de los que lo tienen. Por lo tanto no fiarse mucho de esas opiniones.

Imagen

Aca hay un gameplay del juego final, pero no se ve en que nivel de dificultad lo tiene, pero al menos muestra el modo RANDOM que es algo que se incorpora este año

https://www.youtube.com/watch?v=4_RitQg ... e=youtu.be

Vaya, justo han borrado el vídeo por derechos de autor XD Me interesaba lo del modo random.
-InMortal- escribió:
decas escribió:Espero no inflingir ninguna norma con esta pregunta,pero alguien sabe si el pes2018 en fisico trae codigo de descarga para los q no tenemos lector dvd en el pc?? Se q el hilo pone steam pero me parecia absurdo abrir un nuevo hilo para preguntar esto....
Graciassssss

Trae codigo ya que el juego va por steam, pero es que ademas cambiaron los requisitos hace unas semanas y quitaron la unidad de dvd, osea que muy probablemente en la caja no venga disco alguno, solo el codigo..

¿Es cierto que no hay versión fisica? Para mi, sería una faena ya que tengo el pc en la otra punta de la casa y el tema de descargas.......
La demo sale un par de días mas tarde que la versión final del juego. Grande Konami, haciendo las cosas mal y al reves.
alucard_ escribió:
-InMortal- escribió:
Graciassssss

¿Es cierto que no hay versión fisica? Para mi, sería una faena ya que tengo el pc en la otra punta de la casa y el tema de descargas.......

No se, esto te lo tendria que confirmar konami, pero como ya sabes dar info y detallar las cosas no es su fuerte, hasta donde se, dieron primero unos requisitos oficiales donde si aparecia la unidad de dvd de la version fisica, y luego hace unas semanas nos dijo @Polter2k que los habian actualizado poniendo las dos imagenes, y en la nueva basicamente habian quitado el requisito de la unidad dvd, por tanto la unica logica descartando que sea un error, es que efectivamente se van a ahorrar el disco/s en el fisico y te daran la caja con su papelito de la key...

Esta es la info que tenemos a una semana de su salida... ya que lo que es aclarar algo esta gente... y esto porque nos tomemos la molestia en comprobar dichas diferencias sino ni este detalle conoceriamos...

en fin.
josedarkside escribió:

Aún no llegué al final del hilo y quizás ya lo contestaron, perdón.
El año pasado compré la key en cdkeys después de la salida del juego y tuve los beneficios de la pre-compra.
Tranquilidad.
Los sitios de keys, estando a la venta antes, creo que generalmente funciona de esa manera.

Que va tio, no lo habian contestado, muchad gracias, me dejas mas tranquilo, me lo pillare despues de probar la demo, no dudo de que sea next gen, lo que si dudo que al venir de fifa no me termine de convencer el gameplay, eso si lo que se ve pinta bien, muy incomodo tengo que estar jugando para no comprarlo, otro tema es el puto myclub, que soy de los que les gusta los modos de cromos y no se curran nada el suyo...
@-InMortal- pues yo lo reserve esta tarde,espero q traiga codigo xq sino me la lian....
@decas la unica duda es si trae o no disco, clave te va a venir si o si, si no no se podria meter en steam....
6698 respuestas