lopezMK escribió:De momento no hay ninguna prueba real de que este año vaya a ser next gen la versión de PC
No me fio un pelo de Konami
A ver eso no es así
El juego será NEXT GEN no porque lo diga Konami, el juego ya LO PROBARON gente de España, Alemania, Francia, EEUU e Inglaterra en World Tour en donde se mostró en un PEPINO de PC.
Y no tan solo lo mostraron ahi, sino en el E3 en USA también.
Además de gente común y corriente que tuvo acceso a probarlo también PRENSA.
Este es el PRIMER año en donde KONAMI no dejo frases a medias tintas como versión "hibrida" o cosas así.
Directamente dijo que era NEXT GEN y lo dió a probar.
OTRA COSA totalmente DISTINTA y que NO tiene NADA que ver con que sea Next Gen es si llega a tener problemas de optimización, ONLINE con input lag y otras cosas asi. No mezclar peras con manzanas
Donde yo no me fío de Konami en la versión de PC es del online, en consolas si lo he probado y llevo 3 años jugando modo 11 vrs 11, con campeonatos online y partidos todas las semanas y es muy buena experiencia. Pero en PC no lo juego desde la epoca de PES 2010 o 2011 por lo que para mi es una incógnita.
Ya veremos y haremos la comparativas correspondientes una vez tenga las dos versiones.
Pero lo de que este año es versión NEXT GEN queda fuera de toda duda ni discusión.