[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@Luygy no hablo de eso, yo en eso no me quejo, si no la manera de tratar a las personas
Yo es el primer año que voy a comprar un juego de futbol para PC , en ps4 vengo este ultimo año de PES , aunque siempre fui de FIFA , pero lo que os leo del online , que es lo que juego el 95% de las veces...como que me dejais :-?
Creo que esperare a la demo , no me fio jajaja
juanitoelpapelera escribió:Yo es el primer año que voy a comprar un juego de futbol para PC , en ps4 vengo este ultimo año de PES , aunque siempre fui de FIFA , pero lo que os leo del online , que es lo que juego el 95% de las veces...como que me dejais :-?
Creo que esperare a la demo , no me fio jajaja

Te la estas jugando con esa frase aquí jjjajaja por otra parte yo creo que al final, muy desastre me tiene que parecer el gameplay, para no pillarlo así que...y más viendo lo que harán los modders ya no solo en caras, botas, camisetas,... si no en temas gráficos como cesped,estadios,...
Ahondando en el tema, otra suspicacia que me da a mi e igual me puedo tragar muy gustosamente mis palabras. Gráficamente muchas veces he pensado que tampoco será para tanto, que será infinitamente superior sin paliativos a la versión de PC del año pasado pero en muchísimas ocasiones jugando a la versión tuneada de PC del 2017 he llegado a pensar que tengo una versión actualmente mejor que incluso la que va a sacar Konami.

Creo que el hype por tener una versión next gen pasará factura y no será para tanto (espero que no sea así).

De todas formas prefiero obviamente un juego como Dios manda y empezar con un buen césped y buenos gráficos que tener que buscar mejoras gráficas.

Pero repito, igual nos sorprendemos algunos y nos acordemos de los grandes modders como el que tenemos aquí Inmortal,y su grandísimo trabajo mejorando una pifia de versión gráficamente hablando.
Qué se sabe de mods y Option Files? Cogí una key en PC, no sé si mi ordenador será capaz de soportarlo pero bueno, era barata. No se saben los requisitos para jugar al "máximo"?
@Juliovodoo Una cosa no quita la otra, que se verá ESPECTACULAR en PC no te quepa la menor duda, pero ninguna, pero eso no quita que los modders hagan maravilllas para "retocar" lo que de por sí nos depara el juego visualmente.

Cuando lo cates, te lo dije en la BETA hace meses, ya me contarás , vas a ver, de lejos, la diferencia del PES 2017 con mods y este PES 2018 sin mods. De salida ya todo es diferente, pues a eso, añádele los mods que se curra aquí el personal.

Saludos
Joder ya, que puto mono tengo de juego, es que me esta creando ansiedad ya. Menos mal que queda poco. Desinstale el 2017 hace ya 1 mes o asi, solo tengo FIFA 17 pero me canso. En fin, que ganas.
Totalmente de acuerdo Luygy, lo prefiero así de salida y también pienso que si los mods gráficos eran buenos con lo que nos vendieron, ahora será bastante mejor. Solo espero disfrutarlo relajadamente a full en mi MSI gaming GTX 960 y sus 4 Gb y más aún yendo perfecto en el anterior FIFA con su carga gráfica. Solo eso.

Yomismamente escribió:Joder ya, que puto mono tengo de juego, es que me esta creando ansiedad ya. Menos mal que queda poco. Desinstale el 2017 hace ya 1 mes o asi, solo tengo FIFA 17 pero me canso. En fin, que ganas.

Macho haz como yo, ve pasando del juego y viéndolo de reojo. A mi este año la espera no se me está haciendo larga, será la edad? XD XD XD
Juliovodoo escribió:Totalmente de acuerdo Luygy, lo prefiero así de salida y también pienso que si los mods gráficos eran buenos con lo que nos vendieron, ahora será bastante mejor. Solo espero disfrutarlo relajadamente a full en mi MSI gaming GTX 960 y sus 4 Gb y más aún yendo perfecto en el anterior FIFA con su carga gráfica. Solo eso.

Yomismamente escribió:Joder ya, que puto mono tengo de juego, es que me esta creando ansiedad ya. Menos mal que queda poco. Desinstale el 2017 hace ya 1 mes o asi, solo tengo FIFA 17 pero me canso. En fin, que ganas.

Macho haz como yo, ve pasando del juego y viéndolo de reojo. A mi este año la espera no se me está haciendo larga, será la edad? XD XD XD

No sé, es que ya llevo con ello en la cabeza mas de 1 mes, no termina. Ademas sin tener DEMO todavía lo llevo peor. Veras tu la madrugada del miércoles jajaja, hasta las 4-5 de la mañana fijo. En fin. Este año tiene pintaza, en cuanto le metan mano con mods (fruits, starlen silva, nuestro inmortal, etc...), cuidado lo que puede salir de ahí. En fin, ansiedad pura y dura, habrá que esperar, no queda otra.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale el 12 de septiembre ?
[beer] [bye]
Por fin he visto un "streaming" de la Master league. Si lo haces mal te van dando avisos como en el SWOS o los PCFUTBOL del tipo "estamos reconsiderando la decisión de que sigas al frente del equipo". Es una de las cosas que necesitaba saber.
Juliovodoo escribió:Ahondando en el tema, otra suspicacia que me da a mi e igual me puedo tragar muy gustosamente mis palabras. Gráficamente muchas veces he pensado que tampoco será para tanto, que será infinitamente superior sin paliativos a la versión de PC del año pasado pero en muchísimas ocasiones jugando a la versión tuneada de PC del 2017 he llegado a pensar que tengo una versión actualmente mejor que incluso la que va a sacar Konami.

Creo que el hype por tener una versión next gen pasará factura y no será para tanto (espero que no sea así).

De todas formas prefiero obviamente un juego como Dios manda y empezar con un buen césped y buenos gráficos que tener que buscar mejoras gráficas.

Pero repito, igual nos sorprendemos algunos y nos acordemos de los grandes modders como el que tenemos aquí Inmortal,y su grandísimo trabajo mejorando una pifia de versión gráficamente hablando.

Compañero, eso no puedo aceptarlo. He tenido y requetejugado Pes17 en PC con moda gráficos que al final son cesped en 3d y filtros para la imagen. Los graficos del PES17 en Ps4 eran superiores con creces. Y este 18 va a ser mejor aún, asi que menos mal que nos dejan los graficos next gen por fin, y encima lo afinaremos con mods!!
lopezMK escribió:De momento no hay ninguna prueba real de que este año vaya a ser next gen la versión de PC

No me fio un pelo de Konami

A ver eso no es así

El juego será NEXT GEN no porque lo diga Konami, el juego ya LO PROBARON gente de España, Alemania, Francia, EEUU e Inglaterra en World Tour en donde se mostró en un PEPINO de PC.

Y no tan solo lo mostraron ahi, sino en el E3 en USA también.

Además de gente común y corriente que tuvo acceso a probarlo también PRENSA.

Este es el PRIMER año en donde KONAMI no dejo frases a medias tintas como versión "hibrida" o cosas así.

Directamente dijo que era NEXT GEN y lo dió a probar.

OTRA COSA totalmente DISTINTA y que NO tiene NADA que ver con que sea Next Gen es si llega a tener problemas de optimización, ONLINE con input lag y otras cosas asi. No mezclar peras con manzanas

Donde yo no me fío de Konami en la versión de PC es del online, en consolas si lo he probado y llevo 3 años jugando modo 11 vrs 11, con campeonatos online y partidos todas las semanas y es muy buena experiencia. Pero en PC no lo juego desde la epoca de PES 2010 o 2011 por lo que para mi es una incógnita.
Ya veremos y haremos la comparativas correspondientes una vez tenga las dos versiones.

Pero lo de que este año es versión NEXT GEN queda fuera de toda duda ni discusión.
El online de PC en los últimos años es lamentable, de consola no puedo hablar
lopezMK escribió:De momento no hay ninguna prueba real de que este año vaya a ser next gen la versión de PC

Creo que te pusieron unos cuantos videos de la versión de PC unas páginas atrás, no se que prueba mas REAL quieres que esta

https://www.youtube.com/watch?v=zEnIJFG551M

Además de estar más que confirmado por konami. Mira lo que ocupa el juego.

Imagen

Aqui te dejo los del 2017

Imagen
Estaba mirando para pillarlo en PS4 por el tema de que hay mas gente y tal y joder,me duele ya pagar 60 eurazos por un juego digital...

La cuestiòn es,¿como estuvo de gente el MyClub del 17? ¿le costò encontrar partida durante el año?

Porque en el Fifa 16 que es el juego de fútbol que tengo para pc,le costaba encontrar en UT y claro,viendo que fifa mueve mas gente...
Polter2k escribió:

A ver eso no es así

El juego será NEXT GEN no porque lo diga Konami, el juego ya LO PROBARON gente de España, Alemania, Francia, EEUU e Inglaterra en World Tour en donde se mostró en un PEPINO de PC.

Y no tan solo lo mostraron ahi, sino en el E3 en USA también.

Además de gente común y corriente que tuvo acceso a probarlo también PRENSA.

Este es el PRIMER año en donde KONAMI no dejo frases a medias tintas como versión "hibrida" o cosas así.

Directamente dijo que era NEXT GEN y lo dió a probar.

OTRA COSA totalmente DISTINTA y que NO tiene NADA que ver con que sea Next Gen es si llega a tener problemas de optimización, ONLINE con input lag y otras cosas asi. No mezclar peras con manzanas

Donde yo no me fío de Konami en la versión de PC es del online, en consolas si lo he probado y llevo 3 años jugando modo 11 vrs 11, con campeonatos online y partidos todas las semanas y es muy buena experiencia. Pero en PC no lo juego desde la epoca de PES 2010 o 2011 por lo que para mi es una incógnita.
Ya veremos y haremos la comparativas correspondientes una vez tenga las dos versiones.

Pero lo de que este año es versión NEXT GEN queda fuera de toda duda ni discusión.

Yo no me fio de Konami, pero ya lo he comprado en Instant Gaming por menos de 27€. Creo que, en líneas generales -gráficos, jugabilidad- no diferirá en exceso de lo visto en otras plataformas. Otra cosa es el Online, ahí no entro.

He probado la demo en PS4 y XBOX y me parece un juego soberbio. Por otro lado, el online no lo toco ni con un palo, y para mí es importante poder modificar el juego con más estadios, marcadores de La Liga y demás rollos.

Supongo que habrá algún hilo para temas de mods y demás en cuanto salga el juego.

Un saludo.
@whanderkab vas a jugar todo el año offline? Porque la IA este año es de las peores xD, a mi me aburre soberanamente, este juego sin online perdería el 80% de su gracia
bueno este es el primer año que tengo un pc potente para jugar y ñla verdad que ya la ps4 la he dejado cogiendo polvo, no voy a pagar 60 euros mas para jugar solo al pes porque para lo demas juego al pc osea que el pes me lo quiero pillar en pc pero tengo dudas, en ps4 el pes2017 iba regulero y dicen que en pc va peor aún, los que teniais el pes2017 en pc que tal la conexion? porque si en ps4 hay mas jugadores y ya te tardaba 5 minutos para encontrar partido miedo me da en pc que te tarde 10 minutos para hechar un partido xd
@Alberkin

Mucha gente solo jugamos máster league , entre otras cosas porque en el online acabas jugando siempre contra los mismos equipos.
ibero18 escribió:@Alberkin

Mucha gente solo jugamos máster league , entre otras cosas porque en el online acabas jugando siempre contra los mismos equipos.

Yo tambien soy de jugar solo offline. Este año, tras 4 años de Fifa vuelvo a PES. El Fifa quedo muy decente con los mods de jugabilidad. Que le pasa a la IA del juego? Por que decis que aburre? Yo juego a Fifa al maximo nivel de dificultad y con los mods es un reto si juegas con equipos mediocres. En mi caso, el Zaragoza. No supone un reto igual en PES?
Alberkin escribió:@whanderkab vas a jugar todo el año offline? Porque la IA este año es de las peores xD, a mi me aburre soberanamente, este juego sin online perdería el 80% de su gracia

Llevo desde el primer ISS - e igualmente todos los años al FIFA- jugando sólo offline, no me gusta jugar online a juegos de fútbol. Es complicado encontrar un oponente con el que sea divertido jugar. Eso sin contar aquellos a los que llamo "tragaintros", que son los que pausan el juego veinte veces o aquellos que utilizan el bug de turno.

He leido que hay algunos problemas con la IA. He jugado la demo en PS4 y XBOX y para mi gusto va perfecto - full manual y estrella/leyenda según tenga el día-. No quita que haya cosas que mejorar, pero para mí va perfecto.

De todos modos supongo que para gustos los colores. Al igual que tú conozco muchísima gente que no concibe un juego de fútbol sin online.

Un saludo.
@ibero18 Creo que en la BETA estaba capado y salía en GRIS pero creo recordar que este año hay selector de niveles de equipo, así que creo, repito, que este año podremos jugar con un equipo de 3 o 3 estrellas y media y nos emparejará con otros similares. Repito, para que no se echen encima la gente por afirmar cosas que no sé, que no lo puedo asegurar pero creo que sí se podrá este año.

Saludos.
Luygy escribió:@ibero18 Creo que en la BETA estaba capado y salía en GRIS pero creo recordar que este año hay selector de niveles de equipo, así que creo, repito, que este año podremos jugar con un equipo de 3 o 3 estrellas y media y nos emparejará con otros similares. Repito, para que no se echen encima la gente por afirmar cosas que no sé, que no lo puedo asegurar pero creo que sí se podrá este año.

Saludos.

Creo que estás confundiendo lo que harán en la PESLEAGUE

Ahi por ej,si alguien se coge el Betis y le sale de rival el BARCELONA se emparejan los STATS de ambs equipos y quedan con las mismas posibilidades cada uno. Algo irreal, pero no creo que solucione nada porque la gente no tendrá idea de esto y seguira cogiendo el Barcelona y Real Madrid de turno.
Polter2k escribió:
Luygy escribió:@ibero18 Creo que en la BETA estaba capado y salía en GRIS pero creo recordar que este año hay selector de niveles de equipo, así que creo, repito, que este año podremos jugar con un equipo de 3 o 3 estrellas y media y nos emparejará con otros similares. Repito, para que no se echen encima la gente por afirmar cosas que no sé, que no lo puedo asegurar pero creo que sí se podrá este año.

Saludos.

Ahi por ej,si alguien se coge el Betis y le sale de rival el BARCELONA se emparejan los STATS de ambs equipos y quedan con las mismas posibilidades cada uno. Algo irreal, pero no creo que solucione nada porque la gente no tendrá idea de esto y seguira cogiendo el Barcelona y Real Madrid de turno.

Que vergüenza ....

Para que van a filtrar por niveles de equipos siendo esto lo normal y llevando en la competencia más de 3 años ...
Polter2k escribió:

Saludos.

Creo que no @Polter2k porque había un momento en el menú para seleccionar qué tipo de pase y conexión querías que te emparejara donde había otra casilla que ponía algo de "Tipo de club" o algo parecido,,, ya te digo,,, es algo vago que recuerdo, no puedo poner en pie. Pero vamos, que estaré equivocado y es mi ilusión de poder ver algo así jejeje.

Saludos
anonymus escribió:Que vergüenza ....

Para que van a filtrar por niveles de equipos siendo esto lo normal y llevando en la competencia más de 3 años ...

hay filtro de niveles de equipo, el problema es que como NADIE se coge uno mediano te puedes pasar media hora esperando.
Polter2k escribió:

hay filtro de niveles de equipo, el problema es que como NADIE se coge uno mediano te puedes pasar media hora esperando.

Hablas del pes 2018 supongo no ? eso esta confirmado?

En el 2017 no he visto nada al menos en la versión pc y ps4.
anonymus escribió:
Polter2k escribió:

Hablas del pes 2018 supongo no ? eso esta confirmado?

En el 2017 no he visto nada al menos en la versión pc y ps4.

Tienes razón lo que hay en divisiones online es filtro por valoración. Lo que no sirve de nada porque igual ahora probé uno y escogí Patronato un equipo de la liga Argentina y me tiró contra el Benfica.

Pero filtro por equipos si hubo en PES pasados y pasaba lo mismo que te digo, los tenían catalogados por letras, equipos clase A-B-C-D y E si no me equivoco y era lo mismo. Aunque escogieras uno de clase E morías esperando un rival.
Cuando podremos catarlo los de PC?

Qué ganas joder!
Por todo lo que leo aqui, me da que si quiero jugar online con una calidad decente tendre que comprar el Fifa 18... Me llama mas la atención el PES pero no dais nada de confianza en lo que al online respecta.
Rauwlyng escribió:Por todo lo que leo aqui, me da que si quiero jugar online con una calidad decente tendre que comprar el Fifa 18... Me llama mas la atención el PES pero no dais nada de confianza en lo que al online respecta.

En el Pes tienes un filtro que es la calidad de conexión, si lo pones en nivel 5 ( Es el máximo) te emparejaran con gente que también busca calidad 5 , puede que te tarde en encontrar partida más de lo normal , pero el partido ira perfecto en el mayor de los casos.

Luego pues es como todo, si te quieren putear el partido te lo van a putear igual en el Fifa que en el Pes, así que tú decides.
bueno pues otro que ha probado la demo de pes2018 y la beta y se me ha hecho la boca agua, lo más parecido al futbol real que he jugado nunca y divertido como pocos.el año pasado compré el pes2017 para ps4 y al final lo vendí para pillar el fifa como cada año por los centro chetados y nose algo no me cuadraba pero este año es increible!!

el caso es que yo soy jugador de online al 99% y el año pasado tardaba mucho en encontrar partido en ps4 pero bueno luego en partido iba decente pero se notaba como diley en los jugadores, no iban igual de finos, luego te metias en offline y el juego mejora, yo lo unico que quiero saber si alguno lo sabeis si en pc el online va bien o si al tener mucha menos gente me va a desesperar. quiero jugar pes2018 pero en serio osea pes league darle cada dia y meterle horas pero en pc es viable la pes league o me lo tengo que pillar en ps4? esque la ps4 la tengo pillando polvo y pagar el doble por el juego en ps4 y encima pagar los 60 euros por el online que ya ni los voy a renovar porque no juego a la ps4 me joderia tener que comprarlo en ps4
Rauwlyng escribió:Por todo lo que leo aqui, me da que si quiero jugar online con una calidad decente tendre que comprar el Fifa 18... Me llama mas la atención el PES pero no dais nada de confianza en lo que al online respecta.

La beta ( lo visto) yo como jugador de ambos juegos, te digo que el pes 2018 en la beta estaba casi a la altura del FIFA lo que es en calidad de juego online.

Si mantienen el nivel de calidad en el juego, es un paso adelante.

Ahora el tema de licencias y filtros y sobretodo comunidad online respecto a FIFA, va a estar claramente por debajo el PES.
Tendrá soporte a 144hz etc o está limitado a 60hz ?
Ale otro por aquí que ha reservado la versión de PC por Instant-Gaming a esperar para disfrutar.
Scantraxx escribió:Ale otro por aquí que ha reservado la versión de PC por Instant-Gaming a esperar para disfrutar.

Yo igual :) , creo que este año abra mas peña en el online.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Habrá pre-descarga??
me aconsejais reservarlo ya en instant gaming por si se quedan sin copias? esque antes de comprarlo quiero ver que tal va el online y si es igual al 100% que las versiones de consola que eso supongo que si pero si el online va bien que voy a jugar 100% online
Scantraxx escribió:

En el Pes tienes un filtro que es la calidad de conexión, si lo pones en nivel 5 ( Es el máximo) te emparejaran con gente que también busca calidad 5 , puede que te tarde en encontrar partida más de lo normal , pero el partido ira perfecto en el mayor de los casos.

Luego pues es como todo, si te quieren putear el partido te lo van a putear igual en el Fifa que en el Pes, así que tú decides.

La diferencia es que normalmente en FIFA detecta quien peta el partido. En PES es una chustaca y la gente lo hace asta para amistosos. Cosas como los torneos online osn injugables porque te dan X tiempo para sacar X puntos y practicamente el 100% te lo pasas rezando para que no te peten el partido.
ChangKhan escribió:
Scantraxx escribió:

La diferencia es que normalmente en FIFA detecta quien peta el partido. En PES es una chustaca y la gente lo hace asta para amistosos. Cosas como los torneos online osn injugables porque te dan X tiempo para sacar X puntos y practicamente el 100% te lo pasas rezando para que no te peten el partido.

Correcto.. eso y que en MyClub que es a lo que principalmente juego yo, te hagan farmear en Offline cosa que no me gusta un pelo... pero bueno esto no viene al caso jaja.
ChangKhan escribió:
Scantraxx escribió:

eso es verdad, me parece penoso que los sistemas del pes no detecten quien ha tirado del cable y darle los 3 puntos que se merece al que iba ganando o al que no ha tirado del cable, aunque a mi algunas veces si que me los daba eso es fundamental porque entonces es muy facil ir perdiendo y tirar del cable, a veces cuando estabas vapuleando a alguien te daba miedo meterle un carro porque no sabias cuando tiraria del cable
Estoy valorando pillarlo este año en vez del Fifa.. Una duda ¿tiene algo similar al FUT?

Thanks [beer]
zibergazte escribió:Estoy valorando pillarlo este año en vez del Fifa.. Una duda ¿tiene algo similar al FUT?

Thanks [beer]

Tiene un modo que se llama Myclub, algo similar, pero muy alejado al metodo de FIFA, digamos que en My club para hacer el equipo que quieres te tienes que encomendar a todos los santos que existen y los que están por venir...........
Noys escribió:
Scantraxx escribió:Ale otro por aquí que ha reservado la versión de PC por Instant-Gaming a esperar para disfrutar.

Yo igual :) , creo que este año abra mas peña en el online.

No, si con tanto eoliano con el juego comprado para PC todavía me veréis jugando online y todo XD.

Saludos.
@cocom Gracias. Le echaré un ojo
zibergazte escribió:Estoy valorando pillarlo este año en vez del Fifa.. Una duda ¿tiene algo similar al FUT?

Thanks [beer]

Tiene un modo bastante similar, con alguna excepcion importante, basicamentes tienes lo mismo a nivel de modos de juegos, temporadas, copas, incluso algun torneo no tiene fifa, tienes que renovar contratos a jugadores, entrenadores, elegir equipacion estadio y todo eso, donde es diferente, es en la forma de formar equipo, en fifa si no te toca lo que quieres siempre puedes tradear y comprarte tu mismo el jugador, en pes eso no existe, dependes siempre de los jugadores que te toquen, tambien he de decir es mucho mas facil hacerte un equipazo en pes que en fifa.
@Selicos Entendido ¿Cómo tocan los jugadores? ¿En plan sorteo tras ganar x partidos?
zibergazte escribió:@Selicos Entendido ¿Cómo tocan los jugadores? ¿En plan sorteo tras ganar x partidos?

No, con agentes, los agentes se compran con dinero te da el juego o dinero real, o al ganar partidos. Cuanto tienes a un agente le das, y salen muchos balones hasta que se para uno y te da un jugador, hay varios tipo de balones, los negros, que son los jugadores gordos, y los mas dificiles de tocar, los de oro, que son tambien buenos jugadores, y luego ya los de plata y blancos, que son jugadores con medias muy bajas.
PD es posible me deje algun balon no recuerdo, pero mas o menos es asi como funciona xD
@Selicos Pues me da que este año cambio a PES que estoy cansado del Fifa. Voy a pillar la edición Premium que así veo a Maradona [beer]
6698 respuestas