spiderrrboy escribió:Firmado Adam bhatti, joder parece un reportaje publicitario, no dice una cosa negativa, y ya esta frase me ha matado: "hay que tener huevos para sacar un tempo así después de los éxitos en venta que marca cada año la competencia con ese tempo a 100 km/hr", yo tuve fifa 17 e igual jugue a otro juego pero el tempo era normal tirando a lento, de hecho se abusaba del tiki taka y las jugadas de muchos pases....mira que seguro que me comprare este pes pero estos reportajes hechos por fans no me gustan nada...
¿Dónde pone que lo firma Adam? No lo veo.. Y, por mucho que te duela, SÏ, FIFA cada año hace dos cosas:
1---> La demo es ESPECTACULAR, una delicia, el juego final, NO,. lo aceleran a más no poder.
2---> Esta es como consecuencia de la primera, el juego lo hacen rápido para lo que realmente es FIFA hoy en día.
FIFA es FUT, quien no lo quiera ver, que se lo haga mirar. Es su gallina de los huevos de oro, lógicamente, no lo
van a tirar por la borda y FUT se centra en la velocidad de juego, rápido, sin cesar, Así que sí, FIFA ha ido a peor
en ese sentido, PES, por suerte,no.
Es un tío que ha jugado a la DEMO, cosa que ni tú ni yo hemos hecho, pero por la pinta de la BETA tiene una pinta espectaciular.
¿Fallos? Claro que tiene fallos, mejores y más animaciones, menos empanamientos (que casi no había en la BETA), mejor IA ( para quien juege offline), mejor Online ( La conexión mejoró en consolas una barbaridad, a la espera de eliminar a los putos chetos)... Claro que tiene fallos, pero las virtudes para disfrutar de un partido de fúubol simulado son enormes.
Si después de todas las inforamaciones que han salido de la beta y de vídeos y demás solo te fijas en que el que ha escrtio esas impresiones es un puro fan... Mejor no hablar.
Saludos.