Juliovodoo escribió:Yo no soy mucho de calentarme la cabeza con los requisitos y tal porque hasta que no se prueba éste y cualquier juego, uno no sabe qué pensar. RAM, procesador, velocidad de los relojes del procesador, VRAM de la gráfica y según el BUS que tenga...en fin, para aunar ideas yo diría (y también preguntaría por si alguien me corrige) que a quien le tire bien el FIFA 17 en cada cual su resolución le tiraría bien este PES 2018?
Yo creo que de no ser así sería culpa del juego y de la optimización del mismo, estoy en lo cierto creéis? A quien le tire el FIFA 17 bien le tirará bien este PES 2018?
Deberia, es que no debe pedir mucho, es que no hay nada que lo justifique, ni hay cambio de motor por tanto es un motor ya con tiempo en pc y por tanto ya se ha ido optimizando etc, y por otro lado la mejora no es ni mucho menos de la noche al dia como para pedir el sol.
Por tanto una 660 con un i3 mas o menos actual deberia ir bien, luego ya a 4k necesitaras probablemente algo mas.
Si te va bien el fifa17 te tiene que ir bien este, aunque el frostbyte este muy bien optimizado, si no es asi, es una chapuza lo que han hecho tan simple como eso.
Ademas este port ya lleva como ya queda confirmado entre 2 y 3 años trabajandose la version de pc, como ya he dicho en las ultimas entregas donde veia referencias a ello en el codigo. Asi que tiempo han tenido.