[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@xecollons

Para el coop id metiendos en el discord para cuando salga https://discord.gg/bKsxPHv hay canales hasta para jugar en manual, las quedadas para 3vs3 en manual es lo que mas me interesa, tengo muchas ganas este año de que podamos disfrutar de estos modos coop jugando en equipo, que es la unica forma de disfrutarlos..
os comento, siempre he tenido la ps4 ps4... nunca he probado pc y este año me he podido montar un buen pc y ya quiero jugarlos todos los juegos en pc.

el tema es que el año pasado harto del handicap del fifa me pasé al pes porque me gustó la demo de pes. pero a los pocos dias tube que vender el pes y cogerme el fifa porque quitando que todos mis amigos juegan fifa y todo eso que conlleva, los centros estaban muuuuuy chetados, apenas existia jugabilidad eran todos irse a la banda y centrar. y además los chutes me parecian muy ortopedicos aunque no era mal juego para nada, pero he desenpolvado la ps4 para bajarme la beta y ojo porque me ha encantado, tengo que probar mas porque solo he jugado un partido pero han mejorado esas cosas y seguramente este año vuelva al pes pero en pc. la version de pc al final es igual que la de ps4 e incluso mejor dicen no? hay buena comunidad en pc o hay 4 gatos?
-InMortal- escribió:@xecollons

Para el coop id metiendos en el discord para cuando salga https://discord.gg/bKsxPHv hay canales hasta para jugar en manual, las quedadas para 3vs3 en manual es lo que mas me interesa, tengo muchas ganas este año de que podamos disfrutar de estos modos coop jugando en equipo, que es la unica forma de disfrutarlos..

En ese discord tambien es para los que no tenemos todo en manula?
@manuel20 Si, es para todos los de pc vamos, hay salas para los que queramos en manual y otras normal, tambien para vs_com, eso ya es organizarse los que jueguen en auto se metan en esas y en las otras los full manual. Si es necesario se crean mas canales para semi o lo que sea.

Por eso no te preocupes, aunque siempre es recomendable que le deis una oportunidad al modo manual, intentar aprender y adaptarse a cometer mas errores pero tambien a disfrutar mas de cuando salen las cosas bien, y de una mayor libertad y realismo.

Que larga se va a hacer la espera.
En el hilo de ps4 hemos creado un Telegram. Si alguien gusta unirse bienvenido que ya somos varios ahí hablando de PES (Ps4/Pc/Xbox One)

https://t.me/PES_Esp

Por cierto ahí estoy también presente en el discord ya que yo este año lo compre para PC
la verdad que el maltrato que sufren los jugadores de pc con este juego es para mear y no echar gota, lo iba a pillar ahora q esta a 30e pero me voy a esperar, no vaya a ser que sea una version inferior como siempre en pc(cosa que no podemos saber porque no tenemos beta)
rubee3n escribió:la verdad que el maltrato que sufren los jugadores de pc con este juego es para mear y no echar gota, lo iba a pillar ahora q esta a 30e pero me voy a esperar, no vaya a ser que sea una version inferior como siempre en pc(cosa que no podemos saber porque no tenemos beta)

Hombre ya se sabe que NO es asi, porque el juego ya lo han mostrado en la E3 y lo volverán a mostrar en la Gamescon, Konami este año hizo una alianza con Nvdia y el juego lo mostró en PC a 4k a todo dar. Por lo tanto tus temores son infundados. Simplemente este mismo hilo revisalo y podrás ver hasta avances de la versión PC en donde te quedará absolutamente claro.
Polter2k escribió:
rubee3n escribió:la verdad que el maltrato que sufren los jugadores de pc con este juego es para mear y no echar gota, lo iba a pillar ahora q esta a 30e pero me voy a esperar, no vaya a ser que sea una version inferior como siempre en pc(cosa que no podemos saber porque no tenemos beta)

Hombre ya se sabe que NO es asi, porque el juego ya lo han mostrado en la E3 y lo volverán a mostrar en la Gamescon, Konami este año hizo una alianza con Nvdia y el juego lo mostró en PC a 4k a todo dar. Por lo tanto tus temores son infundados. Simplemente este mismo hilo revisalo y podrás ver hasta avances de la versión PC en donde te quedará absolutamente claro.

Eso espero!
Polter2k escribió:

De verdad que me gustaría saber como es esa alianza con Nvidia, porque de la forma en que algunos la pintan pareciera que va mas allá de que simplemente prestaron equipos para el evento (cosa lógica y que pense en un 1er momento).
@raull127 Por lo que comentaron estan ayudando a konami a optimizar el juego y demas a parte de los equipos y tal para el e3 y demas eventos, otra cosa es que sea partner en el juego y metan algo mas, que eso ya no lo se, que imagino que ya lo habrian anunciado o en la gc como mucho.

Hombre seria logico que si estan colaborando en ciertas cosas, sea tambien patner en el juego, pero bueno ya veremos en que queda, pero vamos mas alla de prestar equipos si es, al menos es lo que dijeron.
-InMortal- escribió:@raull127 Por lo que comentaron estan ayudando a konami a optimizar el juego y demas a parte de los equipos y tal para el e3 y demas eventos, otra cosa es que sea partner en el juego y metan algo mas, que eso ya no lo se, que imagino que ya lo habrian anunciado o en la gc como mucho.

Hombre seria logico que si estan colaborando en ciertas cosas, sea tambien patner en el juego, pero bueno ya veremos en que queda, pero vamos mas alla de prestar equipos si es, al menos es lo que dijeron.

Lo único que espero es sí realmente estan metido en el desarrollo no metan sus gameworks así nomas, porque pueden ser un arma de doble filo en Konami
@raull127 No creo que lo metan, y como mucho seria algun filtro txaa, hbo etc, pero tema fisicas y demas el pes trabaja con havok y no van a cambiar el motor de fisicas.

Yo creo que como mucho mejoraran ciertas cosas, algun efecto, fisicas de ropajes y eso como podiamos ver en el 14 donde se potenciaban algunas cosas, pero no creo que añadan nada exclusivo. Pero bueno al final dependera de lo que hayan acordado en esa supuesta colaboracion.
raull127 escribió:
-InMortal- escribió:@raull127 Por lo que comentaron estan ayudando a konami a optimizar el juego y demas a parte de los equipos y tal para el e3 y demas eventos, otra cosa es que sea partner en el juego y metan algo mas, que eso ya no lo se, que imagino que ya lo habrian anunciado o en la gc como mucho.

Lo único que espero es sí realmente estan metido en el desarrollo no metan sus gameworks así nomas, porque pueden ser un arma de doble filo en Konami

Pienso como Inmortal, ayuda en la optimización del juego, facilitar sus tarjetas para la E3, el World Tour y la Gamescon, y seguramente en Steam veamos como recomendadas las tarjetas Nvdia,

Lo importante es que el juego YA se ha mostrado tanto en el E3 como en el World Tour con Nvdia instaladas y el juego luce de escándalo. Con eso se disipan todas las dudas de si esta será una versión recortada o inferior. Totalmente descartado.

Por cierto la próxima semana se darán los requisitos mínimos y recomendados para PC

Adam Bhatti‏Cuenta verificada
@Adam_Bhatti

Thank you for PC fans waiting for minimum and recommended specs. The @officialpes account will be releasing them next week #PES2018
Ojalá que la configuración grafica no sea BAJO, MEDIO y ALTO y dejen tocar cositas. Sobretodo me interesaría un antialising porque el juego en ps4 tiene dientes de sierra para aburrir.
Hoy dirán los SPECS de PC

Imagen
Hola buenas,
Llevo unas semanas probando el myclub en pes 2017 en modo muy casual, en vistas de ver como funciona y darle chicha en el 2018, pero tengo algunas dudas a ver si pudierais resolverme;

- Porque algunos entrenadores estan directamente bloqueados? solo se pueden comprar con coins?
- Como manejais el tema de la resistencia? entiendo que usando 2 plantillas , pero donde usais la plantilla "mala" por llamarla así, porque me veo incapaz de ganar casi nada con los bronces/blancos ^^U
- Leyendo guías y comentarios, veo lo de limpiar ojeadores, no entiendo muy bien el concepto jeje
- Supongo que ahora es normal por que el 2017 esta tocando su fin, pero me cuesta mucho encontrar rivales para jugar online, y cuando lo consigo hay bastante lag, rollo querer dar un pase al primer toque y que el jugador controle el balón, se lo piense, y entonces dé el pase...si no ha perdido ya el balón claro... o es algo que pasa a menudo?

Perdón por el tocho y gracias de antemano.
He probado el PES 2017 en mi portátil con pantalla 120hz y va fatal, muy inestable y a tirones. En ajustes no me permite limitar fps ni prácticamente nada. Por poca potencia del pc no puede ser ya que cumple sobradamente con un i7 y la 1070.

Espero que PES 2018 al estar al nivel de ps4 lo optimicen para equipos de alta gama y den almenos la opción de vsync, fps etc.
Luygy escribió:Specs para PC:

Imagen

Hay mi madre el bichoooo !!!

Imagen

Lo curioso es que de mínimo a ultra no cambie la gráfica, ni la RAM. Estará muy inflada en mínimo imagino.

Muy parecidos a FIFA, se viene un gran pes en PC. Al fin!!
Ahora que viene un buen pes, veras como mi pc no da de si jajaja, puta bida tt
Más preguntas, disculpad si no es el sitio:

Teniendo el juego por steam es posible aplicar parches para las camisetas que estan sin licencia y todo eso? o solo se puede si no es por steam?

Viendo las specs pinta muy bien la verdad,

Gracias
Zafion escribió:Más preguntas, disculpad si no es el sitio:

Teniendo el juego por steam es posible aplicar parches para las camisetas que estan sin licencia y todo eso? o solo se puede si no es por steam?

Viendo las specs pinta muy bien la verdad,

Gracias

Puedes sin ningún problema por steam.

Imagen

Cojonudo, es compatible de forma nativa para los monitores ultrawide. Esperaré a ver las novedades de la master league y si me convence lo compraré.
Scantraxx escribió:Ahora que viene un buen pes, veras como mi pc no da de si jajaja, puta bida tt

El equipo de tu firma mueve FIFA 17 a tope sin problemas, PES 18 exigirá algo similar.
Qué ganas de hincarle el diente a los mods jeeeee. Parches everywhere. La única duda que tengo es si habrá algún tipo de exclusividad con respecto a consolas (tipo estadios y demás) [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Daiben escribió:
Scantraxx escribió:Ahora que viene un buen pes, veras como mi pc no da de si jajaja, puta bida tt

El equipo de tu firma mueve FIFA 17 a tope sin problemas, PES 18 exigirá algo similar.

Si, de hecho este año compre FIFA 17 porque estaba cansado de PES, pero este año cae si o si PES.
Tiene buena pinta ,podría decir de donas descargar la demo?
whiteschool escribió:Tiene buena pinta ,podría decir de donas descargar la demo?

La demo para PC no hay y no habrá hasta el día del lanzamiento.
Para consolas supongo que sera después de la Gamescom, por la ultima semana de Agosto principios de Septiembre.
Se que es pes 2017 pero llevo jugando 1 mes y he llegado a 980 de categoría jugando my club contra messi cristiano y neymar.

Ahora que he podido fichar a Aubemayang juego contra gente entre 850-1700 de categoría que van de cracks y les caen un par de goles y se desconectan y el partido no cuenta.
Vaya estafa de categoría. Esta lleno de llorones que no se como se desconectan y el partido no cuenta.

El unico Xatskinky o algo asi que iba el 13 que le gane 4-0 con un equipo como el mio y luego se pillo su equipo de estrellas porque volvimos a coincidir y empatamos 4-4.

Edito: Ahora mismo uno de 980 que juega 4-5-1 esperando a robar para meterle zapatazo a Cristiano.
Me marca el 1-0 y me ha costado horrores marcare 2 goles. Me pongo 2-1 y evidentemente, me estas jodiendo defendiendo todo el partido y cuando va perdiendo hago 3 pases en la defensa para que salga y me empieza a apretar el start todo el rato y se desconecta y partido nulo.
No se que sistema tiene konami para no detectar eso.
li0nh3art escribió:Se que es pes 2017 pero llevo jugando 1 mes y he llegado a 980 de categoría jugando my club contra messi cristiano y neymar.

Ahora que he podido fichar a Aubemayang juego contra gente entre 850-1700 de categoría que van de cracks y les caen un par de goles y se desconectan y el partido no cuenta.
Vaya estafa de categoría. Esta lleno de llorones que no se como se desconectan y el partido no cuenta.

El unico Xatskinky o algo asi que iba el 13 que le gane 4-0 con un equipo como el mio y luego se pillo su equipo de estrellas porque volvimos a coincidir y empatamos 4-4.

Edito: Ahora mismo uno de 980 que juega 4-5-1 esperando a robar para meterle zapatazo a Cristiano.
Me marca el 1-0 y me ha costado horrores marcare 2 goles. Me pongo 2-1 y evidentemente, me estas jodiendo defendiendo todo el partido y cuando va perdiendo hago 3 pases en la defensa para que salga y me empieza a apretar el start todo el rato y se desconecta y partido nulo.

Si, suele ser lo típico año tras año xD. Por cierto vaya proaso estas hecho no? Piensate en competir,alomejor te llevas una sorpresa y ganas y todo.
reyhh23 escribió:

Imagen

Lo curioso es que de mínimo a ultra no cambie la gráfica, ni la RAM. Estará muy inflada en mínimo imagino.

Muy parecidos a FIFA, se viene un gran pes en PC. Al fin!!

La grafica si cambia, pasa de una 650 a una 660 y de una 7750 a una 7950 donde almenos estas dos las diferencias son notables. Tambien dig que los requisitos estan hechos con los pies. Un core i7 3770 se merienda a ese AMD por todos lados, asi que no entiendo los requisitos.

Yo de momento planteando pillarme un monitor 4k...
Scantraxx escribió:
whiteschool escribió:Tiene buena pinta ,podría decir de donas descargar la demo?

Para consolas supongo que sera después de la Gamescom, por la ultima semana de Agosto principios de Septiembre.

Para consolas ya esta desde hace unos 15 dias o asi
manuel20 escribió:
Scantraxx escribió:

Para consolas ya esta desde hace unos 15 dias o asi

Ojo NO confundirse

En consolas solo salió la BETA para probar el ONLINE

El demo en consolas saldrá a fines de Agosto (porque lo anuncian en la Gamescon que es del 22 al 26 de agosto aprox.)

En Pc el demo saldrá muy cerca del día de salida del juego final en Septiembre (12 en America y 14 en Europa)
Pedir un i7 para jugar al PES. [carcajad]
manuel20 escribió:Para consolas ya esta desde hace unos 15 dias o asi

Para consolas lo que ha habido es una beta para testear el modo online, no una demo. Y por cierto ya ha terminado la beta ;)
clockwok escribió:Pedir un i7 para jugar al PES. [carcajad]

Siempre los requisitos recomendados son solo excusas para que la gente enganche de cambiar hardware XD

Incluso hasta el mínimo que piden un I5 de 3a generación lo encuentro "inflado"... XD
Scantraxx escribió:
li0nh3art escribió:Se que es pes 2017 pero llevo jugando 1 mes y he llegado a 980 de categoría jugando my club contra messi cristiano y neymar.

Si, suele ser lo típico año tras año xD. Por cierto vaya proaso estas hecho no? Piensate en competir,alomejor te llevas una sorpresa y ganas y todo.

En su día algo he ganado, pero estamos hablando de pes 6 y pes 2010.
Igual me compro el pes 2018 porque he jugado a pes 2017 trial

ahora acabo de jugar contra el que va 1 que tiene 5200 de categoria me ha ganado 3-2 en el ultimo minuto, que desgraciado xD
li0nh3art escribió:
Scantraxx escribió:

ahora acabo de jugar contra el que va 1 que tiene 5200 de categoria me ha ganado 3-2 en el ultimo minuto, que desgraciado xD

5200 puntos de valoración? la virgen santa, ese se ha pasado el PES 288 veces.
Scantraxx escribió:
li0nh3art escribió:
Scantraxx escribió:

5200 puntos de valoración? la virgen santa, ese se ha pasado el PES 288 veces.

Imagen

5900 jajajaj vaya tio
Polter2k escribió:Eso es en PC??? ¬_¬

si
Se sabe ya si será la misma versión del juego que en PS4/XONE?
Bardag escribió:Se sabe ya si será la misma versión del juego que en PS4/XONE?

Si confirmado, incluso mencionaron que era la mejor versión de todas, superando a la de consolas.

@li0nh3art esa persona no habrá usado algún hack? no se, no me convencen esos números... ¬_¬
Polter2k escribió:

Si confirmado, incluso mencionaron que era la mejor versión de todas, superando a la de consolas.

@li0nh3art esa persona no habrá usado algún hack? no se, no me convencen esos números... ¬_¬

De haberlos usado, ahí vemos la mano dura de Konami que no hace nada al respecto, yo tampoco lo veo muy normal esos numeros xD.
Yo tengo 2 teorias.

-Marketing: tienen que vender hardware y ponen las especificaciones por las nubes, un i7 para mover un juego de fútbol? perdoname que me parta la caja konami [carcajad] [carcajad]
-Optimización: el juego este tan mal optimizado como el crysis en su dia y necesitemos de un pedazo de procesador para poder moverlo en condiciones
Una pregunta chicos si me compro el juego en fisico me han dicho que puedo canjear el key en steam sin necesidad de usar el CD que viene... es que yo en mi PC no puse reproductor de DVD y claro el juego lo quiero fisico para la colección, y me dijeron que no pasaba nada que yo lo pillara fisico y luego iba a steam y canjeaba el key que te viene en la caja del juego y ya esta. es verdad eso?
Polter2k escribió:

Perfecto... Cancelando la versión de PS4 y reservando la versión de PC [oki]
Bardag escribió:
Polter2k escribió:

Perfecto... Cancelando la versión de PS4 y reservando la versión de PC [oki]

Yo quiero las dos versiones: el online para Ps4 (hay más gente y tengo mi equipo de 11 vrs 11 ya hace dos años)
y la de PC para jugar offline y meterle chorrocientos estadios... de lo que pecará más la versión de Ps4... y bueno la cantidad de mods que habrá para PC este año.. ufff me sobo las manos XD
Polter2k escribió:

apostaría que si, porque no demostró nada en el partido.
6698 respuestas