Voy a postear algo que todo el mundo postea
. Van preguntas también por si alguien puede ayudar. Así como se me van ocurriendo lo voy poniendo.
1. Mi equipo i3 3220 3.3Ghz - MSI GAMING GTX 960 4 Gb - 8 Gb RAM
2. Lo pongo todo en alto incluida la opción que no da por defecto en "si" de "resolución dinámica" y el juego muy muy fluido perfecto a 60 fps constantes. Me baja a 40 fps en la entrada al campo, en algunas cinemáticas de celebraciones y en el barrido del público en la cinemática después de un gol. Alguna idea de qué parámetro bajar que no sea el público para paliar esto?
3. Muchísimas celebraciones así como las repeticiones van muy suaves con el equipo que he puesto arriba.
4. Para solucionar la fluidez de estos pequeños contratiempos he hecho todo lo dicho pero no funciona nada que lo se ha dicho aquí, ni paneles de Nvidia ni nada..
5. Futbolísticamente es fútbol absolutamente real a mi parecer. El tempo de partido es prácticamente perfecto y real como la vida misma.
6. El césped para los que lo preguntaban está muy muy bien y para nada plano. Mirad en configuraciones.
7. Los porteros no salen, por lo menos a mi, se quedan parados.
8. La sensación de que lo que ocurre es porque tú lo haces bien o mal es extraordinaria.
No sé qué más poner porque voy a volver a jugar pero ya
. Eso si, si alguien tiene respuesta a lo preguntado se agradece (el procesador es la el culpable, una 1060 sería la solución etc etc).