Polter2k escribió:-InMortal- escribió:Estaba probando en velocidad -1 y se notan ciertas animaciones algo mas naturales en general, ahora probandolo con calma de tiempo y sobretodo en manual que es como mejor luce esta entrega.
Por cierto esto es ps4 no? no veo ese cesped super especial que dice alguno de siguiente generacion.
Te doy un dato... yo fui al evento de Konami en Chile, los Tvs estaban PESIMAMENTE calibrados y el pasto se veía verde chillón fosforescente... HORRIBLE.
Luego en Festigames tenían otros Tv Sony... y la diferencia era notable.
No se si era tanto por la calibración de la Tv, que las del 1er evento no eran 4k (de hecho no lo eran, lo consultamos) o que en Festigame la combinación de una Ps4 Pro con Hdr en un tv bien configurado le dio un aspecto mucho mejor, yo soy medio obsesivo con las configuraciones de Tv y la verdad me dolían los ojos con lo presentado en el 1er evento.
El asunto es que yo tengo una Ps4 normal, no la Pro, y no se me ve como lo vi en Festigame. De hecho quedé medio bajoneado en ese sentido, pero para salir de dudas un amigo vendrá con su Ps4 Pro el fin de semana para comprobar si definitivamente es mi Tv el problema o la Ps4 Pro logra mejores resultados.
Bajé el demo de Pc, pero en un Pc que tengo un procesador un poco bajo, (mi video es una 960 de 2 gigas) por lo que no me deja subir la resolución de 1280*720, (en el Pes 2018 lo veo 1920*1200) con lo que se ve igual que en mi Ps4 normal. No me gusta porque lo veo medio corrugado el pasto.
@zuco103 en donde eliges lado pulsa para cambiar configuración de control, ahi debes cambiar todo lo que dice auto a manual, menos cambio de jugador que lo puedes dejar en semi. Tiro Manual, pases en NO, etc.