Juliovodoo escribió:Después del tocho que he puesto he configurado uno a uno todos los parámetros y con el equipo que he puesto, va fino y suave en absolutamente todo si pongo los espectadores en "bajo". Eso tiene que ver con la gráfica o con el procesador? Qué cambia de alto a bajo? La cantidad? Calidad solamente? Qué haríais? Actualizaríais el equipo o lo pondríais en bajo y ya está?
Decir que rasca solo cuando el público se ve en las cinemáticas en la salida al campo y tal (que están muy chulas) y en alguna repetición a no ser que el público esté difuminado, entonces va bien. siento ser un coñazo pero solo me falta eso, micro? tarjeta? público en bajo? Gracias.
Primero que equipo tienes? Es que depende de ti y de lo importante que sea para ti lo visual, la fidelidad con la que veas el juego, eso es grafica, pero tu decides si te merece la pena actualizar, logicamente siempre te vendra bien para otros juegos, pero si no notas gran cambio en el publico y si solo te afecta en las cinematicas pues tu decides.
Los que tengais pc justito dejad las cinematicas en 30fps
[Barcha] escribió:@-InMortal- es muy complicado modificar el tiempo de partido amistoso? ya me entiendes
o este año nadie lo querrá hacer por las quejas de Konami?
Es complicado y hay que tocar el software desde dentro o desde fuera(memoria), pero son el tipo de cosas que pueden darle bombo luego para criticar a la comunidad, y tacharla de hackers, evidentemente son las pataletas de konami, porque a ese campo no le puedes poner puertas, y alguien te tocara de aqui y de alla, y al final ni nadie lo hace con ninguna maldad y tomarse eso como algo personal y usarlo de escusa por mucho que toquen algo que no te gusta no tiene mucho sentido, cuando sabes que precisamente gracias a esa comunidad has conseguido nutrirte toda la vida, me parece muy lamentable pero bueno son empresas al final y ya sabes, a mi con el fifa ya me pegaron algun que otro toque, es lo que hay.
Veremos si no tenemos nueva pataleta... esperemos que no.