Gracias Ebreb. Rellena.
Aunque no aparece en la encuesta, es urgente que arreglen el sistema de impactos, los atontamientos defensivos, el cambio de muñeco y el sistema de pases que este año es aun más automático que el del año anterior, aunque juegues en manual te hace pasar las de Caín.
Este año, he probado varios modos de juego, pero al final terminas donde terminas. El MyClub.
Necesita una renovación tremenda, creo que este año se han pasado con los jugadores de la semana, lo único que hacen es que un jugador top sea uno más del montón... bueno ya las leyendas son prácticamente metralla.
El nivel 5 de estrellas es un correcalles sin control, no he tenido cojones a adaptarme al tempo, tengo que jugar en nivel 2 o 3 para por lo menos "disfrutar" el partido.
Deberían estudiar, y creo que parte del problema es el motor del juego, la mejora de la usabilidad de los jugadores por sus condiciones físicas. En el juego de este año te merece mas la pena tener a un tío llamado Saint-Maxin que a Lionel Messi, porque a este ultimo es difícil sacarle partido a sus cualidades. Los centrocampistas lentos no sirven, ni los defensivos ni los técnicos. Jugar con interiores y medias puntas para dominar el juego es complicado, la presión es horrible y si te superan la línea defensiva no suele funcionar bien. Los laterales son unos putos kamikazes y los centrales pierden la posición SIEMPRE.
El tema de los torneos semanales no tienen ningún incentivo para jugarse, ni una liguilla, partidos únicos chufos.
Y ya por ultimo y lo mas tremendo de este formato, para mejorar a los jugadores casi el juego te fuerza a SIMULAR partidos o jugar contra la IA... en un modo de juego online... SIMULAR... JUGAR CONTRA LA CPU... tócate los huevos.