Yo también estoy harto del puto juego y recalco y firmo muchas cosas dichas por otros compañeros como lo amañado que está el juego o el maldito efecto Konami que en esta entrega es exagerado o la poca o nula efectividad de los cabezazos.
Y ojo con eso último, han restado casi en su totalidad el juego aéreo para favorecer los centros rasos
... Y que curioso que la mayoría de goles de la cpu sean así. Putos japoneses más tontos, quieren o te exigen jugar a como ellos dicen y una mierda, me niego a jugar así con esos pases a ras de la hierba.
Los jugadores no es que sean lentos, que también eh, es que son unos troncos, increíble lo tiesos que son. El driblin ha quedado muy relegado y se ha afectado seriamente a las gambetas o fintas.
Pero lo que más me molesta es que el juego decide cuando ganas o pierdes, puedes estar en racha negativa que por más que te esfuerces es prácticamente una utopía ganar.
Y todo esto en partidos amistosos o de Liga, nada de la mierda del my club, que sería aún peor.
Creo que voy a desinstalar el juego, con tantos déficits no se puede jugar realmente y no se trata de que sea un simple juego, que lo es, el punto es que resulta muy molesto y no se disfruta.