Pues yo lo pille para jugar offline y he terminado hasta los mismisimos cojones, jugar con la IA en la máxima dificultad es absurdo, te meten todos los goles iguales, pase raso al área y voila, gol, y equipos pequeños jugandote a lo Barca de Guardiola, uno puedes hacer nada que es lo peor, es que ni tiran de fuera del área, es vergonzoso una y otra vez la misma jugada y mismo final, lo más gracioso es que le bajón un punto la dificultad y ganó con la minga.
Lo siento con el online no puedo, esa sensación de tener a jugadores que pesan 180 kilos me parece asquerosa, y tengo 500mb de fibra así que la conexión no es, al final lo que me pasa siempre me encanta la sensación que ofrece el juego pero terminó asqueado en Noviembre o Diciembre, al final me veo obligado a la mierda del FIFA pero por lo menos offline puedo tocar sliders y cuando quiero jugar online el juego FUNCIONA, así que ayer me compré con las ofertas de Origin el FIFA por 30 pavos y el PES a coger polvo en la biblioteca de Steam, en fin creo que con este panorama no vuelvo a caer mas, puto Konami......