[HO] Pro Evolution Soccer 2019

ArGeNtiNiuM escribió:Ya comenté unas páginas atrás, que es un problema con los núcleos del procesador (en algunos casos).
Repito a mi me funciona:
"SOLUCION PARA MICRO-PARONES INCLUSO A 60FPS CONSTANTES.
1) Ejecutar el juego
2) Abrir administrador de tareas de Windows
3) Buscar el proceso Pes2019.exe
4) Botón derecho Propiedades
5) Establecer afinidad
6) Cuando se abra el cuadro con los 7/8 núcleos marcados.. No hacer nada, dejarlos marcados..y aceptar.
7) Volver al juego

Yo lo tengo que hacer hago CADA VEZ que ejecuto el juego, pero a cambio el juego va fluido, a 60fps pero sin los incomprensibles microparones."

pero konami da por supuesto que todo el mundo sabe desactivar los cores y el hyper.... veremos si funciona...
A mi esas opciones en win 10 no me aparecen....
blademan76 escribió:A mi esas opciones en win 10 no me aparecen....

es que estan en la bios del equipo....
En la Liga Máster, como entrenador, ¿es posible que al final de temporada te llamen otros equipos o no?
blademan76 escribió:A mi esas opciones en win 10 no me aparecen....

En las últimas builds de Windows 10 ya no aparecen estas opciones, hace un par de updates aún estaban. Lo sé porque en otros juegos que se tenía que hacer lo mismo ya no se puede hacer.
Merece la pena teniendo el original para jugar con los colegas? yo el normal ni toco el online con un palo,pero este al ser gratis los colegas se quieren animar y jugar con ellos es diferente a jugar contra gente random...merece la pena?
luismakina escribió:Merece la pena teniendo el original para jugar con los colegas? yo el normal ni toco el online con un palo,pero este al ser gratis los colegas se quieren animar y jugar con ellos es diferente a jugar contra gente random...merece la pena?

pero no hay vestíbulos de amistosos en el Lite... cómo vas a jugar con ellos?
La historia es que es un luego f2p hecho para el modo clubs, cromos o como se diga. Esta bien si no tienes nada, pero esta capadisimo respecto al original. Eso si, con este paso adelante a ea le ponen en un compromiso... Chapó por ellos, aunque tendrían que haberse puesto a solucionar los problemas de rendimiento. Es una pena xq el juego está mas cerca que nunca del rival y eso es bueno para los juegones. Yo creo que lo estan preparando para dar el golpe en la nextgen de consolas aunque en esto del fubol las licencias hacen mucho...
Pues visto que ya no juego online,estoy pensando en vender mi copia de Xbox y pillar este para petarlo de mods.
blademan76 escribió:La historia es que es un luego f2p hecho para el modo clubs, cromos o como se diga. Esta bien si no tienes nada, pero esta capadisimo respecto al original. Eso si, con este paso adelante a ea le ponen en un compromiso... Chapó por ellos, aunque tendrían que haberse puesto a solucionar los problemas de rendimiento. Es una pena xq el juego está mas cerca que nunca del rival y eso es bueno para los juegones. Yo creo que lo estan preparando para dar el golpe en la nextgen de consolas aunque en esto del fubol las licencias hacen mucho...

Deja de quejarte y dar el coñazo con el rendimiento machote, el problema es tuyo y de tu pc, si no sabes mantener ni configurar un pc vete a las consolas, el juego le va bien al 99% de la gente, funciona con una tostadora como todos los pes de años anteriores.

Ahora las consolas estan baratitas, ya sabes lo que tienes que hacer.
Lebroncito escribió:
blademan76 escribió:La historia es que es un luego f2p hecho para el modo clubs, cromos o como se diga. Esta bien si no tienes nada, pero esta capadisimo respecto al original. Eso si, con este paso adelante a ea le ponen en un compromiso... Chapó por ellos, aunque tendrían que haberse puesto a solucionar los problemas de rendimiento. Es una pena xq el juego está mas cerca que nunca del rival y eso es bueno para los juegones. Yo creo que lo estan preparando para dar el golpe en la nextgen de consolas aunque en esto del fubol las licencias hacen mucho...

Deja de quejarte y dar el coñazo con el rendimiento machote, el problema es tuyo y de tu pc, si no sabes mantener ni configurar un pc vete a las consolas, el juego le va bien al 99% de la gente, funciona con una tostadora como todos los pes de años anteriores.

Si con el pc de mi firma, que muevo perfectamente los ultimos triple A a 2k en alto (algunos en ultra), tengo que estar toqueteando nucleos y demás, es que el juego no está bien optimizado, y somos unos cuantos con ese problema y hay bastantes videos y foros de gente de todo el mundo igual.

Pero nada majo, tu sigue así, que siendo tan fanboy ayudas mucho a la comunidad de jugones...
Lebroncito escribió:

¿Lo del 99% de la gente te lo has sacado de alguna estadística tuya, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lebroncito escribió:

aca tenemos al ganador. al bolu...del siglo.....felicitaciones....."vete a las consolas"
Me lo he vuelto a instalar para ver como va el online despues de tiempo sin jugar... ¿que cojones le han hecho al juego? ahora hay mil choques con jugadores de tu equipo, mil rebotes absurdos de balón y los jugadores parece que llevan un saco piedras encima....

Ahora tiene los mismos scripts pero encima se ejecutan mal.

El handicap sigue siendo de risa, acabo de jugar un partido donde he hecho 4 palos, el portero le ha parado a Messi 3 mano a mano, Pique se queda atascado en vez de seguir el balón y el rival me ha hecho gol, 1 tiro en todo el partido un gol y pierdo 0-1 XD
La actualizacion a relentizado el juego, es un hecho, el q no quiera escucharlo q no entre, es un foro para dar informacion en general, y esto es info e importante.
Que conste q soy fan maximo del pes y solo juego a este Juego, me putea mas q otra cosa.
Raul_GT escribió:La actualizacion a relentizado el juego, es un hecho, el q no quiera escucharlo q no entre, es un foro para dar informacion en general, y esto es info e importante.
Que conste q soy fan maximo del pes y solo juego a este Juego, me putea mas q otra cosa.

Vale entonces no es cosa mia... no es que lo haya relentizado el juego es que los jugadores se han vuelto mongolos. xD

Es horrible no se puede ni pasar, un montón de pases rebotan sin sentido en jugadores dejandote muchas veces vendido.
Joder con el año de Konami... Empezaron con el problema de los servers y ahora van jodiendo más el gameplay.. Qué figuras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Joder con el año de Konami... Empezaron con el problema de los servers y ahora van jodiendo más el gameplay.. Qué figuras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El gameplay estaba bien lo unico que tenian que hacer es quitar el handicap asqueroso y se han cargado el juego, las faltas siguen siendo igual, a poco que las tires bien las clavas todas.

Tambien suele pasar estas mierdas con gente que misteriosamente el juego no va bien del todo.

Lo vuelvo a desinstalar y no lo toco mas ni con un palo despues de jugar 5 partidos sigue siendo una pedazo de mierda.
Polter2k escribió:
luismakina escribió:Merece la pena teniendo el original para jugar con los colegas? yo el normal ni toco el online con un palo,pero este al ser gratis los colegas se quieren animar y jugar con ellos es diferente a jugar contra gente random...merece la pena?

pero no hay vestíbulos de amistosos en el Lite... cómo vas a jugar con ellos?

si los hay, creas una sala le pones contraseña y tu colega se mete con la contraseña,ayer echamos unos partidos
Es flipante, con lo contento q estaba habiendolo optimizado y jugando a placer y fluido, a veces dudo si esq me a pasado algo al pc, y me pongo a tocar cosas como un jilipollas, pero esq no hay nada q hacer al parecer, quitar poner druvers antiguos, canbiar resolucion... Lo de los jugadores puede q pase tambien, pero yo lo q veo esq q no tira igual q antes.
Antes que nada disculpas si es un tema muy manido en el topic, que lo desconozco. Si es asi please ponedme en situacion en el post que sea.

Acabo de descargar la version Lite y en partido amistoso offline me va con una tasa de FPS ridiculamente baja, como a 8 FPS...tengo un i7 8GB 960GTX y el del año pasado iba fluidisimo.

He estado investigando y he probado de seleccionar la tarjeta grafica de alto rendimiento para el proceso de pes, he activado y desactivado la sincronizacion vertical en el panel de Nvidia, he probado con resoluciones mas bajas, 30 FPS o incluso jugando "windowed" y tampoco.

Alguien puede ponerme un poco de luz en el tema?

Gracias de antemano.
@chuckyflame el juego esta mal optimizado por parte de Konami
a mucha gente le pasa lo mismo. tener que configurar o desconfigurar nunca ha pasado. el pes 18 andaba excelente
Es un problema de Nvidia, ya os lo dije.
Yo con un i3-6100 + GTX 950 2gb y 8gb de RAM me va bien, aunque reconozco que lo tengo en 900p jeje
Yo con el PC d mi firma a 1080p y todo a full ni un bajon de fps..
bluebeetle escribió:Es un problema de Nvidia, ya os lo dije.

El pes 18 anda de lujo. Cual sería el problema de Nvidia
gabrielmode escribió:
bluebeetle escribió:Es un problema de Nvidia, ya os lo dije.

El pes 18 anda de lujo. Cual sería el problema de Nvidia

Pues no lo sé, yo solo digo que todos los que tenéis mal rendimiento en el PES 2019 sois Nvidia, Yo soy AMD y no tengo problemas...
mikro escribió:
Raul_GT escribió:La actualizacion a relentizado el juego, es un hecho, el q no quiera escucharlo q no entre, es un foro para dar informacion en general, y esto es info e importante.

Vale entonces no es cosa mia... no es que lo haya relentizado el juego es que los jugadores se han vuelto mongolos. xD

Es horrible no se puede ni pasar, un montón de pases rebotan sin sentido en jugadores dejandote muchas veces vendido.

Pues un amigo y yo dejamos el juego hace tiempo precisamente por eso... si ahora lo han puesto peor no me lo quiero ni imaginar, me dan escalofríos...
@bluebeetle
mi pc mother amd asus 781m plus
micro fx 8350 black edition
nvidia geforce 780
memoria 16gb

me tiene que andar bien el pes
me andan bien todos los juegos en calidad full menos el pes
chuckyflame escribió:Antes que nada disculpas si es un tema muy manido en el topic, que lo desconozco. Si es asi please ponedme en situacion en el post que sea.

Acabo de descargar la version Lite y en partido amistoso offline me va con una tasa de FPS ridiculamente baja, como a 8 FPS...tengo un i7 8GB 960GTX y el del año pasado iba fluidisimo.

He estado investigando y he probado de seleccionar la tarjeta grafica de alto rendimiento para el proceso de pes, he activado y desactivado la sincronizacion vertical en el panel de Nvidia, he probado con resoluciones mas bajas, 30 FPS o incluso jugando "windowed" y tampoco.

Gracias de antemano.

Me autocito porque finalmente ya puedo jugar a una tasa de 60fps de forma normal...
Que ha cambiado? Que he reiniciado el PC desde entonces...si si, asi de simple.
Eso si, no se si tendra que ver lo de asignar la tarjeta de alto rendimiento o lo del Vsync desde antes de reiniciar.
Yo tengo un AMD Phenom II X6 1100T, una Nvidea Gtx 1060, 8G ram, monitor 144 hz.
Hasta la actualizacion jugue bien, pero eso si todo en rendimiendo y resolucion 1200 x 720 , despues de actulizacion ni con esas.

No se que mierda han hecho, pero la han cagado bien, practicamente no juego, he hecho de todo, solo me queda reinstalar windows, pero me parece ridiculo.
chuckyflame escribió:
chuckyflame escribió:Antes que nada disculpas si es un tema muy manido en el topic, que lo desconozco. Si es asi please ponedme en situacion en el post que sea.

Gracias de antemano.

Me autocito porque finalmente ya puedo jugar a una tasa de 60fps de forma normal...
Que ha cambiado? Que he reiniciado el PC desde entonces...si si, asi de simple.
Eso si, no se si tendra que ver lo de asignar la tarjeta de alto rendimiento o lo del Vsync desde antes de reiniciar.

Antes de jugar reinicias la pc y listo?
@gabrielmode

Despues de probar mil cosas como digo sin exito, me desespere y apague el ordenador..al dia siguiente, al iniciarse el ordenador y probar si sonaba la flauta, sono... Vamos que ya iba fluido
Pues a mi tanto el año pasado como este, me iba mal (como si fuera a 10fps), me puse a tocar las cosas una a una del panel nvidia, y he conseguido que me acabe funcionando perfecto. Juego a 2k y a 100 fps con gsync.
Yo no he tenido nunca problemas y juego con todo en alto con un i5 3570k y una 7970
Nadie juega a 4K a día de hoy y menos a este juego con lo mal optimizado que está.

Lo del 4K, al menos por ahora, no es más que puro marketing de las empresas de tecnología.
Buenas tardes foreros, me he lanzado a probar el PES 2019 Lite con un colega pero me he quedado con las ganas. Después de instalar el juego vía Steam, ejecutarlo y aceptar políticas y configuraciones me he llevado la sorpresa de que justo en el momento en que se abre la pantalla del menú después de la intro de Coutinho el juego se cierra sin más. He probado actualizando el driver de la gráfica (960 G1 4GB) y probando en diferentes resoluciones, modo venta etc.

Alguna ayuda porfa [buuuaaaa]
Se que es una tontería, pero las físicas de las redes no me funcionan. Tengo todas las opciones al máximo, menos la resolución dinámica que esta desactivada. Tengo actualizados los drivers de la tarjeta gráfica 1080ti. DirecX actualizados también. Sabéis de que puede ser?
El juego está mal optimizado
gabrielmode escribió:@willygermo me dirías como hiciste?

boton derecho en el escritorio, le das a panel de control, ahí a controlar la configuración 3d, y vas cambiando una a una todas las opciones (o cambias 2 a la vez y le das a ok), pruebas, que no va, pues cambias otras. Es un poco coñazo, pero es lo que toca. A mi me da, que lo mio, era algo de la sicronización vertical.
Menudo semáforo el myclub esta semana..
Gano pierdo, gano pierdo, gano pierdo..
Efecto Konami a favor..gano 5-0, 6-1, 4-0
Efecto Konami en contra.. pierdo por 4-3, 3-1, 1-0
Yo sigo encantado con el juego que nos han dado este año , al menos offline que es a lo que dedico mi tiempo
Por cierto, no entiendo que os pasa a algunos con el rendimiento, os garantizo que en mi PC, que no es nada del otro mundo ( I5, ( Gb RAM y 1060 de 6 Gb ) va como al seda con todo al maximo y a 1080p , jamas he tenido el mas minimo tiron o ralentizacion
Un I-5 3470 3.20 Ghz, ( Gb de RAM, DIsco SDD para el sistema Operativo y otro de 1Gb a 7200 para juegos y una Geforce 1060 6 Gb)

Como veras es de lo mas normal, el procesador tiene mucho tiempo y aguanto a 1080 en todos los juegos sin problemas ( salvo alguno donde bajo algun efecto grafico )

Pero en el caso concreto de PES 2019, te diria que junto a Destiny 2 y Titanfall 2 son los juegos mejor optimizados que tengo , por eso me extraña que a muchos con mejor maquina que yo os de problemas
@mgc es porque está mal optimizado. Sino andaría bien como el 18
Porfavor alguien podria decirme un OF para jugar online ? actualizado ,

gracias
mgc escribió:Yo sigo encantado con el juego que nos han dado este año , al menos offline que es a lo que dedico mi tiempo
Por cierto, no entiendo que os pasa a algunos con el rendimiento, os garantizo que en mi PC, que no es nada del otro mundo ( I5, ( Gb RAM y 1060 de 6 Gb ) va como al seda con todo al maximo y a 1080p , jamas he tenido el mas minimo tiron o ralentizacion

Pues yo cumplo con todos los requisitos y no me va tan bien como el PES 2018. Lo curioso es que el Fraps marca todo el rato 60 fps (salvo en las repeticiones) pero yo noto que no va del todo fluido.
4495 respuestas