Aqui es un buen sitio para compartir opiniones, ya sean malas o buenas del juego, creo q es una manera se desahogarse. Dicho esto, y que hoy he jugado y no se si casualidad o no, pero tambien me iba lento, con mala experiencia de juego.
Sobre efecto konami, mi opinion, es que no creo q haya tanto, aunq no estoy seguro de esto que digo, me da que es mas, lo q comente ya hace, que ahora hay partidos q son mas dificiles, las defensas son mejores, y ademas esta la motivacion de cada uno.
Yo tengo comprobado, que cuando me pongo a jugar serio y defender bien, tengo muchas posibilidades de ganar, pero tambien se que en cuanto me veo superior y bajo el ritmo, o me empatan o me ganan, esta comprobado, por eso digo q el efecto konami no es tanto, si no el jugar serio todo el partido, q es mas dificil.
Yo estaba en 840, llefue a bajar a 740, aobre todo cuando me fue tan mal ( lento no se como jugar) despues de q me empezara a ir bien, he conseguido ponerme en 870, he ganado partidos a gente de 900 y perdido y empatado con gente de 450 y 500, por lo q decia antes, cres q esta hecho y no juegaa igual. Y aqui en cualkier jugada llegan y te ganan un partido q tenias controlado.
Mi opinion es que el que juegue competitivo, a de priorizar defender bien, y luego marcar cuando tenga la oportunidad. A mi me encanta jugar a tocar y tocar y regatear, pero en este pes podria decir trankilamente q aunq tengo siempre la posesion, marco la mayoria de goles a la contra.
Pd. Sorry por el tocho, q no se me duerma nadie