Me ha pasado algo increíble en el myClub.. me toca un rival de unos 900 puntos, de Rumanía, 63% victorias. 350 ganados 145 perdidos.
Bueno pues empieza el partido y en un rechace de córner la empalmo desde fuera del área y se marca en propia, era el minuto 4. Empieza bien la cosa.. pero poco a poco a sido imposible dominar el partido. Del 1-0 a pasado al 1-1, luego al 1-2, 1-3, 1-4.. os digo que era imposible quitar el balón!! Yo creo que mi portero no a parado un chute, todas iban dentro. Acaba la primera parte 1-5. Digo bueno, paso de jugar, le meto linia defensiva atrasada, poblar el área, cambio la táctica a 5-3-2 y pongo nivel defensa al máximo. Empieza la segunda parte, y sigue igual!! El tío regateando a todo el que se ponga delante, mis jugadores como si llevaran 30 kilos en la espalda.. marca goles de todas las formas hasta el 1-7. Total de perdidos al río, cambio otra vez a 3-2-3-2 ofensivo, presión alta, nivel de ataque alto.. y sigue igual, lo he frenado un poco pero al final acabado con un 1-9. El primer partido de 800 que llevo que me hacen eso..