Hola a todos,
Para los que tienen problemas con los fps y el juego le va a parones en los partidos y con lag, les recomiendo o casi obligo a hacer lo que he hecho yo, esto es para los que tengan una gráfica NVIDIA:
1º Se van a la siguiente dirección:
https://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es y descargan una versión anterior, antes ponen todos los datos que les indica, relacionado con la gráfica que tengan y el Sistema Operativo que usen, en mi caso una GeForce 1060 en Windows 10 x64 y buscamos los drivers. Yo me descargue la versión
416.34 del
11.10.2018.
2º Instalan la versión anterior que se bajen, y prueban a jugar de nuevo. Si les va bien el juego sin ningún problemas, se van otra vez a la página anterior y ahora actualizan la gráfica a la última versión existente. Ya verán como ahora tienen el juego sin ningún tipo de problemas y podrán jugar mas o menos bien fluido.
En mi caso como el juego me funcionó ya bien, sin parones y sin bajadas de fps, ahora están estabilizados a 60 fps, Bajan algo pero lo normal en las cinematicas y eso, pero lo que es jugar un partido ya no me tira esos parones y ese lag que me daba.
Todo esto sin tocar las opciones de la gráfica, mas allá del Geforce Experience si les indica lo de Optimizar el juego. En mi caso no lo hice por que aunque me detecta el PES 2019, no me da la configuración actual del juego con lo consiguiente de no tener la opción de poder optimizarlo, pero par mí no es un problema ni debería serlo para vosotros.
Saludos y espero que les funcione como a mí me ha funcionado.