[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Por nada... Busca en YouTube si rengopatch lo explica.
¿Ha habido algún cambio en el online tras el Data Pack 3.0 o es sólo estadios, caras y demás?

Por saber si merece la pena que lo instale de nuevo...
se sabe algo de si saldra la version lite como en los 2 ultimos años?
@zibergazte el data pack 3 saldrá en mediados de diciembre
zibergazte escribió:¿Ha habido algún cambio en el online tras el Data Pack 3.0 o es sólo estadios, caras y demás?

Por saber si merece la pena que lo instale de nuevo...

El Dlc 2.0 querrás decir?

El Dlc 3.0 aún no sale... es este 6 de Diciembre ¬_¬
@Polter2k OK, pensaba que salía este jueves pasado..
Ese parche es solo para el juego original. Yo lo he bajado para probarlo y ver si ne gusta así que no puedo disfrutar dicho parche, a ver si veo otro!
Que rabia me da tener que poner el juego en requisitos de puta pena para que las repeticiones no petardeen, luego pones el de la competencia y parece que tengas una Titan en la torre.
@Novum el juego esta mal optimizado, roguemos para que la próxima actualización resuelva esto.
¿Alguien me ayuda? He instalado el parche PES Galaxy en sus versiones 1.0 y 1.01, pero los nombres de los equipos me salen falsos, es decir, como vienen por defecto en el juego. Tambien el nombre de la Bungesliga me aparece como "ALEMANIA" y no como "Bundesliga", que es como debería ser.

He probado a poner el juego en modo offline desde el switch, pero me sale como que es un archivo steam y no puedo abrirlo. Es por eso que no me salen los nombres originales? debo bajarme steam?

Muchas gracias de antemano.

EDITO:

Leo que habia que generar el .bin con todos los cpk en DP file list. Lo hice tal cual este video:

Pero siguen sin salirme los nombres reales en offline. Alguna idea? no estoty conectado a internet, por si ayuda...

EDIT: Creo que mi problema viene porque no puedo actualizar el juego y descargar el ultimo DLC ya que me sale el error "FDDN580" que me impide conectarme a internet...
@GOLELX que lo tienes crackeado como yo y ya esta, no pasa nada jejeje. Tenemos que buscar otro parche ya que este es para la version steam
blademan76 escribió:@GOLELX que lo tienes crackeado como yo y ya esta, no pasa nada jejeje. Tenemos que buscar otro parche ya que este es para la version steam

buaaaah!!! es seguro eso?? sí, lo tengo crackeado. Qué parche va con todo bien para PC? Me citas cuando lo sepas?

Por cierto, aun asi me salta el error "FDDN580" y no puedo conectarme a internet. Sabes como se soluciona eso???
Ni idea, oero vamos, que también puedes buscar tu en este hilo, google, etc y citarme a mi jeje. Te confirmo que con crack no funciona...
blademan76 escribió:Ni idea, oero vamos, que también puedes buscar tu en este hilo, google, etc y citarme a mi jeje. Te confirmo que con crack no funciona...

he leido que el de smoke si que va bien... pero vamos, no se si esperar un mes a ver si adaptan todos los parches al crack...
GOLELX escribió:
blademan76 escribió:Ni idea, oero vamos, que también puedes buscar tu en este hilo, google, etc y citarme a mi jeje. Te confirmo que con crack no funciona...

he leido que el de smoke si que va bien... pero vamos, no se si esperar un mes a ver si adaptan todos los parches al crack...

Imagino que esos mods tendran soporte de steam, seran semioficiales o algo así, por lo que nunca lo harán. Mi primera intencion era comprar el juego viendo que estaba bien de precio, por eso lo de probar los mods, pero visto que no puedo jugar en 2k sino en hd y gracias, de momento me voy a esperar, es una pena y creo que el proximo año si cuidan la optimizacion y tienen mas licencias se llevan el gato al agua... o eso, o se lo están preparando para dar el puñetazo sobre la mesa con una futura next gen...
Recomendais su compra ahora que en las paginas de keys esta en torno a 20 euros?
Siempre he sido de Fifa pero Lo que jugué a la demo me dejo buen sabor de boca... Que tal va el online? Los modos online son similares a fifa?

Un saludo
Para que pagar si el online es horrible . Los que tienen problemas con el pes Galaxy, hay otro parche que se llama universe o algo parecido. Es copiar y pegar la carpeta save nomas. En YouTube está el tutorial y es compatible con steam.
gabrielmode escribió:Para que pagar si el online es horrible . Los que tienen problemas con el pes Galaxy, hay otro parche que se llama universe o algo parecido. Es copiar y pegar la carpeta save nomas. En YouTube está el tutorial y es compatible con steam.

Vamos que el online sigue yendo tan mal como iba al principio?
Buenas,

Una pregunta, me instalé el OF de Pesuniverse. He visto que hay unos kits de la liga 1/2/3 ¿Si me lo instalo me creará una nueva liga/grupo?

Por otro lado, cuando salga el DLC 3.0 tengo que volver a cargar el OF o no será necesario?

Gracias.
@mr. tuning zr por 20 euros ni te lo pienses.
El online sabemos que puede y deberia mejorar, pero el my club se juega bastante bien. Si ajustais la configuracion a rendimiento va bien, aun con sus cosas a mejorar, es un juegazo.
Hola a todos no tenía intención de comprar el pes 19 pero viendo la cantidad de mods que están sacando me están dando ganas, la pregunta es, los mods funcionan en la versión cpy? o es necesario el original para que funcionen? porque el único aliciente que tengo para comprarlo son los mods, pero por otro lado no toco el online ni con un palo.
A mi este juego me funciona bien, hasta que de vez en cuando me empieza a ir bastante mal, no se, como poco fluido cuando se mueve la camara. No he tocado nada, todo exactamente igual, puede que sea de la actualización de los drivers nvidia?
Hola a todos, alguien me puede decir un OF para solamente online? Gracias
@mr. tuning zr Yo dejé el juego por lo aleatorio que es ganar en el online..

Te pegas 5 partidos siendo el rey del balón y luego pierdes 4-5 partidos contra equipos mucho peores que tú..

Siempre había oído hablar del handicap en FUT y del efecto Konami en PES pero hasta este año no lo había visto tan de cerca...

Supongo que el Datapack 3.0 no arreglará el tema pero lo mismo me lo instalo de nuevo y pruebo..
willygermo escribió:A mi este juego me funciona bien, hasta que de vez en cuando me empieza a ir bastante mal, no se, como poco fluido cuando se mueve la camara. No he tocado nada, todo exactamente igual, puede que sea de la actualización de los drivers nvidia?

Eso nos pasa a varios, tiene relentizaciones sin motivo.

Y ni en konami dan con el problema tengo un caso abierto y sigue igual
@zibergazte
Ya te contaré con el dlc3.0.. pero sigue igual ehh.. cinco victorias seguidas, alcanzo nivel 750 guay
Los siguientes partidos, jugadores mega pesados, rivales inferiores y llevo ya 4 derrotas, 2 empates, 1 victoria sufriendo contra un rival de 300..
Mis estadísticas son 203/75/203, no es muy normal que digamos, al menos el 60% de rivales tienen stats parecidas.
willygermo escribió:A mi este juego me funciona bien, hasta que de vez en cuando me empieza a ir bastante mal, no se, como poco fluido cuando se mueve la camara. No he tocado nada, todo exactamente igual, puede que sea de la actualización de los drivers nvidia?

A varios nos pasa... He hecho de todo. Ha mejorado un poco pero le falta fluidez que tiene el 2018 y el campo parece pintado por un nene de 2 años... Ni instalando un cpk me ayudo
Hola!!

Hace tiempo que no escribo ya que estaba de viaje.. el caso es que voy a empezar una liga máster y he pensado en hacerlo en modo realista jeje en plan dificultad la más alta, sin HUD, con equipo pequeño, cámara retransmisión...

Y había pensado en meterle algún mod gráfico (que mejore los gráficos)... aquí va la pregunta... ¿alguna recomendación? Y ¿aparte de eso le pondríais algún otro mod?

Gracias!!!!!!
Parece que no han tocado nada del gameplay.. Así que uno que no lo instala de nuevo..

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... atapack_03

Giuly de leyenda.. Vaya nivelón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y de los paranoes y bajones de fps han mejorado algo?
Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 3.00 y parche 1.03.00) disponible desde el 06/12/2018.
Consulta los detalles a continuación.

■Actualizaciones y novedades
・Fotos actualizadas de leyendas
・Caras actualizadas
・Uniformes actualizados
・Nuevas botas
・Nuevos balones
・Nuevos estadios

■ Ajustes de juego
・Hemos solucionado un problema que provocaba que el cursor del jugador cambiará automáticamente en situaciones inadecuadas.
・Hemos ajustado el posicionamiento del portero cuando el ataque viene desde la banda.
・Hemos ajustado el comportamiento del portero para que no salga precipitadamente a tapar a un jugador que enfila la portería.
・Henos solucionado un problema que provocaba que el balón se comportara de forma poco realista cuando se hace un amago de remate al primer toque.
・Hemos ajustado la frecuencia con la que la COM cambia el cursor entre sus jugadores durante los partidos contra la COM.

■Corrección de errores
・Los bloqueos de jugadores aplicados en la pantalla de [Nuevo fichaje con representante] se eliminaban cuando se producían problemas de conexión que impedían pasar correctamente a la pantalla siguiente.
・No se podían usar en la Liga Master el entrenamiento, el entrenamiento de habilidad y el entrenamiento del equipo filial. Además, la evolución actual mostrada en la hoja de progreso de algunos jugadores caía drásticamente al llegar a cierta edad.
・Tras la actualización del 25/10/2018, ciertos partidos de la Liga Master se celebraban de día a pesar de ser partidos nocturnos.
・La AFC Champions League de la Liga Master aparecía como 'Intento fallido' en [Oficina del director técnico] > [Misiones], a pesar de no haber acabado aún de jugar la totalidad del torneo.
・Algunos usuarios no podían cerrar la ventana del chat durante los partidos en ciertos modos en línea.
・El color de base de algunos uniformes editados permanecía inalterado después de descargar paquetes de datos que debían alterarlo.
・Las valoraciones originales de los jugadores aparecían en la pantalla de selección de equipos de un campeonato COOPERATIVO de PES LEAGUE, a pesar de haber aplicado la opción de valoraciones generales uniformes.
zibergazte escribió:Parece que no han tocado nada del gameplay.. Así que uno que no lo instala de nuevo..

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... atapack_03

Giuly de leyenda.. Vaya nivelón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si tocaron jugabilidad

Imagen
Alguien más le pasa que después de la actu le sale error los datos no se pueden gurdar por pertenecer a una base de datos diferente? tengo el pesgalaxy por si sirve de algo, no puedo abrir la liga master :(. Lo he borrado y de serie puedo entrar,pero claro sin el parche metido.
Saludos!
@Polter2k OK. Gracias

Igual pruebo el online a ver..
De verdD que nadie me puede decir un OF para online?
Va el online como muy acelerado y a lo loco despúes del DLC o soy yo?
chusky18 escribió:De verdD que nadie me puede decir un OF para online?

Yo usaba el CYPES 3.0
Ryoga99 escribió:Va el online como muy acelerado y a lo loco despúes del DLC o soy yo?

para los que piensan que se acelero, lean esto que pusieron en el hilo de Ps4

Tommy-Vercetti escribió:Pues ahora he acabado de jugar un par de partidos post-parche y sinceramente y bajo mi opinión, esta vez si han acertado. Pienso que hay un punto que fallaba y que por fin le han dado solución y es el tema del cursor. El juego no es más rápido como se ha comentado, para nada, tengo que decir que yo jugaba en velocidad -2 ya que es para mi gusto la que más se acerca a la simulación y la velocidad del juego sigue igual, lo que ocurre es que al haber ajustado el cursor si tiene consecuencias y muy positivas, en defensa ya no te quedas vendido como pasaba por un desajuste en tiempo del cambio al jugador adecuado por lo que se defiende mucho mejor para mi gusto, y en ataque las jugadas hilvanadas, los dobles pases, pases al hueco, etc salen con más fluidez y esto hace que el juego vaya como más fino y todo más natural. Creo que esto le hacía mucha falta al juego y ahora sí lo han conseguido. Es más incluso se puede aumentar un grado la dificultad a la que jugabas habitualmente.
Respecto al tema de las salidas del portero, bien también, he tenido un par de ocasiones ante el portero contrario y se ha comportado como tocaba y muy real, apurando su salida pero haciéndola en el momento justo para evitar el gol.
Otra cosa que he notado pero no se si es que estaba tan ilusionado con lo que estaba viendo y notando que me he venido arriba, es que jugando contra el Barça por fin Messi se ha comportado como tal, haciendo jugadas típicas de él y marcándome por cierto tres goles buenísimos. No he visto la chetojugada de centro desde el lateral más que en una ocasión en los partidos que he jugado, y he visto variedad y buen fútbol. Lo del tema de Messi puede también influir que después de la actualización en vivo a Messi lo han colocado de delantero centro en lugar de Luis Suarez, pasando a banda izquierda Dembelé.
Otra cosa más que me ha sorprendido ha sido un par de cinemáticas nuevas en los cambios de jugadores durante el partido.
En general muy buenas sensaciones, y es que al igual que cuando son unos mantas hay para criticarles hasta la saciedad, cuando hacen las cosas bien hay que reconocerlo. [beer]
Ryoga99 escribió:Va el online como muy acelerado y a lo loco despúes del DLC o soy yo?

Yo llevaba casi un mes sin jugar pero a mi me ha parecido lo mismo.. Lo he vuelto a desinstalar porque me he aburrido jugando igual que antes..

El año que viene me lo pensaré mucho antes de comprar un juego de fútbol...
Hola a todos,

Para los que tienen problemas con los fps y el juego le va a parones en los partidos y con lag, les recomiendo o casi obligo a hacer lo que he hecho yo, esto es para los que tengan una gráfica NVIDIA:

Se van a la siguiente dirección: https://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es y descargan una versión anterior, antes ponen todos los datos que les indica, relacionado con la gráfica que tengan y el Sistema Operativo que usen, en mi caso una GeForce 1060 en Windows 10 x64 y buscamos los drivers. Yo me descargue la versión 416.34 del 11.10.2018.

Instalan la versión anterior que se bajen, y prueban a jugar de nuevo. Si les va bien el juego sin ningún problemas, se van otra vez a la página anterior y ahora actualizan la gráfica a la última versión existente. Ya verán como ahora tienen el juego sin ningún tipo de problemas y podrán jugar mas o menos bien fluido.

En mi caso como el juego me funcionó ya bien, sin parones y sin bajadas de fps, ahora están estabilizados a 60 fps, Bajan algo pero lo normal en las cinematicas y eso, pero lo que es jugar un partido ya no me tira esos parones y ese lag que me daba.

Todo esto sin tocar las opciones de la gráfica, mas allá del Geforce Experience si les indica lo de Optimizar el juego. En mi caso no lo hice por que aunque me detecta el PES 2019, no me da la configuración actual del juego con lo consiguiente de no tener la opción de poder optimizarlo, pero par mí no es un problema ni debería serlo para vosotros.

Saludos y espero que les funcione como a mí me ha funcionado.
@Yepess Todo esta muy bien hasta que tienes un monitor con G-Sync y 144Hz, ahí empiezan los cabreos
@Ryoga99 No te puedo decir nada, ya que yo no tengo un monitor con G-Sync y 144Hz.
Mi monitor es un Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS
¿Os ha ido mal desde que salio el juego?
Ryoga99 escribió:@Yepess Todo esta muy bien hasta que tienes un monitor con G-Sync y 144Hz, ahí empiezan los cabreos

Yo tengo uno igual, sera por el monitor los parones?
blademan76 escribió:
Ryoga99 escribió:@Yepess Todo esta muy bien hasta que tienes un monitor con G-Sync y 144Hz, ahí empiezan los cabreos

Yo tengo uno igual, sera por el monitor los parones?

Y yo y me funciona bien. Monitor 2k 21:9.
@Yepess ya probe de todo y aunque el juego mejoro sigue sin tener la fluidez del 18

una lastima porque es muy lindo este 19

ojala Konami lo arregle alguna vez y sino seguire jugando al pes 18

como ya lo mencioné anteriormente solo me pasa con este juego
todos los demas juegos me andan en full full excelentemente bien
@Ryoga99. Yo tengo un monitor Benq de 144hz y una gtx 1060, la clave es entrar en el panel de control y ponerlo todo en rendimiento y dejar los parametros de forma optima para el Pes (hay tutos en intermet), ademas si quereis mas fluidez, poner la pantalla en Modo ventana y 1280 x 720, aunq po gas modo ventana, con esa resolucion ocupa toda la pantalla, asi q no se ve solo como una ventana.
Los que solo buscais mejores graficos y no jugais mucho online igual no os interesa, pero si jugais online y a nivel competitivo, os mejorara mucho. Aun con esas siempre hay momentos q puede mejorar etc, pero con eso a mi me mejoro mucho.
Ahora por ejemplo con la actualizacion ultima me va peor el online, no se porque la verdad, supongo a se estabilizara con los dias.

Por cierto, en cuanto al tema de el handicap de los partidos, mi opinion es que algo hay, pero es mas el q te relajas cuando tienes buena racha que otra cosa, y si juegas contra un rival pekeño, es mas dificil de lo q parece, porq ademas de no jugar concentrado, no sabes por dnde te va salir.
Raul_GT escribió:@Ryoga99. Yo tengo un monitor Benq de 144hz y una gtx 1060, la clave es entrar en el panel de control y ponerlo todo en rendimiento y dejar los parametros de forma optima para el Pes (hay tutos en intermet), ademas si quereis mas fluidez, poner la pantalla en Modo ventana y 1280 x 720, aunq po gas modo ventana, con esa resolucion ocupa toda la pantalla, asi q no se ve solo como una ventana.
Los que solo buscais mejores graficos y no jugais mucho online igual no os interesa, pero si jugais online y a nivel competitivo, os mejorara mucho. Aun con esas siempre hay momentos q puede mejorar etc, pero con eso a mi me mejoro mucho.
Ahora por ejemplo con la actualizacion ultima me va peor el online, no se porque la verdad, supongo a se estabilizara con los dias.

Tener equipo y monitor para pomerlo sobradamente a 2k, y bajar a una resolucion por debajo de hd no le veo solución, vamos, que es un juego de futbol y no deberíamos andar con tantas historias para jugar fluidamente... penoso!
A mí me va a pedos incluso poniendo todo al mínimo y en la pestaña de especificaciones del juego pone que cumplo con todos los requisitos.
4495 respuestas