Nada ya esta.
Llevo toda la mañana para ponerlo, pero al fin lo he conseguido
Resulta que tengo el portátil conectado a una tv cuando estoy en casa, y para las opciones de pantalla tenia que se duplicase, ha sido quitarlo y poner que solo se vea solo en la tv y perfecto. Aun así en el panel de control de Nvidia he dejado el control de energía al maximo preferido.
Que mala hostia cuando he puesto todo en bajo, y ni con esas iba bien, casi desinstalo el juego jajaj
En cuanto al juego... uff ha cambiado muchísimo, jugué en ps2 en la epoca dorada, pase del 6 al 2010,después al 2017 que no me gustó mucho y ahora este.
De momento es más dificil, en leyenda me ha costado varios partidos meter gol, y he perdido todos
He tenido que andar cambiando para los pases y los tiros, porque eran un desastre al principi, ahora los pases los tengo bien, pero los tiros los veo regular, probare en avanzado y libre un poco mas a ver como se me da.
Y bueno, veo muy parados a los jugadores, hacen desmarques inútiles, no se me suman al ataque cuando estoy haciendo una contra, en los pases al primer toque van muy lentos... pero poco a poco.