[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Hola

Alguien que quiera darle duro al desafío coop para ganar GP ?

PD: mi id de steam es K1llman (la foto de perfil es una ola) y mi discord es K1llman#6637, me mandais un mensaje, lo veo en el móvil y me conecto

Saludos!
Buenos días,

¿Sabéis como puedo acceder a "settings"?

Quiero bajarle la resolución, para ganar en fluidez de juego.

Pero no encuentro donde está [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias. Saludos. [beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Buenos días,

¿Sabéis como puedo acceder a "settings"?

Quiero bajarle la resolución, para ganar en fluidez de juego.

Pero no encuentro donde está [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias. Saludos. [beer] [beer] [beer]

en la carpeta del juego , en archivos de programas
Ok. Muchísimas gracias.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
¿Qué tal anda la edición del juego? ¿Algún OF que merezca la pena?
@bluebeetle Recomiendo el Multiverse V3 (Option File) para PC. [looco]
Funciona Online, muy parecido al pesuniverse, pero más actualizado. [beer]
Sólo descarga la carpeta SAVE.
Link: http://bit.ly/2zkXoo2 [fumando]
Gracias! Estoy pendiente por si estos día hubiese alguna ofertilla interesante, si es así caerá seguro [beer]
El juego me sigue dando tirones cuando juego. Solo me pasa con el pes. Una Lástima. Ojalá Konami lo arregle. No puedo jugar asi
Hola.

Me compre ayer el juego y eche un par de partidos, pero no se por qué, va un poco mal, como que va "lento", y en los movimientos de cámara va a tirones...
Tengo un portatil MSI GE63 Raider 8RF-039XES (i7-8750H y una GTX 1070 8GB) que pensaba que podría con el juego, pero no se, a recomendados llego.
Probe a desactivarle la sincronización vertical y algún parámetro más que he ido leyendo a alguno que ha cambiado, pero no va.

Soy nuevo en esto del pc también, asi que no he probado mucho, si alguien sabe alguna forma o algún cambio que le haya funcionado, se lo agradecería si lo pusiera.

Un saludo.
@kisamesenpai no es Problema de la maquina que uno tiene.. El problema es que esta mal optimizado el juego. Asi que hagas lo que hagas y toques lo que toques te va andar así
Nada ya esta.
Llevo toda la mañana para ponerlo, pero al fin lo he conseguido [+risas]
Resulta que tengo el portátil conectado a una tv cuando estoy en casa, y para las opciones de pantalla tenia que se duplicase, ha sido quitarlo y poner que solo se vea solo en la tv y perfecto. Aun así en el panel de control de Nvidia he dejado el control de energía al maximo preferido.

Que mala hostia cuando he puesto todo en bajo, y ni con esas iba bien, casi desinstalo el juego jajaj

En cuanto al juego... uff ha cambiado muchísimo, jugué en ps2 en la epoca dorada, pase del 6 al 2010,después al 2017 que no me gustó mucho y ahora este.
De momento es más dificil, en leyenda me ha costado varios partidos meter gol, y he perdido todos [facepalm]
He tenido que andar cambiando para los pases y los tiros, porque eran un desastre al principi, ahora los pases los tengo bien, pero los tiros los veo regular, probare en avanzado y libre un poco mas a ver como se me da.
Y bueno, veo muy parados a los jugadores, hacen desmarques inútiles, no se me suman al ataque cuando estoy haciendo una contra, en los pases al primer toque van muy lentos... pero poco a poco. [jaja]
kisamesenpai escribió:Nada ya esta.
Llevo toda la mañana para ponerlo, pero al fin lo he conseguido [+risas]
Resulta que tengo el portátil conectado a una tv cuando estoy en casa, y para las opciones de pantalla tenia que se duplicase, ha sido quitarlo y poner que solo se vea solo en la tv y perfecto. Aun así en el panel de control de Nvidia he dejado el control de energía al maximo preferido.

Que mala hostia cuando he puesto todo en bajo, y ni con esas iba bien, casi desinstalo el juego jajaj

En cuanto al juego... uff ha cambiado muchísimo, jugué en ps2 en la epoca dorada, pase del 6 al 2010,después al 2017 que no me gustó mucho y ahora este.
De momento es más dificil, en leyenda me ha costado varios partidos meter gol, y he perdido todos [facepalm]
He tenido que andar cambiando para los pases y los tiros, porque eran un desastre al principi, ahora los pases los tengo bien, pero los tiros los veo regular, probare en avanzado y libre un poco mas a ver como se me da.
Y bueno, veo muy parados a los jugadores, hacen desmarques inútiles, no se me suman al ataque cuando estoy haciendo una contra, en los pases al primer toque van muy lentos... pero poco a poco. [jaja]

perdon la pregunta has tocado algo en nvidia ? asi pruebo de tocarlo
@gabrielmode

Hola.
Pues en el panel de control de Nvidia, donde puedes cambiar las opciones a cada programa en particular, en el modo de control de energía, he cambiado a maximo rendimiento preferido.
Si quieres, en el Geforce experience te lo optimiza solo también, a mi no me había funcionado pero era por lo de la pantalla.

Y luego ya, pues consejos que se han dado por aqui o que he visto, el V-sync desactivado, el triple buffering activado, poner en settings a 30 fps...pero nada de eso me iba.
Si vas cambiando configuraciones y ves mejoras bien, en mi caso habiendo bajado a 30 fps, con las opciones de renderizado al minimo, poniendo la gráfica a trabajar a lo máximo en el juego... seguía jugando a tirones horriblemente mal, ahi ya me he puesto de mala hostia y todo jajaja
Si te pasa eso a ti también, prueba a actualizar drivers gráficos, del monitor, de Nvidia y cosas así, ya que no será un problema de tu pc, si no alguna cosa que le este perjudicando.
@kisamesenpai

ya he probado de todo
tengo todo en minimo en renderizacion y aun asi me da tirones durante el juego
solo me pasa en este juego
tengo el tomb raider optimizado todo en ultra y me anda de pelos
tengo otros juegos tambien instalados en full y andan bien

este pes esta mal optimizado, de eso seguro
tengo amigos que tienen pc gamers y les pasa lo mismo y le sobra pc a morir
una lastima
Han dicho si este año pondrán el Myclub F2P en steam?
kisamesenpai escribió:@gabrielmode

Hola.
Pues en el panel de control de Nvidia, donde puedes cambiar las opciones a cada programa en particular, en el modo de control de energía, he cambiado a maximo rendimiento preferido.
Si quieres, en el Geforce experience te lo optimiza solo también, a mi no me había funcionado pero era por lo de la pantalla.

Y luego ya, pues consejos que se han dado por aqui o que he visto, el V-sync desactivado, el triple buffering activado, poner en settings a 30 fps...pero nada de eso me iba.
Si vas cambiando configuraciones y ves mejoras bien, en mi caso habiendo bajado a 30 fps, con las opciones de renderizado al minimo, poniendo la gráfica a trabajar a lo máximo en el juego... seguía jugando a tirones horriblemente mal, ahi ya me he puesto de mala hostia y todo jajaja
Si te pasa eso a ti también, prueba a actualizar drivers gráficos, del monitor, de Nvidia y cosas así, ya que no será un problema de tu pc, si no alguna cosa que le este perjudicando.

Ho estoy igual el juego va a tirones y no es lógico, no tengo nada raro y pones fifa y ves lo fluido que va y te entran todos los males.
Has dicho algo importante... Juegas con dos pantallas conectadas y quitando la del portatil... Se te ve bien...
Yo tengo una tv y un monitor conectados con el escritorio extendido... Probaré a dejar una sola pantalla... Pero... Si es eso... Menuda cagada de konami. En ningún juego me ocurre nada similar.

@gabrielmode tu també tienes 2 pantallas conectadas?

Un saludo
Hola.

Ayer instale un pack para actualizar las licencias de los equipos pero tengo una duda, ponía como que no había que actualizar en vivo, y el juego lo hace solo cuando lo pongo cada vez.
Como se quita?
O no es eso? Es que en opciones hay opción de actualización en vivo directamente, no se a cual de las dos se refiere.

Gracias.
@Prometheus06
yo tengo solo un "monitor"
en realidad es una tv full hd de 24"

no creo que eso haga que ande mal

este PES esta mal optimizado
una cagada de konami total
gabrielmode escribió:@Prometheus06
yo tengo solo un "monitor"
en realidad es una tv full hd de 24"

no creo que eso haga que ande mal

este PES esta mal optimizado
una cagada de konami total

ok, es por buscar coincidencias, que no fuese que no gestione bien tener "multiples pantallas" conectadas.
yo tengo un monitor 22" 1080p y una TV 50" 4k cada una en un HDMI de la grafica.
pero si tu solo tienes una pantalla y estas igual.....

lo raro que no le pase a mas gente... y sea un tema referente...
@Prometheus06 tendria que pasar en otros juegos lo mismo
no es la pc , es el juego mal optimizado

algunos les pasa esto
¿Como ha envejecido el juego estos meses en la edición pc?

¿Merece la pena soltar los 21 pagos en una Keys?
ipa88 escribió:A nadie le da tirones? He estado probando offline, limitando los fps a 60, triple buffer activado, modo ventana con el bordeless gaming... los fps se mantienen constantes pero va como a tirones y camara lenta. Ya no se que configuracion probar pero es imposible jugar asi.

Alguien?

hola. pudiste resolverlo ??
anonymus escribió:¿Como ha envejecido el juego estos meses en la edición pc?

NOP, claro y conciso
gabrielmode escribió:
ipa88 escribió:A nadie le da tirones? He estado probando offline, limitando los fps a 60, triple buffer activado, modo ventana con el bordeless gaming... los fps se mantienen constantes pero va como a tirones y camara lenta. Ya no se que configuracion probar pero es imposible jugar asi.

Alguien?

hola. pudiste resolverlo ??

Si. Me compré el FIFA .

La verdad que no me acuerdo, creo que era poniendo la sincronización desde Nvidia rápida o activada, no me acuerdo bien y no se si el triple buffer también. Vi que tenía que hacer mierdas para que el juego funcionará bien que ni me planteé comprarlo.
@ipa88 estoy por hacer lo mismo....tenes idea si en el fifa tambien hay parches de equipos pelotas botas como en el pes ??
es un buen simulador el pro ... pero juegas online y te frustra... el pedazo de lag que hay siempre , es una pena joder
rubee3n escribió:

NOP, claro y conciso

Jajajaja

Pero especifícame porque no merece la pena.

¿El juego está roto por regla general?
anonymus escribió:
rubee3n escribió:

NOP, claro y conciso

Jajajaja

en mi caso es por el llámalo hándicap, efecto konami o lo que quieras, es insoportable y hace el juego muy random.
anonymus escribió:
rubee3n escribió:

NOP, claro y conciso

Jajajaja

Yo lo he comprado estos días y hasta ahora sin problemas. Es una pequeña evolución del PES 2018 pero desde mi punto de vista eso le basta para seguir siendo el mejor juego de fútbol.
gabrielmode escribió:@Prometheus06 tendria que pasar en otros juegos lo mismo
no es la pc , es el juego mal optimizado

algunos les pasa esto

si tiene que ser el juego

yo sigo con el caso abierto en konami...que para eso he pagado, y despues de 15 dias me dicen que no encuentran mi ID Konami..... yo jamas he jugado online y he tenido que registrarme y darles el ID Konami.... manda narices..... con la cuenta de steam no tenian suficiente...

a ver si avanza la cosa.....
alguien podría decirme que programa descargar para instalar los cpk de los estadios añadidos.
Tengo los campos descargados pero no sé qué programa utilizar.
Alguno que se eche un partidillo ahora?

Ayer probe uno y madre mia, vi el mismo lag que cuando jugaba el pes 2010, no se si soy yo o que pasa...
Acabe ganando, con el atlético vs la juve, tuve varias oportunidades, pero al final solo 1-0
El otro jugo bastante bien, pero veo que cada vez es mas grave lo de que si no quieren que ganes, no lo vas a hacer, porque fallo alguna basica.
Mucho que mejorar en ese tema todavía, contra el com me pasa lo mismo, es llegar el y hace unos pases que dejan a mi defensa como niños, caños, les cogen la espalda en un segundo, tiros perfectos... llego yo contra el portero 1 a 1 y me la para.
gabrielmode escribió:@Prometheus06 ayer compré el fifa

Yo hace ya hace meses que lo tengo, pero este pes apunta maneras.... Es una pena...
@Prometheus06 el fifa es malo. Pero anda fluido y bien, hasta que no arreglen de una buena vez el pes no voy a jugarlo más.
@gabrielmode ¿Está de oferta en algún sitio?

Yo es la primera vez que desinstalo un juego de fútbol antes de fin de año...
gabrielmode escribió:@Prometheus06 el fifa es malo. Pero anda fluido y bien, hasta que no arreglen de una buena vez el pes no voy a jugarlo más.

¿Entiendo que os referís al modo online no ?
@zibergazte acá en Argentina sale unos 8 dólares. Solo offline @anonymus el offline
anonymus escribió:¿Entiendo que os referís al modo online no ?

@anonymus El. (@gabrielmode) tiene problemas de optimización y no puede dejar corriendo el PES fino
@Polter2k así es. Me anda mal... Ya no lo juego más porque se me hace imposible. Repito.. No es mi pc. El juego no está bien optimizado
Hola a todos , empezaré diciendo q estoy desesperado con los OP. He intentado varios el psemoments y el pesuniverse y ninguno de los dos me van oh me dan error o cueñando me meto e no la liga máster me salen 10 ter Stegen , alguien please podría recomendarme un OP para Pc o algún vídeo de YouTube donde lo expliqué para idiotas please
Hola gente, cómo andan?
Tengo algunas consultas respecto al juego. No me considero un gran jugador pero sí lo juego hace bastante tiempo y creo que tengo un buen nivel de juego.
Aclaro que juego en pases asistido, aunque mayoría de manual para poner el pase donde querés que vaya; por si sirve de ayuda.
Mi gran problema con este PES 2019 es el juego aéreo. No logro ganar una sola pelota por arriba contra la máquina (y también me pasó contra un amigo que vino hace poco a casa). Simplemente viene la pelota por arriba y si apreto el botón de despejar o el de pase, siempre me gana el jugador contrario. Intente posicionar el jugador manualmente para que esté en mejores condiciones de despejar pero me sale en 1 jugada cada 10, como mucho. También intento calcular el apriete del botón con cuando cae la pelota al jugador pero igual me ganan siempre. El juego aéreo es algo que me está desesperando, porque es cuestión de encontrarme un equipo que juegue con centros y me hace los goles que quiere. Mi pregunta a la comunidad es para pedir consejos a la hora de defender y atacar el juego aéreo, porque en el PES 2018 era más fácil, de hecho me consideraba bueno en cuanto el juego aéreo.
Aclaro por las dudas que no juego todos los días al juego, porque supongo que jugando todos los días tendrías más práctica y podría averiguar cómo resolver.
Otra pregunta respecto a jugabilidad es en relación a meter cuerpo o disputar la pelota, porque jugando contra la máquina (COM) siempre me ganan en cuerpo, no importa si voy corriendo, si intento amagar, si intento aguantar la pelota, si intento un regate, o simplemente recibo de espaldas a un marcador, siempre la COM me mete un cuerpo que me mata y me deja sin reacción, además de sacarme la pelota. Yo sé que para meter cuerpo y disputar defensivamente la pelota se usa el botón R2 (en xbox sería RT), pero la máquina me mete cuerpo tanto ofensiva como defensivamente y siempre me gana, por más que aprete el botón mencionado.
Pongo en este de ejemplo el FIFA, que tiene un boton exclusivamente para disputar con el cuerpo tanto defensiva como ofesivamente. En el PES el boton para disputar, el R2, es para jugadas defensivas, segun tengo yo entendido.
Agradecería algunos consejos respecto a estos puntos que mencioné, porque sino el juego por esas particularidades de la jugabilidad que NO estaban presentes en el PES 2018 o, si estaban, no me molestaban, me terminan arruinando la experiencia offline.
Un abrazo para todos.
¿Soy el único con problemas para encontrar jugadores online?
bluebeetle escribió:¿Soy el único con problemas para encontrar jugadores online?

nope , anademe y jugamos
Caiman93 escribió:
bluebeetle escribió:¿Soy el único con problemas para encontrar jugadores online?

nope , anademe y jugamos

Pero es raro porque hay picos de más de 5000 jugadores jugando. Me ha dado por pensar que tenía algo mal configurado, pero a saber... :-?

Déjame tú id si quieres.
Caiman93 escribió:Hola a todos , empezaré diciendo q estoy desesperado con los OP. He intentado varios el psemoments y el pesuniverse y ninguno de los dos me van oh me dan error o cueñando me meto e no la liga máster me salen 10 ter Stegen , alguien please podría recomendarme un OP para Pc o algún vídeo de YouTube donde lo expliqué para idiotas please

Prueba el pesgalaxy, se instala solito, lo ejecutará y ya está, trae la Bundesliga con todas las caras reales de Bayern, marcadores de todas las ligas, se puede jugar online y si metes el pack de estadios de MJTS te va a quedar el juego de lujo.
killoisla escribió:
Caiman93 escribió:Hola a todos , empezaré diciendo q estoy desesperado con los OP. He intentado varios el psemoments y el pesuniverse y ninguno de los dos me van oh me dan error o cueñando me meto e no la liga máster me salen 10 ter Stegen , alguien please podría recomendarme un OP para Pc o algún vídeo de YouTube donde lo expliqué para idiotas please

Prueba el pesgalaxy, se instala solito, lo ejecutará y ya está, trae la Bundesliga con todas las caras reales de Bayern, marcadores de todas las ligas, se puede jugar online y si metes el pack de estadios de MJTS te va a quedar el juego de lujo.

+1, otro por aquí con PESGalaxy y sin problemas.
despues de mucho renegar con el pes 2019 lo desinstalé. me compre el fifa 19 y es horrendo.
asi que ahora volví al pes 2018
todo en alto tengo y anda excelente
seguiré con este hasta que Konamii se digne a optimizar como corresponde al 19
gabrielmode escribió:despues de mucho renegar con el pes 2019 lo desinstalé. me compre el fifa 19 y es horrendo.
asi que ahora volví al pes 2018
todo en alto tengo y anda excelente
seguiré con este hasta que Konamii se digne a optimizar como corresponde al 19

El fifa no respira fútbol. A mi me gusta pero lo que te ofrece no es fútbol puro.

Igualmente el pes 2019 está muy mejorado respecto al 2018.
4495 respuestas