[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Jugar a este juego offline en manual, con monitor 2k panoramico 21:9, liga inglesa y partidos de día, es orgásmico. Como lo estoy disfrutando.

Tengo el mod multiverse instalado, con las dos carpetas metidas (con archivos cpk) con lo que no puedo jugar online, sabeis que tengo que hacer para poder jugar online sin reinstalar el juego? gracias.
@anonymus si mi estimado, el pes 2019 se nota que está lindo, pero imposible poder jugarlo fluido.
bluebeetle escribió:
killoisla escribió:
Caiman93 escribió:Hola a todos , empezaré diciendo q estoy desesperado con los OP. He intentado varios el psemoments y el pesuniverse y ninguno de los dos me van oh me dan error o cueñando me meto e no la liga máster me salen 10 ter Stegen , alguien please podría recomendarme un OP para Pc o algún vídeo de YouTube donde lo expliqué para idiotas please

Prueba el pesgalaxy, se instala solito, lo ejecutará y ya está, trae la Bundesliga con todas las caras reales de Bayern, marcadores de todas las ligas, se puede jugar online y si metes el pack de estadios de MJTS te va a quedar el juego de lujo.

+1, otro por aquí con PESGalaxy y sin problemas.

Muchisimas gracias !!!!! estoy mirando el parche y parece mucho mejor que los de pesmoments y pesuniverse . ademas pesa muchisimo 3gb y 1 gb que pasada, mierda que putada , estoy viendo que no se puede jugar online con el parche activado , hay que desactivarlo cada vez que quieres jugar online . es decir pierdes las equipaciones de los equipos y los nombre reales ?
Caiman93 escribió:
bluebeetle escribió:
killoisla escribió:

Prueba el pesgalaxy, se instala solito, lo ejecutará y ya está, trae la Bundesliga con todas las caras reales de Bayern, marcadores de todas las ligas, se puede jugar online y si metes el pack de estadios de MJTS te va a quedar el juego de lujo.

+1, otro por aquí con PESGalaxy y sin problemas.

Muchisimas gracias !!!!! estoy mirando el parche y parece mucho mejor que los de pesmoments y pesuniverse . ademas pesa muchisimo 3gb y 1 gb que pasada, mierda que putada , estoy viendo que no se puede jugar online con el parche activado , hay que desactivarlo cada vez que quieres jugar online . es decir pierdes las equipaciones de los equipos y los nombre reales ?

Yo he jugado con él online perfectamente, puede que cambie algo pero vamos, es muy poca cosa... :-?
bluebeetle escribió:
Caiman93 escribió:
bluebeetle escribió:+1, otro por aquí con PESGalaxy y sin problemas.

Yo he jugado con él online perfectamente, puede que cambie algo pero vamos, es muy poca cosa... :-?

Tiene muy buena pinta, estoy instalándolo ahora mismo pero tengo una duda. Se supone que hay que desactivar las actualizaciones ? Desde el menú de Steam o desde dentro del propio juego ? Y al desactivarlas no impedirá el juego online ?
Tempestuoso escribió:
bluebeetle escribió:
Caiman93 escribió:

Tiene muy buena pinta, estoy instalándolo ahora mismo pero tengo una duda. Se supone que hay que desactivar las actualizaciones ? Desde el menú de Steam o desde dentro del propio juego ? Y al desactivarlas no impedirá el juego online ?

Lo que te pide es desactivar las actualizaciones en vivo, pero esto al final solo afecta a los stats de ciertos jugadores, al once inicial de cada equipo y a los equipos y jugadores creados desde cero, si no me he equivoco.

Los escudos incluidos en PESGalaxy, nombres y kits se mantienen aunque juegues con las actualizaciones en vivo.
bluebeetle escribió:
Tempestuoso escribió:
bluebeetle escribió:Yo he jugado con él online perfectamente, puede que cambie algo pero vamos, es muy poca cosa... :-?

Lo que te pide es desactivar las actualizaciones en vivo, pero esto al final solo afecta a los stats de ciertos jugadores, al once inicial de cada equipo y a los equipos y jugadores creados desde cero, si no me he equivoco.

Los escudos incluidos en PESGalaxy, nombres y kits se mantienen aunque juegues con las actualizaciones en vivo.

Gracias, ya he probado el parche y va de lujo, no jugué partido online porque es tarde para mi, pero me conecté un momento al menú de MyClub sin problema. Un contratiempo que he tenido es que no podía iniciar una ML nueva porque no podía introducir el nombre del entrenador al principio, no se si es por el parche o algún problema puntual que he tenido, suerte que tenía el archivo guardado de una liga recién iniciada antes de reinstalar el juego y he podido copiarlo a la carpeta para usarlo sin problema, no se si alguien ha tenido ese mismo problema.
ya salió el pes 2019
version CPY
elamigos
Buenas!
A los que no os va fluido, os recomiendo bajar todo a rendiniento en Nvidea, bajar resolucion tambien, yo hice eso y a mejorado mucho, cierto es que el juego podria ir mucho mejor, sobre todo online, pero de momento ea la unica forma para jugar a un juego, que a mi me parece impresionante.
El tema de la dificultad, es algo mas dificil llegar al area con facilidad q el año pasado, pero no creo q hayan fantasmas detras, creo q la ia de los jugadores hace todo eso. Ahora hay q madurar mucho la jugada o aprovechar las contras, si no se complica la cosa.
@Raul_GT ya he probado todo y aun así sigue mal
Un juego tan básico tiene problemas de optimización? Yo tengo el 2018 pirata para 4 partidos con amigos de vez en cuando y va perfecto... Tenía el gusanillo de pillar este para jugar online y algún modo manager o lo que sea pero me quitáis las ganas y los comentarios de Steam igual jeje
@DAVIDSM4K esta mal optimizado. El viernes me Volví a instalar el 18 todo a full y anda excelente.
Un amigo me ha comentado algo de un mod grafico que mejora el cesped, sabeis algo?
DAVIDSM4K escribió:Un juego tan básico tiene problemas de optimización? Yo tengo el 2018 pirata para 4 partidos con amigos de vez en cuando y va perfecto... Tenía el gusanillo de pillar este para jugar online y algún modo manager o lo que sea pero me quitáis las ganas y los comentarios de Steam igual jeje
Yo no tengo ningún tipo de problema con el rendimiento.

¿Los que lo tenéis sois Nvidia?
gabrielmode escribió:@willygermo si, hay varios. fijate en https://pesfreedownloads.com

@bluebeetle si, tengo nvidia

Yo tengo AMD y sin problemas. Tal vez sea una cuestión de drivers.
@bluebeetle ya probe de todo y aun asi anda mal

tengo amd fx 6300 con una placa de video nvidia geforece 780, memoria 16gb
Yo tengo una 1050Ti y todo perfecto, primero sin parches y ahora con el Pes galaxy tampoco tengo problemas, el procesador es un AMD fx 9320 y 16 gb de Ram
los requerimientos de mi pc me tira todo bueno

no se mas que hacer para que funcione fluido
no soy el unico, hay un par mas que les pasa lo mismo
Instalo el pesgalaxy 1.0 y luego el 1.1, me sale todo bien al parecer menos los nombres de los clubs q siguen siendo falsos, alguien sabe por que me pasa?
Pues con el pc de mi firma, jugando en 2k en ventana completa me va a unos tirones que es injugable. Quitando lo de la compatibilidad de ventana completa de win10 es casi jugable, pero a veces se atasca... Alguna idea o fix en camino? Gracias
gabrielmode escribió:@Lebroncito con el dpflielist

se lo he hecho tmbn y nada sigue igual
Buenos días, llevo sin jugar un PRI un tiempo y estoy pez en el tema de los parches, que mod es más sencillo de instalar y que venga completito ?

Gracias de antemano
kechua escribió:Buenos días, llevo sin jugar un PRI un tiempo y estoy pez en el tema de los parches, que mod es más sencillo de instalar y que venga completito ?

Gracias de antemano

Me uno a la pregunta... Imagino que no habra parche perfecto, pero algo que quede bien en general, para irse metiendo en este mundo de los mod (vengo de fifa y ando perdido jeje)
blademan76 escribió:
kechua escribió:Buenos días, llevo sin jugar un PRI un tiempo y estoy pez en el tema de los parches, que mod es más sencillo de instalar y que venga completito ?

Gracias de antemano

Me uno a la pregunta... Imagino que no habra parche perfecto, pero algo que quede bien en general, para irse metiendo en este mundo de los mod (vengo de fifa y ando perdido jeje)

pesgalaxy
@Lebroncito

Muchas gracias por las respuestas
Es necesario algun parche ademas del pesgalaxy o viene ya completo?gracias
@blademan76 si el juego te anda a los tirones ni te molestes en poner parches
te va dar mas molestias todavia no poder disfrutarlo

slds
blademan76 escribió:Es necesario algun parche ademas del pesgalaxy o viene ya completo?gracias

Recomiendo que lo combines con evoswitcher
Gracias por contestar, creo que primero intentaré jugar fluido sin tirones y luego parchear con lo que me decis...
@blademan76 avisa si encontras la solucion

yo lo dejare de jugar hasta que se solucione
gabrielmode escribió:@blademan76 avisa si encontras la solucion

Si das click derecho de raton en el icono del juego, propiedades, compatibilidad y seleccionas desahbilitar optimizaciones de pantalla completa, algo mejora. Luego probare o a bajarlo a 30fps, o a meterme en el programa de nvidia a bajarle algo la calidad, pero vamos, que para este juego que es de futbol no deberia ser así...
@blademan76 claro, no tendria que ser asi. estamos haciendo malabares para poder jugarlo bien
Buenas ya lo he puesto en el post de ps4 pero esto esta mas activo. Copio y pego a ver si alguien pu de darme una solucion

Pues nada, no hay manera de que me funcione la Bundesliga (estoy en PC)
Meto el option file y no marco lo de aplicar datos, y me funcionan para todas las ligas (española,premier etc...)
Pero para la bundesliga siguen los equipos con jugadores ficticios

Me dijeron que era marcando la casilla de aplicar datos cuando lo hago en la bundesliga y me salen los equipos con el portero repetido 20 veces...
Alguna solucion?

Gracias
Probá el pes Galaxy. Tiene que andar bien
No encuentro a jugadores online para jugar... :(

¿Soy el único?
gabrielmode escribió:Probá el pes Galaxy. Tiene que andar bien

descargo el pes Galaxy, ejecuto el exe, se supone que se instala pero luego entro en el juego y no cambia nada, las equipaciones y las ligas no están aztualizadas...que hago mal?
Alguien probó este mod gráfico???!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

¿Alguien sabe si sale mañana el DLC 3?
gabrielmode escribió:@blademan76 avisa si encontras la solucion

ES jugable en 1920x1080 pero no hay manera en 2560 (2k).

El parche del que estamos hablando el pes galaxy deja los nombres de equipos de la liga sin cambiar...alguna idea?
En que minuto sale como cargar los nombres reales se los equipos?
Gracias. Es que estoy trabajando y queria ir a lo rapido jeje
@gabrielmode @blademan76
Perdon,me vi el video pero no veo como arregla los nombres y stats y eso xd se ve que estoy cegato alguno me lo dice por mp o algo gracias.

Veo como se instala el parche, que lo hice asi,pero me deja la bundesliga con nombres y jugadores sin editar.
Luego tenes que usar el dep file cpk
4495 respuestas