zibergazte escribió:Juliovodoo escribió:@Kalakatita Pero es que no sé qué queréis del juego en serio. Es fútbol nada más.
El día que juegues a un juego bueno de fútbol vas a flipar
Te voy a dar una serie de defectos que tiene el gameplay.
Centros.. Ya puedes tener a un 9 de 1,90 y ser el mejor rematador del mundo que es jodidamente difícil meter goles de cabeza. Ojo que los extremos de 1,70 si que meten unas cuentas aun estando estáticos y con el lateral encima.. Esto le quita mucho realismo. Y en los corners ni te digo.. A mi la mejor estrategia es la de la segunda jugada.. Eso sí, los centros rasos son capaces de pasar por delante de un defensa tuyo y ni olerla.. En el fútbol real un centro raso es jodido que llegue a un delantero desde la esquina..
Presión/Salir de ella Esta muy descompensado en este juego.. Si juegas online mucha gente se dedica a dar vueltas sobre si misma para salir de la presión del defensa. En la vida real si se te pega un jugador y haces esa vuelta, se ríen de ti, en el juego te escapas del contrario.
Tiros de falta: Joder, se han pasado de efectivos.. Si el contrario no mueve el portero, por defecto te clavan todas.. Ni Messi en la vida real..
Colisiones: Hay muchas situaciones ridículas.
Y hay varias jugadas que se notan escriptadas..
Todo esto del gameplay..Si le suman que en el online te puede tocar lag, efecto Konami o lo que sea ya flipas..
Eso sí, como todo juego de futbol, una vez le pillas el "truco" puede resultar divertido.. Pero vamos, que tiene fallos demasiado grandes para ser un buen juego de fútbol..
Es que cuando le pillas el truco y ves los scripts, si realmente te gustan los videojuegos, te das cuenta que el juego es una pedazo de mierda ahora si eres de los que le suben la autoestima ganar en un juego scriptado sabiendo lo que hay es tu juego.
Hay un script que canta un huevo, cuando estas atacando y ves a un delantero tuyo que se desmarca como si fuese flotando pase al hueco por alto, los defensas se quedan clavados y gol.
Y coger esperarte al sacar de medio campo, pelotazo hacia adelante que como tengas a uno que corra los defensas rivales se la comen.
Otro script que sale casi siempre es tener un extremo que corra un montón, y en el saque de medio campo pasarsela al hueco, solo tienes que darle "palante" te plantas en el area, pase raso al area y gol.
Así hay un montón, luego están los scripts que van a joderte y se activan cuando te toca contra un rival de mierda, los jugadores corren menos, te corta todos los pases, no metes una al hueco, iras a puerta vacia y la manda a la mierda o al muñeco, llega un punto que para marcar te tienes que meter con el delantero dentro de la porteria.
Si todo esto no es un bodrio.... pues con que poco se conforma la gente, yo suelo ganar partidos pero es viendo el asco que es, ni me gusta ganarlos.
Lo he borrado de Steam, no pienso perder mas el tiempo con este juego me pongo a jugar a un montón que tengo pendientes.
Lo que mas asco me ha dado es lo de comprar jugadores con monedas, el poco aliciente que tenia de conseguir jugadores se lo han cargado.