Después de reinstalar para dar una oportunidad al offline, desisto, este juego me parece un despropósito.
Voy en la jornada 8 y con el Rayo llevo 23 goles a favor y 19 en contra. Partidos irreales, saca el portero, los defensas se quedan pillados y un tío solo encarando a placer. Pases al hueco a la espalda desde la frontal del área y remata un jugador a medio metro de la puerta, los porteros y defensas mirando.
Salidas desastrosas de los porteros, veo más de una cantada por partido.
Los balones divididos son la misma lotería que online, no gana el que controla el timing, es aleatorio. Si robas, el balón le cae al rival, tu defensa se queda a medio camino y el que había perdido el balón inicialmente se desmarca como si nada.
Flipo con los adjetivos de algunos con la liga master, para mí no tiene nada de realismo, que hay goles bonitos, si, pero para mí no es fútbol lo que se ve aquí.
Cómo en el online, lo único que funciona es ir pasando con el triángulo al que viene desmarcándose solo en carrera, haces pin pan, 3 pases casi sin apuntar y te quedas solo por arte de magia. En cambio, si intentas tocar, un defensa que está a 5 metros, llegará antes al balón que tu jugador, chocarás de forma absurda o tus jugadores se liarán en los desmarques.
Es con diferencia el PES con más descordinanación entre jugadores que he visto nunca. Las quejas que tenía contra el 2018 me parecen tonterías ahora.