zibergazte escribió:@GrimFregando Busca en el hilo porque eso ya se comentó en su día pero no recuerdo la solución.
zibergazte escribió:@GrimFregando A mi eso no me ha pasado.. Con un parche si que pasaba y se arreglaba entrado en cada plantilla y poniendo algo por defecto.. Salía en un video de youtube. Aunque no se si es tu mismo problema..
zibergazte escribió:@Ryoga99 Yo es que no descarto que haya gente a la que le vaya bien siempre.. Si no te vuelve a fallar, habrá que ver si los tiros van por ahí pero vamos, que yo a días me va como el culo el online..
Novum escribió:@papalukas77
Yo estoy igual, tengo el PESUniverse pero no se si es mejor el PESgalaxy, que lio la verdad.
papalukas77 escribió:Novum escribió:@papalukas77
Yo estoy igual, tengo el PESUniverse pero no se si es mejor el PESgalaxy, que lio la verdad.
He estado probado el pesgalaxy 1.0 pero supuestamente en la info del parche pone lincenciado el 100% la liga pero luego en el juego sale con los escudos falsos y nombres falsos
alguno o habeis probado?
@Juliovodoo prueba este OF es parecido al cypes pero mucho mas completo,salio hace un apr de dias
https://www.pesfreedownloads.com/2018/11/multiverse-v30-option-file-pes2019-pc.html
Sin trampas gracias escribió:papalukas77 escribió:Novum escribió:@papalukas77
He estado probado el pesgalaxy 1.0 pero supuestamente en la info del parche pone lincenciado el 100% la liga pero luego en el juego sale con los escudos falsos y nombres falsos
alguno o habeis probado?
@Juliovodoo prueba este OF es parecido al cypes pero mucho mas completo,salio hace un apr de dias
https://www.pesfreedownloads.com/2018/11/multiverse-v30-option-file-pes2019-pc.html
Hola! Perdona pero para este of necesitas los previos? Ya q veo q es el 3.0.
Y otra cosa, para poder jugar online sólo copias la carpeta '' SAVE'' en documentos dentro de la carpeta?
Gracias
papalukas77 escribió:Novum escribió:@papalukas77
alguno o habeis probado?
Prometheus06 escribió:con tanto problema
he abierto un caso en konami y me han respondido:
KONAMI Customer Support ask-konami@faq.konami.com a través de ynwawc97n3zu62.1-aolpeau.ap3.bnc.salesforce.com
9:17 (hace 10 horas)
para mí
Gracias por entrar en contacto con el Equipo de Soporte de KONAMI.
Lamentamos escuchar que el juego no se ejecuta correctamente. Para poder hacerlo, son necesarios ciertos archivos.
Por favor, comprueba que tienes estos en la Biblioteca de Ejecución:
1. DirectX End-User Runtimes (junio 2010) [directx_Jun2010_redist.exe]
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... px?id=8109
2.Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015[vc_redist.x64.exe
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... x?id=48145]
3. El instalador de .NET Framework 4.6.2 para Windows[NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ENU.exe
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... or-windows]
Gracias por tu cooperación, y esperamos que puedas comenzar a disfrutar del juego. No dudes en responder a este mensaje si realizas las comprobaciones oportunas y el problema persiste.
Equipo de Soporte de KONAMI ⌘
yo hasta tarde no podre probar.. por si os sirve
zibergazte escribió:Acabo de perder 1-6 contra otro jugador (creo que ha sido mi mayor derrota) y me dan ganas de grabar los partidos y mandarles a Konami la mierda de juego que es a veces.. Todos los jugadores en flecha normal o verde, todos al 99% descansados y lo de siempre, no llegan a balones divididos, son más lentos que el rival, le das a despejar pero como no reacciona tu jugador te la roba en defensa.. en fin.. Ya me lo tomo con paciencia pero es que es lamentable lo de este año..
Luego te sale un partido redondo contra otro jugador y piensas que le está tocando la mierda al otro..
Prometheus06 escribió:con tanto problema
KONAMI Customer Support ask-konami@faq.konami.com a través de ynwawc97n3zu62.1-aolpeau.ap3.bnc.salesforce.com
para mí
Lamentamos escuchar que el juego no se ejecuta correctamente. Para poder hacerlo, son necesarios ciertos archivos.
3. El instalador de .NET Framework 4.6.2 para Windows[NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ENU.exe
Gracias por tu cooperación, y esperamos que puedas comenzar a disfrutar del juego. No dudes en responder a este mensaje si realizas las comprobaciones oportunas y el problema persiste.
steveo escribió:Yo juego a máximo nivel de dificultad y no noto para nada que la CPU esté arreglada, siguen haciendo lo mismo, total, una pérdida de tiempo, el año que viene no me lo compro a no ser que haya un revulsivo en motor gráfico y suavidad de animaciones.
salchikeko escribió:steveo escribió:Yo juego a máximo nivel de dificultad y no noto para nada que la CPU esté arreglada, siguen haciendo lo mismo, total, una pérdida de tiempo, el año que viene no me lo compro a no ser que haya un revulsivo en motor gráfico y suavidad de animaciones.
O sea que te da lo mismo que la cpu vaya mal pero sin embargo te vale otro motor grafico o animaciones.
Todo ok
gabrielmode escribió:@Prometheus06
dentro de las opciones de nvidia donde se pueden ver los juegos instalados y poder aplicar configuracion esta la opcion de poner a la izquierda rendimiento y la derecha calidad
puse todo para la izquierda en rendimiento y el juego mejoro mucho
despues te digo bien los pasos porque ahora es lo que me acuerdo
Prometheus06 escribió:Prometheus06 escribió:con tanto problema
para mí
segunda respuesta de Konami:
Si todos los controladores están activados, es posible que haya algún tipo de problema en los archivos de tu juego. Si usas un parche no oficial, por favor, desinstálalo tan pronto como te sea posible.
Ya que ciertas actualizaciones de Windows 10 puede causar problemas con el juego, te recomendamos hacer una instalación limpia para intentar resolver este problema. Por favor, no olvides copiar todos los archivos de guardado del juego en una capeta aparte antes de comenzar este proceso para poder recuperarlos.
---------------------------
1. Selecciona el archivo de Steam > Click derecho sobre [PRO EVOLUTION SOCCER 2019] > Propiedades
※Selecciona "Archivos locales" para ver en qué dirección se almacenó [PRO EVOLUTION SOCCER 2019].
2. Abre los archivos locales y selecciona "Desinstalar juego".
3. Confirma y continúa con la desinstalación.
4. Antes de reinstalar, ejecuta Regedit.exe en tu PC y busca este registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Apps\592580\Installed
5. Si el valor que aparece es 0x00000001(1), cámbialo a 0.
※De esta forma puedes comprobar si es necesario instalar el DLL.
6. Si tienes un directorio llamado PRO EVOLUTION SOCCER 2019 en Windows, bórralo.
※Cambia el nombre de este directorio si deseas mantener su contenido.
※Ejecuta cmd.exe e introduce el siguiente comando:
> cd "%USERPROFILE%\Documents\KONAMI\"
> xcopy /E "PRO EVOLUTION SOCCER 2019" "PRO EVOLUTION SOCCER 2019 Backup"
> rd /s /q "PRO EVOLUTION SOCCER 2019"
※Normalmente, el directorio por defecto es "C:\Usuario\[Nombre]\Documentos\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2019", pero este directorio puede variar.
7. Selecciona la biblioteca desde Steam. Haz click derecho en [PRO EVOLUTION SOCCER 2019].
8. Selecciona "Instalar el juego" para volver a instalarlo.
Por favor, haznos saber si tu problema se resolvió tras llevar a cabo estas acciones. Si no, te pediremos unos datos finales para escalar tu caso; gracias por tu cooperación.
-----------------------------------------------------------------------------------------
tras esta respuesta, lo unico que me queda por probar es quitar el Option Files que le puse al dia siguiente de salir el PES19 .
que option file le poneis ahora al juego? solo jugaria offline y no quisiera complicarme la vida, algo tipo "copiar y pegar"....
un saludo y gracias por vuestra colaboración
gabrielmode escribió:@Prometheus06
nvidia geforce experience
juegos
pes 2019
detalles
vas a la derecha donde esta la herramienta
click y te aparece usando config personalizada
ahi lo pones todo para la izquierda
optimizado para rendimiento
aplicar
ahi proba de jugar
Juliovodoo escribió:Pues a mí la Liga Master que es a lo único prácticamente que juego me parece muy real. Qué hay en el fútbol real diferente? Nada, fichajes, presión del dueño del club por cumplir objetivos y un calendario con competiciones reales. Es fútbol simplemente, no se le puede pedir mucho más en mi opinión.
Respecto a la jugabilidad a mí me parece excelente y exquisita.
Juliovodoo escribió:Pues a mí la Liga Master que es a lo único prácticamente que juego me parece muy real. Qué hay en el fútbol real diferente? Nada, fichajes, presión del dueño del club por cumplir objetivos y un calendario con competiciones reales. Es fútbol simplemente, no se le puede pedir mucho más en mi opinión.
Respecto a la jugabilidad a mí me parece excelente y exquisita.
Juliovodoo escribió:@MarioLemieux A ver, que yo hablo desde OFFLINE, nunca ONLINE. Jamás he visto que se apartara un jugador y me metieran un gol por eso. Si llevo a un equipo potente, ni de coña me mete el Rayo 4.Eso si, antes cuando me cabreaba como un mono, me sucedía lo que dices, lo de golear y que un equipucho me goleara, pero ahora no. Todo lo que me sucede en el juego es lógica para mi. Recordad que en este juego lo de correr (repito, hablando OFFLINE) no funciona. Toque, toque y más toque es lo que va bien. Las estrategias tienen su peso (menos de lo que parece) pero si te sales de unos limites, la cagas, como adelantar mucho al equipo.
Juego en estrella porque no soy un excelente jugador. Pero he llegado a subir el nivel y no he notado nada de eso la verdad. Para mi es el nivel suficiente para, jugando OFFLINE, disfrutar de un equilibrio.
Nexus_Roy escribió:Si jugara con controles asistidos, también lo habría dejado al 3er o 4o partido.
Pero jugando con controles manuales el juego cambia. Cada gol se celebra, y cuesta mucho elaborar buenas jugadas al principio.
Lo que no tiene perdón es meter 0 cambios a la Liga Master y SOLO preocuparse por el MyClub, adoptando la misma política que EA con el FUT.
Les perdono porque han arreglado la IA, o al menos no es la basura que era antes.
Ryoga99 escribió:@Prometheus06 No confundas los FPS con los Hz.
A mi para que me vaya fluido lo he poner todo a 60Hz.
Y tengo peor equipo y gráfica que el tuyo.
saludos
gfds escribió:@Juliovodoo coincido contigo en que para jugar offline esta muy bueno el juego, muy entretenido. eso si, después del parche, ya que antes me aburrían con el centro razo. yo juego al myclub pero juego mucho offline más que online por el tema de lag, etc. etc. para mi le falta ir mejorando a pes en muchas cosas, pero con este juego ya no pueden decir por ejemplo "pes 6 el mejor de la historia etc" . vamos que pes 6 cualquier equipo salía siempre reventando la pelota cuando lo atacaban y mil cosas mas irreales. con este juego ya se esta a otro nivel. yo juego pes desde la play 1 y desde entonces que no me divertía tanto jugarle a la cpu. tiene fallas? obviamente si, pero me divierte que es lo importante. le cambiaría algo? si, me gustaría mas driblin y menos facilidad para robar el balón. pero repito, me divierte. saludo!
Ryoga99 escribió:@mikro Messi (1,70) le ganó el salto a Ferdinand (1,91) en la final de la Champions de 2009 dónde marcó de cabeza a Van der Sar (1,97).
@Prometheus06 Comprueba que el monitor (o la TV que creo que dijiste que tienes) esta a 60Hz. Y comprueba en el panel de envidia que el monitor esta a 60Hz también. Y en los settings del PES que el juego y repeticiones a 60fps.