[HO] Pro Evolution Soccer 2019

SOLUCION PARA MICRO-PARONES INCLUSO A 60FPS CONSTANTES.
1) Ejecutar el juego
2) Abrir administrador de tareas de Windows
3) Buscar el proceso Pes2019.exe
4) Botón derecho Propiedades
5) Establecer afinidad
6) Cuando se abra el cuadro con los 7/8 núcleos marcados.. No hacer nada, dejarlos marcados..y aceptar.
7) Volver al juego

Yo lo tengo que hacer hago CADA VEZ que ejecuto el juego, pero a cambio el juego va fluido, a 60fps pero sin los incomprensibles microparones.
gabrielmode escribió:@jfs nos pasa a muchos

Yo lo que he hecho es volver al PES 2018 que me va bastante mejor. Este juego tal y como lo han sacado es injugable. Ni con todo al mínimo se consigue que vaya fluido.
jfs escribió:
gabrielmode escribió:@jfs nos pasa a muchos

Yo lo que he hecho es volver al PES 2018 que me va bastante mejor. Este juego tal y como lo han sacado es injugable. Ni con todo al mínimo se consigue que vaya fluido.

asi es. estoy a full con el 18, con todo en resolucion alta y me anda excelente

este pes 19 esta tan pero tan mal optimizado que da verguenza ajena

ojala se den cuenta la cagada que tienen sin arreglar
gabrielmode escribió:@blademan76 comparto 110%

Estoy con vosotros, pero si te gusta jugar fluido y competitivo online, es la mejor forma. Amen de que seria genial q no hubiese que hacer tantas historias, pero bueno es lo q de momento toca.
Raul_GT escribió:
gabrielmode escribió:@blademan76 comparto 110%

Estoy con vosotros, pero si te gusta jugar fluido y competitivo online, es la mejor forma. Amen de que seria genial q no hubiese que hacer tantas historias, pero bueno es lo q de momento toca.

yo que venia de estar quemado con el online del fifa pues que quieres que te diga, no me dan muchas ganas de cambiar de franquicia....no es entendible en el año 2018 que hagan esto, pero bueno.... [mamaaaaa]
Lo más asqueroso de esta saga es el handicap ese que copiaron de FIFA para que los mancos pudiesen ganar algún partido en el modo en linea pero que también se da jugando contra la IA. Porteros que paran todo lo que tiras a puerta con unas estiradas y unas palomitas a lo Walter Zenga, tiros desde fuera del área que rebotan una y otra vez en defensas contrarios con si de un frontón se tratase, etc. Luego a la IA le basta con llegar una sola vez en todo el partido para hacerte gol. La verdad que es falsísimo el juego en ese aspecto.

Un asco.
¿Qué habéis hecho para que reconozca el OF de PESGalaxy tras la actualización? :(
bluebeetle escribió:¿Qué habéis hecho para que reconozca el OF de PESGalaxy tras la actualización? :(
+1,interesa, a ver si alguien se pronuncia
A los que os va mal el juego probad a hacer esto:

Pes2019 fix lag
Hola!

estoy buscando gente con la que jugar, en plan ligas, campeonatos, partidos etc... estoy en un discord pero últimamente hay poco movimiento... ¿la gente de eol estáis en algún discord? ¿hay algo montado?

Gracias!!!!
DirtBender escribió:A los que os va mal el juego probad a hacer esto:

Pes2019 fix lag

Gracias. A mi no me ha solucionado,pero si que es cierto que dentro del juego, settings, y renderizado a nivel medio y va muy bien y yo lo veo a una calidad prácticamente igual, así que de momento me apaño!
Diferencias con respecto al 2018?, jugables, gráficas.... :-?
chusky18 escribió:De verdD que nadie me puede decir un OF para online?

Folluto escribió:
bluebeetle escribió:¿Qué habéis hecho para que reconozca el OF de PESGalaxy tras la actualización? :(
+1,interesa, a ver si alguien se pronuncia

Yo también tenía el PesGalaxy y me dejó de funcionar. Ahora quiero poner otro que sea como el de InMortal del Pes2018 para olvidarme de problemas cuando Konami actualice y que sea compatible con actualizaciones en vivo y online. Aquí dejo el enlace de uno que parece que tiene buena pinta, aún no lo he probado, a ver si mañana tengo tiempo y reinstalo el juego. No se si alguien lo ha probado o si tiene otra opción simple de copiar y pegar sin complicaciones, no necesito tener más ligas creadas, ni botas, ni tatuajes... me conformo con que licencie lo que trae el juego y ya está, aunque éste parece que trae al Bayern y alguno más de los importantes que no están.

https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -5207.html
yagorosello escribió:Hola!

estoy buscando gente con la que jugar, en plan ligas, campeonatos, partidos etc... estoy en un discord pero últimamente hay poco movimiento... ¿la gente de eol estáis en algún discord? ¿hay algo montado?

Gracias!!!!

Buenas yago, yo estoy en una tambien pero aun somos pocos, podemos crear un hilo aqui a ver si hay gente q quiera jugar y montamos un campeonato.

Por cierto, a alguien le va ran mal como a mi despues de la actualizacion?? Me van todos los partidos relentizados q es deprimente jugar.
Voy a poner otros drivers antiguos y desinstalar el juego e intalar a ver q tal...
Raul_GT escribió:

Gracias!!!!

Buenas yago, yo estoy en una tambien pero aun somos pocos, podemos crear un hilo aqui a ver si hay gente q quiera jugar y montamos un campeonato.

Por cierto, a alguien le va ran mal como a mi despues de la actualizacion?? Me van todos los partidos relentizados q es deprimente jugar.
Voy a poner otros drivers antiguos y desinstalar el juego e intalar a ver q tal...

Yo estoy dispuesto a jugar... me he quedado sin ligas jaja bueno las LM que juego offline pero siempre me gusta más jugar contra humanos :D
La versión gratuita PES 2019 Lite llega el 13 de diciembre
https://as.com/meristation/2018/12/11/n ... FpM_Hm6G5w
Sigo con pequeño lag

Menos que antes pero sigo...
A mí me marca 60 fps salvo en las repeticiones, pero lo curioso es que mientras juego noto que el juego no va totalmente fluido.
yagorosello escribió:
Raul_GT escribió:

Gracias!!!!

Yo estoy dispuesto a jugar... me he quedado sin ligas jaja bueno las LM que juego offline pero siempre me gusta más jugar contra humanos :D

Si os animáis con la liga avisad, yo me apunto! [sonrisa]
bluebeetle escribió:
yagorosello escribió:
Raul_GT escribió:

Si os animáis con la liga avisad, yo me apunto! [sonrisa]

Bien ya vamos siendo unos cuantos!! ;)
@jfs me pasa lo mismo
Me dan ganas de romper todo
Mi suerte en el representante Denílson 100% negra o dorada:
Pedro Geromel 73
Taison 74
Fabinho 75
Jorge 72
Talisca 76
Vamos todo un éxitazo.. todo doradas y malas.
@Ryoga99 a mi me a pasado igual. Jejjeje es frustrante

El tema de las ligas y campeonatos es crear un hilo y q se vaya apuntando gente, creamos un grupo discord y a jugar, ya sean amistosos o ligas.

El tema es que llevo unos dias q me va muy relentizado q estoy casi dejando de jugar es asqueroso, y no se porq co...o me esta pasando, me marca en el partido140 fps y aun asi el partudo es muy relentizado, para q yo deje de jugar me tiene q ir muy mal.
El tema es q lo unico q hice fue actualizar el juego y veo q por aqui nadie mas a notado nada.
En fin...
gabrielmode escribió:@jfs me pasa lo mismo
Me dan ganas de romper todo

Yo he probado incluso en modo ventana y ni así me va fluido.
Tras la actualización me ha dejado de funcionar el parche que tenía, alguna solución?

DirtBender escribió:A los que os va mal el juego probad a hacer esto:

Pes2019 fix lag

Y hay que jugar en bajo o medio si o si? puf
@GrimFregando si la alternativa es no jugar pq no te va bien, y en medio/bajo sí puedes jugar, creo que está claro [360º]
DirtBender escribió:@GrimFregando si la alternativa es no jugar pq no te va bien, y en medio/bajo sí puedes jugar, creo que está claro [360º]

Yo es que hasta ahora no he notado esos tirones, es a todo el mundo o bajo alguna condición? (Hardware, tipo de pantalla, etc)
Yo tampoco noto tirones.Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un pes
nino1980ac escribió:Yo tampoco noto tirones.Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un pes

Este juego es una delicia.
Yo no sufro tirones tampoco, pero claro juego a 1080... igual es por jugar a 4k, nose…

Mi experiencia es positiva.
A mi dejandolo en rendimiento, siempre me a ido bastante bien, pero desde la actualizacion, la experiencia ya no es ta buena. No se si sera por tener AMD q no creo, pero ya no se porq puede ser :-?
Seguire investigando...
Han puesto gratis la version lite...entiendo que no tiene online no? Viene modo club o algo así, pero no se si es el tipico modo temporadas de fifa, sabeis algo? gracias
blademan76 escribió:Han puesto gratis la version lite...entiendo que no tiene online no? Viene modo club o algo así, pero no se si es el tipico modo temporadas de fifa, sabeis algo? gracias

Puedes jugar online tanto el modo My Club como el modo Pes League
Gracias. Yo me baje ma version sparrow para probar si me gustaba y comprarlo. Ahora mismo que es mejor, comprar la version total o bajarse el lite?sigo sin saber que ganan con esto...
blademan76 escribió:sigo sin saber que ganan con esto...

tu no sabes la cantidad de gente que compra monedas de My Club, es más yo podría casi apostar que pasa lo mismo que en el vecino, ganan MAS por esas transacciones que por las ventas totales del juego.
Si si, si estamos de acuerdo. De hecho creo que es lo que le hace mal a estos juegos. Pero vamos, que si quiero jugar unos partiditos online y tal, tengo suficiente con esta version lite no? Me refiero a jugar en modo normal, con un madrid o sinilar e ir avanzando en ligas online, o me van a pedir monedas? Creo que si, que lo hacen para atraer gente y que gaste en comprar cromos y demas, pero a mi el estilo ultimate team dejo de gustarme hace años.... Gracias por contestar!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La jugabilidad de la version lite es identica a la del juego con el dlc pack 3.0?

Joder, 25 gigas...la madre que me pario

Lo mismo que los juegos free to play.

De hecho, un PES free to play cada año y bien montado, ganaria mas que muchos juegos de 60€
Deyembe escribió:La jugabilidad de la version lite es identica a la del juego con el dlc pack 3.0?

Joder, 25 gigas...la madre que me pario

Lo mismo que los juegos free to play.

De hecho, un PES free to play cada año y bien montado, ganaria mas que muchos juegos de 60€

Yo voy a probarlo, si funciona para echar unas partidas online y tal se van a llevar a mucha gente...mucha!
Polter2k escribió:

tu no sabes la cantidad de gente que compra monedas de My Club, es más yo podría casi apostar que pasa lo mismo que en el vecino, ganan MAS por esas transacciones que por las ventas totales del juego.

Eso seguro. El primer año probaron y vieron que les fue bien. Sino no repiten la formula..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Probado y los problemas de siempre:

- Mismo input lag que en la demo, aunque se agradece mucho lo bien que funciona el cambio de jugador
- Sigue siendo un juego que es todo lo contrario a los juegos para echar una partida rapida. Menus lentisimos como siempre, buscador de partidas del pleistoceno que tarda demasiado por mucho filtro que quites... Todo lo contrario a rocket league por ejemplo, que es ponerlo, en segundos estas ya buscando y en unos segundos mas estas ya en partido. Me encantaria un PES donde no tuviera que esperar tanto entre partido y partido, que fuera poner y jugar, como casi cualquier multiplayer contemporaneo minimamente trabajado.

Ya si eso espero a Konami la proxima gen, que con suerte tendran un online y unos menus dignos de PS360, lo cual sera un gran avance para ellos.
Hola.

Estoy probando la versión Lite.

Tengo una duda... ¿Dónde puedo encontrar la "aplicación" settings del juego? Es que puse varias cosas, como la resolución, y me gustaría cambiarlas. Pero al ser por steam, no sé donde está instalado y solo me sale la opción de jugar.

Gracias de antemano.

P.D. A mi también me va a tirones.
Que hay que hacer para que Konami solucione el problema offline de fluidez....harto
Deyembe escribió:. Todo lo contrario a rocket league por ejemplo, que es ponerlo, en segundos estas ya buscando y en unos segundos mas estas ya en partido. .

Estás hablando de un juego que tiene un universo aproximado de 40 millones de usuarios y que tiene un promedio de 1.6 millones de usuarios diarios... con el PES ??? XD XD XD XD XD XD XD
Alguien le pasa que le es imposible ganar a gente de 200-300 con un montón de derrotas, por el hándicap exagerado?
Yo no veo donde poder jugar a un modo parecido al temporadas online de fifa...en esta version lite solo se puede jugar al "modo cromos", ademas de entrenamiento y amistoso offline con esos pocos equipos? gracias
blademan76 escribió:Yo no veo donde poder jugar a un modo parecido al temporadas online de fifa...en esta version lite solo se puede jugar al "modo cromos", ademas de entrenamiento y amistoso offline con esos pocos equipos? gracias

Creo que si, por eso es versión lite si no seria el juego completo gratis...
respuesta de Konami al problema de rendimiento:

"Muchas gracias por tu paciencia.

Hemos confirmado lo que nos has comentado, con el fin de poder resolver este problema, nos gustaría que por favor nos confirmes lo siguiente:

Después de que confirmes lo siguiente, si no has ejecutado datos externos o datos editas, no hay necesidad de que reinstales PES 2019.

1. Cuando tratas de jugar en calidad 1920x1080 (FHD) ¿cambiaste la resolución a 1920x1080 usando el archivo setting.exe y después ejecutaste PES2019.exe?
2. Por favor desactiva Hyper-Threading y deja los núcleos en menos de 10. Después de eso por favor ejecuta PES2019.exe y verifica si la situación mejora o si ocurre lo mismo.
3. Parece que tienes conectado un dispositivo de captura de video en tu PC, por favor verifica si la situación es la misma cuando desconectas este dispositivo.
4. Parece que estas ejecutando triggermodemonitor.exe y videocardmonitorii.exe. Por favor salte de esas aplicaciones y ejecuta PES2019.exe y verifica si el problema sigue ocurriendo.

Estaremos al pendiente de tu re4psuesta."

osea que tengo que desactivar nucleos y el hyperthreading... lo probare ... duele a un i7 7820x tener que bajarle los nucleos.....
Ya comenté unas páginas atrás, que es un problema con los núcleos del procesador (en algunos casos).
Repito a mi me funciona:
"SOLUCION PARA MICRO-PARONES INCLUSO A 60FPS CONSTANTES.
1) Ejecutar el juego
2) Abrir administrador de tareas de Windows
3) Buscar el proceso Pes2019.exe
4) Botón derecho Propiedades
5) Establecer afinidad
6) Cuando se abra el cuadro con los 7/8 núcleos marcados.. No hacer nada, dejarlos marcados..y aceptar.
7) Volver al juego

Yo lo tengo que hacer hago CADA VEZ que ejecuto el juego, pero a cambio el juego va fluido, a 60fps pero sin los incomprensibles microparones."
¿A alguien le ha saltado una actualización por Steam del juego de 133,8 MB?

Que manía de no poner que hace cada actualización que sacan por Steam, no es nada serio esto.

Saludos

Adjuntos

4495 respuestas