cercata escribió:Que tal la versión final ? Como ha salido de BUGs ? Esperamos a mas parches o le damos ya ?
DaniCuer escribió:Porque al tomar una curva en un ovalo (en Daytona se nota de cojones...) vibra y se inclina el coche y el circuito, pero mi punto de vista no cambia y tengo que inclinar la cabeza para poder ponerme en horizontal con lo demás.
Se inclina el coche o se inclina tu cabeza ?
Creo que lo que dices es lo que suelen llamar el efecto "Fuerza G", que en muchos juegos en VR aunque lo tengas activado no funciona, sólo con TV, pero aqui igual se han animado a dejarlo en VR.
Por lo demas que tal el juego en Oculus ?
El juego en Las Oculus es una auténtica bestia, aunque con mi gtx 1080 ya me pide cancha con todo en "alto" jaja, imagino que es por el supersampling, y solo me ocurre con muchos coches y tormenta electrica, que todo junto tira de lo lindo de gráfica, no obstante va muy muy fluido, son momentos concretos.
Respecto al problema del punto de vista ya he tocado todos los parámetros y no consigo que me ponga el punto de vista "realista". A ver como lo explico para que me entendais.
Tu vas en llano y vas horizontal, cuando entras a una curva inclinada el coche se inclina y tú deberías inclinarte con él al mismo tiempo, pero en vez de esto te quedas en la posición en la que estabas. Es como si vuelcas y vieras el coche girar y tú estuvieras siempre en el mismo punto, como si el coche girara a tu alrededor. Lo que pretendo es hacer que mi punto de vista se incline sin yo tener que inclinar la cabeza. En el Assetto me deja, y en el Project 1 también, tengo miedo que lo hayan metido para evitar el motion sickness, pero a mi que no me afecta me daba unas sensaciones infinítamente mas realistas claro... de este modo te pierdes las vibraciones del coche, la sensación de inclinación...
Que alguien me ayude por favor!!!! jaja Me trae de cabeza esta historia...