Luzbel_bcn escribió:El rendimiento/optimización es como el 1? Si tira el 1, tirara igual de bien el 2?
No sabría hacer una comparación con el rendimiento del 1, ya que lo probé durante muy muy poco tiempo y creo que en estado Beta, pero este PC2 yo lo veo muy bien optimizado, al menos para gráficas NVIDIA.
En cuanto al juego, lo primero decir que yo no soy ningún amante/seguidor o como lo queráis llamar de los "Simuladores" (iRacing, AC etc...) pero después de ver varios videos me entró ganas de probar este PC2 y estuve jugando durante 4 horillas, en un par de circuitos, pero con diferentes coches y probando casi todos los climas y horas distintas del día.
Me ha dejado muy pero que muy buenas sensaciones, tanto en el aspecto gráfico en general, efectos etc, como del sonido, pero mención a la jugabilidad, conducción y manejo del volante y su FFB, me ha sorpendido para bien, así como lo configurable que es todo.
El primer Project Cars no me gustó tanto, quizás también por que lo probé en estado Beta, y tenía fallos y cosas por corregir y mejorar, en algunas cosas por ejemplo, tuve la sensación de la carrocería de los coches se movía demasiado, como si estuviera "suelta", dando un 'efecto gelatina' y los coches no fueran bien "agarrados" al asfalto (como si fueran flotando), supongo que con la versión final y parches mejoró en todos los aspectos.