[HO] Project Cars 2

joseee24 escribió:Acabo de entrar en steam para ver las valoraciones y pone mayormente positivos, pero me pongo a contar manitas rojas hacia abajo y se ven bastantes, jajajajaj en realidad las manitas hacia abajo son ''casualmente'' de gente que ha jugado previamente a simuladores de verdad como son los rFactor.

Para vosotros arcade racers, yo esto ni regalado.

Hombre, tampoco es eso.

Yo juego a IRacing, RFactor, Asseto y al Project y, aunque esta segunda parte tiene sus fallos, es un muy buen juego. Y arcade, lo que se dice arcade...tampoco es.

No olvidemos que hablamos de JUEGOS, es decir, entretenimiento digital hecho para eso: entretener. Parece que algunos perdéis la perspectiva de el contexto en el que está este foro.

Si quiero una carrera en la que tenga que estar concentrado y altamente competitiva, juego con IRacing. Si quiero disfrutar de conducir, Asseto, y si quiero disfrutar de buenas carreras, en las que pasen cosas y haya cambios de guion, el Project.

Por cierto, pedazo de carrera en Brand Hatch esta mañana con los Formula pequeños.
joseee24 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:
joseee24 escribió:Acabo de entrar en steam para ver las valoraciones y pone mayormente positivos, pero me pongo a contar manitas rojas hacia abajo y se ven bastantes, jajajajaj en realidad las manitas hacia abajo son ''casualmente'' de gente que ha jugado previamente a simuladores de verdad como son los rFactor.

Seguro que muchas de esas manitas con dedo hacia abajo son gente que ni a comprado el juego, directamente no an jugado a ningun juego de simulacion jamas, y si juegan a juegos de carreras son juegos como Need for speed, horizon 3, the crew, etc. Juegalo primero y luego opina.

@dohc1v pues si esperas a la GOTY tendras que esperar como minimo de 2 a 3 años ya que dijeron que durante el primer año pondrian un DLC mensual y luego irian metiendo DLCs cada cierto tiempo, es decir que minimo 2 años si es que la sacan, por que creo que een esta ocasion no saldra.

Probado y devuelto, la misma mierda que pcars1, fisicas de mierda, fffb de mierda, en fin para vosotros arcade racers.

¡que te pires, coño!
Y como sigas con tus ironías intentando faltar al respeto te reporto para que dejes de dar por culo, joder. A ver si tu papá te da un soplamocos para que espabiles.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
whanderkab escribió:

Hombre, tampoco es eso.

Yo juego a IRacing, RFactor, Asseto y al Project y, aunque esta segunda parte tiene sus fallos, es un muy buen juego. Y arcade, lo que se dice arcade...tampoco es.

No olvidemos que hablamos de JUEGOS, es decir, entretenimiento digital hecho para eso: entretener. Parece que algunos perdéis la perspectiva de el contexto en el que está este foro.

Si quiero una carrera en la que tenga que estar concentrado y altamente competitiva, juego con IRacing. Si quiero disfrutar de conducir, Asseto, y si quiero disfrutar de buenas carreras, en las que pasen cosas y haya cambios de guion, el Project.

Por cierto, pedazo de carrera en Brand Hatch esta mañana con los Formula pequeños.

Yo le doy a rFactor2, porque hasta el momento no he probado otra cosa mejor, quizás AMS que también está muy bien, AC también lo tengo y tiene un FFB cojonudo, pero no sé me da la sensación de que le falta algo.

@Currololo hasta el momento el único que está insultando eres tú a mi, así que si alguien debería reportar ese soy yo, pero no te preocupes que no lo haré, lo que si voy a hacer es meterte en la lista de ignorados, porque a mi tu opinión y tu flame me importa un carajo.
joseee24 escribió:
whanderkab escribió:

Hombre, tampoco es eso.

Yo le doy a rFactor2, porque hasta el momento no he probado otra cosa mejor, quizás AMS que también está muy bien, AC también lo tengo y tiene un FFB cojonudo, pero no sé me da la sensación de que le falta algo.

@Currololo hasta el momento el único que está insultando eres tú a mi, así que si alguien debería reportar ese soy yo, pero no te preocupes que no lo haré, lo que si voy a hacer es meterte en la lista de ignorados, porque a mi tu opinión y tu flame me importa un carajo.

Me parece que el que va a acabar en la lista de ignorados de todos eres tú. Incendiario.
A ver si te vas a llevar un ban por flamer.
joseee24 escribió:
whanderkab escribió:

Hombre, tampoco es eso.

Tengo leído bastante el foro y tio deja de ser cansino..ya todos sabemos que no te gusta el project cars pero leer un poco del hilo ya sea para leer un rato o saber informaciones y estares siempre ahi dando por culo y 2 o 4 paginas de peleas tuyas y alguno mas pues coño deja el hilo y vete a jugar iracing o rfactor
Editado por quimico2008. Razón: Flame
joseee24 escribió:Lo que realmente jode es gastarse el dinero en una mierda pinchada en un palo, mismas físicas de mierda que pcars1, mismo ffb asqueroso, mismo rendimiento pésimo en AMD jajajajaj en fin para vosotros arcade racers, yo me lo pasaría mejor con un gran turismo que con esta basura de pcars2 que ha sido probarlo y devolverlo jajajajaj menos mal que me he esperado a que saliera porque si me dejo llevar por (vuestro) hype igual ahora estaría insultando como lo hacéis vosotros.
Para vosotros arcade racers, no me cansare de decirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya estafa os han clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y porque te molesta tanto el dinero que hemos gastado? Lo pagaste tu? Haz te un favor y vete al hilo de rfacor o iracing que seguro que eres un crack jugando de mando a iracing [oki]
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Bueno, acabo de probar el online (¿No hay forma de cambiar el nombre de tu piloto? Yo lo cambié, pero me sigue apareciendo que juego online con mi user de Steam...)

Al fin hoy ha funcionado. He corrido tres carreras. La primera acabó en la primera curva, me destrozaron el coche y aunque seguí corriendo me limité a llegar el último o así. Total de los 1500 ptos de la licencia pasé a 1490. Ver para creer.
Las segunda y tercera carrera me cuidé muy mucho de altercados y las logré acabar sin ningún choque y en 2ª y 9ª posición respectivamente. Mis puntos en la licencia se mantuvieron en 1490. Ver para creer!!!!

Si chocar quita puntos (aunque en realidad te choquen que no es lo mismo, pero bueno), no chocar debiera sumarlos, no? Pues eso.

Por lo demás, el juego, salvo algún problemilla puntual, rula bien...
En mi opinión es demasiado parecido al 1.
@joseee24 Desahoga tus frustraciones en otro lugar, trollazo.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Hola chicos he estado probando el juego y es muy muy bueno. Tengo para muchas horas...quería saber si alguien usa simbive con project cars 2 poregletas que no consigo hacerlo funcionar. Con el 1 y con assetto va perfecto
Gracias con antelación
Muy buen juego me esta gustando.
Consulta, procesador a 60% y grafica a 70%, 60fps constantes, pero los coches rivales tienen un suttering o lagueo que lo hacen medio irreal, alguien sabe algo o como solucionarlo? Bajando los graficos disminuye pero no es la idea..
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que configuracion teneis de graficos con una 1070gtx y en mi caso un i7 3770k y 16G ram, yo al final pues todo a tope y el msa a tope porque si desactivas este y pones el otro chupa una burrada y en lluvia caput.
Yo com el pc de mi firma lo juego todo al maximo en 4k y y voy a 60 como rocas y cuando llueve me baja a 45fps asi que es normal
bixitoo1985 escribió:Que configuracion teneis de graficos con una 1070gtx y en mi caso un i7 3770k y 16G ram, yo al final pues todo a tope y el msa a tope porque si desactivas este y pones el otro chupa una burrada y en lluvia caput.
hit está baneado por "Troll"
Si no fuera por la gimpeada que lleva el juego lo compraria pero va tan mal con graficas amd(maletin [toctoc] [toctoc] ) que no lo voy a tocar ni pirata y es una pena ya que se ve que es un buen juego
El rendimiento/optimización es como el 1? Si tira el 1, tirara igual de bien el 2?
Bueno, otra tongadita más de pruebas y sigo enamorado de este juego. El apartado técnico, salvo esos dientes de sierra es soberbio. La recreación de los climas es casi perfecta si dejas que la transición sea suave. Es decir, si haces que se adecue a las vueltas y estas son pocas, evidentemente se nota muy brusca.
Tal vez en ffb y físicas no sea el Assetto pero para mi no es malo. Transmite bien y se siente muy bien. No se puede comparar con Assetto, son juegos distintos. Uno no pisa al otro. Cada uno tiene su sitio y puede tener su público.
La optimización es magistral teniendo en cuenta que acaba de salir y seguro se puede pulir algo más. En mi equipo y con sombras y reflejos en alto lo muevo a 60 constantes en cualquier situación. Al no demandar tanta CPU como otros juegos (donde flojeo más pese a mi pc), el juego se siente perfecto a 1080p y 20 coches en pantalla.

Ni caso a los que se esfuerzan en entrar al hilo ha echar mierda. Si ya lo ha probado y le han dado el reembolso, para que mierdas sigue entrando a tocar los cojones?... Pues eso...así que a disfrutar del juego que esto acaba de empezar y seguro mejorará.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se pueden crear partidas online y rellenar huecos con IA?
Luzbel_bcn escribió:El rendimiento/optimización es como el 1? Si tira el 1, tirara igual de bien el 2?

Yo diria que si con total seguridad pero saca la version sparrow y si te va bien pues ya sabes a pasar por caja [666]
@GhostChll Gracias. Esperaremos dos meses y veremos cómo evoluciona el rendimiento, y ayuda a bajar el precio también que juegos de lanzamiento a más de 10€ no me gasto... y este no está en gog .
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que pueda aconsejarme como ponerlo graficamente, anteriormente digo mi pc
Luzbel_bcn escribió:El rendimiento/optimización es como el 1? Si tira el 1, tirara igual de bien el 2?

No sabría hacer una comparación con el rendimiento del 1, ya que lo probé durante muy muy poco tiempo y creo que en estado Beta, pero este PC2 yo lo veo muy bien optimizado, al menos para gráficas NVIDIA.

En cuanto al juego, lo primero decir que yo no soy ningún amante/seguidor o como lo queráis llamar de los "Simuladores" (iRacing, AC etc...) pero después de ver varios videos me entró ganas de probar este PC2 y estuve jugando durante 4 horillas, en un par de circuitos, pero con diferentes coches y probando casi todos los climas y horas distintas del día.

Me ha dejado muy pero que muy buenas sensaciones, tanto en el aspecto gráfico en general, efectos etc, como del sonido, pero mención a la jugabilidad, conducción y manejo del volante y su FFB, me ha sorpendido para bien, así como lo configurable que es todo.

El primer Project Cars no me gustó tanto, quizás también por que lo probé en estado Beta, y tenía fallos y cosas por corregir y mejorar, en algunas cosas por ejemplo, tuve la sensación de la carrocería de los coches se movía demasiado, como si estuviera "suelta", dando un 'efecto gelatina' y los coches no fueran bien "agarrados" al asfalto (como si fueran flotando), supongo que con la versión final y parches mejoró en todos los aspectos.
dohc1v escribió:
F4H MaR4uDer escribió:

Seguro que muchas de esas manitas con dedo hacia abajo son gente que ni a comprado el juego, directamente no an jugado a ningun juego de simulacion jamas, y si juegan a juegos de carreras son juegos como Need for speed, horizon 3, the crew, etc. Juegalo primero y luego opina.

@dohc1v pues si esperas a la GOTY tendras que esperar como minimo de 2 a 3 años ya que dijeron que durante el primer año pondrian un DLC mensual y luego irian metiendo DLCs cada cierto tiempo, es decir que minimo 2 años si es que la sacan, por que creo que een esta ocasion no saldra.

No hay problema compañero, llevo teniendo paciencia años con los juegos...menos ansia y mas € en los bolsillos, cuando lo tenga estara pulido y completo... si sale el GOTY o no no lo sabemos no se sabe pero nada indica que no sera asi...lo aplico a todos los juegos no es nada personal con este en concreto.

O esperar a alguna oferta y pillarlo, y los DLCs igual
Ya furrula el online. a ver si se pasa más gente por el discord
Lo he jugado estos días desde el lanzamiento osea poco , pero desde el principio ya me ha gustado muchísimo. Primero tengo que decir que el primer juego sin ser un juego perfecto me pareció un buen juego, vamos de un 7 u 8, así lo comparo con el primero así:
Algo mejor en el apartado gráfico
Bastante mejor en contenido
Bastante mejor en la disposición de los menús
Mucho mejor en el online
Algo mejor en su modo historia
Algo mejor en sus físicas
Mucho mejor en su sistema de control
Mejor en su apartado sonoro
Conclusión este es un juego de 9,9 no puedo decir que es perfecto por que para mí no hay juego perfecto pero es eso 9,9. Lastima que ya esté petardeando el online pero bueno ya andará.
No veáis la envidia sana que os tengo, mi Limited Edition la tiene la paquetería y parece que hasta el Lunes como mínimo no la tengo en casa :(
clockwok escribió:"Reputación Online" la van a meter? O van a mentir como en el primero???
Seguire el hilo pero no pienso comprar el juego de salida.

Ya está funcionando me lo compre por eso y tiene mil cosas más que están muy bien
Valexis escribió:
clockwok escribió:"Reputación Online" la van a meter? O van a mentir como en el primero???

Ya está funcionando me lo compre por eso y tiene mil cosas más que están muy bien

Me alegra saberlo, esperare un tiempo ms para ver que tal funciona todo. [oki]
algun setup en condiciones para el g29?
cual es el sitio mas barato para comparlo?
Yo estoy alucinando, que el juego saliera ayer y yo lo reservé en Game por la edicion especial y que ni siquiera lo tenga hoy, ni yo ni ninguna edición de españa de ningun game ya que ni confirmación de la app, ni sms ni mail, si el lunes no me llega nada directamente llamo a ver que coño pasa.
Small78RVJ escribió:Yo estoy alucinando, que el juego saliera ayer y yo lo reservé en Game por la edicion especial y que ni siquiera lo tenga hoy, ni yo ni ninguna edición de españa de ningun game ya que ni confirmación de la app, ni sms ni mail, si el lunes no me llega nada directamente llamo a ver que coño pasa.

Game , en su linea...la falta de respeto por el cliente es habitual en esta cadena, creo que lo ultimo que les compre fue Alien Isolation y por que la version que queria solo la encontraba alli en ese momento (bastante tiempo despues de la salida del juego).
Small78RVJ escribió:Yo estoy alucinando, que el juego saliera ayer y yo lo reservé en Game por la edicion especial y que ni siquiera lo tenga hoy, ni yo ni ninguna edición de españa de ningun game ya que ni confirmación de la app, ni sms ni mail, si el lunes no me llega nada directamente llamo a ver que coño pasa.

eso te pasa por comprar en game, algunos no aprenden...
dohc1v escribió:

Game , en su linea...la falta de respeto por el cliente es habitual en esta cadena, creo que lo ultimo que les compre fue Alien Isolation y por que la version que queria solo la encontraba alli en ese momento (bastante tiempo despues de la salida del juego).

Lo que pasa que por aqui en Almeria es la unica que te aseguras una edición especial y que sabes que la vas a tener, otra cosa es que tengas el juego el mismo dia de salida, ya como son monopolio en españa les da igual el cliente si se tienen que esperar un dia o dos por un juego que ya la mayoria tienen,

Antes en cambio era al revés, siempre te daban el juego un dia antes o incluso mucho mas antes.

Suelo reservar lo justo en Game pero cuando lo hago siempre me joden estas cosas.
A mi una cosa que me ha ''molado'' mucho es como está simulado el embrague jajajajajaj vamos que... cambia igual si lo usas como si no, muy bien simulado si señor jajajajaja muy simulador este pcars2 parece un simulador de gran turismo un arcade simulando otro arcade, pero ojo que lo venden como el mejor simulador de la historia, porqué?? porque nieva jajajaj madre mía. Y mola también ver como se acumula esa nieve en la pista... oh wait!!
Si le voy a dar un punto en positivo a ese LT 3.0 pero todo lo demás es absolutamente la misma basura que pcars1, en realidad parece un dlc de pcars1.
Valexis escribió:

Pues llevo unas cuantas carreras pero no veo nada de la reputacion, ni durante las carreras ni al finalizarlas, hay que buscar algun tipo de carrera en especial.
Por lo general la peña bastante limpia la verdad, por el momento.
Un saludo
@Joseee24, macho si no te gusta ya lo hemos oído, deja de trollear y flamear el hilo, que cada 5 mensajes hay uno tuyo flameando, cierra al salir , muy amable, gracias.
Cuanto más digáis que me vaya más me voy a quedar, ahí tenéis la lista de ignore, usarla si os parece bien que para eso está yo ya tengo ignorados a muchos de estos que van de que saben de simuladores y luego juegan a este pcars2.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así

Yo tengo la edicion coleccionista de PC y me la entregaron ayer, la que viene con la replica del McLaren 720S 1/48, libro pase de temporada y un pase vip de no se que.
F4H MaR4uDer escribió:

Yo tengo la edicion coleccionista de PC y me la entregaron ayer, la que viene con la replica del McLaren 720S 1/48, libro pase de temporada y un pase vip de no se que.

Pero de Game? yo tengo ya visto que aunque llame si no me envian la notificación es que no está en la tienda, me pasó la coleccionista del Mirrors Edge Catalyst, pero aun asi si no me avisan para el lunes ya llamaré por que esto es un cachondeo, que yo pensaba viciarme este finde y mierda.

Y hablando un poquito del juego he visto que se van mucho los coches, no se si será realismo o dificultar pero por lo menos no es tan facil.
yoalcuadrao2 escribió:

A mí Amazon aún no me ha enviado mi copia de la Limitada cawento (supuestamente ya lo tiene la empresa de reparto), así que esas cosas no son exclusivas de Game [+risas]
seco46 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

A mí Amazon aún no me ha enviado mi copia de la Limitada cawento (supuestamente ya lo tiene la empresa de reparto), así que esas cosas no son exclusivas de Game [+risas]

a mi Amazon me la entrego ayer a las 8 de la mañana

Si os parece hacemos una quedada esta noche en discord y probamos el online entre eolianos asi no salimos escaldados a la primera de cambio.
Yo fui al game sin reserva digo me lo compro y tengo la edicion limitada con la placa de matricula.
Muchachos nadie tiene idea como quitar el suttering de los coches rivales

No se que paso, pero soltaron a una loca desquiciada de asylum?
Estoy probando el juego con un mando de Xbox 360 en pc y no funciona la vibración y las opciones del force feedback están como deshabilitadas.
¿Alguien podría echarme un cable? En project cars uno no me pasaba .
bboytwan escribió:Estoy probando el juego con un mando de Xbox 360 en pc y no funciona la vibración y las opciones del force feedback están como deshabilitadas.
¿Alguien podría echarme un cable? En project cars uno no me pasaba .

En Steam hay quién dice esto:

***Si juegas con mando, utiliza big picture y carga un perfil de mando (xbox360/one). Por defecto reconoce el mando como si fuera un teclado y los RB/LB de los menús no te van a funcionar***

No sé si funciona porque no uso mando...
@felixyz investigaré un poco haber que pasa gracias igualmente.
seco46 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

tu tienes confirmación, el no, no se que analogia sigues en ambos casos shur
Z4FiRo escribió:algun setup en condiciones para el g29?

Yo juego tal como está por defecto y no me disgusta,quizás le bajaría un poco de “dureza” pero está bien...

Por cierto el bmw clásico turbo es una pasada de divertido de llevar xD
2222 respuestas