[HO] Project Cars 2

Normero escribió:Extraño la opcion de carreras controladas por la IA, la opcion "jugar como espectador" que tenia el primer juego. Servia para hacer capturas chulas. Alguien sabe si la tiene o simplemente la quitaron. :-?

Otra cosa, en el primer juego, en los setups, estaba la opcion de modificar el tema de la sensibilidad o giro del volante para girar mas "rapido". No recuerdo como se llamaba dicha opcion.. en donde esta en este juego?

Si empiezas una carrera y te retiras a boxes, luego puedes ver el resto como espectador.
Los que jugáis con Oculus Rift, que configuración lleváis?

Ayer estuve haciendo pruebas y no se como algunos pueden ir con SS a 1.7 y todo en en alto-ultra, por que yo con un i7 6700K + 1080ti soy incapaz, entra el ASW a 45 y personalmente prefiero que vaya casi siempre a 90..

He estado probando a activar el supersampling desde el menu del juego, pero a mi no me funciona, abres el HUD de oculus debug tool y da igual lo que pongas en el juego que siempre pone el mismo pdp y la misma resolución.

Si cambio el supersampling desde el oculus debug si que cambia la resolución en el HUD, pero como os digo, con todo en medio-alto, MSAA en medio, no pasa de los 45fps...

Sabéis si hay que tocar algo en la configuración de steamVR o algo??

A 1.2 mas o menos si, a veces cae a 45 pero es bastante jugable, pero mas de 1.2-1.4, rara vez se pone a 90fps, (hablo de carrera con 16 coches siempre)

De momento lo he dejado todo en ultra + MSAA en medio y supersampling en 1 y se ve bastante bien, mantiene los 90fps en casi todo momento.
Me gustaría saber que configuración para el mando es la mejor ya que cada vez que intento ir recto se me va para los lados el coche y se nota bastante la dirección mal y me está siendo imposible acabar bien una carrera.
Estaba haciendo una carrera de karts.
Estos años he jugado mucho al forza y estoy más acostumbrado a ese juego y no entiendo mucho las configuraciones de este juego.
ibrahimovic_28 escribió:Me gustaría saber que configuración para el mando es la mejor ya que cada vez que intento ir recto se me va para los lados el coche y se nota bastante la dirección mal y me está siendo imposible acabar bien una carrera.
Estaba haciendo una carrera de karts.
Estos años he jugado mucho al forza y estoy más acostumbrado a ese juego y no entiendo mucho las configuraciones de este juego.

El Forza con pad juega en otra liga. Los de Turn10 en eso son los maestros.
Por youtube ya he visto algun que otro tuto para pad con el pcars 2. Echale un vistazo a ver...
Pregunto otra vez por si alguien lo ha resuelto, porque no me queda claro si es un bug o un tema de configuración.

¿A alguien que juegue con un mando de Xbox 360 le funciona la vibración?

Gracias!
A mi tampoco me va la vibracion, lo he probado de varias maneras y nada
Por fin Game trajo el juego a la tienda y lo acabo de recoger con la matricula metalica que regalaban que es como una que yo tengo del mismo formato pero mola, a ver donde la pongo y esta noche espero poder probarlo (eso si se descarga y me da tiempo esta noche a jugar) con el volante, lo mas seguro que vaya mirando carreras en solitario para ver el comportamiento de los coches y despues con la famosa IA que todos amais y odiais xD

Ya os contaré que es lo que me parece y que diferencias noto con el primero que este comparado con assetto no tiene ni punto de comparacion el manejo, a ver si es verdad lo que dicen que el control es mas realista.
Una pregunta para los más expertos ,recomendarme algún volante que tenga buena relación calidad precio porque en ese tema estoy pez .Jugar con el mando con algunos coches se me hace insufrible y no lo disfruto.
DaniCuer escribió:
fabiantt escribió:yo de momento lo unico malo que le e visto es el tema de las carreras contra la IA esque te llevan por delante como si no existieras y entre ellos se chocan y la van liando ahora mismo podria decir que es el peor juego de coches que hay para jugar offline .¿vosotros lo habeis notado tambien? E solicitado la devolucion a steam y aver si con el tiempo arreglan lo de la IA hiper agresiva y asesina y lo vuelvo a comprar. Una pena porque por lo demas esta muy muy bien

Pues yo con la IA al 35/40% de agresividad y al 65/70% de dificultad y no tengo ni un rocecon ellos, eso si, hay que conducir con cabeza, si frenas en seco en mitad de una recta o si te pones a adelantar a 3 por todo el medio te llevan puesto como es lógico... Además a ese porcentaje dan mucho juego, te cierran y defienden posición muy bien, y si dejas un poco de hueco intentan pasarte, puede que te rocen un poco, pero todo muy natural. La IA me está gustando la verdad. Es quizás incluso muy dificil, en el assetto que la IA me parece de lo mejor juego al 92% y tengo opciones de quedar arriba, en este al 92% sudas sangre pa acercarte a sus tiempos...

Lo de la IA no es como tu dices . Lo de la IA es que al salir en la salida y ponerse el semáforo verde cuando estas empezando a salir los k van detrás te enviasten directamente y a una velocidad descomounal y te echan de la pista y si consigues salir viene uno por detrás a 200 y te da un ostion k te toca reiniciar así hasta 20 veces ayer hasta k ya te aburres de reiniciar por no decir los ostiones entre ellos mismos que salen hasta los coches volando
Espero de verdad que lo arreglen
tgunator escribió:Pregunto otra vez por si alguien lo ha resuelto, porque no me queda claro si es un bug o un tema de configuración.

¿A alguien que juegue con un mando de Xbox 360 le funciona la vibración?

Gracias!

Por defecto viene al 50%.
Ponedla al 100% no lo arregla del todo, pero algo hace.
Darriell escribió:Una pregunta para los más expertos ,recomendarme algún volante que tenga buena relación calidad precio porque en ese tema estoy pez .Jugar con el mando con algunos coches se me hace insufrible y no lo disfruto.

Si puedes coger un g27 de segunda mano por cuatro perras.. A mi me va genial desde hace varios años.
feher_1990 escribió:Los que jugáis con Oculus Rift, que configuración lleváis?

Ayer estuve haciendo pruebas y no se como algunos pueden ir con SS a 1.7 y todo en en alto-ultra, por que yo con un i7 6700K + 1080ti soy incapaz, entra el ASW a 45 y personalmente prefiero que vaya casi siempre a 90..

He estado probando a activar el supersampling desde el menu del juego, pero a mi no me funciona, abres el HUD de oculus debug tool y da igual lo que pongas en el juego que siempre pone el mismo pdp y la misma resolución.

Si cambio el supersampling desde el oculus debug si que cambia la resolución en el HUD, pero como os digo, con todo en medio-alto, MSAA en medio, no pasa de los 45fps...

A 1.2 mas o menos si, a veces cae a 45 pero es bastante jugable, pero mas de 1.2-1.4, rara vez se pone a 90fps, (hablo de carrera con 16 coches siempre)

De momento lo he dejado todo en ultra + MSAA en medio y supersampling en 1 y se ve bastante bien, mantiene los 90fps en casi todo momento.

Luego miro mi config, pero yo Si utilizo el ASW en auto, y alguna rascada noto, pero sobre todo en Online cuando entra alguien, pero vamos que eso pasa sin las oculus tb
EDIT:Por cierto ya estan los archivos de Jack Spade para PC2, por si alguien no anda muy contento con el tema del FFB, yo los voy a probar luego a ver, la verdad que para mi cambiaron el FFB del PC1, notablemente.
neotres escribió:

Luego miro mi config, pero yo Si utilizo el ASW en auto, y alguna rascada noto, pero sobre todo en Online cuando entra alguien, pero vamos que eso pasa sin las oculus tb
EDIT:Por cierto ya estan los archivos de Jack Spade para PC2, por si alguien no anda muy contento con el tema del FFB, yo los voy a probar luego a ver, la verdad que para mi cambiaron el FFB del PC1, notablemente.

Aseguraré de desactivar la casilla de supersampling en steam vr. La config óptima para vr después de mucho probar es: msaa off, post aa off, supersamplig desde el debug a 1.5 para el dk2 para el cv1 me parece que 1.7 es el múltiplo. Las opciones de calidad, reflejos y mapa de entorno, bajo, coches y circuito medio, y sobra medio, césped off o medio, partículas medio. Todos los filtros de post proceso y efectos en off, menos los retrovisores. Así te dn los fps sin bajones aunque pongas 20 coches y lluvia de noche. Tened en cuenta que no sirve de mucho poner el juego en ultra con la realidad virtual puesto que no se aprecia tanto el detalle. Los antialiasing no son buenos para vr en este juego. El supersampling en VR SIEMPRE tiene que ir al múltiplo de la resolución. Para DK2 es siempre 1.5, para cv1 me parece que 1.7. Lo demás es placebo y además provoca un peor sensación de inmersión y movimiento.

P.d: Evitar ASW, solo el supersamplig óptimo, múltiplo de la resolución nativa para todos los juegos.
@neotres ya postearas las impresiones.
Buenass!!!
Alguien sabe de algun discord o alguna comunidad con gente española para project cars 2??
Estoy ya cansado de tanto guirri...

Saludos!! [beer]
Macduff9999 escribió:
neotres escribió:

Aseguraré de desactivar la casilla de supersampling en steam vr. La config óptima para vr después de mucho probar es: msaa off, post aa off, supersamplig desde el debug a 1.5 para el dk2 para el cv1 me parece que 1.7 es el múltiplo. Las opciones de calidad, reflejos y mapa de entorno, bajo, coches y circuito medio, y sobra medio, césped off o medio, partículas medio. Todos los filtros de post proceso y efectos en off, menos los retrovisores. Así te dn los fps sin bajones aunque pongas 20 coches y lluvia de noche. Tened en cuenta que no sirve de mucho poner el juego en ultra con la realidad virtual puesto que no se aprecia tanto el detalle. Los antialiasing no son buenos para vr en este juego. El supersampling en VR SIEMPRE tiene que ir al múltiplo de la resolución. Para DK2 es siempre 1.5, para cv1 me parece que 1.7. Lo demás es placebo y además provoca un peor sensación de inmersión y movimiento.

P.d: Evitar ASW, solo el supersampling óptimo, múltiplo de la resolución nativa para todos los juegos.

Perdona que grafica montas? y porque recomiendas no utilizar el ASW, yo lo utilizo en todos los juegos de VR y me van todos fluidos y bien, aun que opciones gráficas en alto.
OFFTOPIC, es mas en AC, tenía desactivados todos los filtros de postprocesado, los active el otro día, me baje un flitro de Racedepartament exclusivo para Oculus y lo veia mucho mejor.
Entonces poner el SS a 2 es lo mismo que 1.7?
Gracias de antemano
@Dume pues te comentaré, como te dije en PC1 para mi fueron como un juego nuevo, un cambio espectacular.
En los foros estan hablando muy bien de ellos.
Lo vi en un foro y hacían los calculos y funciona. Es decir, en VR para que todo vaya bien, tiene que encajar el supersamplig en la rresoluciónnativa del visor por aasí decirlo. Yo es descubierto que, de lejos, los mejores resultados con el dk2 son en SS 1.5. El cv1 al tener otra resolucion nativa sube a 1.7, pero lo digo de memoria. Esto no afecta solo a la calidad de imagen sino a la coherencia de la imagen, por ejemplo mirando al vértice de la curva y luego rápido al retrovisores e inmediatamente al coche delantero sin ningún tipo de incomodidad. Esto no se consigue ni con AsW ni con bajones de frames (la misma mala sensación multiplicada) y nisiquiera poniendo el supersampling a un valor por así decirlo "que no encaje". Mi equipou: i54690k+gtx980ti g1 y oculus DK2.
@neotres si, dicen que la configuración en medio es muy buena.
Yo con un i7 4771 y 1080 ti el mejor supeesampling que e visto para todos los juegos es 2.0.
El 1.7 lo e probado y bien también pero a 2.0 se ve todo nítido hasta donde se pierde la vista con menos ya borrosea de echo antes que tenia la 970 y tenia que ir en 1.0 luego después de haber jugado me picabanucho los ojos y al día siguiente con escozor y desde que puse la 1080ti ya nada de eso todo muy bien
Por otra parte en cuanto que pongas supeesampling y subas un poco los gráficos vas a ir con ASW si o si a 45 y da igual el equipo que tengas eso si yo no noto ninguna diferencia de jugar a 90 o a 45 con ASW lo veo igual de fluido con la diferencia de que conno ASW puedo jugar con una calidad gráfica increíble
Yo en project cars 2 con Oculus e puesto lo sigiente:
Supeesampling 2.0
Amtialiasing bajo
Y todo lo demás el ultra
Con 20 coches en varios circuitos y me a ido superficier fluido y una calidad gráfica muy muy buena una pasada de echo ya solo juego con las Oculus
Hoy he empezado el modo carrera, he escogido el formula c en Europa, la primera carrera era en Brno. Salgo en clasificación y después de 7 vueltas no he sido capaz de calentar los neumáticos. Para la carrera he decidido bajar las presiones, salia con los neumáticos ya calientes, pero al acabar la primera vuelta los tenía frios otra vez (era de día, con sol). Que settjngz puedo tocar ? A alguien más les paso ?
fabiantt escribió:Yo con un i7 4771 y 1080 ti el mejor supeesampling que e visto para todos los juegos es 2.0.
El 1.7 lo e probado y bien también pero a 2.0 se ve todo nítido hasta donde se pierde la vista con menos ya borrosea de echo antes que tenia la 970 y tenia que ir en 1.0 luego después de haber jugado me picabanucho los ojos y al día siguiente con escozor y desde que puse la 1080ti ya nada de eso todo muy bien
Por otra parte en cuanto que pongas supeesampling y subas un poco los gráficos vas a ir con ASW si o si a 45 y da igual el equipo que tengas eso si yo no noto ninguna diferencia de jugar a 90 o a 45 con ASW lo veo igual de fluido con la diferencia de que conno ASW puedo jugar con una calidad gráfica increíble
Yo en project cars 2 con Oculus e puesto lo sigiente:
Supeesampling 2.0
Amtialiasing bajo
Y todo lo demás el ultra
Con 20 coches en varios circuitos y me a ido superficier fluido y una calidad gráfica muy muy buena una pasada de echo ya solo juego con las Oculus

lo he reinstalado y parece que ya reescala desde el menu de supersampling del propio juego.. pero lo dicho mas de 1.4 y ya entra bastante en juego el ASW.

Bien es cierto que en otros juegos se aprecia mas la diferencia de 45 a 90, pero los 90 son los 90, yo si llego a apreciarlo sobre todo en lluvia, se nota en el spray que hechan los coches de delante no es del todo fluido.
Macduff9999 escribió:
neotres escribió:

P.d: Evitar ASW, solo el supersamplig óptimo, múltiplo de la resolución nativa para todos los juegos.

pues siguiendo tus instrucciones y ver los videos de gamer muscle, he de darte la razon, gráficamente lo veo perfecto y superfluido, gracias por la info, cuando es de ley es de ley.
Por cierto, los jack spade en alt mid comp van de lujo chavales!!!
Pues nada, ya volvimos al mismo sitio donde empezamos, 4 carreras 4 mierdas como templos, la gente sigue haciendo el imbecil y reventando las carreras de los demás, está claro que así no hay quien suba la licencia. Echas una carrera dpm, ganas 10 puntos, y luego echas otras 4 con gente de mierda y los pierdes otra vez claro... Solución? pues crear partidas decentes con gente conocida y contraseña, subir hasta la B y listo, ya se puede jugar online con gente decente, porque el 90% de las salas desactivan la reputación para poder seguir haciendo el gilipollas. Esos "artistas" se pasan la licencia por el forro y no la van a subir a los niveles altos.

He dicho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
J_F_K_ escribió:Vaya puto escandalo el Honda 2&4 [plas]

Imagen

¡Ya te digo! Creí que iría parecido al Bac-Mono por ser un tipo de coche de construcción o planteamiento similar y para nada... Va totalmente distinto y suena y tiene unas físicas [tadoramo] Este tipo de coches me encantan, sobre todo con lo bien realizado en sensaciones que esta. Resulta muy divertido por lo realista que es.
J_F_K_ escribió:Vaya puto escandalo el Honda 2&4 [plas]

Imagen

2 días para el vício. quiero probarlos todos [boing]
¿Enlace s los archivos de Jack please? Gracias
eddye escribió:¿Enlace s los archivos de Jack please? Gracias

Esos archivos eran para el force feedback del primero no?? ha hecho para el segundo??
DaniCuer escribió:Pues nada, ya volvimos al mismo sitio donde empezamos, 4 carreras 4 mierdas como templos, la gente sigue haciendo el imbecil y reventando las carreras de los demás, está claro que así no hay quien suba la licencia. Echas una carrera dpm, ganas 10 puntos, y luego echas otras 4 con gente de mierda y los pierdes otra vez claro... Solución? pues crear partidas decentes con gente conocida y contraseña, subir hasta la B y listo, ya se puede jugar online con gente decente, porque el 90% de las salas desactivan la reputación para poder seguir haciendo el gilipollas. Esos "artistas" se pasan la licencia por el forro y no la van a subir a los niveles altos.

He dicho.

Pienso igual que tu por eso busco una cominidad o un discord para jugar con gente decente.. pero por lo que veo nadie lo ha creado ni nada..
no estaria mal crear un discord, yo aun ni entre al online por miedo a lo mismo
jordi1986 escribió:
eddye escribió:¿Enlace s los archivos de Jack please? Gracias

Esos archivos eran para el force feedback del primero no?? ha hecho para el segundo??

Parece ser. A ver si mejora las sensaciones de la trasera al menos.
(mensaje borrado)
poolfing escribió:no estaria mal crear un discord, yo aun ni entre al online por miedo a lo mismo

En la firma está el discord.
sonic5202 escribió:
poolfing escribió:no estaria mal crear un discord, yo aun ni entre al online por miedo a lo mismo

En la firma está el discord.

No me habia dado cuenta gracias!!!
Hola queria saber si con un I5 6600 y una gtx 960 me tiraría el PC y con 16gb ram porque e visto unos requisitos muy elevados.. y me e preocupado un poco gracias.
neotres escribió:pues siguiendo tus instrucciones y ver los videos de gamer muscle, he de darte la razon, gráficamente lo veo perfecto y superfluido, gracias por la info, cuando es de ley es de ley.
Por cierto, los jack spade en alt mid comp van de lujo chavales!!!

que configuracion has dejado entoces?? has desactivado el ASW o como?
Yo juego con un 6700k y una gtx1080 y siguiendo las indicaciones del compañero he conseguido que m vaya fluido, pero tengo que bajar el PP a 1.5.
Si lo pongo a 1.7 de vez en cuando se me activa el ASW cuando baja de 90fps, eso si de 45 no baja, pero yo si que noto el cambio de 45 a 90. Supongo que es pq estoy muy acostumbrado a jugar siempre a 90 en Assetto y iracing..

El problema es que al desactivar el MMA, las lineas blancas de la carretera a lo lejos se me ven mal.. 'bailan' o se ven con dientes d sierra.. ¿Sabeis lo que os digo?
¿No os pasa a vosotros?
La verdad es que me he llevado un chafon con la RV,.. En monitor si que corre perfectamente y superfluido y en 2k con casi todo en alto/ultra.. Pero en RV que es para lo que me lo compré.. La verdad es que mi 1080 no tira.. Y tiene huevos la cosa.. ¿¿Como podéis decir que está 'bien optimizado' si con una grafica de 700 pavos que tiene poco mas de un año no tira y tienes que bajar gráficos por todos los lados..
jesusete007 escribió:Yo juego con un 6700k y una gtx1080 y siguiendo las indicaciones del compañero he conseguido que m vaya fluido, pero tengo que bajar el PP a 1.5.
Si lo pongo a 1.7 de vez en cuando se me activa el ASW cuando baja de 90fps, eso si de 45 no baja, pero yo si que noto el cambio de 45 a 90. Supongo que es pq estoy muy acostumbrado a jugar siempre a 90 en Assetto y iracing..

El problema es que al desactivar el MMA, las lineas blancas de la carretera a lo lejos se me ven mal.. 'bailan' o se ven con dientes d sierra.. ¿Sabeis lo que os digo?
¿No os pasa a vosotros?
La verdad es que me he llevado un chafon con la RV,.. En monitor si que corre perfectamente y superfluido y en 2k con casi todo en alto/ultra.. Pero en RV que es para que lo que lo compré.. La verdad es que mi 1080 no tira.. Y tiene huevos la cosa.. Como sé como podéis decir que está 'bien optimizado' si con una grafica de 700 pavos que tiene poco mas de un año no tira y tienes que bajar gráficos por todos los lados..

Yo tengo la gtx 1080ti y tengo que hacer malabares para conseguir que me vaya a 90fps en todas las situaciones. Desde que tengo el juego me he tirado mas tiempo buscando la configuración perfecta que jugando, en pantalla me va perfecto todo en ultra, pero en vr ya es otra historia. Intento que no se active el asw, pero con lluvia es complicado, para mi es prioritario que vaya a 90 y más en un juego de coches. La verdad es que no veo muy optimizado el juego para vr, esperemos que lo mejoren.
Gladiator72 escribió:
Yo tengo la gtx 1080ti y tengo que hacer malabares para conseguir que me vaya a 90fps en todas las situaciones. Desde que tengo el juego me he tirado mas tiempo buscando la configuración perfecta que jugando, en pantalla me va perfecto todo en ultra, pero en vr ya es otra historia. Intento que no se active el asw, pero con lluvia es complicado, para mi es prioritario que vaya a 90 y más en un juego de coches. La verdad es que no veo muy optimizado el juego para vr, esperemos que lo mejoren.

+1 yo igual, llevo dos días probando mas que jugando..

Es cierto lo que comenta el compañero, al desactivar MSAA, se ven unas lineas blancas muy raras, como dientes de sierra..

De momento la mejor configuración que he encontrado es activando el MSSA en bajo-medio, SS en 1x, y la demás opciones en medium-high. Normalmente mantiene los 90fps menos en lluvia que le cuesta bastante y entra mucho en acción el ASW...

Depende mucho también del circuito y la cantidad de agua que haya, pero aún poniéndolo todo en bajo, le cuesta mantener los 90 en lluvia, esperemos que mejoren el rendimiento con futuras actualizaciones...
Gladiator72 escribió:
jesusete007 escribió:Yo juego con un 6700k y una gtx1080 y siguiendo las indicaciones del compañero he conseguido que m vaya fluido, pero tengo que bajar el PP a 1.5.

¿No os pasa a vosotros?
La verdad es que me he llevado un chafon con la RV,.. En monitor si que corre perfectamente y superfluido y en 2k con casi todo en alto/ultra.. Pero en RV que es para que lo que lo compré.. La verdad es que mi 1080 no tira.. Y tiene huevos la cosa.. Como sé como podéis decir que está 'bien optimizado' si con una grafica de 700 pavos que tiene poco mas de un año no tira y tienes que bajar gráficos por todos los lados..

Ufff.. Como te entiendo... Jajaja. Tu situación es un calco total a la mia..
Ojalá lo mejoren.. Con Assetto hace un año en una actualización cambió radicalmente..
Pero lo de esta gente.. después de la experiencia que ya tienen en el pc1... Y que otra vez esten igual.. No tiene nombre!
Bueno, pues creo que voy a darle un rato al iracing... [+risas]

Buenas noches! [beer]
Acabo de comenzar el campeonato Clío y es frustrante,cada vez que freno en una curva el coche se me va de atrás y trompo seguro ,algún consejo?.Juego con mando por cierto .
Darriell escribió:Acabo de comenzar el campeonato Clío y es frustrante,cada vez que freno en una curva el coche se me va de atrás y trompo seguro ,algún consejo?.Juego con mando por cierto .

Pues no se como serán en PC2 por que aun se está descargando el juego pero en PC1 los clio se me hacian hasta aburridos de lo facil que era llevarlos.
jesusete007 escribió:
Gladiator72 escribió:
Ojalá lo mejoren.. Con Assetto hace un año en una actualización cambió radicalmente..
Pero lo de esta gente.. después de la experiencia que ya tienen en el pc1... Y que otra vez esten igual.. No tiene nombre!

Buenas noches! [beer]

No somos los únicos, estoy leyendo muchas respuestas en el foro oficial y a la gente le pasa exactamente lo mismo, bajo rendimiento y al parecer, los cambios que vas haciendo no surgen efecto.

A mi me pasado hoy que cambiaba o bajaba algún parámetro, e iba incluso peor...

Ojala lo solucionen pronto.
Por lo que leo entiendo que todavía no está para comprar ¿Verdad?

Me refiero a la cantidad de problemas que está dando.

Si la IA no funciona difícilmente se podrán hacer carreras.
SergeMaltesse escribió:Por lo que leo entiendo que todavía no está para comprar ¿Verdad?

Me refiero a la cantidad de problemas que está dando.

Si la IA no funciona difícilmente se podrán hacer carreras.

tras la emocion inicial del estreno, iremos viendo sus bugs y problemas, como en cualquier juego.
Darriell escribió:Acabo de comenzar el campeonato Clío y es frustrante,cada vez que freno en una curva el coche se me va de atrás y trompo seguro ,algún consejo?.Juego con mando por cierto .

Al parecer eso de que se vaya de atrás es un bug, según han dicho es algo que arreglarán en un próximo parche.
A mi me corre mejor que el primero [carcajad] Ya no me bajan tanto los fps con lluvia o tormenta.

Imagen

Este se me va mucho de atras.. pero por lo bestia que es [poraki]
feher_1990 escribió:
jesusete007 escribió:
Gladiator72 escribió:

Buenas noches! [beer]

No somos los únicos, estoy leyendo muchas respuestas en el foro oficial y a la gente le pasa exactamente lo mismo, bajo rendimiento y al parecer, los cambios que vas haciendo no surgen efecto.

A mi me pasado hoy que cambiaba o bajaba algún parámetro, e iba incluso peor...

Ojala lo solucionen pronto.

Perdon, el problema que comentan en el foro es solo en VR? Pues no poseo el casco pero llevo dos dias probando configuraciones y no logro buen rendimiento y por mas que lo baje no cambia
Qué graficazos!!
Este Nissan es una auténtica droga, buenísimo:

Imagen

Imagen
2222 respuestas