Normero escribió:Extraño la opcion de carreras controladas por la IA, la opcion "jugar como espectador" que tenia el primer juego. Servia para hacer capturas chulas. Alguien sabe si la tiene o simplemente la quitaron.
Otra cosa, en el primer juego, en los setups, estaba la opcion de modificar el tema de la sensibilidad o giro del volante para girar mas "rapido". No recuerdo como se llamaba dicha opcion.. en donde esta en este juego?
ibrahimovic_28 escribió:Me gustaría saber que configuración para el mando es la mejor ya que cada vez que intento ir recto se me va para los lados el coche y se nota bastante la dirección mal y me está siendo imposible acabar bien una carrera.
Estaba haciendo una carrera de karts.
Estos años he jugado mucho al forza y estoy más acostumbrado a ese juego y no entiendo mucho las configuraciones de este juego.
DaniCuer escribió:fabiantt escribió:yo de momento lo unico malo que le e visto es el tema de las carreras contra la IA esque te llevan por delante como si no existieras y entre ellos se chocan y la van liando ahora mismo podria decir que es el peor juego de coches que hay para jugar offline .¿vosotros lo habeis notado tambien? E solicitado la devolucion a steam y aver si con el tiempo arreglan lo de la IA hiper agresiva y asesina y lo vuelvo a comprar. Una pena porque por lo demas esta muy muy bien
Pues yo con la IA al 35/40% de agresividad y al 65/70% de dificultad y no tengo ni un rocecon ellos, eso si, hay que conducir con cabeza, si frenas en seco en mitad de una recta o si te pones a adelantar a 3 por todo el medio te llevan puesto como es lógico... Además a ese porcentaje dan mucho juego, te cierran y defienden posición muy bien, y si dejas un poco de hueco intentan pasarte, puede que te rocen un poco, pero todo muy natural. La IA me está gustando la verdad. Es quizás incluso muy dificil, en el assetto que la IA me parece de lo mejor juego al 92% y tengo opciones de quedar arriba, en este al 92% sudas sangre pa acercarte a sus tiempos...
tgunator escribió:Pregunto otra vez por si alguien lo ha resuelto, porque no me queda claro si es un bug o un tema de configuración.
¿A alguien que juegue con un mando de Xbox 360 le funciona la vibración?
Gracias!
Darriell escribió:Una pregunta para los más expertos ,recomendarme algún volante que tenga buena relación calidad precio porque en ese tema estoy pez .Jugar con el mando con algunos coches se me hace insufrible y no lo disfruto.
feher_1990 escribió:Los que jugáis con Oculus Rift, que configuración lleváis?
Ayer estuve haciendo pruebas y no se como algunos pueden ir con SS a 1.7 y todo en en alto-ultra, por que yo con un i7 6700K + 1080ti soy incapaz, entra el ASW a 45 y personalmente prefiero que vaya casi siempre a 90..
He estado probando a activar el supersampling desde el menu del juego, pero a mi no me funciona, abres el HUD de oculus debug tool y da igual lo que pongas en el juego que siempre pone el mismo pdp y la misma resolución.
Si cambio el supersampling desde el oculus debug si que cambia la resolución en el HUD, pero como os digo, con todo en medio-alto, MSAA en medio, no pasa de los 45fps...
Sabéis si hay que tocar algo en la configuración de steamVR o algo??
A 1.2 mas o menos si, a veces cae a 45 pero es bastante jugable, pero mas de 1.2-1.4, rara vez se pone a 90fps, (hablo de carrera con 16 coches siempre)
De momento lo he dejado todo en ultra + MSAA en medio y supersampling en 1 y se ve bastante bien, mantiene los 90fps en casi todo momento.
neotres escribió:feher_1990 escribió:Los que jugáis con Oculus Rift, que configuración lleváis?
Ayer estuve haciendo pruebas y no se como algunos pueden ir con SS a 1.7 y todo en en alto-ultra, por que yo con un i7 6700K + 1080ti soy incapaz, entra el ASW a 45 y personalmente prefiero que vaya casi siempre a 90..
He estado probando a activar el supersampling desde el menu del juego, pero a mi no me funciona, abres el HUD de oculus debug tool y da igual lo que pongas en el juego que siempre pone el mismo pdp y la misma resolución.
Si cambio el supersampling desde el oculus debug si que cambia la resolución en el HUD, pero como os digo, con todo en medio-alto, MSAA en medio, no pasa de los 45fps...
Sabéis si hay que tocar algo en la configuración de steamVR o algo??
A 1.2 mas o menos si, a veces cae a 45 pero es bastante jugable, pero mas de 1.2-1.4, rara vez se pone a 90fps, (hablo de carrera con 16 coches siempre)
De momento lo he dejado todo en ultra + MSAA en medio y supersampling en 1 y se ve bastante bien, mantiene los 90fps en casi todo momento.
Luego miro mi config, pero yo Si utilizo el ASW en auto, y alguna rascada noto, pero sobre todo en Online cuando entra alguien, pero vamos que eso pasa sin las oculus tb
EDIT:Por cierto ya estan los archivos de Jack Spade para PC2, por si alguien no anda muy contento con el tema del FFB, yo los voy a probar luego a ver, la verdad que para mi cambiaron el FFB del PC1, notablemente.
Macduff9999 escribió:neotres escribió:feher_1990 escribió:Los que jugáis con Oculus Rift, que configuración lleváis?
Ayer estuve haciendo pruebas y no se como algunos pueden ir con SS a 1.7 y todo en en alto-ultra, por que yo con un i7 6700K + 1080ti soy incapaz, entra el ASW a 45 y personalmente prefiero que vaya casi siempre a 90..
He estado probando a activar el supersampling desde el menu del juego, pero a mi no me funciona, abres el HUD de oculus debug tool y da igual lo que pongas en el juego que siempre pone el mismo pdp y la misma resolución.
Si cambio el supersampling desde el oculus debug si que cambia la resolución en el HUD, pero como os digo, con todo en medio-alto, MSAA en medio, no pasa de los 45fps...
Sabéis si hay que tocar algo en la configuración de steamVR o algo??
A 1.2 mas o menos si, a veces cae a 45 pero es bastante jugable, pero mas de 1.2-1.4, rara vez se pone a 90fps, (hablo de carrera con 16 coches siempre)
De momento lo he dejado todo en ultra + MSAA en medio y supersampling en 1 y se ve bastante bien, mantiene los 90fps en casi todo momento.
Luego miro mi config, pero yo Si utilizo el ASW en auto, y alguna rascada noto, pero sobre todo en Online cuando entra alguien, pero vamos que eso pasa sin las oculus tb
EDIT:Por cierto ya estan los archivos de Jack Spade para PC2, por si alguien no anda muy contento con el tema del FFB, yo los voy a probar luego a ver, la verdad que para mi cambiaron el FFB del PC1, notablemente.
Aseguraré de desactivar la casilla de supersampling en steam vr. La config óptima para vr después de mucho probar es: msaa off, post aa off, supersamplig desde el debug a 1.5 para el dk2 para el cv1 me parece que 1.7 es el múltiplo. Las opciones de calidad, reflejos y mapa de entorno, bajo, coches y circuito medio, y sobra medio, césped off o medio, partículas medio. Todos los filtros de post proceso y efectos en off, menos los retrovisores. Así te dn los fps sin bajones aunque pongas 20 coches y lluvia de noche. Tened en cuenta que no sirve de mucho poner el juego en ultra con la realidad virtual puesto que no se aprecia tanto el detalle. Los antialiasing no son buenos para vr en este juego. El supersampling en VR SIEMPRE tiene que ir al múltiplo de la resolución. Para DK2 es siempre 1.5, para cv1 me parece que 1.7. Lo demás es placebo y además provoca un peor sensación de inmersión y movimiento.
P.d: Evitar ASW, solo el supersampling óptimo, múltiplo de la resolución nativa para todos los juegos.
fabiantt escribió:Yo con un i7 4771 y 1080 ti el mejor supeesampling que e visto para todos los juegos es 2.0.
El 1.7 lo e probado y bien también pero a 2.0 se ve todo nítido hasta donde se pierde la vista con menos ya borrosea de echo antes que tenia la 970 y tenia que ir en 1.0 luego después de haber jugado me picabanucho los ojos y al día siguiente con escozor y desde que puse la 1080ti ya nada de eso todo muy bien
Por otra parte en cuanto que pongas supeesampling y subas un poco los gráficos vas a ir con ASW si o si a 45 y da igual el equipo que tengas eso si yo no noto ninguna diferencia de jugar a 90 o a 45 con ASW lo veo igual de fluido con la diferencia de que conno ASW puedo jugar con una calidad gráfica increíble
Yo en project cars 2 con Oculus e puesto lo sigiente:
Supeesampling 2.0
Amtialiasing bajo
Y todo lo demás el ultra
Con 20 coches en varios circuitos y me a ido superficier fluido y una calidad gráfica muy muy buena una pasada de echo ya solo juego con las Oculus
Macduff9999 escribió:neotres escribió:feher_1990 escribió:Los que jugáis con Oculus Rift, que configuración lleváis?
Ayer estuve haciendo pruebas y no se como algunos pueden ir con SS a 1.7 y todo en en alto-ultra, por que yo con un i7 6700K + 1080ti soy incapaz, entra el ASW a 45 y personalmente prefiero que vaya casi siempre a 90..
He estado probando a activar el supersampling desde el menu del juego, pero a mi no me funciona, abres el HUD de oculus debug tool y da igual lo que pongas en el juego que siempre pone el mismo pdp y la misma resolución.
Si cambio el supersampling desde el oculus debug si que cambia la resolución en el HUD, pero como os digo, con todo en medio-alto, MSAA en medio, no pasa de los 45fps...
Sabéis si hay que tocar algo en la configuración de steamVR o algo??
A 1.2 mas o menos si, a veces cae a 45 pero es bastante jugable, pero mas de 1.2-1.4, rara vez se pone a 90fps, (hablo de carrera con 16 coches siempre)
De momento lo he dejado todo en ultra + MSAA en medio y supersampling en 1 y se ve bastante bien, mantiene los 90fps en casi todo momento.
Luego miro mi config, pero yo Si utilizo el ASW en auto, y alguna rascada noto, pero sobre todo en Online cuando entra alguien, pero vamos que eso pasa sin las oculus tb
EDIT:Por cierto ya estan los archivos de Jack Spade para PC2, por si alguien no anda muy contento con el tema del FFB, yo los voy a probar luego a ver, la verdad que para mi cambiaron el FFB del PC1, notablemente.
Aseguraré de desactivar la casilla de supersampling en steam vr. La config óptima para vr después de mucho probar es: msaa off, post aa off, supersamplig desde el debug a 1.5 para el dk2 para el cv1 me parece que 1.7 es el múltiplo. Las opciones de calidad, reflejos y mapa de entorno, bajo, coches y circuito medio, y sobra medio, césped off o medio, partículas medio. Todos los filtros de post proceso y efectos en off, menos los retrovisores. Así te dn los fps sin bajones aunque pongas 20 coches y lluvia de noche. Tened en cuenta que no sirve de mucho poner el juego en ultra con la realidad virtual puesto que no se aprecia tanto el detalle. Los antialiasing no son buenos para vr en este juego. El supersampling en VR SIEMPRE tiene que ir al múltiplo de la resolución. Para DK2 es siempre 1.5, para cv1 me parece que 1.7. Lo demás es placebo y además provoca un peor sensación de inmersión y movimiento.
P.d: Evitar ASW, solo el supersamplig óptimo, múltiplo de la resolución nativa para todos los juegos.
J_F_K_ escribió:Vaya puto escandalo el Honda 2&4
J_F_K_ escribió:Vaya puto escandalo el Honda 2&4
eddye escribió:¿Enlace s los archivos de Jack please? Gracias
DaniCuer escribió:Pues nada, ya volvimos al mismo sitio donde empezamos, 4 carreras 4 mierdas como templos, la gente sigue haciendo el imbecil y reventando las carreras de los demás, está claro que así no hay quien suba la licencia. Echas una carrera dpm, ganas 10 puntos, y luego echas otras 4 con gente de mierda y los pierdes otra vez claro... Solución? pues crear partidas decentes con gente conocida y contraseña, subir hasta la B y listo, ya se puede jugar online con gente decente, porque el 90% de las salas desactivan la reputación para poder seguir haciendo el gilipollas. Esos "artistas" se pasan la licencia por el forro y no la van a subir a los niveles altos.
He dicho.
jordi1986 escribió:eddye escribió:¿Enlace s los archivos de Jack please? Gracias
Esos archivos eran para el force feedback del primero no?? ha hecho para el segundo??
poolfing escribió:no estaria mal crear un discord, yo aun ni entre al online por miedo a lo mismo
sonic5202 escribió:poolfing escribió:no estaria mal crear un discord, yo aun ni entre al online por miedo a lo mismo
En la firma está el discord.
neotres escribió:pues siguiendo tus instrucciones y ver los videos de gamer muscle, he de darte la razon, gráficamente lo veo perfecto y superfluido, gracias por la info, cuando es de ley es de ley.
Por cierto, los jack spade en alt mid comp van de lujo chavales!!!
jesusete007 escribió:Yo juego con un 6700k y una gtx1080 y siguiendo las indicaciones del compañero he conseguido que m vaya fluido, pero tengo que bajar el PP a 1.5.
Si lo pongo a 1.7 de vez en cuando se me activa el ASW cuando baja de 90fps, eso si de 45 no baja, pero yo si que noto el cambio de 45 a 90. Supongo que es pq estoy muy acostumbrado a jugar siempre a 90 en Assetto y iracing..
El problema es que al desactivar el MMA, las lineas blancas de la carretera a lo lejos se me ven mal.. 'bailan' o se ven con dientes d sierra.. ¿Sabeis lo que os digo?
¿No os pasa a vosotros?
La verdad es que me he llevado un chafon con la RV,.. En monitor si que corre perfectamente y superfluido y en 2k con casi todo en alto/ultra.. Pero en RV que es para que lo que lo compré.. La verdad es que mi 1080 no tira.. Y tiene huevos la cosa.. Como sé como podéis decir que está 'bien optimizado' si con una grafica de 700 pavos que tiene poco mas de un año no tira y tienes que bajar gráficos por todos los lados..
Gladiator72 escribió:
Yo tengo la gtx 1080ti y tengo que hacer malabares para conseguir que me vaya a 90fps en todas las situaciones. Desde que tengo el juego me he tirado mas tiempo buscando la configuración perfecta que jugando, en pantalla me va perfecto todo en ultra, pero en vr ya es otra historia. Intento que no se active el asw, pero con lluvia es complicado, para mi es prioritario que vaya a 90 y más en un juego de coches. La verdad es que no veo muy optimizado el juego para vr, esperemos que lo mejoren.
Gladiator72 escribió:jesusete007 escribió:Yo juego con un 6700k y una gtx1080 y siguiendo las indicaciones del compañero he conseguido que m vaya fluido, pero tengo que bajar el PP a 1.5.
Si lo pongo a 1.7 de vez en cuando se me activa el ASW cuando baja de 90fps, eso si de 45 no baja, pero yo si que noto el cambio de 45 a 90. Supongo que es pq estoy muy acostumbrado a jugar siempre a 90 en Assetto y iracing..
El problema es que al desactivar el MMA, las lineas blancas de la carretera a lo lejos se me ven mal.. 'bailan' o se ven con dientes d sierra.. ¿Sabeis lo que os digo?
¿No os pasa a vosotros?
La verdad es que me he llevado un chafon con la RV,.. En monitor si que corre perfectamente y superfluido y en 2k con casi todo en alto/ultra.. Pero en RV que es para que lo que lo compré.. La verdad es que mi 1080 no tira.. Y tiene huevos la cosa.. Como sé como podéis decir que está 'bien optimizado' si con una grafica de 700 pavos que tiene poco mas de un año no tira y tienes que bajar gráficos por todos los lados..
Yo tengo la gtx 1080ti y tengo que hacer malabares para conseguir que me vaya a 90fps en todas las situaciones. Desde que tengo el juego me he tirado mas tiempo buscando la configuración perfecta que jugando, en pantalla me va perfecto todo en ultra, pero en vr ya es otra historia. Intento que no se active el asw, pero con lluvia es complicado, para mi es prioritario que vaya a 90 y más en un juego de coches. La verdad es que no veo muy optimizado el juego para vr, esperemos que lo mejoren.
Darriell escribió:Acabo de comenzar el campeonato Clío y es frustrante,cada vez que freno en una curva el coche se me va de atrás y trompo seguro ,algún consejo?.Juego con mando por cierto .
jesusete007 escribió:Gladiator72 escribió:
Ufff.. Como te entiendo... Jajaja. Tu situación es un calco total a la mia..
Ojalá lo mejoren.. Con Assetto hace un año en una actualización cambió radicalmente..
Pero lo de esta gente.. después de la experiencia que ya tienen en el pc1... Y que otra vez esten igual.. No tiene nombre!
Bueno, pues creo que voy a darle un rato al iracing...
Buenas noches!
SergeMaltesse escribió:Por lo que leo entiendo que todavía no está para comprar ¿Verdad?
Me refiero a la cantidad de problemas que está dando.
Si la IA no funciona difícilmente se podrán hacer carreras.
Darriell escribió:Acabo de comenzar el campeonato Clío y es frustrante,cada vez que freno en una curva el coche se me va de atrás y trompo seguro ,algún consejo?.Juego con mando por cierto .
feher_1990 escribió:jesusete007 escribió:Gladiator72 escribió:
Ufff.. Como te entiendo... Jajaja. Tu situación es un calco total a la mia..
Ojalá lo mejoren.. Con Assetto hace un año en una actualización cambió radicalmente..
Pero lo de esta gente.. después de la experiencia que ya tienen en el pc1... Y que otra vez esten igual.. No tiene nombre!
Bueno, pues creo que voy a darle un rato al iracing...
Buenas noches!
No somos los únicos, estoy leyendo muchas respuestas en el foro oficial y a la gente le pasa exactamente lo mismo, bajo rendimiento y al parecer, los cambios que vas haciendo no surgen efecto.
A mi me pasado hoy que cambiaba o bajaba algún parámetro, e iba incluso peor...
Ojala lo solucionen pronto.