(Copio y pego lo que puse en el hilo de ps4 a ver si alguien corrobora si esto funciona de esta manera realmente, yo creo que si.)
Vale, ya entendí lo que no me gusta del sistema de licencia y por qué cuesta tanto subir los puntos.
Si haces carreras limpias te sube la letra, pero apenas tiene impacto en rating (el número), pero si quedas fuera del podio o te das un toque con alguien sí que tiene impacto en la letra y el rating.
Debería influir todo en todo. Si haces una carrera limpia y quedas fuera del podio que te suba el rating y la letra un poco más rápido, y si ganas sin golpes que te suba aun más. Si te das golpes y pierdes que te baje mas rapido, y si ganas con golpes que te suban muy poco o llegue a bajarte en función de cómo ganaste (si ganas llevándote a seis por delante ya ves...) Y si pierdes y encima tuviste golpes que te baje la puntuación y la letra mucho (porque o eres muy malo o eres uno de esos cafres que se dedican a hacer el mono en las carreras).
Lo que no puede ser es que hagas un carrerón, limpio, quedes quinto o sexto porque los demás eran mejores, sin más, y encima te baje la puntuación. Están fomentando el ganar cueste lo que cueste... Muy mal, muy mal!!