[HO] Project Cars 2

Gracias a ambos, suena bien. A ver si sacan demo de aquí a navidades que me da toda la pereza bajarme la versión sparrow
Por cierto el juego se me hace incontrolable con el mando de XBOX ONE, he probado a configurarlo igual que tenia el PC 1 y todos los coches que he probado se van muchisimo, es como si cada vez que giro fuera un volantazo.
Xpartaco85 escribió:Por cierto el juego se me hace incontrolable con el mando de XBOX ONE, he probado a configurarlo igual que tenia el PC 1 y todos los coches que he probado se van muchisimo, es como si cada vez que giro fuera un volantazo.

Prueba esta config que me pasaron del hilo de ps4...

Zona muerta direccion: 1
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 100
Saturación amortiguadores: 45
Amortiguación mando: 70
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0

[beer]
@fluzo Gracias la probaré a ver que tal
miguelon52 escribió:AYUDA!
e leído a mas de uno q calibro la frenada, esta de mas decir q me pasa lo mismo q encuentro q de entrada esta muy sensible, no me pasaba con el 1, si existe un tutorial de como hacerlo se los agradezco.

Pues yo simplemente bajé la sensibilidad del freno en el G27 a la mitad y perfecto.
e leído a mas de uno q calibro la frenada, esta de mas decir q me pasa lo mismo q encuentro q de entrada esta muy sensible, no me pasaba con el 1, si existe un tutorial de como hacerlo se los agradezco.

En opciones->Controles hay un slider que es sensibilidad de frenada, a mi me venia a 50, lo he dejado a 40, y ahora ya me gusta como va en mi G29.
Alguien sabe como desactivar la opcion que no te deja reducir marcha cuando tu quieres y no esperar??
Gracias saludos!!
cercata escribió:

En opciones->Controles hay un slider que es sensibilidad de frenada, a mi me venia a 50, lo he dejado a 40, y ahora ya me gusta como va en mi G29.

50? Que es lo de los dibujitos de los pedales? Yo lo puse todo al 100 de sensibilidad como en PC1 e iba bien entonces, lo bajaré a 40 como decis solo el freno por que con el acelerador voy bien
Small78RVJ escribió:50? Que es lo de los dibujitos de los pedales? Yo lo puse todo al 100 de sensibilidad como en PC1 e iba bien entonces, lo bajaré a 40 como decis solo el freno por que con el acelerador voy bien

A mi me venia a 50 con el G29 ... y no recuerdo el dibujito

En el analisis de ISRTV, al poco de empezar decia que tenias subirlo de 35(que le venia a él por defecto) a 50, era el único setting que decia de tocar, ya que era un analisis, pero lo pareció lo bastante importante como pare decirlo.

Edito: El sexto slider aqui:

Imagen
Yo en el volante me gustaría quitar resistencia en los giros, me quita mucha agilidad y me hace conseguir peores tiempos, en project cars 1 tenía el ffb puesto en clásico y con eso ya restaba mucha resistencia, aquí no sé exactamente que parametro tocar. (en un g27)
cercata escribió:
Small78RVJ escribió:50? Que es lo de los dibujitos de los pedales? Yo lo puse todo al 100 de sensibilidad como en PC1 e iba bien entonces, lo bajaré a 40 como decis solo el freno por que con el acelerador voy bien

A mi me venia a 50 con el G29 ... y no recuerdo el dibujito

En el analisis de ISRTV, al poco de empezar decia que tenias subirlo de 35(que le venia a él por defecto) a 50, era el único setting que decia de tocar, ya que era un analisis, pero lo pareció lo bastante importante como pare decirlo.

Edito: El sexto slider aqui:

Imagen

Ah no, yo lo que me refiero es al calibrado de los pedales, creia que te referias a eso, lo de ese menu solo quité toda la zona muerta

Sobre los graficos excepto dos cosas que de medio las puse en alto el resto lo dejé tal cual y de media me va entre 80 y 100 fps incluyendo lluvia con una 480 8GB, ya vere si le subo mas graficos por que los dientes de sierra aun los veo.
Que antialiasing utilizais para que no se vean los dientes de sierra? A mi lo unico que me funciona es poner el supersampling al maximo pero claro, consume muchos recursos, no sabreis de algun mod o sweetfx que los quite sin tanta perdida de fps? Un saludo!
Y ya que estamos, hay alguna forma de quitar el "efecto acuarela" ese que tiene?
Pongo el 1 y se ve perfecto, nitido, pero suave, pero este, que asco, entre eso y las putas sierras... Y encima peor rendimiento que el 1.
Y ya pa que compararlo con el Forza 7
tampoco logro encontrar la config grafica adecuada, en una pista bien, pruebo con otra y horrible, no entiendo los que dicen que esta bien optimizado.
Por otro lado creo que alguna opcion grafica me mata los recursos pero no se cual!!!!!!!
Está mejor optimizado que el uno sin duda, y no sé a qué se refiere @españolito con lo del "efecto de acuarela".
@ternerito, el "environment map" (creo que lo han traducido como mapeado del entorno) consume muchos recursos. Prueba a bajarlo y también algo las sombras y los reflejos.
Con antialiasing MSAA se ve estupendamente, no entiendo las quejas de los dientes de sierra, la verdad.
Yo la primera impresión que me he llevado después de estar un par de horas en pista con un par de coches es muy mala pero me consta que hay gente con criterios de los que me fio a quien no les parece tan mal por lo que lo prudente es seguir probando antes de sacar conclusiones

Lo que si que no me ha gustado y parece algo irremediable es que cuando modificas la linealidad de la dirección no se modifica la linealidad visual del volante que para jugar con ratón es casi necesario y jugando con volante te tienes que comer el virtual porque no hay manera de ocultarlo y eso a mi me mata, soy incapaz de rodar con eso ahí en medio molestado

eso si los graficos de p.m. la lluvia me encanta como luce
currololo escribió:Está mejor optimizado que el uno sin duda, y no sé a qué se refiere @españolito con lo del "efecto de acuarela".
@ternerito, el "environment map" (creo que lo han traducido como mapeado del entorno) consume muchos recursos. Prueba a bajarlo y también algo las sombras y los reflejos.
Con antialiasing MSAA se ve estupendamente, no entiendo las quejas de los dientes de sierra, la verdad.

Masa al máximo y 4096x2160 nativo, nada de DSR y veo los dientes de sierra, mucho, pero mucho, en el 1 también están ahí, pero menos
El efecto ese que digo es que se ve como pintado con pincel, un poco borroso , no todo nitido, como si veo el PC1 o el Forza 7
Por cierto, el volante virtual si que se puede quitar, faltaría más, en opciones, juego, guías y visualización, volante, desactivar
Hay alguna forma de que al seleccionar un coche, filtrar los circuitos y que salgan solo los circuitos apropiados para ese vehiculo ?
Por ejemplo con un Kart que solo me salgan los kartodromos.
ufoo escribió:Yo la primera impresión que me he llevado después de estar un par de horas en pista con un par de coches es muy mala pero me consta que hay gente con criterios de los que me fio a quien no les parece tan mal por lo que lo prudente es seguir probando antes de sacar conclusiones

Lo que si que no me ha gustado y parece algo irremediable es que cuando modificas la linealidad de la dirección no se modifica la linealidad visual del volante que para jugar con ratón es casi necesario y jugando con volante te tienes que comer el virtual porque no hay manera de ocultarlo y eso a mi me mata, soy incapaz de rodar con eso ahí en medio molestado

eso si los graficos de p.m. la lluvia me encanta como luce

juraria que en project cars 1 podias ocultar el volante.Creo que estaba en opciones de camara donde modificas el temblor, que se vea el casco del piloto, etc

Por eso me resultaria extraño que hayan quitado esa opcion en la segunda parte
@kraistgp , @currolo , @parriparranda , @perdo_cam23 (creo que no me dejo a nadie)

gracias por los comentarios, tengo que probar a quitar todo de los USB, me falta tiempo y mirare de usar un hub usb para ver si en un solo puerto me va.. el driver parece que es correcto, ademas es uno mas antiguo que tenia guardado por eso mismo....

ya os dire. la pista es lo del mando tipo avion y los pedales, parece que entran en conflicto pero solo en pcars2 en el 1, asseto, rf...etc sin problemas.

tengo un mini hub, y mirare si asi funciona.

en cuanto lo pruebe os digo.

un saludo
frikidaguel escribió:Que antialiasing utilizais para que no se vean los dientes de sierra? A mi lo unico que me funciona es poner el supersampling al maximo pero claro, consume muchos recursos, no sabreis de algun mod o sweetfx que los quite sin tanta perdida de fps? Un saludo!

pues claro que consume recursos... el msaa es el mejor pero para eliminar los dientes de sierra hay que tener un pepinito de pc o per lo menos una grafica de 1070 para arriba y si no..... consola que ahi los dientes de sierra hay pa dà y pa regalà
Hoy me he hecho con un Logitech Driving Force de segunda mano para iniciarme a jugar con volante y la primera experiencia ha sido algo desastrosa ,no por el volante en si sino porque me he sentido como un elefante en una cacharreria de lo torpe que me sentía ,en curvas algo cerradas no sabía ni cómo colocar las manos jaja,supongo que todo será practicar practicar y mas practicar .
Diferencias y similitudes con forza 7??
Por mucho MSAA los dientes de sierra están exactamente igual que en el primero. Hay que tener un maquinón para que este juego luzca bien y más si hablamos de AMD. Para el que no lo tiene pues eso. Defectos por un tubo por falta de detalles para poder tener un rendimiento aceptable y demás historias. Con una bestia de equipo claro que luce bien, pero este juego y cualquiera.
(Copio y pego lo que puse en el hilo de ps4 a ver si alguien corrobora si esto funciona de esta manera realmente, yo creo que si.)

Vale, ya entendí lo que no me gusta del sistema de licencia y por qué cuesta tanto subir los puntos.

Si haces carreras limpias te sube la letra, pero apenas tiene impacto en rating (el número), pero si quedas fuera del podio o te das un toque con alguien sí que tiene impacto en la letra y el rating.
Debería influir todo en todo. Si haces una carrera limpia y quedas fuera del podio que te suba el rating y la letra un poco más rápido, y si ganas sin golpes que te suba aun más. Si te das golpes y pierdes que te baje mas rapido, y si ganas con golpes que te suban muy poco o llegue a bajarte en función de cómo ganaste (si ganas llevándote a seis por delante ya ves...) Y si pierdes y encima tuviste golpes que te baje la puntuación y la letra mucho (porque o eres muy malo o eres uno de esos cafres que se dedican a hacer el mono en las carreras).

Lo que no puede ser es que hagas un carrerón, limpio, quedes quinto o sexto porque los demás eran mejores, sin más, y encima te baje la puntuación. Están fomentando el ganar cueste lo que cueste... Muy mal, muy mal!!
eddye escribió:Por mucho MSAA los dientes de sierra están exactamente igual que en el primero. Hay que tener un maquinón para que este juego luzca bien y más si hablamos de AMD. Para el que no lo tiene pues eso. Defectos por un tubo por falta de detalles para poder tener un rendimiento aceptable y demás historias. Con una bestia de equipo claro que luce bien, pero este juego y cualquiera.

¿Te parece que el equipo de mi firma es una bestia? Yo creo que no, y antes de jugar con las Oculus, jugando en monitor 2K se veía de maravilla, con rendimiento muy bueno y opciones gráficas bastante altas, con los coches y circuitos en ultra, por ejemplo. Todo esto es con Intel y Nvidia, con AMD o ATI ya no puedo decir nada. Si, como parece ser, sigue rindiendo menos con AMD/ATI, reconozco que debe ser frustrante.
@DaniCuer No tengo el juego aún pero por lo que he leído es como en iRacing, si los que quedan delante tuyo tienen menos puntos que tú (aunque sea porque han empezado después que tú a jugar y sean mucho más rápidos) vas a peder puntos porque se asume que deberías quedar delante de la gente que tiene peor rating.

Por eso quedar 5 de 10 por ejemplo no tiene por qué hacer que suba el rating si te han ganado jugadores con menor rating. La limpieza no está relacionada con el rating en ningún caso, son elementos independientes. Puedes ser muy limpio pero muy lento o muy rápido pero tener muchos incidentes.

Un saludo
@currololo sisisi, puse en low enviroment y mejoro mucho!! Gracias
DaniCuer escribió:(Copio y pego lo que puse en el hilo de ps4 a ver si alguien corrobora si esto funciona de esta manera realmente, yo creo que si.)

Vale, ya entendí lo que no me gusta del sistema de licencia y por qué cuesta tanto subir los puntos.

Si haces carreras limpias te sube la letra, pero apenas tiene impacto en rating (el número), pero si quedas fuera del podio o te das un toque con alguien sí que tiene impacto en la letra y el rating.
Debería influir todo en todo. Si haces una carrera limpia y quedas fuera del podio que te suba el rating y la letra un poco más rápido, y si ganas sin golpes que te suba aun más. Si te das golpes y pierdes que te baje mas rapido, y si ganas con golpes que te suban muy poco o llegue a bajarte en función de cómo ganaste (si ganas llevándote a seis por delante ya ves...) Y si pierdes y encima tuviste golpes que te baje la puntuación y la letra mucho (porque o eres muy malo o eres uno de esos cafres que se dedican a hacer el mono en las carreras).

Lo que no puede ser es que hagas un carrerón, limpio, quedes quinto o sexto porque los demás eran mejores, sin más, y encima te baje la puntuación. Están fomentando el ganar cueste lo que cueste... Muy mal, muy mal!!

No tiene que por correr limpio te suba el rating también, creo que deben ser 2 cosas completamente separadas. El rating debería subir en función de como acabes la carrera y del nivel de tus contrincantes. A mi tal cual esta me parece de chiste, el rating debería estar subir en eventos preparados por la propia desarrolladora o con un matchmaking en el cual corras la categoria del coche que quieres y con un calendario de rotación de circuitos para que puedas preparar la carrera en condiciones.
sonic5202 escribió:no se si al final encontrasteis la config del tal jack http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -FFB-Files

Gracias me viene de perlas [oki]
@currololo es un poco más actual que el mío y sobre todo es que este juego no va bien con AMD y es una pena porque a pesar de no ser ni mucho menos la panacea, sí que es bastante más disfrutable que el primogénito, pero sigue acusando fallos del primero que frustan mucho la experiencía de juego y que veíamos todos como superados y corregidos. Espero como agua de mayo un parche que mejore al menos el rendimiento como hicieron con el primero.

No obstante en cuanto pueda cambio la gpu a Nvidia.
Me acaba de llegar el t300 gt y lo instalo lo monto, instalo driver de la web oficial, me pide enchufar el dispositivo, lo enchufo, se instala, se calibra solo, puedo verlo instalado.

Entro al juego y no lo detecta cuando le doy a calibrar volante o pedales ni na
kadrax escribió:A mi tal cual esta me parece de chiste, el rating debería estar subir en eventos preparados por la propia desarrolladora o con un matchmaking en el cual corras la categoria del coche que quieres y con un calendario de rotación de circuitos para que puedas preparar la carrera en condiciones.

Yo veo ambas cosas compatibles ... sólo tienen que añadir servidores dedicados con eventos.

Y habría 2 opciones, separar los ratings o tener el mismo para las 2. Yo creo que lo mejor es el mismo rating.
sonic5202 escribió:Me acaba de llegar el t300 gt y lo instalo lo monto, instalo driver de la web oficial, me pide enchufar el dispositivo, lo enchufo, se instala, se calibra solo, puedo verlo instalado.

a mi me pasaba algo parecido y estuve unos 2 o 3 dias buscando y buscando cuando lei por un foro ¨saca la version 2016¨ y fue la solucion para mis problemas, descarga la version 2016 y dime algo [oki]
Para cuando eventos online de la comunidad Eol?

Hay algun grupo O torneo en marchar?

Saludos mientras os adelanto por la Izquierda.
Buenas! Tengo una duda en cuanto a las asistencias de conducción. ¿Cual sería la correcta en cuanto a lo más realista? ¿Sin ninguna asistencia o con la "Autentica"? ¿Como jugáis vosotros?
Adjunto una imagen de lo que digo!

Saludos!
@ufoo el volante se quita en guías y visualización
GhostChll escribió:
sonic5202 escribió:Me acaba de llegar el t300 gt y lo instalo lo monto, instalo driver de la web oficial, me pide enchufar el dispositivo, lo enchufo, se instala, se calibra solo, puedo verlo instalado.

a mi me pasaba algo parecido y estuve unos 2 o 3 dias buscando y buscando cuando lei por un foro ¨saca la version 2016¨ y fue la solucion para mis problemas, descarga la version 2016 y dime algo [oki]

Lo he conseguido, se instala primero el FB con el volante en la posicion ps3 y después el driver del volante y a voolar. DIOSMIO QUE FUERZA TIENE!!! si solo acelerando en recta se me van las manos xDDDDDDDD esto es una locura que pasada.

a cuantos º configuro para el pcars ? 300?400? xD
sonic5202 escribió:
GhostChll escribió:

Lo he conseguido, se instala primero el FB con el volante en la posicion ps3 y después el driver del volante y a voolar. DIOSMIO QUE FUERZA TIENE!!! si solo acelerando en recta se me van las manos xDDDDDDDD esto es una locura que pasada.

a cuantos º configuro para el pcars ? 300?400? xD

A mi me gusta llevarlo a 500
@sonic5202 Joder, a lo máximo que dé el volante y luego que el juego lo configure según el coche. El soft-lock de toda la vida, vamos.
parriparranda escribió:@sonic5202 Joder, a lo máximo que dé el volante y luego que el juego lo configure según el coche. El soft-lock de toda la vida, vamos.

Yo lo tengo a 900 y el juego ya se encarga de regularlo como dices. El único juego que he tenido que limitarlo con el modo que trae el propio T300 es el F1 2017.
Dume escribió:
parriparranda escribió:@sonic5202 Joder, a lo máximo que dé el volante y luego que el juego lo configure según el coche. El soft-lock de toda la vida, vamos.

Yo lo tengo a 900 y el juego ya se encarga de regularlo como dices. El único juego que he tenido que limitarlo con el modo que trae el propio T300 es el F1 2017.

Al final lo he dejado a 900 para el p cars y cuando valla usar el euro truck lo pongo a tope y ya. Esque no tengo cambios entonces si giro el volante + de 1 vuelta a saber cual es la leva de subir y la de bajar xD

@casin yo desde luego sin la estabilidad no puedo jugar, aunque gire 1cm el volante a dar vueltas el coche.
@sonic5202 Perfec, creo que es mejor ponerlo en "Auténtico", pero es que me había parecido que las ruedas tenian mucho agarre... pero según que coche claro...

Saludos!!
¿Alguno sabe como se puede poner el espejo virtual? Es que en el online unas veces me sale y otras no, y no tengo ni idea de si puede ser un bug o que no se ponerlo fijo.
gente algún setup bueno para el mando de la One ?? se qué es un troñaco con mando pero de momento es lo que hay y me tengo que apañar, dijeron que iria mejor que el uno con mando,pero lo cierto es que se me hace imposible llevar los coches.

si sabeis alguna buena configuracón por ahí os lo agradeceria..
sefirot996 escribió:gente algún setup bueno para el mando de la One ?? se qué es un troñaco con mando pero de momento es lo que hay y me tengo que apañar, dijeron que iria mejor que el uno con mando,pero lo cierto es que se me hace imposible llevar los coches.

si sabeis alguna buena configuracón por ahí os lo agradeceria..

A mi no me parece que se juegue mal con mando, almenos en el project cars 1. Con volante y pedales es mas realista, pero personalmente me cuesta mas hacer mejores registros con volante que con mando.
después de unas horas ya he quitado la estabilidad y todas las ayudas y voy perfecto. excepto en nieve... no se conducir en nieve o si se, pero a 20 segundos por vuelta de la máquina en nivel 60
He estado probando la configuracion nueva que tengo y de las carreras que hice hoy algunas buenas por que en la ultima me salió fatal ya que tenian los daños activados dos entradas a boxes y al final decidi salirme y 25 puntos que me quitaron, ya aunque me quede en la primera vuelta, me quedo en boxes y espero a que termine, al menos ya lo se para la proxima,

La historia que me noto que donde mas fallo es en algunas frenadas que no calculo exactamente hasta donde tengo que llegar con el coche y otras directamente se me va de atrás por mala tracción, aunque me he visto mejor que ayer, pude ganar una carrera xD

Lo que me da coraje que tu vas con tu coche bien para tener una carrera limpia y va el listo de turno embalado y se estampa contra ti o que te da un toque y ya te sale el aviso, y lo peor las salidas que no hay mas gente que el gilipollas de turno me tiene que estampar y dejarme ultimo, parezco Alonso tio xD
Ya hay algunos skins para PC2, aunque aun pocos.

Imagen

Imagino que los archivos de skins del primer juego para los mismos coches del segundo no serviran...
2222 respuestas