feher_1990 escribió:currololo escribió:En RV es una gozada.
Anoche cogí el Megane RS 275 para correr en California Highway y Azure Coast y fue una pasada. Normalmente siempre me salía en las primeras curvas de California cuando jugaba con monitor pero ayer conseguí jugar sin apenas salirme del carril derecho sin ningún problema, como si fuera conduciendo mi propio coche, la sensación de velocidad y distancia que da jugar en RV es increíble. Además, el coche era una gozada por cómo se sentía, cómo se retorcían las ruedas en algunas curvas muy cerradas...lo dicho, una pasada.
Currololo que configuracion llevas con a 970? por que a mi el rendimiento en VR me parece muy malo aun con SS a 1 y todo e bajo, en luvia pega tirones a 45, unicamente me va a 90 llendo solo, y en carreras con clima despejado, y aun asi pega tirones dependiendo del circuito...
PD. llevo un 6700k y 1080TI..
Me falta probar con lluvia, y ahí seguramente rasca con mi tarjeta, pero en multijugador con otros 15 coches en pista me ha ido bien.
Tengo el supersampling en 1.2 en la Oculus Tray Tool, con ASW Auto y prioridad de la CPU Alta.
También pongo el modo Turbo de TuneUp Utilities para cerrar procesos innecesarios.
No pongo supersampling dentro del juego.
Evidentemente, con mi tarjeta tengo que bajar muchas cosas pero me va mejor que Pcars 1. Lo tengo así:
Texturas, coches y circuitos en alto, reflejos y mapa del entorno en bajo, MSAA, sin efectos de postprocesado, partículas y hierba en bajo, anisotrópico x8...Eso sí, tengo desactivadas las sombras, ya sé que así queda más cutre pero qué le vamos a hacer, con esta tarjeta gráfica no puedo pedir más pero no me queda más remedio que aguantar con lo que tengo.
@Dume, el supersampling lo que hace es subir la resolución por encima de la nativa para que dé más definición al volver a representarla en pantalla, dicho así en plan bruto. No tengo ni idea de cómo funciona internamente.