[HO] Project Cars 2

Small78RVJ escribió:Lo que me da coraje que tu vas con tu coche bien para tener una carrera limpia y va el listo de turno embalado y se estampa contra ti o que te da un toque y ya te sale el aviso, y lo peor las salidas que no hay mas gente que el gilipollas de turno me tiene que estampar y dejarme ultimo, parezco Alonso tio xD

Yo he conseguido la F hoy, y entrando en una carrera con F de requisito ya dejaban de pasar esas cosas ...
una pregunta, poniendo la cámara exterior se la puede alejar mas del vehiculo? o solo se puede cambiar el ángulo? pues vi eso nada mas
cercata escribió:
Small78RVJ escribió:Lo que me da coraje que tu vas con tu coche bien para tener una carrera limpia y va el listo de turno embalado y se estampa contra ti o que te da un toque y ya te sale el aviso, y lo peor las salidas que no hay mas gente que el gilipollas de turno me tiene que estampar y dejarme ultimo, parezco Alonso tio xD

Yo he conseguido la F hoy, y entrando en una carrera con F de requisito ya dejaban de pasar esas cosas ...

Pues a ver si subo de letra por que esto es un asco, lo que me ha ido mejor es en carreras con pocos coches ya que no se hacia ningun embudo en la primera curva que te arrastrara con los que se chocaran, la verdad necesitaria mas practica con el juego ya que aun se me sigue yendo los coches, no tanto como el primer dia pero ahi sigo.
Cómo se conduce en nieve? T_T soy incapaz, me sacan unos 20 segundos por vuelta
Prometheus06 escribió:@kraistgp , @currolo , @parriparranda , @perdo_cam23 (creo que no me dejo a nadie)


gracias por los comentarios, tengo que probar a quitar todo de los USB, me falta tiempo y mirare de usar un hub usb para ver si en un solo puerto me va.. el driver parece que es correcto, ademas es uno mas antiguo que tenia guardado por eso mismo....

ya os dire. la pista es lo del mando tipo avion y los pedales, parece que entran en conflicto pero solo en pcars2 en el 1, asseto, rf...etc sin problemas.

tengo un mini hub, y mirare si asi funciona.

en cuanto lo pruebe os digo.

un saludo


pues ayer realice la prueba del hub USB y mismo resultado. quite todo lo USB y deje el volante y los pedales
volante parece que bien, pedales bien, pero no puedo asignar nada a los botones del volante. por ejemplo limpias lo quiero en el boton9 del volante lo pulso y me va a otro apartado de asignacion de botones totalmente diferente sin asignarlo y el shifter SHH lo mismo detecta que pulso la marcha, pero no lo asigna y me envia a otro sitio de los controles. muy extraño...... sera un bug de multiples dispositivos?
@Prometheus06 La verdad es que no tengo ni idea porque el PCars 2 aún no lo tengo y no he podido probar el DFGT. Además, yo utilizo el volante y pedales originales, sin shifter ni ningún otro completemento. Siento no poder ayudarte. De todas formas, si encuentras la solución ponlo por aquí, que quizás a otro también le sirva.
En RV es una gozada.
Anoche cogí el Megane RS 275 para correr en California Highway y Azure Coast y fue una pasada. Normalmente siempre me salía en las primeras curvas de California cuando jugaba con monitor pero ayer conseguí jugar sin apenas salirme del carril derecho sin ningún problema, como si fuera conduciendo mi propio coche, la sensación de velocidad y distancia que da jugar en RV es increíble. Además, el coche era una gozada por cómo se sentía, cómo se retorcían las ruedas en algunas curvas muy cerradas...lo dicho, una pasada.
currololo escribió:En RV es una gozada.
Anoche cogí el Megane RS 275 para correr en California Highway y Azure Coast y fue una pasada. Normalmente siempre me salía en las primeras curvas de California cuando jugaba con monitor pero ayer conseguí jugar sin apenas salirme del carril derecho sin ningún problema, como si fuera conduciendo mi propio coche, la sensación de velocidad y distancia que da jugar en RV es increíble. Además, el coche era una gozada por cómo se sentía, cómo se retorcían las ruedas en algunas curvas muy cerradas...lo dicho, una pasada.

Currololo que configuracion llevas con a 970? por que a mi el rendimiento en VR me parece muy malo aun con SS a 1 y todo e bajo, en luvia pega tirones a 45, unicamente me va a 90 llendo solo, y en carreras con clima despejado, y aun asi pega tirones dependiendo del circuito...

PD. llevo un 6700k y 1080TI..
Me uno a la pregunta, porque a mi con una 970 y poniéndolo todo al mínimo y desactivando de todo me va de pena!, nada que ver por ejemplo con Iracing que lo llevo con 1.5 de supersampling, con todo bastante alto y no me baja de 90 fps.
@pitu29
para que sirve el super sampling de las opciones graficas??
Prometheus06 escribió:@pitu29
para que sirve el super sampling de las opciones graficas??


En teoría añade capas o varias pasadas de AA a los gráficos para reducir los dientes de sierra.
feher_1990 escribió:
currololo escribió:En RV es una gozada.
Anoche cogí el Megane RS 275 para correr en California Highway y Azure Coast y fue una pasada. Normalmente siempre me salía en las primeras curvas de California cuando jugaba con monitor pero ayer conseguí jugar sin apenas salirme del carril derecho sin ningún problema, como si fuera conduciendo mi propio coche, la sensación de velocidad y distancia que da jugar en RV es increíble. Además, el coche era una gozada por cómo se sentía, cómo se retorcían las ruedas en algunas curvas muy cerradas...lo dicho, una pasada.

Currololo que configuracion llevas con a 970? por que a mi el rendimiento en VR me parece muy malo aun con SS a 1 y todo e bajo, en luvia pega tirones a 45, unicamente me va a 90 llendo solo, y en carreras con clima despejado, y aun asi pega tirones dependiendo del circuito...

PD. llevo un 6700k y 1080TI..

Me falta probar con lluvia, y ahí seguramente rasca con mi tarjeta, pero en multijugador con otros 15 coches en pista me ha ido bien.
Tengo el supersampling en 1.2 en la Oculus Tray Tool, con ASW Auto y prioridad de la CPU Alta.
También pongo el modo Turbo de TuneUp Utilities para cerrar procesos innecesarios.
No pongo supersampling dentro del juego.
Evidentemente, con mi tarjeta tengo que bajar muchas cosas pero me va mejor que Pcars 1. Lo tengo así:
Texturas, coches y circuitos en alto, reflejos y mapa del entorno en bajo, MSAA, sin efectos de postprocesado, partículas y hierba en bajo, anisotrópico x8...Eso sí, tengo desactivadas las sombras, ya sé que así queda más cutre pero qué le vamos a hacer, con esta tarjeta gráfica no puedo pedir más pero no me queda más remedio que aguantar con lo que tengo.

@Dume, el supersampling lo que hace es subir la resolución por encima de la nativa para que dé más definición al volver a representarla en pantalla, dicho así en plan bruto. No tengo ni idea de cómo funciona internamente.
¿Quiero imaginarme que sólo funciona el supersampling si lo tienes activado en la tarjeta o es independiente?
Teneis idea si se puede configurar una tecla para centrar la vista con las oculus en Project Cars 2?
feher_1990 escribió:
currololo escribió:En RV es una gozada.
Anoche cogí el Megane RS 275 para correr en California Highway y Azure Coast y fue una pasada. Normalmente siempre me salía en las primeras curvas de California cuando jugaba con monitor pero ayer conseguí jugar sin apenas salirme del carril derecho sin ningún problema, como si fuera conduciendo mi propio coche, la sensación de velocidad y distancia que da jugar en RV es increíble. Además, el coche era una gozada por cómo se sentía, cómo se retorcían las ruedas en algunas curvas muy cerradas...lo dicho, una pasada.

Currololo que configuracion llevas con a 970? por que a mi el rendimiento en VR me parece muy malo aun con SS a 1 y todo e bajo, en luvia pega tirones a 45, unicamente me va a 90 llendo solo, y en carreras con clima despejado, y aun asi pega tirones dependiendo del circuito...

PD. llevo un 6700k y 1080TI..


Yo también tengo 1080ti y me va igual k a ti con todo en bajo y superioraampling a 1 si quiero 90 tengo que ir solo pero vamos con el ASW a 45 va cojonudo yo es que no noto tal diferencia de 90 a 45 ASW.
Para mi la mejor configura ion de las k e probado en VR hasta ahora es dupersampling 1.6 y todo lo demas en ultra y el msaa en alto al máximo de gráficos con 20 coches ia y va muy suave y sin tirones y una calidad gráfica muy muy buena también probé 2.0 con gráficos en alto y msaa en bajo y también bien pero de 1.6 a 2.0 toco noto mucha diferencia y a 1.6 puedo poner todo ultra y se be mejor.
zenither escribió:Teneis idea si se puede configurar una tecla para centrar la vista con las oculus en Project Cars 2?

Si que se puede, si no recuerdo mal esta dentro de los ajustes de cámara o algo así!
También le puedes activar en los ajustes de Vr el auto centrado al entrar al juego.
zenither escribió:Teneis idea si se puede configurar una tecla para centrar la vista con las oculus en Project Cars 2?

Claro que se puede, busca en editar asignación de controles y verás la opción.

Parche:


Parche 1.1.3 - Notas de publicación
IA:
Se han realizado varias mejoras de IA en la trazada y las curvas de circuitos problemáticos.
Se han realizado mejoras en el equilibrio de IA en condiciones de lluvia y nieve.
Se ha dado un primer paso para mejorar los tiempos de vuelta simulados cuando se omite una sesión que no sea una carrera.
Ajustes:
Se ha corregido el tiempo excesivo de carga al acceder a la pantalla de ajustes.
Neumáticos:
Se han realizado correcciones que aseguran que las bandas de rodadura se muestren correctamente tras múltiples cambios de rueda.
Otros:
Se ha corregido un fallo que se producía al usar valores de Super Sampling elevados.
Se ha solucionado un fallo intermitente causado por mallas animadas ausentes.
Se ha corregido un error por el que la búsqueda y filtros de salas impedía que algunos usuarios se pudieran unir a partidas multijugador.
pitu29 escribió:
zenither escribió:Teneis idea si se puede configurar una tecla para centrar la vista con las oculus en Project Cars 2?

Si que se puede, si no recuerdo mal esta dentro de los ajustes de cámara o algo así!

Correcto. Lo pone bien claro ademas. Algo asi como: centrar camara VR.
En PC1, jugaba con un porcentaje de IA del 85-90% y daban guerra pero solia acabar en podio. En este, a falta de catar el modo historia, soy incapaz de seguirles incluso al 50. Es normal? Por un lado encantado estoy, ya que da mas margen de mejora. Mi primer contacto con VR no fue todo lo bueno que esperaba, sobretodo viendo lo mucho que lo disfrute en pc1. No tuve tiempo de configurarlo y directamente puse las gafas con la misma config que tengo en monitor. Todo en ultra a 1920*1080 y rondo los 110-120 fos en condiciones normales y 85 con tormenta eléctrica. A ver si pierdo tiempo en dejarlo guay para VR aunque en monitor como ya dije, lo estoy gozando mucho tambien. Pero es una pena tener las cv1 muertas de risa..
@fabiantt

Yo estoy aburrido ya de hacer pruebas, al final he desistido y lo he dejado todo en alto-ultra y MSAA en medio con el SS en 1.7 desde el oculus debug.

Alguna vez que otra va a 90 pero pocas. Seguramente deje el ASW activado para que vaya siempre a 45, prefiero eso que ver las rascadas cada dos por tres.

En cuanto a si se nota el ASW vs 90FPS, en clima despejado es cierto que parece que va fino y fluido, pero donde mas lo aprecio yo es en lluvia, fiíate en el spray que dejan los coches, prueba a verlo a 90 y a 45, a 90 va super fluido pero a 45 se nota que el agua salpica a trompicones...

En el foro oficial están bastante descontentos con el rendimiento, y no es para menos, por ejemplo yo en assetto corsa lo tengo todo en ultra con SS a 1.7 y que maravilla, ninguna caída de frames...

Esperemos que lo solucionen con algún parche, por que el juego luce bastante bien a 1.7@90fps, lastima las caídas que emborronan el resultado..
Kalakatita escribió:Correcto. Lo pone bien claro ademas. Algo asi como: centrar camara VR.

Donde está ? Lo he buscado y no lo he visto ... [Alaa!]

Luego está el tema de a que botón lo mapeo, que no se si tengo alguno libre en el G29 !!!
Menudo lio, en alguna captura he visto que les sale "botón cuadrado" y cosas así, pero a mi me salen todos numerados.
Imagino que las capturas que he visto son de PS4.
wilmarbolso escribió:una pregunta, poniendo la cámara exterior se la puede alejar mas del vehiculo? o solo se puede cambiar el ángulo? pues vi eso nada mas

me autocito. Alguno sabe si se puede?
currololo escribió:
zenither escribió:Teneis idea si se puede configurar una tecla para centrar la vista con las oculus en Project Cars 2?

Claro que se puede, busca en editar asignación de controles y verás la opción.

Parche:


Parche 1.1.3 - Notas de publicación
IA:
Se han realizado varias mejoras de IA en la trazada y las curvas de circuitos problemáticos.
Se han realizado mejoras en el equilibrio de IA en condiciones de lluvia y nieve.
Se ha dado un primer paso para mejorar los tiempos de vuelta simulados cuando se omite una sesión que no sea una carrera.
Ajustes:
Se ha corregido el tiempo excesivo de carga al acceder a la pantalla de ajustes.
Neumáticos:
Se han realizado correcciones que aseguran que las bandas de rodadura se muestren correctamente tras múltiples cambios de rueda.
Otros:
Se ha corregido un fallo que se producía al usar valores de Super Sampling elevados.
Se ha solucionado un fallo intermitente causado por mallas animadas ausentes.
Se ha corregido un error por el que la búsqueda y filtros de salas impedía que algunos usuarios se pudieran unir a partidas multijugador.


¿Ya ando sacado el parche ? ¿Esta ya para descargarlo? Averiguar si arreglan lo de la IA
En las repeticiones el sonido está mal. No se oye en la lejanía como debería ser. ¿Es un bug o se puede configurar?
@currololo
Como la relucion es la que es y no se puede sacar de la nada. Por lo que tengo entendido lo que hace el super sampling es hacer varias pasadas de la misma imagen retocando pixeles para simular un aumento de resolución intercalandolos con los que ya hay.
Evidentemente si el monitor es de 1080 no va a verse a 2160 porque físicamente no hay pixeles. A la práctica eso se traduce en una disminución de los dientes de sierra pero a costa de emborronar la imagen.
Al menos es lo que tengo entendido yo.

eddye escribió:En las repeticiones el sonido está mal. No se oye en la lejanía como debería ser. ¿Es un bug o se puede configurar?


He notado lo mismo. Falta sensación de lejanía o de espacio. Espero lo solucionen. Quedan raras de oír :)
@Dume vamos que básicamente es como un FXAA come recursos más que otra cosa. A ver si hacen un parche grande y arregla varias cosas.
wilmarbolso escribió:
wilmarbolso escribió:una pregunta, poniendo la cámara exterior se la puede alejar mas del vehiculo? o solo se puede cambiar el ángulo? pues vi eso nada mas

me autocito. Alguno sabe si se puede?


En ajustes de camara> camara exterior, creo que de serie viene a 70, modificando ese valor se acerca mas o menos.
Pregunta noob total: como puedo ver los frames/segundo dentro del juego con las Oculus puestas ? En iRacing es muy sencillo pero en PC2 no encuentro la manera y creo que voy con una tasa muy baja. Y ya puesto a preguntar: voy con el T300 y ni idea de como se endurece el volante en general. Encuentro demasiada diferencia con el iracing. Alguén sabe como ponerlo más duro ? Gracias.
Dume escribió:@currololo
Como la relucion es la que es y no se puede sacar de la nada. Por lo que tengo entendido lo que hace el super sampling es hacer varias pasadas de la misma imagen retocando pixeles para simular un aumento de resolución intercalandolos con los que ya hay.
Evidentemente si el monitor es de 1080 no va a verse a 2160 porque físicamente no hay pixeles. A la práctica eso se traduce en una disminución de los dientes de sierra pero a costa de emborronar la imagen.
Al menos es lo que tengo entendido yo.

eddye escribió:En las repeticiones el sonido está mal. No se oye en la lejanía como debería ser. ¿Es un bug o se puede configurar?


He notado lo mismo. Falta sensación de lejanía o de espacio. Espero lo solucionen. Quedan raras de oír :)

No, el supersampling no es eso, sirve para producir antialiasing pero funciona como he comentado más arriba. El juego se renderiza a más resolución que la que tiene el monitor y el resultado final se representa a la resolución del monitor.
Anti-Aliasing: Esta es una de las opciones que más recursos requiere, ya que renderiza múltiples veces una imagen para luego desenfocar los bordes y simular una resolución mayor a la cual se está usando. Con esto, los pixeles que se encuentran al borde de los objetos se suavizan logrando una imagen más definida y con menos terminaciones de serrucho (pixeladas).

MSAA: (Multisampling Anti-Aliasing) Este tipo de Anti-Aliasing toma muestras de sombreado, textura y color en los pixeles frontera de los elementos, generando un promedio entre todas las muestras para luego aplicarlas. El MSAA solo afecta a los bordes y no a la parte interna del objecto, sin embargo, es mucho más rápido que el SSAA.
QSAA: (Quincunx Super Anti-Aliasing) Una mejora al MSAA. 2x QSAA equivale a 3x MSAA en términos de calidad.
SSAA/FSAA: (Super Sampling Anti-Aliasing o Full Screen Anti-Aliasing) Funcionan de manera similar y lo que hacen es renderizar la imagen a mayor resolución, tomar pixeles específicos y luego achicar la imagen a la resolución en la que se este jugando. Esto afecta a toda la pantalla y no solo a los bordes como el MSAA.
FXAA: (Fast Approximate Anti-Aliasing) Un tipo de anti-aliasing que utiliza menos recursos pero disminuye la calidad de las texturas ya que las hace más borrosa.

@fabiantt, sí, ya se puede descargar.
@currololo nunca te acostaras sin saber una cosa mas ;) [oki]
Una pregunta gente, en el online hay sesiones fijas tipo iracing?
Por favor alguien puede hecharme una mano? tengo el juego en fisico y al instalarlo me pide clave del producto, pero no la veo por ningun sitio, si alguien save donde esta que por favor me lo diga pro privado, gracias.
F4H MaR4uDer escribió:Por favor alguien puede hecharme una mano? tengo el juego en fisico y al instalarlo me pide clave del producto, pero no la veo por ningun sitio, si alguien save donde esta que por favor me lo diga pro privado, gracias.

Tienes el código para rascar en los papeles que te vienen dentro de la caja.

Un saludo!
@currololo

Entonces que es mejor para la RV, MSAA, Post AA o supersampling? vaya lio...
jordi1986 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Por favor alguien puede hecharme una mano? tengo el juego en fisico y al instalarlo me pide clave del producto, pero no la veo por ningun sitio, si alguien save donde esta que por favor me lo diga pro privado, gracias.

Tienes el código para rascar en los papeles que te vienen dentro de la caja.

Un saludo!


Haber tengo la edicion coleccionista que viene con la replica 1/48 del McLaren 720S, y viene un codigo para el japanese car pack y otro para rascar que es el pase de temporada. Si me dices que ese codigo es el que sirve para activar la instalacion.
F4H MaR4uDer escribió:
jordi1986 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Por favor alguien puede hecharme una mano? tengo el juego en fisico y al instalarlo me pide clave del producto, pero no la veo por ningun sitio, si alguien save donde esta que por favor me lo diga pro privado, gracias.

Tienes el código para rascar en los papeles que te vienen dentro de la caja.

Un saludo!


Haber tengo la edicion coleccionista que viene con la replica 1/48 del McLaren 720S, y viene un codigo para el japanese car pack y otro para rascar que es el pase de temporada. Si me dices que ese codigo es el que sirve para activar la instalacion.



Es muy posible que sea el mismo código y que el juego ya traiga el pase de temporada, así es en digital.
feher_1990 escribió:@currololo

Entonces que es mejor para la RV, MSAA, Post AA o supersampling? vaya lio...

No lo sé, soy un novato en la RV y tampoco me he informado mucho, tengo el mismo lío que tú. XD XD
Será cuestión de probar, pero el que averigüe algo importante, que lo diga. :p :p :p
Tengo una pregunta de novato para los que tengan algun volante Logitech.En el Logitech profile hay una opcion para cambiar los grados del giro del volante,me venia a 200º por defecto pero yo la he tenido que subir a 900º que es el maximo porque no habia manera de que el coche girara,aun asi en curvas no muy cerradas me da la impresion de tener que girar el volante de una manera que veo hasta exagerada y poco natural,esto es normal?.Es mi primer volante y se que necesito practica pero no me siento nada comodo usandolo y hago muchisimo peores tiempos con el volante que con el mando.
@sonic5202 Si era asi, al introducir el codigo ese ya tengo el seasson pass, gracias por resolverme la duda.
Darriell escribió:Tengo una pregunta de novato para los que tengan algun volante Logitech.En el Logitech profile hay una opcion para cambiar los grados del giro del volante,me venia a 200º por defecto pero yo la he tenido que subir a 900º que es el maximo porque no habia manera de que el coche girara,aun asi en curvas no muy cerradas me da la impresion de tener que girar el volante de una manera que veo hasta exagerada y poco natural,esto es normal?.Es mi primer volante y se que necesito practica pero no me siento nada comodo usandolo y hago muchisimo peores tiempos con el volante que con el mando.

Ahora es cuando lo tienes bien configurado, a 900 grados en el Logitech profiler y luego calibrarlo también a 900 grados dentro del juego.
Hoy por fin subí de licencia, ahora estoy en la F pero tengo una duda, por ejemplo ahora mismo estoy de espectador en una carrera por que parece que no me dio tiempo a entrar aunque ponía que quedaba un minuto, si yo me salgo de la partida me quitarán los puntos de la licencia? (cuesta mucho subir como para salirte y quitarte 20) no deberia ya que no estoy corriendo digo yo
Me puse a jugar y me choco contra todo !! jajaaj. Q ajustes recomiendan para hacermelo más facil? Tanto en cómo conducir y en que ajustes tipo ayudas o nivel de dificultad para poder disfrutar más el juego
hoy en la tarde le di unas horas y q les puedo decir? "una de cal y una de arena"
si bien agregaron y mejoraron aspectos del primero, por otro lado le quitaron o descuidaron otras, pero lo q mas me enfada es q el juego no esta optimizado 100%, si bien el el PC1 todo a full me va como seda 60fps con mi gtx660, en este nuevo PC hay pistas (no todas) en las q me baja hasta 30 y ni les cunto en noche y lluvia (para llorar)
pero bueno es obvio q como en todos los juegos saldrán parches q arreglen todo esos aspectos.

AAAAH pero por otro lado quitando todo lo dicho anteriormente el juego es sublime, las físicas, el audio tanto del coche y del ambiente exterior me hacen flipar, ademas la nueva manera de frenar y tomar las curvas, ya q hay que ser mas cuidadosoe si se puede decir de alguna manera, en pocas palabras este PC2 viene con nuevos retos y eso me encanta.

una recomendación es q le bajen a la sensibilidad del freno y q sean mas delicados con el freno por q sera lo mas realista en ese aspecto al conducir a un coche, y no me van a dejar mentir los q realmente condujeron un coche de verdad, nadie frena a fondo para tomar una curva y menos dan un volantazo, asi q a practicar mucho antes de entrar a online o competencias, ya saben, por mi parte hasta aqui mi pre-review q aya voy mi adorable g27 a darle caña a este gran juego [bye]
Más preguntas por aquí, anoche al apagar el pc el volante seguia como encendido dando vueltas para enfriarse. Digo ok pues lo dejo enchufado ya se apagará. Pero por la mañana seguía encendido xD como se apaga esto
Small78RVJ escribió:Hoy por fin subí de licencia, ahora estoy en la F pero tengo una duda, por ejemplo ahora mismo estoy de espectador en una carrera por que parece que no me dio tiempo a entrar aunque ponía que quedaba un minuto, si yo me salgo de la partida me quitarán los puntos de la licencia? (cuesta mucho subir como para salirte y quitarte 20) no deberia ya que no estoy corriendo digo yo

Yo tengo la misma duda, en esa y otras situaciones (clasificación, pantalla de carga, ...) y despues de varias carreras he ido a mirar los puntos.
Creo que solo te quitan si abandonas después de que el semáforo de la carrera se ha puesto verde ... hasta ahora no me han quitado puntos por salirme en ninguna situación.
cercata escribió:
Small78RVJ escribió:Hoy por fin subí de licencia, ahora estoy en la F pero tengo una duda, por ejemplo ahora mismo estoy de espectador en una carrera por que parece que no me dio tiempo a entrar aunque ponía que quedaba un minuto, si yo me salgo de la partida me quitarán los puntos de la licencia? (cuesta mucho subir como para salirte y quitarte 20) no deberia ya que no estoy corriendo digo yo

Yo tengo la misma duda, en esa y otras situaciones (clasificación, pantalla de carga, ...) y despues de varias carreras he ido a mirar los puntos.
Creo que solo te quitan si abandonas después de que el semáforo de la carrera se ha puesto verde ... hasta ahora no me han quitado puntos por salirme en ninguna situación.

Tiene sentido ya que ni en practica ni clasificacion te suman o quitan puntos, solo seria si estás en carrera que ahi si que cuenta, a ver si vuelvo a subir a 1500 puntos que de lo que hice ayer me quedé igual.
sonic5202 escribió:Más preguntas por aquí, anoche al apagar el pc el volante seguia como encendido dando vueltas para enfriarse. Digo ok pues lo dejo enchufado ya se apagará. Pero por la mañana seguía encendido xD como se apaga esto


Te refieres al T300? Si lo dejas enchufado a la corriente, el ventilador no deja de funcionar en ningún momento.
pupegbl escribió:
sonic5202 escribió:Más preguntas por aquí, anoche al apagar el pc el volante seguia como encendido dando vueltas para enfriarse. Digo ok pues lo dejo enchufado ya se apagará. Pero por la mañana seguía encendido xD como se apaga esto


Te refieres al T300? Si lo dejas enchufado a la corriente, el ventilador no deja de funcionar en ningún momento.


Si, eso es lo que mas me jode del t300. El ventilador interno no para nunca si lo dejas enchufado.
Dume escribió:
pupegbl escribió:
sonic5202 escribió:Más preguntas por aquí, anoche al apagar el pc el volante seguia como encendido dando vueltas para enfriarse. Digo ok pues lo dejo enchufado ya se apagará. Pero por la mañana seguía encendido xD como se apaga esto


Te refieres al T300? Si lo dejas enchufado a la corriente, el ventilador no deja de funcionar en ningún momento.


Si, eso es lo que mas me jode del t300. El ventilador interno no para nunca si lo dejas enchufado.


Eso lo metieron con el último firmware. La única solución es desenchufarlo cuando terminas de usarlo.
¿Cómo tenéis la dificultad de la IA? porque yo a 60 jugando en simulación total de todo me cuesta mucho ganar.
cercata escribió:
Small78RVJ escribió:Hoy por fin subí de licencia, ahora estoy en la F pero tengo una duda, por ejemplo ahora mismo estoy de espectador en una carrera por que parece que no me dio tiempo a entrar aunque ponía que quedaba un minuto, si yo me salgo de la partida me quitarán los puntos de la licencia? (cuesta mucho subir como para salirte y quitarte 20) no deberia ya que no estoy corriendo digo yo

Yo tengo la misma duda, en esa y otras situaciones (clasificación, pantalla de carga, ...) y despues de varias carreras he ido a mirar los puntos.
Creo que solo te quitan si abandonas después de que el semáforo de la carrera se ha puesto verde ... hasta ahora no me han quitado puntos por salirme en ninguna situación.

Cercata ayer te vi desconectado de una sala en la que estaba yo corriendo......casualidades.
A mi el juego en modo online me esta encantando,,repito, según vas subiendo mejor, yo estoy en D 1540 y la mayoría de las veces la gente corre de manera limpia, no falta el tonto del pueblo en cada carrera pero bueno, la generalidad muy buena,
Sigo haciendo pruebas con configs de Oculus, si bien es cierto que deberían meterle algún meneo para la optimización, en ocasiones leo comentarios, y parece que la gente no se dá cuenta que jamás verás en las oculus como en una pantalla, ese nivel de definición no es posible.OCULUS-Inmersión MONITOR Definición vamos. y lo digo que aún teniendo un equipo con una grafica muy potente, prefiero restar definición por inmersión, (Repito, que SI deberían meterle un parchecito y mejorar).
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