seco46 escribió:Darriell escribió:Acabo de comenzar el campeonato Clío y es frustrante,cada vez que freno en una curva el coche se me va de atrás y trompo seguro ,algún consejo?.Juego con mando por cierto .
Al parecer eso de que se vaya de atrás es un bug, según han dicho es algo que arreglarán en un próximo parche.
sonic5202 escribió:me ha tocado una de nieve ahora y como mi pad no tiene gatillos hasta aquí he llegao jajajajajaja con darle al acelerador aunque le des a golpecitos se pone a dar vueltas el coche.
Adol333 escribió:Sobre la espantosa IA, dicen que van a ir sacando parches:
Ian Bell:
"We plan to keep polishing AI for at least next 6 months with dedicated staff. Each patch we ship will have AI work in it."
El responsable de la IA :
"As Ian mentioned, we're going through all the tracks again right now for consistency of speed. While this will never be perfect, there is definitely room for improvement in a good number of tracks. I'm personally trying to be as focused as possible on this task. I'm keeping an eye on car differences too, but this i much less of an issue. Also there's been some general AI fixes for future patches that have affected this directly and have had a blanket improvement. One was a change in the AI's ABS system which was causing longer braking distances and especially causing turn 1 race start pileups. Road cars with big power benefitted most. Secondly we found some problems with the snow and Ice slowdowns that were overdone, so you should see snow and ice driving more balanced.
And not AI related, but along with the snow/Ice fixing we sorted the Players studded tire grip that was so low on some cars. Don't ask what patch this all will be in cause' I don't exactly know. Enjoy the game everyone ! "
A ver si es verdad.
Miixteer escribió:sonic5202 escribió:me ha tocado una de nieve ahora y como mi pad no tiene gatillos hasta aquí he llegao jajajajajaja con darle al acelerador aunque le des a golpecitos se pone a dar vueltas el coche.
Jajajaja yo ahí me he quedado, en la Formula Rookie, iba bien hasta que el último circuito del campeonato es de nieve. He conseguido salir de boxes sin liarla pero a la que llego a la primera curva (si es que llego) ya empieza a culear un poco el coche y pam, a dar vueltas
clockwok escribió:Miixteer escribió:sonic5202 escribió:me ha tocado una de nieve ahora y como mi pad no tiene gatillos hasta aquí he llegao jajajajajaja con darle al acelerador aunque le des a golpecitos se pone a dar vueltas el coche.
Jajajaja yo ahí me he quedado, en la Formula Rookie, iba bien hasta que el último circuito del campeonato es de nieve. He conseguido salir de boxes sin liarla pero a la que llego a la primera curva (si es que llego) ya empieza a culear un poco el coche y pam, a dar vueltas
Que realista carreras monoplaza en la nieve.
ErKarlic escribió:He de decir que me he comprado el volante Ferrari t150 y ha cambiado radicalmente de no poder coger ni una curva con el mando de xbox a quedar primero en las partidas, e impresionante los cambios de marcha.
Recomiendo al 100% pillaros un volante.
Por cierto tambien me tira mucho el forza 7
Prometheus06 escribió:tengo una cosa rara con Pcars2
tengo un hibrido de volante.... vamos un DFGT + pedales G27 con cable leo bodnar y un shifter SSH.
en todos los juegos lo puedo configurar sin problemas, incluso en el 1. pero en el 2 a la que configuro algun control tipo limpias en algun boton del volante, cambio de marchas (ya sea con el shifter o con las levas) lo ignora y cambia de pantalla de asignacion. le costo reconocerme los pedales tambien... algo raro, desconecte el joystick tipo avion de logitech que tengo y entonces funciono. pero el shifter y botones del dfgt no... alguna idea??
Miixteer escribió:He de decir que juego con el Logitech G29 + Shifter. Eso si, no he conseguido hacer que el embrague sea manual. Aun poniendo la opción de emprague automatico desactivado, puedes cambiar de marcha sin problemas. Es el único fallo gordo que he sufrido en mis carnes.
Nos vemos en la pista!
DaniCuer escribió:Miixteer escribió:He de decir que juego con el Logitech G29 + Shifter. Eso si, no he conseguido hacer que el embrague sea manual. Aun poniendo la opción de emprague automatico desactivado, puedes cambiar de marcha sin problemas. Es el único fallo gordo que he sufrido en mis carnes.
Nos vemos en la pista!
Puedes cambiar, pero si tienes los daños activados tarde o temprano te cargas la transmisión si no me equivoco. En un coche real se puede llegar a cambiar sin pisar el embrague, pero imagínate lo que puede pasar... jajaja Enseñaban técnicas en la mili para hacerlo me tienen contado. Pero solo en caso de emergencia por supuesto, embrague roto y esas cosas...
currololo escribió:Prometheus06 escribió:tengo una cosa rara con Pcars2
tengo un hibrido de volante.... vamos un DFGT + pedales G27 con cable leo bodnar y un shifter SSH.
en todos los juegos lo puedo configurar sin problemas, incluso en el 1. pero en el 2 a la que configuro algun control tipo limpias en algun boton del volante, cambio de marchas (ya sea con el shifter o con las levas) lo ignora y cambia de pantalla de asignacion. le costo reconocerme los pedales tambien... algo raro, desconecte el joystick tipo avion de logitech que tengo y entonces funciono. pero el shifter y botones del dfgt no... alguna idea??
Qué raro, parece que hay algún conflicto con ese joystick, ¿no? Yo también uso una mezcla, T300 con pedales G25 y cable Leo Bodnard además del shifter TH8 y me los reconoce sin problemas, y la asignación de botones va bien. Espero que no tengas los problemas que tuve yo con el DFGT después de una actualización de drivers hace año y medio, fue imposible que Windows me reconociera el volante y por eso lo cambié.
currololo escribió:Qué raro, parece que hay algún conflicto con ese joystick, ¿no? Yo también uso una mezcla, T300 con pedales G25 y cable Leo Bodnard además del shifter TH8 y me los reconoce sin problemas, y la asignación de botones va bien. Espero que no tengas los problemas que tuve yo con el DFGT después de una actualización de drivers hace año y medio, fue imposible que Windows me reconociera el volante y por eso lo cambié.
Fernialonso88 escribió:Habeis probado los clio cup???
Q cojones les han hecho a sus fisicas???
Se van de atras facilisimo, es desesperante.....
Y encima estoy en l modo trayectoria con ellos haciendo resultados pésimos.....
En l project cars 1 daba gozo hacer campeonatos con ellos....
Darriell escribió:Fernialonso88 escribió:Habeis probado los clio cup???
Yo ya lo puse una paginas atrás ,me pasa exactamente lo mismo que a ti ,tiene que ser algún bug porque no es medio normal la manera tan exagerada de irse de atrás .Lo peor es que ahora toca hacer por narices ese campeonato porque no hay manera de cancelarlo y jugar otro.
Fernialonso88 escribió:Darriell escribió:Fernialonso88 escribió:Habeis probado los clio cup???
Yo ya lo puse una paginas atrás ,me pasa exactamente lo mismo que a ti ,tiene que ser algún bug porque no es medio normal la manera tan exagerada de irse de atrás .Lo peor es que ahora toca hacer por narices ese campeonato porque no hay manera de cancelarlo y jugar otro.
Esperemos q sea un bug pq ese coche para carreras con amigos m trae buenisimos recuerdos y es una lastima q vaya tan mal....
Yanko14431 escribió:Hola.
Tengo un problema con este juego y es que mientras corro me pega tirones de 144-120 fps a 0 de golpe y me esta desesperando, alguien puede ayudarme, es que estoy leyendo el hilo y no veo a nadie que le pase .
Muchas gracias
Christian999 escribió:El problema que algunos mencionan, consistente en que los autos se van de atrás, se soluciona con cargar un setup llamado "stable" en el menú "reglajes". Ojo: hay que cargar el reglaje y enseguida darle a "guardar". A mí me ha funcionado con el Clio y con uno de los Ginettas. No lo he probado con otros.
DaniCuer escribió:El ponerte detrás de un coche a rebufo y no ver nada del agua que te tira es alucinante!
Gr93p escribió:@cercata el reglaje estable yo entiendo que será más lento en tiempo por vuelta. Al ser mas estable será menos ágil, por lo tanto tendría una entrada en curva más perezosa. Más fácil de controlar, pero más lento. Sería algo así como un reglaje de carrera (estable) y uno para clasificación (inestable). O así lo entiendo yo, no se si estoy en lo cierto
Small78RVJ escribió:por lo menos para que no bloquee tanto hay que quitarle potencia de frenado al coche
cercata escribió:Small78RVJ escribió:por lo menos para que no bloquee tanto hay que quitarle potencia de frenado al coche
Yo por esa razón le he quitado sensibilidad al freno en los controles, ahora solo bloquea si aprieto con muchas ganas, como en Assetto, con el G29.
Small78RVJ escribió:Yo tendré que tocar mas eso ya que lo hacia solo con el coche que usaba en el online, en cambio a mi me es mas facil frenar ya que tengo los T3PA con la gomita esa que se le pone al pedal para que tenga mas resistencia, tienes que apretar fuerte si quieres frenar a tope ergo bloqueas los frenos
Naer escribió:¿Alguien que lo juegue con una 480? ¿De rendimiento que tal?
Naer escribió:¿Alguien que lo juegue con una 480? ¿De rendimiento que tal?