[HO] Project Cars 2

seco46 escribió:
Darriell escribió:Acabo de comenzar el campeonato Clío y es frustrante,cada vez que freno en una curva el coche se me va de atrás y trompo seguro ,algún consejo?.Juego con mando por cierto .

Al parecer eso de que se vaya de atrás es un bug, según han dicho es algo que arreglarán en un próximo parche.

Pues tiene la pinta porque no es que se vaya un poco de atrás,es que es frenar un poco y el coche irse fuera del circuito sin remedio.
¿Alguien con una 480 por aquí? ¿Que tal de rendimiento?
Sobre la espantosa IA, dicen que van a ir sacando parches:

Ian Bell:

"We plan to keep polishing AI for at least next 6 months with dedicated staff. Each patch we ship will have AI work in it."

El responsable de la IA :

"As Ian mentioned, we're going through all the tracks again right now for consistency of speed. While this will never be perfect, there is definitely room for improvement in a good number of tracks. I'm personally trying to be as focused as possible on this task. I'm keeping an eye on car differences too, but this i much less of an issue. Also there's been some general AI fixes for future patches that have affected this directly and have had a blanket improvement. One was a change in the AI's ABS system which was causing longer braking distances and especially causing turn 1 race start pileups. Road cars with big power benefitted most. Secondly we found some problems with the snow and Ice slowdowns that were overdone, so you should see snow and ice driving more balanced.
And not AI related, but along with the snow/Ice fixing we sorted the Players studded tire grip that was so low on some cars. Don't ask what patch this all will be in cause' I don't exactly know. Enjoy the game everyone ! "

A ver si es verdad.
Hola.
Tengo un problema con este juego y es que mientras corro me pega tirones de 144-120 fps a 0 de golpe [+furioso] y me esta desesperando, alguien puede ayudarme, es que estoy leyendo el hilo y no veo a nadie que le pase .
Muchas gracias :D
Me está tentando mucho este Proyect Cars 2, este y Forza 7 buena forma de estrenar mi T150
@Normero

Qué cpu y gráfica tienes¿?
He de decir que me he comprado el volante Ferrari t150 y ha cambiado radicalmente de no poder coger ni una curva con el mando de xbox a quedar primero en las partidas, e impresionante los cambios de marcha.

Recomiendo al 100% pillaros un volante.

Por cierto tambien me tira mucho el forza 7
sonic5202 escribió:me ha tocado una de nieve ahora y como mi pad no tiene gatillos hasta aquí he llegao jajajajajaja con darle al acelerador aunque le des a golpecitos se pone a dar vueltas el coche.

Jajajaja yo ahí me he quedado, en la Formula Rookie, iba bien hasta que el último circuito del campeonato es de nieve. He conseguido salir de boxes sin liarla pero a la que llego a la primera curva (si es que llego) ya empieza a culear un poco el coche y pam, a dar vueltas ratataaaa
Adol333 escribió:Sobre la espantosa IA, dicen que van a ir sacando parches:

Ian Bell:

"We plan to keep polishing AI for at least next 6 months with dedicated staff. Each patch we ship will have AI work in it."

El responsable de la IA :

"As Ian mentioned, we're going through all the tracks again right now for consistency of speed. While this will never be perfect, there is definitely room for improvement in a good number of tracks. I'm personally trying to be as focused as possible on this task. I'm keeping an eye on car differences too, but this i much less of an issue. Also there's been some general AI fixes for future patches that have affected this directly and have had a blanket improvement. One was a change in the AI's ABS system which was causing longer braking distances and especially causing turn 1 race start pileups. Road cars with big power benefitted most. Secondly we found some problems with the snow and Ice slowdowns that were overdone, so you should see snow and ice driving more balanced.
And not AI related, but along with the snow/Ice fixing we sorted the Players studded tire grip that was so low on some cars. Don't ask what patch this all will be in cause' I don't exactly know. Enjoy the game everyone ! "

A ver si es verdad.

Bien, eso me tranquiliza ...

Yo la verdad ya me esperaba que saliese siendo mas o menos una Beta, con problemillas de estos, y lo compré a sabiendas, y no me importa esperar unos meses con el juego en la nevera, suponiendo que se me haga pesado.

Esta noche creo que por fin lo voy a poder estrenar ... dicen que la IA en Rallycross va bien, así que igual hay que empezar por allí.
Bueno, después de pasarme todo el fin de semana dándole, estoy bastante contento.

Viniendo de la primera entrega, he visto un avance y eso me gusta. El modo trayectoria cumple. Me gustaría más ver algo al estilo gran turismo, dónde tengas que ir comprandote coches, yendo poco a poco y con muchas cosas por hacer y donde competir pero igualmente me parece un avance respecto al modo trayectoria de la primera entrega.
Quizá algo que si le echaría en cara es el hecho de que para depende que pruebas y eventos, no tienes tienpo de prueba y clasificatoria antes, por lo que vas directamente a carrera con un coche que no has conducido nunca y en un circuito en el que no tienes experiencia (más el combo de que la climatología quizá no ayude).

La IA bueno, he visto videos donde hace autenticas locuras. Por suerte a mi no me ha hecho nada de eso y ha sido competitiva pero con cabeza (salvo quizá en una o dos ocasiones en las que me ha dado por detrás pero creo que era normal ya que yo frenaba de manera brusca a una distancia corta). Alguna vez que me he quedado en medio de la curva de lado, la IA ha frenado para esquivarme y no me ha embestido salvajemente.

En el Online bueno, lo poco que he visto me ha gustado más allá de lo que siempre ocurre: en la primera curva hay pifostio. O sales el primero y tienes suerte que no te de ninguno o mejor salir detrás e ir esquivando coches. Esto es más cosa de la comunidad que del propio juego en si.

Gráficamente el juego me encanta. Creo que no valoras bien el apartado gráfico hasta que estas en una carrera con varias vueltas lloviendo y ves poco a poco como los charcos se hacen más grande, como el coche hace aquaplanning en un charco de agua...

He de decir que juego con el Logitech G29 + Shifter. Eso si, no he conseguido hacer que el embrague sea manual. Aun poniendo la opción de emprague automatico desactivado, puedes cambiar de marcha sin problemas. Es el único fallo gordo que he sufrido en mis carnes.

Nos vemos en la pista! [beer]
Miixteer escribió:
sonic5202 escribió:me ha tocado una de nieve ahora y como mi pad no tiene gatillos hasta aquí he llegao jajajajajaja con darle al acelerador aunque le des a golpecitos se pone a dar vueltas el coche.

Jajajaja yo ahí me he quedado, en la Formula Rookie, iba bien hasta que el último circuito del campeonato es de nieve. He conseguido salir de boxes sin liarla pero a la que llego a la primera curva (si es que llego) ya empieza a culear un poco el coche y pam, a dar vueltas ratataaaa

Que realista carreras monoplaza en la nieve. [carcajad]
Una pequeña duda:

¿Se puede guardar el progreso de una carrera en curso para luego al dia siguiente poder continuar con ella en el mismo punto donde la dejaste?

Lo de este juego con la climatologia, ciclo dia/noche y simulacion de neumaticos es absolutamente bestial y está a otro nivel. Ya pueden ponerse las pilas pero bien los de la competencia.

Saludos.
Dejo unos consejillos para los novatos en PCars:
-Frenad en recto a poder ser antes de entrar en el giro. Nunca freneis y gireis a la vez en plena curva.
-Al salir de la curva, no le deis gas a fondo, acelerad gradualmente.
-Aprovechad el rebufo.
-No piseis gas a fondo cuando tengais ruedas sobre un piano.

Básicamente eso.

Y para no frustraros, bajad la dificultad del 50% al 30% o menos.

Espero que sea de ayuda. [beer]
clockwok escribió:
Miixteer escribió:

Que realista carreras monoplaza en la nieve. [carcajad]

Yo he probado en Lemans con los LMP1 nevando. Demasiado grip pa mi gusto [carcajad]

A ver si para PCARS3 dejan ya el motor Madness de una santa vez y se ponen a programar en serio.
Se puede correr en monoplaza en el Ring con nieve XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=d2g6sTSbxBU

Un saludo
La nieve se la podrían haber ahorrado en el juego. Cojo Laguna Seca con clima aleatorio y me sale la qualy en nieve. Ningún sentido. A parte de que no está nada conseguida, ni en manejo ni visualmente.
Pues sí la verdad es que no hay por donde cogerlo y menos realista que eso....nada.
si alguien sabe como configurar el coche para quedar en las 3 primeras posiciones en ese tramo que me lo diga porque tuve que desistir porque era imposible.monoplaza en la nieve en modo historia digo.
ErKarlic escribió:He de decir que me he comprado el volante Ferrari t150 y ha cambiado radicalmente de no poder coger ni una curva con el mando de xbox a quedar primero en las partidas, e impresionante los cambios de marcha.

Recomiendo al 100% pillaros un volante.

Por cierto tambien me tira mucho el forza 7

El Forza con volante me parece un horror.Muuucho mejor con mando, a mi parecer.
tengo una cosa rara con Pcars2
tengo un hibrido de volante.... vamos un DFGT + pedales G27 con cable leo bodnar y un shifter SSH.
en todos los juegos lo puedo configurar sin problemas, incluso en el 1. pero en el 2 a la que configuro algun control tipo limpias en algun boton del volante, cambio de marchas (ya sea con el shifter o con las levas) lo ignora y cambia de pantalla de asignacion. le costo reconocerme los pedales tambien... algo raro, desconecte el joystick tipo avion de logitech que tengo y entonces funciono. pero el shifter y botones del dfgt no... alguna idea??
Prometheus06 escribió:tengo una cosa rara con Pcars2
tengo un hibrido de volante.... vamos un DFGT + pedales G27 con cable leo bodnar y un shifter SSH.
en todos los juegos lo puedo configurar sin problemas, incluso en el 1. pero en el 2 a la que configuro algun control tipo limpias en algun boton del volante, cambio de marchas (ya sea con el shifter o con las levas) lo ignora y cambia de pantalla de asignacion. le costo reconocerme los pedales tambien... algo raro, desconecte el joystick tipo avion de logitech que tengo y entonces funciono. pero el shifter y botones del dfgt no... alguna idea??

Qué raro, parece que hay algún conflicto con ese joystick, ¿no? Yo también uso una mezcla, T300 con pedales G25 y cable Leo Bodnard además del shifter TH8 y me los reconoce sin problemas, y la asignación de botones va bien. Espero que no tengas los problemas que tuve yo con el DFGT después de una actualización de drivers hace año y medio, fue imposible que Windows me reconociera el volante y por eso lo cambié.
Habeis probado los clio cup???
Q cojones les han hecho a sus fisicas???
Se van de atras facilisimo, es desesperante.....
Y encima estoy en l modo trayectoria con ellos haciendo resultados pésimos.....
En l project cars 1 daba gozo hacer campeonatos con ellos....
Miixteer escribió:He de decir que juego con el Logitech G29 + Shifter. Eso si, no he conseguido hacer que el embrague sea manual. Aun poniendo la opción de emprague automatico desactivado, puedes cambiar de marcha sin problemas. Es el único fallo gordo que he sufrido en mis carnes.

Puedes cambiar, pero si tienes los daños activados tarde o temprano te cargas la transmisión si no me equivoco. En un coche real se puede llegar a cambiar sin pisar el embrague, pero imagínate lo que puede pasar... jajaja Enseñaban técnicas en la mili para hacerlo me tienen contado. Pero solo en caso de emergencia por supuesto, embrague roto y esas cosas... [qmparto]
DaniCuer escribió:
Miixteer escribió:He de decir que juego con el Logitech G29 + Shifter. Eso si, no he conseguido hacer que el embrague sea manual. Aun poniendo la opción de emprague automatico desactivado, puedes cambiar de marcha sin problemas. Es el único fallo gordo que he sufrido en mis carnes.

Puedes cambiar, pero si tienes los daños activados tarde o temprano te cargas la transmisión si no me equivoco. En un coche real se puede llegar a cambiar sin pisar el embrague, pero imagínate lo que puede pasar... jajaja Enseñaban técnicas en la mili para hacerlo me tienen contado. Pero solo en caso de emergencia por supuesto, embrague roto y esas cosas... [qmparto]

Ah pues esta tarde/noche miro a ver. Tengo puesto todos los daños activados pero igualmente uso el embrague si o si aunque aparentemente no sirva para nada.
Probaré más detenidamente y a ver si falla algo del motor si no hago uso del embrague.

Saludos y gracias por la info!
currololo escribió:
Prometheus06 escribió:tengo una cosa rara con Pcars2

Qué raro, parece que hay algún conflicto con ese joystick, ¿no? Yo también uso una mezcla, T300 con pedales G25 y cable Leo Bodnard además del shifter TH8 y me los reconoce sin problemas, y la asignación de botones va bien. Espero que no tengas los problemas que tuve yo con el DFGT después de una actualización de drivers hace año y medio, fue imposible que Windows me reconociera el volante y por eso lo cambié.

Por si te sirve de ayuda, yo tengo un G27 con sus pedales y su shifter conectados a él, una botonera casera con un DSD32, un SHH y un HOTAS 4 (y a veces hasta el mando de la XONE conectado por adaptador inalámbrico) enchufados todos al mismo tiempo al PC y no me da ningún tipo de problemas a la hora de asignar los controles. Mírate lo de reinstalar los drivers del DFGT a ver qué tal (al Windows a veces le da por sustituir los drivers de Logitech para el G27 por los suyos de Microsoft para el DFGT y hay que volver a instalar los de Logitech para que el PC lo detecte bien).
qué pelotas es "menú de potencia del muelle" xDDDDDDDDDDDDDDD de 0 a 1 jajajaja a ver muelle puede ser que a qué potencia se pone el volante de nuevo en posición inicial cuando se mueve? no se, a qué otro muelle puede referirse?
Me parece un juegazo. Mira que graficamente tenia mis dudas viendo videos de youtube. Los que tenian la alpha decian que si habia mejoria y yo seguia sin verla, pero vaya si la hay. Son muchos los pequeños detalles los qur hacen que luzca de escandalo. Eso si, bajo unas condiciones climaticas en concreto lucr mejor que con otras. Los menus han mejorado muchisimo, asi como las fisicas en general. Incluidas las de los choques, que sin ser la panacea, son decentes. La cantidad de coches es bastante elevada, y los circuitos pues tambien estan bastante bien. En cuanto a optimizacion, a mi me va mejor incluso que el primero. Con todo en ultra a 1920*1080 y el MSAA en medio me va a 120 fps (lo maximo de mi monitor), y 80-100 en condiciones de tormenta electrica. Nada que objetar en este sentido. En VR sin embargo si lo he notado algo peor en cuanto a optimizacion. Espero que lo arreglen. Me pasa algo raro en este sentido. El pc1 era incapaz de jugarlo en monitor una vez probado en las oculus cv1, pero en este me apetece jugarlo en monitor. Quizas cuando fucione comones debido cambie de idea, pero es que los graficos me parecen acojonantes. Se que alguno me va a matar por decir estox pero es lo que hay..
el Nissan Skyline en Nurburgring es escandaloso.
currololo escribió:Qué raro, parece que hay algún conflicto con ese joystick, ¿no? Yo también uso una mezcla, T300 con pedales G25 y cable Leo Bodnard además del shifter TH8 y me los reconoce sin problemas, y la asignación de botones va bien. Espero que no tengas los problemas que tuve yo con el DFGT después de una actualización de drivers hace año y medio, fue imposible que Windows me reconociera el volante y por eso lo cambié.

No sé si seguirás teniendo el DFGT, pero a mi también me dieron problemas los drivers hace unos años, cuando formatee el PC para actualizarlo a Windows 10. Cuando fui a instalar el volante, me bajé los drivers de la página de Logitech pero no me funcionaron. Luego me instalé los que venían en el disco dentro de la caja del DFGT (que eran otra versión más antigua) y ya me funcionó todo perfectamente y no me ha dado ningún otro problema. Eso sí, yo uso el DFGT y sus pedales originales.
Fernialonso88 escribió:Habeis probado los clio cup???

Yo ya lo puse una paginas atrás ,me pasa exactamente lo mismo que a ti ,tiene que ser algún bug porque no es medio normal la manera tan exagerada de irse de atrás .Lo peor es que ahora toca hacer por narices ese campeonato porque no hay manera de cancelarlo y jugar otro.
Darriell escribió:

Yo ya lo puse una paginas atrás ,me pasa exactamente lo mismo que a ti ,tiene que ser algún bug porque no es medio normal la manera tan exagerada de irse de atrás .Lo peor es que ahora toca hacer por narices ese campeonato porque no hay manera de cancelarlo y jugar otro.

Esperemos q sea un bug pq ese coche para carreras con amigos m trae buenisimos recuerdos y es una lastima q vaya tan mal....
Fernialonso88 escribió:
Darriell escribió:

Esperemos q sea un bug pq ese coche para carreras con amigos m trae buenisimos recuerdos y es una lastima q vaya tan mal....

No es problema de ese coche sino de muchos otros también. De momento lo único que se puede hacer es tirar hacia adelante el reparto de frenada pero vamos es un problema de físicas como lo de que no se note el tren trasero.
@Prometheus El adaptador leo bodnar a mi también bien me solía dar problemas, desconecta todo lo que tengas en puestos usb que sea innecesario para jugar (impresoras, joystick, disco duro externo, ...), haz reset y debería funcionar .
Yanko14431 escribió:Hola.
Tengo un problema con este juego y es que mientras corro me pega tirones de 144-120 fps a 0 de golpe [+furioso] y me esta desesperando, alguien puede ayudarme, es que estoy leyendo el hilo y no veo a nadie que le pase .
Muchas gracias :D

Hola
me autocito porque esto ya es desesperante ... ojala alguien me pueda ayudar :)

Muchas gracias compañerxs forerxs
Y como en el 1, nuevamente los usuarios hacemos de betatesters, ppr suerte esta vez no lo pague
El problema que algunos mencionan, consistente en que los autos se van de atrás, se soluciona con cargar un setup llamado "stable" en el menú "reglajes". Ojo: hay que cargar el reglaje y enseguida darle a "guardar". A mí me ha funcionado con el Clio y con uno de los Ginettas. No lo he probado con otros.
Christian999 escribió:El problema que algunos mencionan, consistente en que los autos se van de atrás, se soluciona con cargar un setup llamado "stable" en el menú "reglajes". Ojo: hay que cargar el reglaje y enseguida darle a "guardar". A mí me ha funcionado con el Clio y con uno de los Ginettas. No lo he probado con otros.

¿Y por qué hay que darle rápido a guardar? Flipante lo de este juego con los bugs.
JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO !!!

No he cambiado casi nada, la sensibilidad del freno con el G29, y un par de opciones del movimiento de la camara.
Me he ido con el Audi R8 a Nürburing combinado, y que pasote, como mola con volante.
No se parece en nada a PCars1, las sensaciones son como las de Assetto.

Y luego me ha dado por repetir lo mismo con tormenta, y ahora ya conozco de verdad el Infierno Verde [+risas] [carcajad]

Y la IA mucho mejor de lo que me esperaba, la he dejado como venia por defecto a 60/50, y en seco me hecho algunos adelantamientos muy elegantes !!!!!
Y cuando me han percutido ha sido culpa mia !!!!!

@Christian999 y que desventajas tiene ese reglaje estable respecto al por defecto ? Pq tiene que tener truco la cosa ...

@currololo lo del HUD se tiene que poder cambiar, al mi al principio me salia lejos, mas alla de los limites del coche, y luego con lluvia me aparecia mas cerca y mas pequeño, y como inclinado, muy raro.

Por cierto, si que mola mazo lo del paralaje en los retrovisores !!!
@cercata Bienvenido tio! jejeje Mola eh? Justo ahora acabo de echar una carrera online en monza de noche, con tormenta fuerte y con las óculus... Sin palabras. SMS son los amos de la climatología. El ponerte detrás de un coche a rebufo y no ver nada del agua que te tira es alucinante!

Eso si, lo de la licencia me tiene deshubicado. Subo de letra cada 3 o 4 carreras (limpias) pero los números suben mas despacio que el caballo el malo. Pensaba que habría que llegar a 5000 para subir de letra pero no. Y es el número el que determina en que sesiones puedes entrar o no, porque soy D1478 y a las de 1500 aunque sean U no me deja unirme. No se hasta que punto me gusta como funciona...
DaniCuer escribió:El ponerte detrás de un coche a rebufo y no ver nada del agua que te tira es alucinante!

Ya te digo, pensaba que me conocía Nordschleife pero no ... [+risas] [carcajad]

Lo de las letras y los numeros creo que va por separado completamente.
Las letras subes o bajas en función de lo limpio/sucio que hayas sido en esa carrera.

Lo de los numeros va en función de la posición que hayas quedado en la carrera, y de la puntuacion de los adversarios, en plan:
  • Si ganas a gente que tiene mas puntuación que tú, te sube mucho.
  • Si ganas a gente que tiene menos puntuación que tú, te sube un poco.
  • Si pierdes contra gente que tiene mas puntuación que tú, te baja un poco.
  • Si pierdes contra gente que tiene menos puntuación que tú, te baja mucho.

Eso es simplificandolo ... pero esa es la idea.

Mola pq así los tipicos listillos no pueden hinchar la puntuacion a base de buscar novatos ó mancos para ganarles.
@cercata el reglaje estable yo entiendo que será más lento en tiempo por vuelta. Al ser mas estable será menos ágil, por lo tanto tendría una entrada en curva más perezosa. Más fácil de controlar, pero más lento. Sería algo así como un reglaje de carrera (estable) y uno para clasificación (inestable). O así lo entiendo yo, no se si estoy en lo cierto [carcajad]

Con respecto al Clio Cupo, lo poco que lo he probado para evitar que se fuera de culo siempre trato de frenar recto y acto seguido trazo la curva a punta de gas, y se controla más o menos bien.

Y con respecto a la licencia online, de momento el problema está en que el requisito mínimo es U. Supongo que según vayan subiendo, empezará a subir la letra de la licencia, que a mi modo de ver es mucho más importante que el número. Porque en general me ha ido bien en el online, pero me encuentro a más de uno que o bien te cierra estando en paralelo, o te tapona en clasificación siendo 3 segundos más lentos, en fin, nada que no sepamos. Eso sí, he conseguido llegar a licencia E, toma! [+risas]
@Gr93p Antes estuve probando el Clio Cup al ver que algunos teníais problemas, y por lo que pude ver el coche se va con los neumáticos duros. Si dejas los reglajes en automático te los pone mal, casi siempre duros, que son una mi... Con los blandos ya no se me iba de atras y como cualquier otro cohe. De todos modos leí que iban a meter en una actualización algo referido a los clio, quizas es un error.
Yo por fin he podido probar el juego y salvo un error puntual del menú, las sensaciones son buenas a medias, veo los coches muy nerviosos, incluso en Assetto cuesta menos llevar un GT3, no se por que se van tanto y bloquean los coches si tengo las ayudas en realista, si es un error pues que lo arreglen, si nos estan llamando mancos en nuestra cara pues habrá que mejorar por que de Assetto que siempre estaba de la mitad para arriba en el online a aqui que me quedo en los ultimos puestos, supongo que habrá que ir conociendo mas el juego y ver como mejorar, por lo menos para que no bloquee tanto hay que quitarle potencia de frenado al coche y reducirle el frenado de las ruedas de alante

Por lo menos con este juego sabes de que pasta estás hecho y yo por lo menos ahora estoy muy flojo xD

@cercata ahi te vi en el server jaja
Una de cal, y otra de arena, los karts, que malas sensaciones, pensaba que iba sobre railes ... y que sonido mas malo.
El kart se supone que es de 125cc 2 tiempos ?

Ahora estoy en el online, y despues de un par de carreras que me ha entrado rapido, no se si tengo un bug, o que las pantallas de carga son larguisimas ... estoy en ESPAÑOLES EN PC2

Gr93p escribió:@cercata el reglaje estable yo entiendo que será más lento en tiempo por vuelta. Al ser mas estable será menos ágil, por lo tanto tendría una entrada en curva más perezosa. Más fácil de controlar, pero más lento. Sería algo así como un reglaje de carrera (estable) y uno para clasificación (inestable). O así lo entiendo yo, no se si estoy en lo cierto [carcajad]

Lo he probado, y joder que si es mas estable, me pregunto si no te activa alguna ayuda, control de tracción o estabilidad ...

Small78RVJ escribió:por lo menos para que no bloquee tanto hay que quitarle potencia de frenado al coche

Yo por esa razón le he quitado sensibilidad al freno en los controles, ahora solo bloquea si aprieto con muchas ganas, como en Assetto, con el G29.
cercata escribió:
Small78RVJ escribió:por lo menos para que no bloquee tanto hay que quitarle potencia de frenado al coche

Yo por esa razón le he quitado sensibilidad al freno en los controles, ahora solo bloquea si aprieto con muchas ganas, como en Assetto, con el G29.

Yo tendré que tocar mas eso ya que lo hacia solo con el coche que usaba en el online, en cambio a mi me es mas facil frenar ya que tengo los T3PA con la gomita esa que se le pone al pedal para que tenga mas resistencia, tienes que apretar fuerte si quieres frenar a tope ergo bloqueas los frenos

Mas bien hoy ha sido una primera toma de contacto, ya mañana tocaré mas cosas como reasignar los botones del volante

Y el FFB lo he visto bien la verdad y sin fallos, no como PC1 de salida, muchos se creian que tenian sus T300 estropeados y era el puto juego, yo incluido xD
¿Alguien que lo juegue con una 480? ¿De rendimiento que tal?
Small78RVJ escribió:Yo tendré que tocar mas eso ya que lo hacia solo con el coche que usaba en el online, en cambio a mi me es mas facil frenar ya que tengo los T3PA con la gomita esa que se le pone al pedal para que tenga mas resistencia, tienes que apretar fuerte si quieres frenar a tope ergo bloqueas los frenos

Sí, pero si tienes la sensibilidad muy alta en el juego, aunque no pises a fondo, te frena a fondo
AYUDA!
e leído a mas de uno q calibro la frenada, esta de mas decir q me pasa lo mismo q encuentro q de entrada esta muy sensible, no me pasaba con el 1, si existe un tutorial de como hacerlo se los agradezco.
Naer escribió:¿Alguien que lo juegue con una 480? ¿De rendimiento que tal?

Bastante bien. Sombras en medio, reflejos en medio y hierba en medio también. Las partículas en off (probé en low y bajan los fps que da gusto). Todo lo demás en ajustes máximos o casi. Nada que ver con la versión de 2015 en cuanto a rendimiento.

Pd: Tengo una 290X, que para el caso es lo mismo.
Naer escribió:¿Alguien que lo juegue con una 480? ¿De rendimiento que tal?

Con un 4790K y la RX 480 a 1305 Mhz (Driver 17.9.1) se lo traga a mas de 60 FPS en ultra sin problemas en casi todas las condiciones con 30 coches en la pista, ahora en cuanto pones climatología lloviendo o nevando la cosa cae hasta los 52-46 FPS mínimos , aunque hay que decir que levanta a +60, por lo que muy aceptable el rendimiento. [beer]
2222 respuestas