[HO] Project Cars 2

estoy configurando el Khensu (replica xbox) no tengo cojones de hacer una curva...
hola buenas a todos.
Os pasa a vosotros que cuando jugais una carrera rapida contra la IA en la salida os llevan por delante y se chocan entre ellos y da igual como configures lo de la agresion incluso poniendo dificultad al 20 y agresion al minimo sales muchicsimo mas dprisa que tu y encima te envisten y te sacan de la pista.
El caso esque ayer cuando estuve jugando por la tarde para estrenarlo y eso pues no me paso nada d eso estube echando uns carreras muy buenas incluso con la dificultad al 80,pero a raiz de hace asi como 2 horas que me puse a jugar otra vez imposible de jugar parece el destruction derbi.
Si alguien mas le a pasado o lo a notado que lo diga mas que nada por saber si es un bug que me a pasado a mi o esque es asi el juego porque si esasi habra que informar a los creadores del juego para que lo qrreglen porque el project cars 1 en ese sentido estaba muy bien y te podias echar unas cuena s c arreras contra la IA cosa que ahora mismo eso es imposible en este PC2 .
fabiantt escribió:hola buenas a todos.
Os pasa a vosotros que cuando jugais una carrera rapida contra la IA en la salida os llevan por delante y se chocan entre ellos y da igual como configures lo de la agresion incluso poniendo dificultad al 20 y agresion al minimo sales muchicsimo mas dprisa que tu y encima te envisten y te sacan de la pista.
El caso esque ayer cuando estuve jugando por la tarde para estrenarlo y eso pues no me paso nada d eso estube echando uns carreras muy buenas incluso con la dificultad al 80,pero a raiz de hace asi como 2 horas que me puse a jugar otra vez imposible de jugar parece el destruction derbi.
Si alguien mas le a pasado o lo a notado que lo diga mas que nada por saber si es un bug que me a pasado a mi o esque es asi el juego porque si esasi habra que informar a los creadores del juego para que lo qrreglen porque el project cars 1 en ese sentido estaba muy bien y te podias echar unas cuena s c arreras contra la IA cosa que ahora mismo eso es imposible en este PC2 .

me pasa lo mismo la IA me trollea de una manera al salir siempre.... o imposible de adelantar es que el coche no da para mas.

He reiniciado una carrera 5 veces minimo para cambiar los ajuste y siempre pasa lo mismo salen y la primera curva se empotran
joseee24 escribió:A mi una cosa que me ha ''molado'' mucho es como está simulado el embrague jajajajajaj vamos que... cambia igual si lo usas como si no, muy bien simulado si señor jajajajaja muy simulador este pcars2 parece un simulador de gran turismo un arcade simulando otro arcade, pero ojo que lo venden como el mejor simulador de la historia, porqué?? porque nieva jajajaj madre mía. Y mola también ver como se acumula esa nieve en la pista... oh wait!!
Si le voy a dar un punto en positivo a ese LT 3.0 pero todo lo demás es absolutamente la misma basura que pcars1, en realidad parece un dlc de pcars1.

Venga que si. Que sabemos que lo tuyo no tiene cura... Seguimos.
Supongo que sacarán updates que mejoren el rendimiento con AMD y corrijan defectos gráficos no?
ErKarlic escribió:
fabiantt escribió:hola buenas a todos.

me pasa lo mismo la IA me trollea de una manera al salir siempre.... o imposible de adelantar es que el coche no da para mas.

He reiniciado una carrera 5 veces minimo para cambiar los ajuste y siempre pasa lo mismo salen y la primera curva se empotran[/

E desinstalado el juego y lo voy a volver a instalar aver que tal. esque menuda cagada como se quede eso asi imposible jugar una carrera en condiciones
Justo sale la final de la copa Ginetta en agua-nieve xD

https://www.youtube.com/watch?v=3BysUjKZ6R0 sigo con el pad como un borracho T_T
sonic5202 escribió:Justo sale la final de la copa Ginetta en agua-nieve xD

https://www.youtube.com/watch?v=3BysUjKZ6R0 sigo con el pad como un borracho T_T

Con q maquina lo corres?
Entre esto y los problemas del forza me dan ganas de reservar una X
yoalcuadrao2 escribió:
seco46 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:eso te pasa por comprar en game, algunos no aprenden...
A mí Amazon aún no me ha enviado mi copia de la Limitada cawento (supuestamente ya lo tiene la empresa de reparto), así que esas cosas no son exclusivas de Game [+risas]

tu tienes confirmación, el no, no se que analogia sigues en ambos casos shur

Lo decía por si te referías a que los de Game son unos incompetentes y el resto no.
ternerito escribió:
sonic5202 escribió:Justo sale la final de la copa Ginetta en agua-nieve xD

Con q maquina lo corres?
Entre esto y los problemas del forza me dan ganas de reservar una X

Con una burrada pero va sobrado, con la mitad iría igual.
Haciendo pruebas de rendimiento soy incapaz de hacerlo bajar de 60 fps. Ni stuttering ni nada. Ni con 30 coches en Mónaco de noche lloviendo fuerte y saliendo el último me mete el más mínimo tirón. Lo tengo todo el alto-ultra (como me venía por defecto) y se ve de vicio.

A lo mejor con alguna combinación especifica el juego explota y caen los fps, pero de momento no he visto nada raro.
He empezado el modo campaña. Es muy clasicon pero es la única manera de que vea circuitos y coches que de otra forma no cogería :)
Los efectos de clima me siguen pareciendo una gozada.
Otro punto a favor son los menús si has visto o jugado al primero. Muy acertado.el cambio y el nuevo aspecto.
La conducción con volante es muy divertida.
Leyendo el foro me temo que los que usen pad las van a pasar canutas. Yo de ellos me pillaría el Forza 7 cuando salga. Yo lo he pillado y ese lo jugaré con mando porque no hay ninguno mejor en sensaciones. Por lo menos con el mando de la One. Ahi no pasa lo mismo con el volante.
Parece que al menos lo de ver la disponibilidad en tienda si lo han puesto pero.... hoy es domingo!!! Menudas ganas de joder, espero que lo pueda tener por fin el lunes y lo pruebe por que ya estoy cansado de este cachondeo que tienen.

Y hablando del juego lo que yo mas ganas le tengo es al online ya que el modo historia por lo que decis parecen coches de choque, a ver si con las actualizaciones próximas van arreglando cosas.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quita el msaa i activa los otros filtros el sampling i el de justo arriba a ultra luego cuentas campeon
Probando en VR con las Oculus DK2 aun activando el multisamplig y ss en el juego o el debug, se ve muy borroso el horizonte. Mucho mas que en Assetto o PC1 se me hace.practicamente injugable pues hay mucha diferencia.
Hay algún grupo de conjuntas para este juego ?
Small78RVJ escribió:
F4H MaR4uDer escribió:
Small78RVJ escribió:Yo estoy alucinando, que el juego saliera ayer y yo lo reservé en Game por la edicion especial y que ni siquiera lo tenga hoy, ni yo ni ninguna edición de españa de ningun game ya que ni confirmación de la app, ni sms ni mail, si el lunes no me llega nada directamente llamo a ver que coño pasa.

Yo tengo la edicion coleccionista de PC y me la entregaron ayer, la que viene con la replica del McLaren 720S 1/48, libro pase de temporada y un pase vip de no se que.

Pero de Game? yo tengo ya visto que aunque llame si no me envian la notificación es que no está en la tienda, me pasó la coleccionista del Mirrors Edge Catalyst, pero aun asi si no me avisan para el lunes ya llamaré por que esto es un cachondeo, que yo pensaba viciarme este finde y mierda.

Y hablando un poquito del juego he visto que se van mucho los coches, no se si será realismo o dificultar pero por lo menos no es tan facil.

Yo aun no e podido probarlo ya que mi informatico se a retrasado con la entrega del PC, y hasta el jueves no lo tendre, pero si en realidad eso es asi, tienden a sobrevirar ya que se fuerzan los neumaticos al maximo de su agarre, pero eso es facil de controlar, lo provocas y luego kitas un poco de giro y el coche continua girando en la curva y cuando kieres salir lo coriges del todo pero sin pegar pisoton al acelerador que lo trompeas.
Hola,
Llevo jugadas varias horas, con volante, el g29. Todo con la config que viene, sin tocar nada. El tema es que no me disgusta, pero noto que en las rectas, a gran velocidad, a los coches les cuesta girar y tomar las curvas abiertas.. Lo noto con todos los coches. Vosotros lo apreciais de manera similar? No quiero tocarle mucho la config a ver si lo fastidio del todo..

Saludos.
Z4FiRo escribió:Hola,
Llevo jugadas varias horas, con volante, el g29. Todo con la config que viene, sin tocar nada. El tema es que no me disgusta, pero noto que en las rectas, a gran velocidad, a los coches les cuesta girar y tomar las curvas abiertas.. Lo noto con todos los coches. Vosotros lo apreciais de manera similar? No quiero tocarle mucho la config a ver si lo fastidio del todo..

Saludos.

tienes que calibrar el angulo de giro del volante en el propio juego, con el primero podias, no se si en este tambien está esa opción.
seco46 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
seco46 escribió:A mí Amazon aún no me ha enviado mi copia de la Limitada cawento (supuestamente ya lo tiene la empresa de reparto), así que esas cosas no son exclusivas de Game [+risas]

tu tienes confirmación, el no, no se que analogia sigues en ambos casos shur

Lo decía por si te referías a que los de Game son unos incompetentes y el resto no.

Los de game son unos incompetentes mas grandes que todos los demás.
Macduff9999 escribió:Probando en VR con las Oculus DK2 aun activando el multisamplig y ss en el juego o el debug, se ve muy borroso el horizonte. Mucho mas que en Assetto o PC1 se me hace.practicamente injugable pues hay mucha diferencia.

Me autocito: era problema de desactivar el supersampling de steamvr y activar del debug.
Alguien me puede pasar alguna configuración para el mando de XBOX ONE gracias!!
me ha tocado una de nieve ahora y como mi pad no tiene gatillos hasta aquí he llegao jajajajajaja con darle al acelerador aunque le des a golpecitos se pone a dar vueltas el coche.
Strait escribió:Haciendo pruebas de rendimiento soy incapaz de hacerlo bajar de 60 fps. Ni stuttering ni nada. Ni con 30 coches en Mónaco de noche lloviendo fuerte y saliendo el último me mete el más mínimo tirón. Lo tengo todo el alto-ultra (como me venía por defecto) y se ve de vicio.

A lo mejor con alguna combinación especifica el juego explota y caen los fps, pero de momento no he visto nada raro.

a 1080p o mas resolucion?
ariakan25 escribió:
Strait escribió:Haciendo pruebas de rendimiento soy incapaz de hacerlo bajar de 60 fps. Ni stuttering ni nada. Ni con 30 coches en Mónaco de noche lloviendo fuerte y saliendo el último me mete el más mínimo tirón. Lo tengo todo el alto-ultra (como me venía por defecto) y se ve de vicio.

a 1080p o mas resolucion?

A 1080p. Mi tv no da para más.
Me he bajado primero el juego sparrow para probarlo antes de comprarlo en rendimiento y tela lo bien que esta optimizado con la 1060 de 6gb todo en ultra 60 fps constantes, a 1080p que es lo que da mi pantalla
Menudo dilema tengo entre el Forza 7 (jugado en demo) y el PCars 2 (sparrow sin online), para comprar el original.

Graficamente me gusta bastante mas el estilo de Forza, por no hablar de la bestia de concesionario que dispone, pero me ha parecido exageradamente fácil la demo sin ayudas y modo simulación, amén de la sensaciones que transmite cada coche en los dos juegos.

En el PCars 2 la lista de coches para mi gusto se centra demasiado en la competicón pura y dura pero la verdad es que hay coches con una personalidad tremenda, muy bien hechos en físicas, y que conlleva su tiempo cogerles el truco para exprimirlos al 100%, cosa que me encanta,.

Tengo tiempo para pensarlo pero ahora mismo me decanto más por éste aunque me muera de la rabia cada vez que veo la lista de coches del otro. :-|
Z4FiRo escribió:Hola,

Saludos.

Si crees que todo lo tienes perfecto menos eso...
tienes que ir a controles--configuración y aumentar o rebajar la opción "sensibilidad de velocidad" y si se te "suelta" mucho el volante aumenta la opción "saturacion de amortiguador" para hacerlo mas pesado.

No estropearas nada, por defecto no me gusta nada como esta puesto...

Un saludo.
Lastima que no metan carreras oficiales para el online y sea todo partidas personalizadas. Canaria bastante atractivo el online.
yo de momento lo unico malo que le e visto es el tema de las carreras contra la IA esque te llevan por delante como si no existieras y entre ellos se chocan y la van liando ahora mismo podria decir que es el peor juego de coches que hay para jugar offline .¿vosotros lo habeis notado tambien? E solicitado la devolucion a steam y aver si con el tiempo arreglan lo de la IA hiper agresiva y asesina y lo vuelvo a comprar. Una pena porque por lo demas esta muy muy bien
fabiantt escribió:yo de momento lo unico malo que le e visto es el tema de las carreras contra la IA esque te llevan por delante como si no existieras y entre ellos se chocan y la van liando ahora mismo podria decir que es el peor juego de coches que hay para jugar offline .¿vosotros lo habeis notado tambien? E solicitado la devolucion a steam y aver si con el tiempo arreglan lo de la IA hiper agresiva y asesina y lo vuelvo a comprar. Una pena porque por lo demas esta muy muy bien

Opino lo mismo que tú. De momento sparrow hasta que lo arreglen si es que lo arreglan.
Extraño la opcion de carreras controladas por la IA, la opcion "jugar como espectador" que tenia el primer juego. Servia para hacer capturas chulas. Alguien sabe si la tiene o simplemente la quitaron. :-?

Otra cosa, en el primer juego, en los setups, estaba la opcion de modificar el tema de la sensibilidad o giro del volante para girar mas "rapido". No recuerdo como se llamaba dicha opcion.. en donde esta en este juego?
¿Alguien sabe por qué a veces cuando intento bajar marcha no puedo hasta que pasan 1 o 2 segundos?
Strait escribió:¿Alguien sabe por qué a veces cuando intento bajar marcha no puedo hasta que pasan 1 o 2 segundos?

Para que no rompas el motor en los coches que tienen esa protección.
Adol333 escribió:
Strait escribió:¿Alguien sabe por qué a veces cuando intento bajar marcha no puedo hasta que pasan 1 o 2 segundos?

Para que no rompas el motor en los coches que tienen esa protección.

¿Se puede desactivar de alguna forma? Me voy largo en curvas rápidas porque no puedo usar el freno motor.
No se si lo tendrá pCARS 2, en otros sims existe la opción de hacerlo automático (blip en iracing)

Otra opción es aprender a reducir con punta tacón:
http://www.pistonudos.com/reportajes/pu ... -flipados/
En el modo de prueba privada, ¿no hay manera de que se guarden los tiempos que hago? Es que cuando comienzo una sesión me aparece el récord del mundo, pero el récord personal me aparece en blanco, cuando ya he dado muchas vueltas en ese circuito y con el mismo coche.
2 días para que llegue el volante, me sudan las manos xD. Una pregunta, se puede poner subir marchas manual pero bajar marchas automático? xD lo veo muy lioso

@Angelo90R npi, no será que te las anulan?
Mañana voy por un t300 alcantara pero en los volantes que admite el juego veo quw admite el t300 rs o algo asi... no tendre problema verda?
@sonic5202 tron no me fastidies, es igual de simple subir marchas que vajar, solo que vajar es mas rapido que subir ya que al reducir lo haces en 100 metros y acelerar en mas hasta que alcanzas la maxima velocidad
Chicos soy un poco nuevo con el volante, alguna buena configuracion para un volante Driving force gt para esta segunda parte? o serian validos los que veo por internet de PC1?
A mi el juego me esta encantando, tiene sus cosas mejorables pero me tiro 3 horas con las oculus jugando online y lo estoy gozando, que para eso estan los juegos.
No voy a entrar en si es mejor o.peor que otros, ya que tengo iracing y assetto,.simplemente me gusta y lo disfruto.
El tema online muy bien la mayoria de la gente limpia, eso si, me gustaria que en el marcador final te dijera.si has subido o bajado, si has pasado de licencia, o una barra de experiencia o similar, que ando perdido con los ratings.
Ademas, bajar los tiempos preconfigurados en el modo carrera, a mi 30minutos de practica se me hacen eternos.
Podriamos montar una sala online eol e ir juntandonos para echar unas carreras.
Mejorable si, buen iuego tb, ffb mejorable pero divertido, graficamente impresionante, online decente, muchas opciones de juego, un 9 le doy.
Por si acaso no soy ni simracer ni nada,.simplemente un jugador.
Id contando experiencias del online, comportamiento general de la comunidad, estabilidad de las partidas, lag...

Si el Online funciona como debe para mi suple las posibles carencias en otros aspectos. Prefiero un Online sano y que funcione con unas físicas de 8, antes que unas físicas de 10 con un Online de mierda.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En el online se pueden rellenar huecos con IA?
fabiantt escribió:yo de momento lo unico malo que le e visto es el tema de las carreras contra la IA esque te llevan por delante como si no existieras y entre ellos se chocan y la van liando ahora mismo podria decir que es el peor juego de coches que hay para jugar offline .¿vosotros lo habeis notado tambien? E solicitado la devolucion a steam y aver si con el tiempo arreglan lo de la IA hiper agresiva y asesina y lo vuelvo a comprar. Una pena porque por lo demas esta muy muy bien

Pues yo con la IA al 35/40% de agresividad y al 65/70% de dificultad y no tengo ni un rocecon ellos, eso si, hay que conducir con cabeza, si frenas en seco en mitad de una recta o si te pones a adelantar a 3 por todo el medio te llevan puesto como es lógico... Además a ese porcentaje dan mucho juego, te cierran y defienden posición muy bien, y si dejas un poco de hueco intentan pasarte, puede que te rocen un poco, pero todo muy natural. La IA me está gustando la verdad. Es quizás incluso muy dificil, en el assetto que la IA me parece de lo mejor juego al 92% y tengo opciones de quedar arriba, en este al 92% sudas sangre pa acercarte a sus tiempos...
sonic5202 escribió:@Angelo90R npi, no será que te las anulan?

Qué va. Durante la sesión sí puedo ver cuál es mi mejor vuelta (de la sesión), pero al salir ya desaparecen los datos.
Lo he probado ayer durante un buen rato con PAD que soy un puto manco, y a la espera de ver como se siente con volante que me llegara esta semana...

Visualmente no se le puede pedir mas. El tema del clima es una puta pasada y eso puede dar mucho juego, las fisicas de los coches me parecen muy buenas, a las visuales me refiero.

Alguna cosita que veo que tienen que pulir es el tema del spray con lluvia que levanta el mismo cuando vas a 90 kmh por hora que cuando vas a 15 kmh y pasa algo parecido con el acuaplaning, que hace el efecto de que se te va el coche incluso a velocidades muy reducidas y queda un poco exagerado...
Tambien se me quedaba bugeado en boxes los mecanicos que hacian el amago de cambiarme las ruedas pero no hacian nada y se quedaban ahi parados...
Las IAs al inicio de las carreras tambien son para hacerselo mirar, pero bueno,s i el tema del ranking online acaba cuajando y funcionando bien, lo de las IAs (a mi) me la pelan.

Tengo ganas de ver su comportamiento con el volante...

[beer]
neotres escribió:Por si acaso no soy ni simracer ni nada,.simplemente un jugador.

Gamer, simracer, etc. son solo palabras para intentar definir las cosas ...

El problema es que algunos se lo toman muy a pecho, como si ya fuese una religión, y que sólo tu religión es la buena, y odian a las de los demás.

Yo si un juego me divierte, me da igual como lo cataloguen !!!!!!
A ver si luego a la noche puedo catar ese PCars2, que viendo las opniones por aqui y por Steam, parece que mola mucho.
Deyembe escribió:En el online se pueden rellenar huecos con IA?

Correcto, por lo que podéis ser 3 en sala con 7 u 8 de la IA, a mi el online me esta gustando mucho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Doy por hecho que el online permite correr clasificaciones y demas antes de las carreras. Es lo que mas me gusta del f1
2222 respuestas