neotres escribió:Cercata ayer te vi desconectado de una sala en la que estaba yo corriendo......casualidades.
pupegbl escribió:Dume escribió:pupegbl escribió:
Te refieres al T300? Si lo dejas enchufado a la corriente, el ventilador no deja de funcionar en ningún momento.
Si, eso es lo que mas me jode del t300. El ventilador interno no para nunca si lo dejas enchufado.
Eso lo metieron con el último firmware. La única solución es desenchufarlo cuando terminas de usarlo.
zenither escribió:Los que jugais con volante y pedales, como accionais el freno? con el mismo pie que el acelerador? o el ppie derecho lo dejais para el acelerador y frenais con el pie izquierdo?
neotres escribió:cercata escribió:Small78RVJ escribió:Hoy por fin subí de licencia, ahora estoy en la F pero tengo una duda, por ejemplo ahora mismo estoy de espectador en una carrera por que parece que no me dio tiempo a entrar aunque ponía que quedaba un minuto, si yo me salgo de la partida me quitarán los puntos de la licencia? (cuesta mucho subir como para salirte y quitarte 20) no deberia ya que no estoy corriendo digo yo
Yo tengo la misma duda, en esa y otras situaciones (clasificación, pantalla de carga, ...) y despues de varias carreras he ido a mirar los puntos.
Creo que solo te quitan si abandonas después de que el semáforo de la carrera se ha puesto verde ... hasta ahora no me han quitado puntos por salirme en ninguna situación.
Cercata ayer te vi desconectado de una sala en la que estaba yo corriendo......casualidades.
A mi el juego en modo online me esta encantando,,repito, según vas subiendo mejor, yo estoy en D 1540 y la mayoría de las veces la gente corre de manera limpia, no falta el tonto del pueblo en cada carrera pero bueno, la generalidad muy buena,
Sigo haciendo pruebas con configs de Oculus, si bien es cierto que deberían meterle algún meneo para la optimización, en ocasiones leo comentarios, y parece que la gente no se dá cuenta que jamás verás en las oculus como en una pantalla, ese nivel de definición no es posible.OCULUS-Inmersión MONITOR Definición vamos. y lo digo que aún teniendo un equipo con una grafica muy potente, prefiero restar definición por inmersión, (Repito, que SI deberían meterle un parchecito y mejorar).
zenither escribió:Los que jugais con volante y pedales, como accionais el freno? con el mismo pie que el acelerador? o el ppie derecho lo dejais para el acelerador y frenais con el pie izquierdo?
pupegbl escribió:@delpionen Aquí la explicación:
NOTA RELATIVA AL FUNCIONAMIENTO DEL VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN Y LA REFRIGERACIÓN DEL MOTOR
• El sistema de refrigeración del volante se compone de un disipador de calor y un ventilador.
• Un termostato calcula la temperatura interna del volante.
• La potencia de los efectos Force Feedback disminuye automáticamente en cuanto el volante alcanza un nivel de temperatura mucho más alto (para proteger el motor). La potencia de esos efectos aumenta automáticamente en cuanto se reduce ligeramente la temperatura.
Modo de refrigeración “Automático”:
• Cuando estás utilizando el volante en un juego: el ventilador de refrigeración se pone en marcha cuando el volante ha alcanzado una determinada temperatura. (=tras unos minutos de juego, dependiendo de la potencia de los efectos Force Feedback utilizados)
• Cuando has terminado de jugar: debido a la inercia térmica del motor, el ventilador de refrigeración continúa funcionando hasta que la temperatura desciende por debajo del nivel inicial del ventilador. El volante se ha diseñado de esta manera para facilitar la refrigeración y para proteger el motor. (= este funcionamiento puede durar de 5 a 45 minutos, dependiendo de la temperatura alcanzada al utilizar el volante en un juego)
Modo de refrigeración “Forzado”: (requiere Firmware V25 o superior)
• En este modo, el ventilador de refrigeración funciona siempre que el volante de carreras tiene corriente eléctrica, y se detiene solamente cuando el conector USB del volante deja de tener corriente. Este modo garantiza una refrigeración más rápida del motor, y es particularmente útil:
- Al jugar con un ajuste de Force Feedback muy alto
- Al jugar en un entorno con alta temperatura
Proceso para cambiar del modo de refrigeración “Automático” al modo de refrigeración “Forzado” (y a la inversa):
• El modo seleccionado se guarda automáticamente en la memoria interna del volante de carreras (es decir, no tienes que repetir este proceso tras reiniciar el volante).
• Puedes cambiar de un modo a otro en cualquier momento dado (incluso durante un juego).
- Pulsa simultáneamente los botones “ST*” y “MODE”= El modo “Forzado” pasa a estar activo (el LED parpadea dos veces).
- Pulsa simultáneamente los botones “ST*” y “MODE”= El modo “Automático” pasa a estar activo (el LED parpadea una vez).
* En PC, el botón “ST” coincide con el botón “8” del volante.
zenither escribió:neotres escribió:cercata escribió:Yo tengo la misma duda, en esa y otras situaciones (clasificación, pantalla de carga, ...) y despues de varias carreras he ido a mirar los puntos.
Creo que solo te quitan si abandonas después de que el semáforo de la carrera se ha puesto verde ... hasta ahora no me han quitado puntos por salirme en ninguna situación.
Cercata ayer te vi desconectado de una sala en la que estaba yo corriendo......casualidades.
A mi el juego en modo online me esta encantando,,repito, según vas subiendo mejor, yo estoy en D 1540 y la mayoría de las veces la gente corre de manera limpia, no falta el tonto del pueblo en cada carrera pero bueno, la generalidad muy buena,
Sigo haciendo pruebas con configs de Oculus, si bien es cierto que deberían meterle algún meneo para la optimización, en ocasiones leo comentarios, y parece que la gente no se dá cuenta que jamás verás en las oculus como en una pantalla, ese nivel de definición no es posible.OCULUS-Inmersión MONITOR Definición vamos. y lo digo que aún teniendo un equipo con una grafica muy potente, prefiero restar definición por inmersión, (Repito, que SI deberían meterle un parchecito y mejorar).
eres competitivo con las oculus y volante? A mi me cuesta serlo, tengo mas preciosion y rapidez con el mando y monitor
sonic5202 escribió:pupegbl escribió:@delpionen Aquí la explicación:
NOTA RELATIVA AL FUNCIONAMIENTO DEL VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN Y LA REFRIGERACIÓN DEL MOTOR
• El sistema de refrigeración del volante se compone de un disipador de calor y un ventilador.
• Un termostato calcula la temperatura interna del volante.
• La potencia de los efectos Force Feedback disminuye automáticamente en cuanto el volante alcanza un nivel de temperatura mucho más alto (para proteger el motor). La potencia de esos efectos aumenta automáticamente en cuanto se reduce ligeramente la temperatura.
Modo de refrigeración “Automático”:
• Cuando estás utilizando el volante en un juego: el ventilador de refrigeración se pone en marcha cuando el volante ha alcanzado una determinada temperatura. (=tras unos minutos de juego, dependiendo de la potencia de los efectos Force Feedback utilizados)
• Cuando has terminado de jugar: debido a la inercia térmica del motor, el ventilador de refrigeración continúa funcionando hasta que la temperatura desciende por debajo del nivel inicial del ventilador. El volante se ha diseñado de esta manera para facilitar la refrigeración y para proteger el motor. (= este funcionamiento puede durar de 5 a 45 minutos, dependiendo de la temperatura alcanzada al utilizar el volante en un juego)
Modo de refrigeración “Forzado”: (requiere Firmware V25 o superior)
• En este modo, el ventilador de refrigeración funciona siempre que el volante de carreras tiene corriente eléctrica, y se detiene solamente cuando el conector USB del volante deja de tener corriente. Este modo garantiza una refrigeración más rápida del motor, y es particularmente útil:
- Al jugar con un ajuste de Force Feedback muy alto
- Al jugar en un entorno con alta temperatura
Proceso para cambiar del modo de refrigeración “Automático” al modo de refrigeración “Forzado” (y a la inversa):
• El modo seleccionado se guarda automáticamente en la memoria interna del volante de carreras (es decir, no tienes que repetir este proceso tras reiniciar el volante).
• Puedes cambiar de un modo a otro en cualquier momento dado (incluso durante un juego).
- Pulsa simultáneamente los botones “ST*” y “MODE”= El modo “Forzado” pasa a estar activo (el LED parpadea dos veces).
- Pulsa simultáneamente los botones “ST*” y “MODE”= El modo “Automático” pasa a estar activo (el LED parpadea una vez).
* En PC, el botón “ST” coincide con el botón “8” del volante.
Gracias por las respuestas, entonces es bueno dejarlo enchufado pa siempre? xD o mejor apagarlo. Supongo que para usarlo todos los días es mejor dejarlo puesto no? es el t300 gt sep. que por cierto, solo funciona poniendo el juego como t500 no como t300rs
feher_1990 escribió:@delpionen
Actualizaron el simcomander el sabado pasado para dar soporte a PC2, yo tengo los bodyshakers funcionando ya.
delpionen escribió:feher_1990 escribió:@delpionen
Actualizaron el simcomander el sabado pasado para dar soporte a PC2, yo tengo los bodyshakers funcionando ya.
Perfecto, me das una alegría, desde que me los instalé se me han hecho indispensables, a ver si actualizo y encuentro un perfil decente (me da mucha pereza hacerlo yo, aunque te garantizas dejarlo 100% a tu gusto). Muchas gracias, lo miraré. Gracias por la explicación pupegbl, antes tenía un TX y tardaba un rato en bajar la velocidad de los ventiladores, por lo general me esperaba a desconectar hasta que dejaba de expulsar aire caliente y estos bajaban su velocidad, co el CSW V2 hago lo mismo, aunque tarda bastante menos, muchas gracias por la explicación de verdad.
beto_metal escribió:Hola gente.
Seguro que por algún sitio estará, pero alguien con una configuración de mando decente??
Gracias
beto_metal escribió:Hola gente.
Seguro que por algún sitio estará, pero alguien con una configuración de mando decente??
Gracias
feher_1990 escribió:@delpionen
delpionen escribió:feher_1990 escribió:@delpionen
He intentado crear un perfil, pero no me lo pilla. ¿>Cómo lo tienes configurado tú?. Gracias.
parriparranda escribió:delpionen escribió:feher_1990 escribió:@delpionen
He intentado crear un perfil, pero no me lo pilla. ¿>Cómo lo tienes configurado tú?. Gracias.
Yo también tengo el Simcommander y así de memoria tienes que poner en las opciones "extras" o algo así del juego el modo Project Cars 2, y en el simcommander el plugin de Project Cars 2 y elegir como ejecutable en Pcars2AVX.exe creo que se llamaba.
@feher_1990 ¿qué tal van los dos shakers colocados a los pies? Yo tengo dos en el culo y dos a la espalda y quiero poner estos últimos debajo de la plataforma de los pedales, pero me da la sensación de que, o mis vecinos vienen a metérmelos por el culo, o me echa mi señora de la escandalera que tiene que hacer eso.
Dume escribió:@fabiantt yo lo juego mayormente con las opciones en ultra menos sombras y reflejos en alto. A 1080p y 60 fps en carrera y replays.
Si lo pongo a 1440p en carrera me aguantaba los fps pero en los replays no.
Love encuentro lógico ya que en los replays suele haber mucha más carga gráfica.
La solución es bajar algo de gráficos. Opciones como las sombras o los reflejos de ultra a alto tiene mucho impacto en el rendimiento y en cambio apenas se nota jugando en lo visual.
hh1 escribió:Necesito ayuda.
Uso un TX 458 Italia.
Cuando juego, los pedales me los detecta mal.
Si pongo la opción de pedales separados, el acelerador es el embrague.Si los pongo combinados, el acelerador es el freno.
Lo he intentado calibrar desde el juego y pasa igual, si piso el acelerador me lo pone como embrague.
He intentado bajarme el Firmware del volante para calibrarlos desde el Pc, pero lo que te dicen en su página es que en el buscador pongas Firmware nosequé, pero a mí desde ahí no me sale nada.
¿alguna ayuda?¿Qué solución hay?
Edito: Vale, ya vi que con los drivers se descarga el Firmware.
Ahora el problema sigue siendo que me detecta al empbrague como el acelerador.¿Cómo cambio eso?
manel55 escribió:Alguien sabe si esta previsto que arreglen en el modo carrera el que hagas el mejor tiempo en qualy despues de media sesion de entrenamientos, le des a avanzar hasta el final y por arte magia la IA mejora sus tiempos en 3-4 segundos????
Saludos.
fabiantt escribió:Hola amigos quería comentar una duda que tengo aver si alguien me puede solucionar.
Mi equipo es un I7 4771 con 16gb de RAM y gtx 1080 ti.todo de stock.
Cuando juego en valores ultra con todo el juego va muy bien a 60fps la verdad muy bien y e probado con el supersanpling ultra y hasta te solución 4k y muy bien ningún problema.
El problema es con las repeticiones que me bajan hasta los 40 fps y no van estables y le cuesta coger los 60 y es imposibles de ver porque no paran de dar tirones.
Yo pregunto si os pasa a vosotros también que las repeticiones se os resienten también y da igual la gráfica que lleves porque los gráficos tan altos pues las repeticiones no se pueden ver bien si es un problema que tengo yo y de que podría ser.
La verdad es que jugar muy bien va muy bien incluso con las oculus pero el tema de las repeticiones vaya rayada.
manel55 escribió:Alguien sabe si esta previsto que arreglen en el modo carrera el que hagas el mejor tiempo en qualy despues de media sesion de entrenamientos, le des a avanzar hasta el final y por arte magia la IA mejora sus tiempos en 3-4 segundos????
Saludos.
españolito escribió:hh1 escribió:Necesito ayuda.
Uso un TX 458 Italia.
Si pongo la opción de pedales separados, el acelerador es el embrague.Si los pongo combinados, el acelerador es el freno.
Lo he intentado calibrar desde el juego y pasa igual, si piso el acelerador me lo pone como embrague.
He intentado bajarme el Firmware del volante para calibrarlos desde el Pc, pero lo que te dicen en su página es que en el buscador pongas Firmware nosequé, pero a mí desde ahí no me sale nada.
Ahora el problema sigue siendo que me detecta al empbrague como el acelerador.¿Cómo cambio eso?
Opciones- controles- editar asignaciones- Acelerador, y aprietas el acelerador, Freno y aprietas el freno, Embrague y pisas embrague y luego los vuelves a calibrar.
Y los pedales siempre en separados
hh1 escribió:españolito escribió:hh1 escribió:Necesito ayuda.
Uso un TX 458 Italia.
Opciones- controles- editar asignaciones- Acelerador, y aprietas el acelerador, Freno y aprietas el freno, Embrague y pisas embrague y luego los vuelves a calibrar.
Y los pedales siempre en separados
Sí, el problema es justo ese, que piso l acelerador y da igual, me lo marca como embrague.
Ya no sé qué hacer.
Lo he hecho desde el juego y desde el panel de control del volante.En los 2 pasa igual.
A no ser que lo que digas vaya por turno.Que primero te pida que pises uno y luego el otro.
Porque lo que a mí me sale es con los tres a la vez que pise el que quiera y me los detecta mal.
Lo que tú dices es dentro del juego,¿verdad?
hh1 escribió:Necesito ayuda.
Uso un TX 458 Italia.
DaniCuer escribió:@denis74 Se sabe algo del modo "Campeonatos Online"? Si lo han descartado, o lo estan retocando para meterlo próximamente...
Kleshk escribió:hh1 escribió:Necesito ayuda.
Uso un TX 458 Italia.
Tienes un botón abjo a la izquierda del volante que se llama MODE, apreta durante unos segundos y cambiará la luz de verde-rojo o rojo-verde
como dice @pitu29, es para poner los pedales invertidos y así que el embrague es el acelerador y viceversa
denis74 escribió:DaniCuer escribió:@denis74 Se sabe algo del modo "Campeonatos Online"? Si lo han descartado, o lo estan retocando para meterlo próximamente...
Planes post lanzamiento los miembros no tenemos idea. No se cuando los van a meter.
Una vez el juego ya está a la venta el desarrollo se hace en la sombra y los miembros ya no hacemos funciones de testeo por lo que ahora es imposible saber esto ya que es secreto planes futuros del juego.
geist_mort escribió:Hola voy a empezar un modo trayectoria con mando ya que volante no tengo y me gustaría saber que dificultad de IA pongo e pensado en un 71% para que me cueste ganar y sea mas reñido la cosa que opinais?
bixitoo1985 escribió:Dume escribió:@fabiantt yo lo juego mayormente con las opciones en ultra menos sombras y reflejos en alto. A 1080p y 60 fps en carrera y replays.
Si lo pongo a 1440p en carrera me aguantaba los fps pero en los replays no.
Love encuentro lógico ya que en los replays suele haber mucha más carga gráfica.
La solución es bajar algo de gráficos. Opciones como las sombras o los reflejos de ultra a alto tiene mucho impacto en el rendimiento y en cambio apenas se nota jugando en lo visual.
Tienes unas evga 1070ftw no? esque yo tengo esta misma y me gustaría saber como llevas los graficos, nose si me podrias pasar una foto, yo lo tengo puesto todo en ultra menos la sombra y espejo mejorado y filtro el msa en alto que es el máximo, el sampling y el otro nada eso para los que tienen una 1080 ti.