[HO] Project Cars 2

neotres escribió:Cercata ayer te vi desconectado de una sala en la que estaba yo corriendo......casualidades.

Como desconectado ?

De graficos en VR, yo tengo una GTX1060, y no he tocado casi nada, solo el nivel de detalle se lo subi a medio, para ver si así dejaba de tener popping, pero por lo demas, muy contento con como se ve, una vez que empieza la acción, me olvido de los gráficos.

A los que se quejan de falta de resolución en VR, les mandaba yo una semana a jugar DriveClubVR, y ya veras como no se vuelven a quejar !!!! [+risas] [carcajad]
La opción de elegir cámara por defecto venia en algún lado? Es que desde ayer me pasa que en cada carrera me sale una camara diferente, capo, parachoques, 3º pesona... Antes tenia por defecto la de cabina, pero nose porque ahora me pasa esto.
pupegbl escribió:
Dume escribió:
pupegbl escribió:
Te refieres al T300? Si lo dejas enchufado a la corriente, el ventilador no deja de funcionar en ningún momento.

Si, eso es lo que mas me jode del t300. El ventilador interno no para nunca si lo dejas enchufado.

Eso lo metieron con el último firmware. La única solución es desenchufarlo cuando terminas de usarlo.

Deja que se enfríe antes de apagar el PC, si apagas el PC y dejas el volante encendido, el software que tiene que controlar el apagado de ventiladores no está operativo y los ventiladores no se desconectarán; eso pasa con todos los volantes, antes de apagar nada deja que los ventiladores hagan su trabajo y se paren.

Ya hablando de otra cosa, ¿alguien sabe si hay algún perfil de simvibe 4 para Project Cars?.
Los que jugais con volante y pedales, como accionais el freno? con el mismo pie que el acelerador? o el ppie derecho lo dejais para el acelerador y frenais con el pie izquierdo?
@delpionen

Actualizaron el simcomander el sabado pasado para dar soporte a PC2, yo tengo los bodyshakers funcionando ya.
zenither escribió:Los que jugais con volante y pedales, como accionais el freno? con el mismo pie que el acelerador? o el ppie derecho lo dejais para el acelerador y frenais con el pie izquierdo?

Pues si no usas el embrague, lo suyo es frenar con el izquierdo ...

Ya me voy a fijar como es la animación del juego, que en VR si miras para abajo te ves las piernas, a ver si han hecho eso realista.
Yo estoy ahora con los GT3 y me ha parecido que no llevan embrague.
neotres escribió:
cercata escribió:
Small78RVJ escribió:Hoy por fin subí de licencia, ahora estoy en la F pero tengo una duda, por ejemplo ahora mismo estoy de espectador en una carrera por que parece que no me dio tiempo a entrar aunque ponía que quedaba un minuto, si yo me salgo de la partida me quitarán los puntos de la licencia? (cuesta mucho subir como para salirte y quitarte 20) no deberia ya que no estoy corriendo digo yo

Yo tengo la misma duda, en esa y otras situaciones (clasificación, pantalla de carga, ...) y despues de varias carreras he ido a mirar los puntos.
Creo que solo te quitan si abandonas después de que el semáforo de la carrera se ha puesto verde ... hasta ahora no me han quitado puntos por salirme en ninguna situación.

Cercata ayer te vi desconectado de una sala en la que estaba yo corriendo......casualidades.
A mi el juego en modo online me esta encantando,,repito, según vas subiendo mejor, yo estoy en D 1540 y la mayoría de las veces la gente corre de manera limpia, no falta el tonto del pueblo en cada carrera pero bueno, la generalidad muy buena,
Sigo haciendo pruebas con configs de Oculus, si bien es cierto que deberían meterle algún meneo para la optimización, en ocasiones leo comentarios, y parece que la gente no se dá cuenta que jamás verás en las oculus como en una pantalla, ese nivel de definición no es posible.OCULUS-Inmersión MONITOR Definición vamos. y lo digo que aún teniendo un equipo con una grafica muy potente, prefiero restar definición por inmersión, (Repito, que SI deberían meterle un parchecito y mejorar).

eres competitivo con las oculus y volante? A mi me cuesta serlo, tengo mas preciosion y rapidez con el mando y monitor
zenither escribió:Los que jugais con volante y pedales, como accionais el freno? con el mismo pie que el acelerador? o el ppie derecho lo dejais para el acelerador y frenais con el pie izquierdo?

Pues si usas embrague siempre se usa el izquierdo para pisarlo y el derecho para freno y acelerador. Si no hay embrague un pie para cada pedal que es lo más cómodo por norma general.
@delpionen Aquí la explicación:

NOTA RELATIVA AL FUNCIONAMIENTO DEL VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN Y LA REFRIGERACIÓN DEL MOTOR

• El sistema de refrigeración del volante se compone de un disipador de calor y un ventilador.

• Un termostato calcula la temperatura interna del volante.

• La potencia de los efectos Force Feedback disminuye automáticamente en cuanto el volante alcanza un nivel de temperatura mucho más alto (para proteger el motor). La potencia de esos efectos aumenta automáticamente en cuanto se reduce ligeramente la temperatura.

Modo de refrigeración “Automático”:

• Cuando estás utilizando el volante en un juego: el ventilador de refrigeración se pone en marcha cuando el volante ha alcanzado una determinada temperatura. (=tras unos minutos de juego, dependiendo de la potencia de los efectos Force Feedback utilizados)

• Cuando has terminado de jugar: debido a la inercia térmica del motor, el ventilador de refrigeración continúa funcionando hasta que la temperatura desciende por debajo del nivel inicial del ventilador. El volante se ha diseñado de esta manera para facilitar la refrigeración y para proteger el motor. (= este funcionamiento puede durar de 5 a 45 minutos, dependiendo de la temperatura alcanzada al utilizar el volante en un juego)

Modo de refrigeración “Forzado”: (requiere Firmware V25 o superior)

• En este modo, el ventilador de refrigeración funciona siempre que el volante de carreras tiene corriente eléctrica, y se detiene solamente cuando el conector USB del volante deja de tener corriente. Este modo garantiza una refrigeración más rápida del motor, y es particularmente útil:
- Al jugar con un ajuste de Force Feedback muy alto
- Al jugar en un entorno con alta temperatura

Proceso para cambiar del modo de refrigeración “Automático” al modo de refrigeración “Forzado” (y a la inversa):

• El modo seleccionado se guarda automáticamente en la memoria interna del volante de carreras (es decir, no tienes que repetir este proceso tras reiniciar el volante).

• Puedes cambiar de un modo a otro en cualquier momento dado (incluso durante un juego).
- Pulsa simultáneamente los botones “ST*” y “MODE”= El modo “Forzado” pasa a estar activo (el LED parpadea dos veces).
- Pulsa simultáneamente los botones “ST*” y “MODE”= El modo “Automático” pasa a estar activo (el LED parpadea una vez).

* En PC, el botón “ST” coincide con el botón “8” del volante.
pupegbl escribió:@delpionen Aquí la explicación:

NOTA RELATIVA AL FUNCIONAMIENTO DEL VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN Y LA REFRIGERACIÓN DEL MOTOR

• El sistema de refrigeración del volante se compone de un disipador de calor y un ventilador.

• La potencia de los efectos Force Feedback disminuye automáticamente en cuanto el volante alcanza un nivel de temperatura mucho más alto (para proteger el motor). La potencia de esos efectos aumenta automáticamente en cuanto se reduce ligeramente la temperatura.

• Cuando estás utilizando el volante en un juego: el ventilador de refrigeración se pone en marcha cuando el volante ha alcanzado una determinada temperatura. (=tras unos minutos de juego, dependiendo de la potencia de los efectos Force Feedback utilizados)

• Cuando has terminado de jugar: debido a la inercia térmica del motor, el ventilador de refrigeración continúa funcionando hasta que la temperatura desciende por debajo del nivel inicial del ventilador. El volante se ha diseñado de esta manera para facilitar la refrigeración y para proteger el motor. (= este funcionamiento puede durar de 5 a 45 minutos, dependiendo de la temperatura alcanzada al utilizar el volante en un juego)

• En este modo, el ventilador de refrigeración funciona siempre que el volante de carreras tiene corriente eléctrica, y se detiene solamente cuando el conector USB del volante deja de tener corriente. Este modo garantiza una refrigeración más rápida del motor, y es particularmente útil:

Proceso para cambiar del modo de refrigeración “Automático” al modo de refrigeración “Forzado” (y a la inversa):

• El modo seleccionado se guarda automáticamente en la memoria interna del volante de carreras (es decir, no tienes que repetir este proceso tras reiniciar el volante).

• Puedes cambiar de un modo a otro en cualquier momento dado (incluso durante un juego).
- Pulsa simultáneamente los botones “ST*” y “MODE”= El modo “Forzado” pasa a estar activo (el LED parpadea dos veces).
- Pulsa simultáneamente los botones “ST*” y “MODE”= El modo “Automático” pasa a estar activo (el LED parpadea una vez).

Gracias por las respuestas, entonces es bueno dejarlo enchufado pa siempre? xD o mejor apagarlo. Supongo que para usarlo todos los días es mejor dejarlo puesto no? es el t300 gt sep. que por cierto, solo funciona poniendo el juego como t500 no como t300rs
zenither escribió:
neotres escribió:
cercata escribió:Yo tengo la misma duda, en esa y otras situaciones (clasificación, pantalla de carga, ...) y despues de varias carreras he ido a mirar los puntos.
Creo que solo te quitan si abandonas después de que el semáforo de la carrera se ha puesto verde ... hasta ahora no me han quitado puntos por salirme en ninguna situación.

Cercata ayer te vi desconectado de una sala en la que estaba yo corriendo......casualidades.
A mi el juego en modo online me esta encantando,,repito, según vas subiendo mejor, yo estoy en D 1540 y la mayoría de las veces la gente corre de manera limpia, no falta el tonto del pueblo en cada carrera pero bueno, la generalidad muy buena,
Sigo haciendo pruebas con configs de Oculus, si bien es cierto que deberían meterle algún meneo para la optimización, en ocasiones leo comentarios, y parece que la gente no se dá cuenta que jamás verás en las oculus como en una pantalla, ese nivel de definición no es posible.OCULUS-Inmersión MONITOR Definición vamos. y lo digo que aún teniendo un equipo con una grafica muy potente, prefiero restar definición por inmersión, (Repito, que SI deberían meterle un parchecito y mejorar).

eres competitivo con las oculus y volante? A mi me cuesta serlo, tengo mas preciosion y rapidez con el mando y monitor

Es que no puedo jugar sin volante ni oculus....vamos es impensable ahora.
Y si, si no quedo entre los 3 primeros no bajo del 5/6, y no soy un maquina de verdad, desde que puse el volante no volvi a tocar el mando, igual con las gafas, es precision e inmersion
sonic5202 escribió:
pupegbl escribió:@delpionen Aquí la explicación:

Gracias por las respuestas, entonces es bueno dejarlo enchufado pa siempre? xD o mejor apagarlo. Supongo que para usarlo todos los días es mejor dejarlo puesto no? es el t300 gt sep. que por cierto, solo funciona poniendo el juego como t500 no como t300rs

Pues lo que te resulte más cómodo. Yo lo tengo desenchufado de la corriente y conectado al USB. Cuando toca correr, lo enchufo a la corriente, enciendo el pc, hace el test correspondiente y listo. Si lo tienes en modo forzado y lo dejas enchufado, el ventilador no para nunca.
feher_1990 escribió:@delpionen

Actualizaron el simcomander el sabado pasado para dar soporte a PC2, yo tengo los bodyshakers funcionando ya.

Perfecto, me das una alegría, desde que me los instalé se me han hecho indispensables, a ver si actualizo y encuentro un perfil decente (me da mucha pereza hacerlo yo, aunque te garantizas dejarlo 100% a tu gusto). Muchas gracias, lo miraré. Gracias por la explicación pupegbl, antes tenía un TX y tardaba un rato en bajar la velocidad de los ventiladores, por lo general me esperaba a desconectar hasta que dejaba de expulsar aire caliente y estos bajaban su velocidad, co el CSW V2 hago lo mismo, aunque tarda bastante menos, muchas gracias por la explicación de verdad.
delpionen escribió:

Perfecto, me das una alegría, desde que me los instalé se me han hecho indispensables, a ver si actualizo y encuentro un perfil decente (me da mucha pereza hacerlo yo, aunque te garantizas dejarlo 100% a tu gusto). Muchas gracias, lo miraré. Gracias por la explicación pupegbl, antes tenía un TX y tardaba un rato en bajar la velocidad de los ventiladores, por lo general me esperaba a desconectar hasta que dejaba de expulsar aire caliente y estos bajaban su velocidad, co el CSW V2 hago lo mismo, aunque tarda bastante menos, muchas gracias por la explicación de verdad.

Por preguntar, que es el simcomander¿?¿
Simcomander es un programa que recoge la telemetría de los simuladores y la traduce en vibración para los bodyshakers o en movimiento para los actuadores eléctricos que se utilizan normalmente en las plataformas de movimiento.

También sirve para controlar el volante direct drive de la marca simexperience (accu force)

Vale 70€ creo, pero es la mejor inversión que he hecho, puedes poner efectos de vibración individuales como por ejemplo vibración del motor, cambios de marcha, textura de la carretera, topes de suspensión, y todo esto puedes configurarlo individualmente para que vibre de una manera u otra, y tambien que intensidad quieres para cada efecto..

Yo ahora mismo tengo 4 bodysakers, con dos canales, dos debajo del culo y dos delante simulando las ruedas delanteras y puedo asegurar que la inmersión es brutal.
Hola gente.

Seguro que por algún sitio estará, pero alguien con una configuración de mando decente??

Gracias [bye]
beto_metal escribió:Hola gente.

Seguro que por algún sitio estará, pero alguien con una configuración de mando decente??

Gracias [bye]

Creo que se posteo alguna páginas atrás.
beto_metal escribió:Hola gente.

Gracias [bye]

Toma pichicanario!!

Zona muerta direccion: 1
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 100
Saturación amortiguadores: 45
Amortiguación mando: 70
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0

[beer]
A ver me autocito, nadie va a comentar lo de la dificultad de la IA?

He intentado crear un perfil, pero no me lo pilla. ¿>Cómo lo tienes configurado tú?. Gracias.
delpionen escribió:

He intentado crear un perfil, pero no me lo pilla. ¿>Cómo lo tienes configurado tú?. Gracias.

Yo también tengo el Simcommander y así de memoria tienes que poner en las opciones "extras" o algo así del juego el modo Project Cars 2, y en el simcommander el plugin de Project Cars 2 y elegir como ejecutable en Pcars2AVX.exe creo que se llamaba.

@feher_1990 ¿qué tal van los dos shakers colocados a los pies? Yo tengo dos en el culo y dos a la espalda y quiero poner estos últimos debajo de la plataforma de los pedales, pero me da la sensación de que, o mis vecinos vienen a metérmelos por el culo, o me echa mi señora de la escandalera que tiene que hacer eso.
una preguntita chavales, se pueden quitar alhinos elementos del hud?.
yo suelo jugar mirando para atrás con botón y me molesta el espejo y la tabla de tiempos... :-?
Cosa mas rara, me ha craseado dos veces, y entro y licencia en U, reinicio hago una carrera y estoy en C, antes del craseo era D, bueno, subiendo poco a poco, ojala se pongan las pilas y pongan unos filtros en Online, y hagan eventos de carreras programadas, y ya el juego 10
Es un error tonto pero al crearme mi piloto y poner en el modo trayectoria lo de las 3 letras para ver quien eres en el cuadro de tiempos yo lo pongo en mayusculas pero luego en carrera me aparecen las 3 letras en minusculas y la verdad que jode por que desentoma muchisimo.
parriparranda escribió:
delpionen escribió:

Yo también tengo el Simcommander y así de memoria tienes que poner en las opciones "extras" o algo así del juego el modo Project Cars 2, y en el simcommander el plugin de Project Cars 2 y elegir como ejecutable en Pcars2AVX.exe creo que se llamaba.

@feher_1990 ¿qué tal van los dos shakers colocados a los pies? Yo tengo dos en el culo y dos a la espalda y quiero poner estos últimos debajo de la plataforma de los pedales, pero me da la sensación de que, o mis vecinos vienen a metérmelos por el culo, o me echa mi señora de la escandalera que tiene que hacer eso.

Muchas gracias, ahora a afinarlo.
@parriparranda Yo tengo todo el cockpit sobre silent bocks para amortiguar toda la vibración, y hacen ruido pero no se transmite al suelo, de todos modos tengo los bodyshakers atornillados a la estructura pero les puse una espuma finita entre medias para que no sea hierro con hierro, lo justo para que deje pasar la vibración pero no retiemble el chasis.

@delpionen fuiste capaz al final de hacerlo funcionar?
Ha mejorado algo la IA con los parches?
Hola amigos quería comentar una duda que tengo aver si alguien me puede solucionar.
Mi equipo es un I7 4771 con 16gb de RAM y gtx 1080 ti.todo de stock.
Cuando juego en valores ultra con todo el juego va muy bien a 60fps la verdad muy bien y e probado con el supersanpling ultra y hasta te solución 4k y muy bien ningún problema.
El problema es con las repeticiones que me bajan hasta los 40 fps y no van estables y le cuesta coger los 60 y es imposibles de ver porque no paran de dar tirones.
Yo pregunto si os pasa a vosotros también que las repeticiones se os resienten también y da igual la gráfica que lleves porque los gráficos tan altos pues las repeticiones no se pueden ver bien si es un problema que tengo yo y de que podría ser.
La verdad es que jugar muy bien va muy bien incluso con las oculus pero el tema de las repeticiones vaya rayada.
@fabiantt yo lo juego mayormente con las opciones en ultra menos sombras y reflejos en alto. A 1080p y 60 fps en carrera y replays.
Si lo pongo a 1440p en carrera me aguantaba los fps pero en los replays no.
Love encuentro lógico ya que en los replays suele haber mucha más carga gráfica.
La solución es bajar algo de gráficos. Opciones como las sombras o los reflejos de ultra a alto tiene mucho impacto en el rendimiento y en cambio apenas se nota jugando en lo visual.
@feher_1990 Sí muchas gracias, ya está totalmente operativo, ahora tengo que ponerlo a mi gusto, pero ya funciona correctamente; también ando trasteando con el ffb, yo lo trato como si fueran una única cosa para intentar que me de unas sensaciones lo más reales posibles.
Bueno no se por que hay gente que hecha sapos y culebras por la boca sobre este juego pero yo estoy encantado, es espectacular, y si pones los valores de FFB en un punto que te sientas agusto y te de buenas sensaciones lo pasas genial, los coches ahora tienen movimientos y reacciones mas naturales que en P.cars 1, con lluvia es una delicia como vas viendo formarse los charcos vuelta a vuelta, vamos para mi esta espectacular.

Para los que kieran agregarme en Steam y poder hecar unas carreritas, este es mi gamertag: MaR4uDer
Necesito ayuda.
Uso un TX 458 Italia.
Cuando juego, los pedales me los detecta mal.
Si pongo la opción de pedales separados, el acelerador es el embrague.Si los pongo combinados, el acelerador es el freno.
Lo he intentado calibrar desde el juego y pasa igual, si piso el acelerador me lo pone como embrague.

He intentado bajarme el Firmware del volante para calibrarlos desde el Pc, pero lo que te dicen en su página es que en el buscador pongas Firmware nosequé, pero a mí desde ahí no me sale nada.

¿alguna ayuda?¿Qué solución hay?

Edito: Vale, ya vi que con los drivers se descarga el Firmware.
Ahora el problema sigue siendo que me detecta al empbrague como el acelerador.¿Cómo cambio eso?
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dume escribió:@fabiantt yo lo juego mayormente con las opciones en ultra menos sombras y reflejos en alto. A 1080p y 60 fps en carrera y replays.
Love encuentro lógico ya que en los replays suele haber mucha más carga gráfica.
La solución es bajar algo de gráficos. Opciones como las sombras o los reflejos de ultra a alto tiene mucho impacto en el rendimiento y en cambio apenas se nota jugando en lo visual.

Tienes unas evga 1070ftw no? esque yo tengo esta misma y me gustaría saber como llevas los graficos, nose si me podrias pasar una foto, yo lo tengo puesto todo en ultra menos la sombra y espejo mejorado y filtro el msa en alto que es el máximo, el sampling y el otro nada eso para los que tienen una 1080 ti.
hh1 escribió:Necesito ayuda.
Uso un TX 458 Italia.
Si pongo la opción de pedales separados, el acelerador es el embrague.Si los pongo combinados, el acelerador es el freno.
Lo he intentado calibrar desde el juego y pasa igual, si piso el acelerador me lo pone como embrague.

He intentado bajarme el Firmware del volante para calibrarlos desde el Pc, pero lo que te dicen en su página es que en el buscador pongas Firmware nosequé, pero a mí desde ahí no me sale nada.

Ahora el problema sigue siendo que me detecta al empbrague como el acelerador.¿Cómo cambio eso?

Opciones- controles- editar asignaciones- Acelerador, y aprietas el acelerador, Freno y aprietas el freno, Embrague y pisas embrague y luego los vuelves a calibrar.
Y los pedales siempre en separados
Alguien sabe si esta previsto que arreglen en el modo carrera el que hagas el mejor tiempo en qualy despues de media sesion de entrenamientos, le des a avanzar hasta el final y por arte magia la IA mejora sus tiempos en 3-4 segundos????
Saludos.
manel55 escribió:Alguien sabe si esta previsto que arreglen en el modo carrera el que hagas el mejor tiempo en qualy despues de media sesion de entrenamientos, le des a avanzar hasta el final y por arte magia la IA mejora sus tiempos en 3-4 segundos????
Saludos.

Según las notas del parche que lanzaron el otro día algo hicieron ya, no obstante continúan trabajando en ello
fabiantt escribió:Hola amigos quería comentar una duda que tengo aver si alguien me puede solucionar.
Mi equipo es un I7 4771 con 16gb de RAM y gtx 1080 ti.todo de stock.
Cuando juego en valores ultra con todo el juego va muy bien a 60fps la verdad muy bien y e probado con el supersanpling ultra y hasta te solución 4k y muy bien ningún problema.
El problema es con las repeticiones que me bajan hasta los 40 fps y no van estables y le cuesta coger los 60 y es imposibles de ver porque no paran de dar tirones.
Yo pregunto si os pasa a vosotros también que las repeticiones se os resienten también y da igual la gráfica que lleves porque los gráficos tan altos pues las repeticiones no se pueden ver bien si es un problema que tengo yo y de que podría ser.
La verdad es que jugar muy bien va muy bien incluso con las oculus pero el tema de las repeticiones vaya rayada.

Es normal, las repeticiones van mucho peor que las carreras, aunque a mi lo de los tirones no me pasa, tambien es verdad que juego con monitor gsync, si tienes el supersampling a tope bajalo y solucionado.
Por cierto, alguien juega con sli? Porque no consigo que el movimiento sea del todo fluido, sobretodo lo noto al mirar el circuito al fondo cuando tomo las curvas, y al final he optado por jugar solo con una gpu. Se que el movimiento con una sola tarjeta suele ser mas fluido, pero en este juego la diferencia es demasiada.
manel55 escribió:Alguien sabe si esta previsto que arreglen en el modo carrera el que hagas el mejor tiempo en qualy despues de media sesion de entrenamientos, le des a avanzar hasta el final y por arte magia la IA mejora sus tiempos en 3-4 segundos????
Saludos.

hoy he probado a ver is estaba resuelto y por lo que he podido comprobar en 2 sesiones diferentes, ya no hacen esa magia y se puede saltar tranquilamente, pero a saber...
@denis74 Se sabe algo del modo "Campeonatos Online"? Si lo han descartado, o lo estan retocando para meterlo próximamente...
españolito escribió:
Uso un TX 458 Italia.

Opciones- controles- editar asignaciones- Acelerador, y aprietas el acelerador, Freno y aprietas el freno, Embrague y pisas embrague y luego los vuelves a calibrar.

Sí, el problema es justo ese, que piso l acelerador y da igual, me lo marca como embrague.
Ya no sé qué hacer.

Lo he hecho desde el juego y desde el panel de control del volante.En los 2 pasa igual.
A no ser que lo que digas vaya por turno.Que primero te pida que pises uno y luego el otro.
Porque lo que a mí me sale es con los tres a la vez que pise el que quiera y me los detecta mal.

Lo que tú dices es dentro del juego,¿verdad?
hh1 escribió:
españolito escribió:
Uso un TX 458 Italia.

Sí, el problema es justo ese, que piso l acelerador y da igual, me lo marca como embrague.
Ya no sé qué hacer.

Lo he hecho desde el juego y desde el panel de control del volante.En los 2 pasa igual.
A no ser que lo que digas vaya por turno.Que primero te pida que pises uno y luego el otro.
Porque lo que a mí me sale es con los tres a la vez que pise el que quiera y me los detecta mal.

Lo que tú dices es dentro del juego,¿verdad?

Si tienes unos pedales thrustmaster puede que sin querer le hayas activado el modo invertido que es para intercambiar el embrague por el acelerador electrónicamente, sino recuerdo mal era pulsando el botón Mode durante unos segundos, el led cambia de color para indicarte el.
Uso un TX 458 Italia.

Tienes un botón abjo a la izquierda del volante que se llama MODE, apreta durante unos segundos y cambiará la luz de verde-rojo o rojo-verde

como dice @pitu29, es para poner los pedales invertidos y así que el embrague es el acelerador y viceversa
DaniCuer escribió:@denis74 Se sabe algo del modo "Campeonatos Online"? Si lo han descartado, o lo estan retocando para meterlo próximamente...

Planes post lanzamiento los miembros no tenemos idea. No se cuando los van a meter.

Una vez el juego ya está a la venta el desarrollo se hace en la sombra y los miembros ya no hacemos funciones de testeo por lo que ahora es imposible saber esto ya que es secreto planes futuros del juego.
Kleshk escribió:
Uso un TX 458 Italia.

Tienes un botón abjo a la izquierda del volante que se llama MODE, apreta durante unos segundos y cambiará la luz de verde-rojo o rojo-verde

como dice @pitu29, es para poner los pedales invertidos y así que el embrague es el acelerador y viceversa

@Pitu29.Joder, mil gracias a los 2. Me estaba volviendo loco. [beer]

EDito:
Por fin he podido jugar un par de horas .He estado con la Clio Cup y es una puta gozada.
Me creo todos los bugs y coas que se dicen, pero de momento, juegazo.Al menos la sensación de conducción con el Clio es buena, muy buena.Eso sí, sobrevira un poco y es molesto, pero es pillarle el rollo.

En cuanto al re4ndimiento AMD que leí por ahí, supongo que se referirá a gráficas, porque voy con un Phenom II X6 1055T del pleistoceno y chico, en ultra, CON TODO A TOPE, a 1440p, 60FPs como putas rocas.
Solo en un circuito en el que llovía, me bajaba de 47-51 FPS.Quité una chorrada, y 60FPS.
Vamos, que yo creo que rinde de puta madre.
A lo mejor en 1080p se nta más en la CPU, pero vamos, a 1440p es una puta gozada. La GTX 1080 supongo que ayuda bastante.
denis74 escribió:
DaniCuer escribió:@denis74 Se sabe algo del modo "Campeonatos Online"? Si lo han descartado, o lo estan retocando para meterlo próximamente...

Planes post lanzamiento los miembros no tenemos idea. No se cuando los van a meter.

Una vez el juego ya está a la venta el desarrollo se hace en la sombra y los miembros ya no hacemos funciones de testeo por lo que ahora es imposible saber esto ya que es secreto planes futuros del juego.

Entiendo, gracias de todos modos. No obstante si que he visto algún comentario en otro foro en el que dicen que los desarrolladores tienen intención de activarlo en un período corto de tiempo. A ver si es verdad.
Hola voy a empezar un modo trayectoria con mando ya que volante no tengo y me gustaría saber que dificultad de IA pongo e pensado en un 71% para que me cueste ganar y sea mas reñido la cosa que opinais?
geist_mort escribió:Hola voy a empezar un modo trayectoria con mando ya que volante no tengo y me gustaría saber que dificultad de IA pongo e pensado en un 71% para que me cueste ganar y sea mas reñido la cosa que opinais?

a mí en 60 ya me funden en muchos circuitos. Por supuesto en hielo ni les huelo.
Yo ando con un 95 de dificultad y alguna las gano y otras estoy hay entre los 8 primeros, solo que yo ando toqueteando setup ya que es muy parecido al 1, y me acuerdo de que es cada parametro.
Pronto pondre por aki algun setup para que lo proveis, ahora ando probando coches y circuitos y diferentes climatologias y viendo como se comporta cada vehiculo.
bixitoo1985 escribió:
Dume escribió:@fabiantt yo lo juego mayormente con las opciones en ultra menos sombras y reflejos en alto. A 1080p y 60 fps en carrera y replays.

Tienes unas evga 1070ftw no? esque yo tengo esta misma y me gustaría saber como llevas los graficos, nose si me podrias pasar una foto, yo lo tengo puesto todo en ultra menos la sombra y espejo mejorado y filtro el msa en alto que es el máximo, el sampling y el otro nada eso para los que tienen una 1080 ti.

Lo juego a 1080p como dices. Con todo al máximo menos spmbras en alto, reflejos en alto y mapeado entorno en alto. El msaa como tu, tambien en alto. Con eso y 20 coches en pantalla con lluvia y de noche, 60 en todos los circuitos que he podido probar y saliendo el ultimo en la parrilla.
2222 respuestas