Kalakatita escribió:Me pasa algo raro. Cuando empiezo una carrera, el coche aparece con la cuarta marcha metida. Voy con un G27. A alguien mas le pasa algo similar??? Es un poco jodiends..
No tendrás shifter? Y en caso afirmativo, no tendrás metida la cuarta marcha aunque no utilices el shifter para cambiar?
cercata escribió:Antoniopua escribió:¿Vosotros tenéis el problema de que en seco los neumáticos de lluvia agarren más que los lisos? Yo tengo por el momento la versión de consolas, y así ocurre...
Pues no sabría decirte pq soy un paquete y no me entero bien aun, pero ayer en Spa en una carrera a 4 vueltas, se puso a llover en la segunda vuelta, y en la vuelta 4 hize vuelta rápida, pero ni idea de que neumaticos llevaba.
Pero vamos, que me pareció muy raro ...
Hay un bug conocido, en online, en offline desconozco si es así, que a algunos coches les afecta la lluvia y a otros no. Hace unos días iba cuarto o quinto detrás de los Sicilia de Odox (evidentemente mucho más rápidos que yo), se puso a llover y yo seguí mi ritmo y ellos se peleaban con el coche. Les saqué a todos 30segundos hasta que un doblado decidió que era hora de que terminara mi carrera. Ese día me tocó a mi no verme afectado por la lluvia. Es algo que deben corregir urgentemente.
cercata escribió:@pedro_cam23 buena idea lo de la firma !!!!!!
</div>
Una pregunta tonta, los GT3 tienen DRS o algo similar ? No se, a veces me da la impresion de que me sacan velocidad punta en las rectas ...
Por lo que se comenta, y yo mismo lo he visto en online, no hay BOP entre coches de la misma clase. En GT3, yo con R8 y un Ferrari detrás, y el Ferrari corre infinitamente más que el R8. Gente 2 segundos por vuelta más lentos que tu y te ves negro para adelantar porque en recta corren mucho más sus coches. En PC1 había opción de igualar prestaciones, en pC2 no he visto esa opción.
El sábado espero estar en carrera, el wiki como os han comentado, se podría meter en un hilo tipo Club Project Cars 2 EOL PC. Y el discord, podríamos usar el que ya pusieron unas páginas atrás, con nombre Project Cars 2 EOL.