[HO] Project Cars 2

sonic5202 escribió:cabrones T_T a las 9 estoy ya en el séptimo sueño jajajaja puto trabajo

Pues si miras SteamSpy, a esa hora es el pico de jugadores a nivel mundial, la hora mas fácil para encontrar partidas ...
Bueno, ya está preparado el que puede ser el evento para este fin de semana que viene. Echar un vistazo y a ver que os parece.

wiki/Project_CARS_2_sala_EOL
DaniCuer escribió:Bueno, ya está preparado el que puede ser el evento para este fin de semana que viene. Echar un vistazo y a ver que os parece.

Que guapo !!!!!! Si no me surge nada el finde, ahí estaré !!!!!
De momento hoy a practicar con esos coches ...

Y ver como va lo de los neumaticos en carreras tan largas !!!!!
yo este finde no puedo,pero me a molao mucho las reglas.entiendo que las practicas sobran por que sabiendo con antelacion coches y circuito se puede practicar antes.
Edito: yo desactivaria la linea de trazada.
Asier. P escribió:yo este finde no puedo,pero me a molao mucho las reglas.entiendo que las practicas sobran por que sabiendo con antelacion coches y circuito se puede practicar antes.
Edito: yo desactivaria la linea de trazada.

Para el que pueda practicar por semana si que sobran, lo entiendo, pero hay que pensar en aquella gente que solo puede sacar ese rato del fin de semana para jugar, y que puedan entrenar un poco antes de la carrera y preparar algunos reglajes de última hora (el clima será el REAL del circuito en el que corramos ese mísmo día, puede ser cualquiera...) Y para los que han podido entrenar pues pueden tomárselo con mas calma, echar un vistazo al nivel del resto, charlar si quieren por el chat o el TS, esas cosas... :)
Linea de trazada desactivada, Se me había escapado. [oki]

Por cierto, y esto va para todos, he puesto la progresión del tiempo x5, no se si será el equivalente a unas 12 horas reales (1 hora en el juego)... El que sepa algo que lo comente y lo modificamos si es necesario.

Y decirme si preferís la licencia activada o desactivada, y si es activada que nota de corte podemos poner (una no demasiado alta, E700 por ejemplo...) A ver que me decís.

Gracias!
Buenas,
Os parecera una tonteria, pero no se editar el wiki....
Bueno aún así yo seguire creando por las tardes la sala EOL, con pass eso si ap de ahora, y vamos probando coches y circuitos.
NO ME DIGÁIS QUE EL SPA DE AYER CON NIEVE NO FUE MEMORABLE!!!!!
os dejo mi discord en Spoiler, estais invitados a entrar y echar unas carreras
https://discord.gg/h6JgN3a
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Vosotros tenéis el problema de que en seco los neumáticos de lluvia agarren más que los lisos? Yo tengo por el momento la versión de consolas, y así ocurre...
DaniCuer escribió:Bueno, ya está preparado el que puede ser el evento para este fin de semana que viene. Echar un vistazo y a ver que os parece.

Ahí estaré :D

PD: han arreglado conducción en nieve o es el coche justo para esta carrera que va perfecto?
sonic5202 escribió:

Ahí estaré :D

PD: han arreglado conducción en nieve o es el coche justo para esta carrera que va perfecto?

Genial! Umo más. Yo espero poder estar también... A ver si luego voy a ser el único que no pueda partiipar. [qmparto]

Y lo siento, pero no entiendo lo de la nieve... jaja
pues pinta muy bien, si el sabado al final llego cansado de ruta con la bici lo dejaria solo para el domingo, si no pues los dos dias si no me surge nada.
@DaniCuer Oye, lo de la sala que pones que el ESP, ASR y desactivados, es desactivado del todo, o Autenticas ?
cercata escribió:@DaniCuer Oye, lo de la sala que pones que el ESP, ASR y desactivados, es desactivado del todo, o Autenticas ?

Cuando fuerzas las ayudas auténticas las demás se anulan... En este caso sería: Forzar ayudas realistas: auténtico. Correcto. Tratamos de intentar que todo sea eso mísmo, lo más auténtico y parecido a lo que sería un carrera real posible. [oki]

Edito que me lié todo jajaja Ya esta aclarado en la wiki. Pero si, iban por ahí los tiros. En configuración de sala: si, y en el apartado juego del menú: autentico. [oki]
Okis, perfecto, es para entrenar en las mismas condiciones ...
Pues si puedo unirme a la carrera, allí estaré, veremos si tengo disponibilidad [sonrisa]
Con respecto al discord yo me metería, pero sería como si tuvieseis un infiltrado, ya que el micro de mis cascos no va bien (al menos la última vez que lo probé [carcajad] )
Estamos buscando un lugar donde meter la wiki de la sala online para que todos tengais facil acceso a ella y podáis seguir la lista de eventos de manera rápida y sencilla, al mísmo tiempo de que sea más visible para todos aquellos que aún no saben que ya existe claro. Dejarémos de vez en cuando el enlace para que los que queráis echarle un vistazo podáis hacerlo fácilmente sin tener que ir tirando del hilo hacia atrás. Seguro que pronto le encontramos un hueco en un buen sitio, pero hay que pedir permiso a los creadores de esta wiki antes de toquetear nada como comprenderéis.
Me guardo la wiki para cuando me compre el juego, aunque supongo que hasta Navidad o así no me lo compraré. Por cierto, ¿no creéis que es mejor crear un hilo independiente a este y añadir la wiki en el primer post? Lo digo por dejar este hilo para hablar del juego en sí y el otro para hablar de las carreras que se organicen.

Y una sugerencia respecto al último mensaje de @DaniCuer, una opción para dejar la wiki más visible es ponerse el enlace en la firma, para que cada vez que escribas cualquiera pueda verlo.
Madre mía lo q se a currado el tío Jack con su mod de FFB, cambia el juego de una manera brutal, si ya me gustaba el original este me encanta, más tarde probaré que diferencia hay entre los otros archivos.
Y el juego en global me esta pareciendo lo mejor de lo mejor en simulación, y pensar que antes de jugarlo me dije volvería al PC1 de vez en cuando, creo que lo dudo :v pero si volveré al AC
@pedro_cam23 buena idea lo de la firma !!!!!!

Una pregunta tonta, los GT3 tienen DRS o algo similar ? No se, a veces me da la impresion de que me sacan velocidad punta en las rectas ...
cercata escribió:@pedro_cam23 buena idea lo de la firma !!!!!!

Una pregunta tonta, los GT3 tienen DRS o algo similar ? No se, a veces me da la impresion de que me sacan velocidad punta en las rectas ...

Nop, no tienen, jeje Eso es culpa de los reglajes atómicos que tienen algunos afortunados...
@Pedro_cam23 lo de charar sobre la otra wiki esalgo meramente temporal mientras le hacemos un sitio visible. Justo lo que comentas del primer post es lo que estamos buscando, ya me he puesto en contacto con @denis74 para ver si hay posibilidad de introducir un enlace en la principal. Cuando todo esté funcionando imagino que se moverá todo por el propio chat del juego o en el TS. O quizás en algún hilo secundario de preguntas y respuestas sobre la sala Online EOL. :)
@cercata Mola, y te la voy a copiar jajaj
He visto el hilo de las quedadas online y al menos las dos pruebas que están programadas son en fin de semana. En mi caso, muy pocos o casi ningun fin de semana podre correr. Si hay bastante gente en mi misma situación, podriamos organizar otros eventos de cara a la tarde (18:00h) o de cara a la noche (21:30 por ejemplo)

No se como andais de disponibilidad.

Un saludo!
Podriamos hacer eso si, siempre que sea finde, una carrera a las 18:00 y otra a las 21:00 para los que no pudieron o los que aun quieren mas batalla xD
miguelon52 escribió:Madre mía lo q se a currado el tío Jack con su mod de FFB, cambia el juego de una manera brutal, si ya me gustaba el original este me encanta, más tarde probaré que diferencia hay entre los otros archivos.
Y el juego en global me esta pareciendo lo mejor de lo mejor en simulación, y pensar que antes de jugarlo me dije volvería al PC1 de vez en cuando, creo que lo dudo :v pero si volveré al AC

Al menos con un g27 los archivos de Jack, esta vez, no han acabado de gustarme... demasiada brusquedad y traqueteo innecesario. Me vuelto a los informativos que por defecto trae el juego que me parecen una auténtica maravilla [360º]
Small78RVJ escribió:Podriamos hacer eso si, siempre que sea finde, una carrera a las 18:00 y otra a las 21:00 para los que no pudieron o los que aun quieren mas batalla xD

Pero yo me refiero a hacerlo entresemana, no solo el fin dr semana
Antoniopua escribió:¿Vosotros tenéis el problema de que en seco los neumáticos de lluvia agarren más que los lisos? Yo tengo por el momento la versión de consolas, y así ocurre...

Pues no sabría decirte pq soy un paquete y no me entero bien aun, pero ayer en Spa en una carrera a 4 vueltas, se puso a llover en la segunda vuelta, y en la vuelta 4 hize vuelta rápida, pero ni idea de que neumaticos llevaba.
Pero vamos, que me pareció muy raro ...
Me pasa algo raro. Cuando empiezo una carrera, el coche aparece con la cuarta marcha metida. Voy con un G27. A alguien mas le pasa algo similar??? Es un poco jodiends..
Buenas Gente estaba buscando un foro/hilo para jugar con gente al Project cars 2 y parece que aqui montais quedaditas.

Me presento no se si es el lugar....

Soy Saubers de castellon y juego con un G29,aunque aun me estoy peleando para configurarlo........

Un saludo ¡

Antoniopua escribió:¿Vosotros tenéis el problema de que en seco los neumáticos de lluvia agarren más que los lisos? Yo tengo por el momento la versión de consolas, y así ocurre...

Y tanto que agarran mas....o eso, o la IA va muchisima mas lenta. Porque con lluvia con los traseras voy mas a fuego que con lisos(que seran de norauto porque no agarran un carajo).

Alguno tiene problemas con el exesivo Sobreviraje de los coches?
@Saubers y @cercata

Perfecto, gracias a ambos por la aclaración. Entonces lo que yo me temía...
@Saubers para lo del freno quita sensibilidad del pedal en las opciones o a cada coche ajústale el reparto.
Kalakatita escribió:Me pasa algo raro. Cuando empiezo una carrera, el coche aparece con la cuarta marcha metida. Voy con un G27. A alguien mas le pasa algo similar??? Es un poco jodiends..

No tendrás shifter? Y en caso afirmativo, no tendrás metida la cuarta marcha aunque no utilices el shifter para cambiar?

cercata escribió:

Pues no sabría decirte pq soy un paquete y no me entero bien aun, pero ayer en Spa en una carrera a 4 vueltas, se puso a llover en la segunda vuelta, y en la vuelta 4 hize vuelta rápida, pero ni idea de que neumaticos llevaba.
Pero vamos, que me pareció muy raro ...

Hay un bug conocido, en online, en offline desconozco si es así, que a algunos coches les afecta la lluvia y a otros no. Hace unos días iba cuarto o quinto detrás de los Sicilia de Odox (evidentemente mucho más rápidos que yo), se puso a llover y yo seguí mi ritmo y ellos se peleaban con el coche. Les saqué a todos 30segundos hasta que un doblado decidió que era hora de que terminara mi carrera. Ese día me tocó a mi no verme afectado por la lluvia. Es algo que deben corregir urgentemente.

cercata escribió:@pedro_cam23 buena idea lo de la firma !!!!!!
</div>

Por lo que se comenta, y yo mismo lo he visto en online, no hay BOP entre coches de la misma clase. En GT3, yo con R8 y un Ferrari detrás, y el Ferrari corre infinitamente más que el R8. Gente 2 segundos por vuelta más lentos que tu y te ves negro para adelantar porque en recta corren mucho más sus coches. En PC1 había opción de igualar prestaciones, en pC2 no he visto esa opción.

El sábado espero estar en carrera, el wiki como os han comentado, se podría meter en un hilo tipo Club Project Cars 2 EOL PC. Y el discord, podríamos usar el que ya pusieron unas páginas atrás, con nombre Project Cars 2 EOL.
WallasSR escribió:Por lo que se comenta, y yo mismo lo he visto en online, no hay BOP entre coches de la misma clase. En GT3, yo con R8 y un Ferrari detrás, y el Ferrari corre infinitamente más que el R8. Gente 2 segundos por vuelta más lentos que tu y te ves negro para adelantar porque en recta corren mucho más sus coches.

Justo ese caso me paso ayer en el online, yo con el R8 y el otro con el ferrari, pero ese veia que me recuperaba terreno desde la salida de la curva ...

Pero en offline a veces la IA es justo al final de la recta, y me daba la impresión de que era mas cosa de DRS que de potencia.

Ya hemos creado el hilo para el Online, en mi firma tienes el enlace.
Por favor chicos alguno podria decirme si habria algun problema si desistalo el juego y lo vuelvo a instalar con el codigo del juego que vale para el season pass?
Yo no se si estare pero si estoy me unire por que me gusta la idea, cada finde o dia festivo podemos hacer un evento, y tambien crear campeonatos para jugarlos entre nosotros.
F4H MaR4uDer escribió:Por favor chicos alguno podria decirme si habria algun problema si desistalo el juego y lo vuelvo a instalar con el codigo del juego que vale para el season pass?

Ninguno. El código no te lo vuelve a pedir ya que lo usa unicamente para agregarlo a la biblioteca. Una vez agregado, lo puedes instalar y desinstalar las veces que quieras. El único problema es el tiempo de descarga.
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede decirme como es el modo historia o carrera del juego?
Es tan ''raro'' y feo como el del PC1?
Gepetto_Brothers escribió:Alguien puede decirme como es el modo historia o carrera del juego?
Es tan ''raro'' y feo como el del PC1?

A mi me gusta bastante mas que en el 1. Tienes algo mas de variedad por donde tirar. Aunque no deja de ser relleno para probar todos los estilos.
Una pregunta, en el HUD se ve el desgaste de los neumaticos ? O solo la temperatura ?

Saubers escribió:Buenas Gente estaba buscando un foro/hilo para jugar con gente al Project cars 2 y parece que aqui montais quedaditas.

Te he citado en el hilo de mi firma, no se si has visto ... sino, clica en mi firma.
@Asturbo gracias, pero lo instalare desde los cds por que creo que tardara menos.
cercata escribió:Una pregunta, en el HUD se ve el desgaste de los neumaticos ? O solo la temperatura ?.

Las dos cosas, el desgaste lo ves cuando el color del rectangulo del neumatico se va consumiendo de arriba a abajo y el color si se ponen naranjas tirando a marrón es que están sobrecalentados y se gastan mas rapido.
A alguno le ha pasado con las Oculus/Vive que pones una carrera nocturna , empiezas y de repente se te ilumina toda la cabina por las luces del de detrás que se te amorra y la tendencia es a mirar hacia abajo a ver que coño pasa? XD Joder es que es una sensación muy rara pero alucinante.En una pantalla es imposible de reproducir.

-Yo siempre jugaba con vista en capó y ahora el cuerpo me pide vista interior.
-Por primera vez estoy utilizando los retrovisores. [poraki] XD ,pero es que por primera vez veo algo en ellos. [+risas]
-Ya puedo jugar en monoplazas con la vista real y no con la de camara de TV (encima del casco).
-Que decir del gustazo y sensación de velocidad de los coches descapotables..

Para mi,y aun con lo poco que llevo con las Oculus, jugar con RV a simuladores en un futuro cercano será tan imprescindible como hoy en día volante y pedales.Tiempo al tiempo....
J_F_K_ escribió:Para mi,y aun con lo poco que llevo con las Oculus, jugar con RV a simuladores en un futuro cercano será tan imprescindible como hoy en día volante y pedales.Tiempo al tiempo....

Completamente de acuerdo, no hay marcha atrás una vez que lo pruebas, y eso que se ve fatal comparado con un monitor, pero es que no hay color.
Small78RVJ escribió:Las dos cosas, el desgaste lo ves cuando el color del rectangulo del neumatico se va consumiendo de arriba a abajo y el color si se ponen naranjas tirando a marrón es que están sobrecalentados y se gastan mas rapido.

Pues no se si no gasto neumaticos de lo bien que codunzco o que ... que el rectangulo lo veo siempre igual.

El numerito debajo del motor, es el % de averia, no ? Que puede hacer que se averie el motor ademas de hostias o meter marcha muy tarde ?
cercata escribió:Pues no se si no gasto neumaticos de lo bien que codunzco o que ... que el rectangulo lo veo siempre igual.

El numerito debajo del motor, es el % de averia, no ? Que puede hacer que se averie el motor ademas de hostias o meter marcha muy tarde ?

Puede que entres en partidas sin desgaste o en partidas muy cortas donde a penas baja. También depende del coche y del compuesto, pero en 4 vueltas debería verse en cualquier caso.

Si, los % son el grado de daño de cada componente. Para que el motor se te fastidie, tienes que correr con daños. Y lo puedes fastidiar de varias formas: sobrerevolucionandolo (en los coches sin downshift protection en reducciones), si vas mucho tiempo a corte y sobre todo que es lo que pasa con mayor frecuencia, cuando golpeas el coche por delante y fastidias el radiador. En este caso, si el daño frontal es grande hay que entrar en boxes a reparar o conducir con el motor bajo de revoluciones si quedan pocas vueltas. Cuando ese porcentaje sube, tienes perdida de rendimiento del motor y al final te puede dejar tirado.
@Antoniopua hoy en Spa en carrera con lluvia mi mejor vuelta ha sido 7 segundos mas lenta que mi mejor vuelta en clasificación en seco, siempre con los neumaticos en automatico ... ¿ Eso lo ves razonable ? Con el BMW 320 TC, 2:54 vs 3:01

Asturbo escribió:Puede que entres en partidas sin desgaste, pero si está puesto, si lo ves bajar, aunque despacito si lo pones en real.

Si, los % son el grado de daño de cada componente. Para que el motor se te fastidie, tienes que correr con daños. Y lo puedes fastidiar de dos formas, sobrerevolucionandolo (en los coches si downshift protection), si vas mucho tiempo a corte o sobre todo que es lo que más pasa, cuando golpeas el coche por delante y fastidias el radiador. En este caso, si el daño frontal es grande hay que entrar en boxes a reparar o conducir con el motor bajo de revoluciones si quedan pocas vueltas. Cuando ese porcentaje sube, tienes perdida de rendimiento y al final te puede dejar tirado.

Pues hoy con 10 vueltas a SPA no he visto nada en el rectangulo ...

Interesante lo del downshift protection, eso no sabia ... los otros 2 casos ya me parecía por observación.

La cosa es que practicas o cualificación, si rompo motor y voy a boxes, empiezo con el motor a 0 de nuevo, pero se me jode en media vuelta otra vez.
y lo del downshift protection como se quita, tienes que ajustar las ayudas de realistas a personalizadas?

En el primero esto no estaba y la verdad cuando necesitas bajar de marcha deprisa siempre se engancha un cambio y le tienes que dar dos o tres veces para que baje la marcha, eso si, aun no he roto ni un solo motor.
El downshifting protection no se puede quitar en los coches que lo tienen en la realidad (habitualmente los de cambio de levas). Evita que te cargues el motor, pero claro, puedes fallas cambios. Con cambio en H no existe y si te podrías cargar el motor en reducciones. Está bien que lo pongan porque existe en la realidad, pero se metió en último momento y creo que no está bien calibrado porque es demasiado instrusivo, especialmente con algunos coches.

Se les ha sugerido, que le den un poco más de margen, y sobre todo que si no te entra la reducción te avise con un click o algo, porque muchas veces te quedas vendido en mitad de la curva sin saber en que marcha vas.
Asturbo escribió:El downshifting protection no se puede quitar en los coches que lo tienen en la realidad (habitualmente los de cambio de levas). Evita que te cargues el motor, pero claro, puedes fallas cambios. Con cambio en H no existe y si te podrías cargar el motor en reducciones. Está bien que lo pongan porque existe en la realidad, pero se metió en último momento y creo que no está bien calibrado porque es demasiado instrusivo, especialmente con algunos coches.

Se les ha sugerido, que le den un poco más de margen, y sobre todo que si no te entra la reducción te avise con un click o algo, porque muchas veces te quedas vendido en mitad de la curva sin saber en que marcha vas.

La protección esa del cambio es un tostón que no veas... Estoy de acuerdo en que es demasiado intrusivo. Me gusta que esté, pero como bien dices que lo ajusten un poco más. El de Assetto pita pero enseguida te deja reducir y se hace muy natural.
DaniCuer escribió:La protección esa del cambio es un tostón que no veas... Estoy de acuerdo en que es demasiado intrusivo. Me gusta que esté, pero como bien dices que lo ajusten un poco más. El de Assetto pita pero enseguida te deja reducir y se hace muy natural.

El problema es que es algo que metieron después de la gold y no dió tiempo a ajustarlo ni que a opináramos. Bueno, opinar si, pero no a que hiciesen ajustes. Pero si coges por ejemplo el Ford F150 en una pista de hielo donde vas en marchas cortas, es insufrible. Tienen que permitir un ligero overrev en la reducción como ocurre en la realidad y sobre todo poner el aviso. Esperemos que lo ajusten, lo mismo que el indicador de revoluciones que en muchos coches no coincide el real con el indicador (la zona roja) y genera confusión.
@cercata Hola :) Sí, sí lo veo más natural. Una pole con un GT3 en Spa y en seco ronda creo los "2:16 ó 17"... Mientras que en mojado unos 10 segundos más... Ojalá fuese más difícil en lluvia con bloqueos al menor descuido como en el F1 2016 y 17, pero bueno [oki]
Antoniopua escribió:Ojalá fuese más difícil en lluvia con bloqueos al menor descuido como en el F1 2016 y 17, pero bueno [oki]

Pues ayer volvi a darle, y consegui bajar a 2:58 con lluvia, aunque en seco hice muy pocas vueltas y no me salio ninguna buena.

Pero si que note que se bloqueaban con facilidad las ruedas, como me pasase un poco apretando el freno, chirriaba de forma muy rara, y me pasaba de frenada aunque hubiese empezado a frenar pronto.

Has probado el BMW 320 TC en PS4 ? Igual la cosa va por coches, pq con los GT3 si que me daba la impresion de que con lluvia iban igual, salvo cuando pillabas un charco gordo.
2222 respuestas