[HO] Project Cars 2

Asturbo escribió:El downshifting protection no se puede quitar en los coches que lo tienen en la realidad (habitualmente los de cambio de levas). Evita que te cargues el motor, pero claro, puedes fallas cambios. Con cambio en H no existe y si te podrías cargar el motor en reducciones. Está bien que lo pongan porque existe en la realidad, pero se metió en último momento y creo que no está bien calibrado porque es demasiado instrusivo, especialmente con algunos coches.

Se les ha sugerido, que le den un poco más de margen, y sobre todo que si no te entra la reducción te avise con un click o algo, porque muchas veces te quedas vendido en mitad de la curva sin saber en que marcha vas.

Sí, completamente de acuerdo. El otro día me pasé una carrera entera pensando más en reducir bien a tercera que en trazar algunas curvas y tuve algunos errores graves por eso. Espero que lo ajusten mejor.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Antoniopua escribió:Ojalá fuese más difícil en lluvia con bloqueos al menor descuido como en el F1 2016 y 17, pero bueno [oki]

Pues ayer volvi a darle, y consegui bajar a 2:58 con lluvia, aunque en seco hice muy pocas vueltas y no me salio ninguna buena.

Pero si que note que se bloqueaban con facilidad las ruedas, como me pasase un poco apretando el freno, chirriaba de forma muy rara, y me pasaba de frenada aunque hubiese empezado a frenar pronto.

Has probado el BMW 320 TC en PS4 ? Igual la cosa va por coches, pq con los GT3 si que me daba la impresion de que con lluvia iban igual, salvo cuando pillabas un charco gordo.

Lo he probado, pero no en lluvia... Como todos los Grupo 5 y 6, Gt3, Clio cup y tantos más se conducian igual tanto en mojado como en seco pues desistí ya... Pero podría ser como dices, y que a ese coche en concreto no le afecte. Necesito el parche para ver "el antes y el despues"...
J_F_K_ escribió:A alguno le ha pasado con las Oculus/Vive que pones una carrera nocturna , empiezas y de repente se te ilumina toda la cabina por las luces del de detrás que se te amorra y la tendencia es a mirar hacia abajo a ver que coño pasa? XD Joder es que es una sensación muy rara pero alucinante.En una pantalla es imposible de reproducir.

-Yo siempre jugaba con vista en capó y ahora el cuerpo me pide vista interior.
-Por primera vez estoy utilizando los retrovisores. [poraki] XD ,pero es que por primera vez veo algo en ellos. [+risas]
-Ya puedo jugar en monoplazas con la vista real y no con la de camara de TV (encima del casco).
-Que decir del gustazo y sensación de velocidad de los coches descapotables..

Para mi,y aun con lo poco que llevo con las Oculus, jugar con RV a simuladores en un futuro cercano será tan imprescindible como hoy en día volante y pedales.Tiempo al tiempo....

Vale la pena? se ven TODOS los coches por dentro o solo algunos como parece que pasaba en el Gran turismo? Es que me lo ando planteando MUY seriamente para este juego, pero claro lo que vale para que despues sea una "simple sensacion de realismo....." no se me para bastante.
Saubers escribió:Vale la pena? se ven TODOS los coches por dentro o solo algunos como parece que pasaba en el Gran turismo? Es que me lo ando planteando MUY seriamente para este juego, pero claro lo que vale para que despues sea una "simple sensacion de realismo....." no se me para bastante.

Los coches que he probado tienen interior, pero tampoco son muchos, unos 10

Y personalmente yo creo que sí merece la pena y mucho ... por ejemplo, parecido a lo que comenta el compañero por la noche, las luces de los instrumentos en el salpicadero de deslumbran un poco a la noche ... es todo brutal en VR.

Pero tienes que ser amantes de los pixel ... los pixels son grandes en VR por el momento.
@Saubers
Merece la pena y mucho y eso que graficamente pierde por el efecto rejilla que es principal problema de graficos.A lo lejos esta todo como encerrado en rombos pequeños.Pero la immersion que te da te hace perdonar ese problema grafico.
Asier. P escribió:Pero la immersion que te da te hace perdonar ese problema gráfico.

Yo cuando empiezo a jugar veo los pixels y todo eso, pero a los 5min estoy tan metido dentro que ni me doy cuenta.

Ya estoy allí, dentro. El otro dia en Nordschleife con tormenta hasta pase miedo !!!!
La sensación de inmersión es brutal. Yo tuve unas Oculus unos días y nunca había experimentado nada parecido. Lo de moverte dentro del coche, sacar la cabeza por la ventana, mirarte a ti mismo, girar la cabeza para ver los espejos, poner las manos para protegeste cuando hay una accidente.. no hay nada que lo iguale. Los píxeles que efectivamente se notan y el tema de que uso gafas son las dos pegas por las que no me las he quedado, pero como decía páginas atrás un compañero, está claro que este es el futuro de la simulación. Dentro de 10 años, creo que a este tipo de juegos sólo se jugará en VR.
@cercata
Si algo asi pasa. Tambien se me empaña algo los 2 primeros minutos la lente.
La cuestion es que si me dan a elegir entre calidad grafica o inmersion.Elijo inmersion sin dudarlo.
Asturbo escribió:Lo de moverte dentro del coche, sacar la cabeza por la ventana

En Dirt Rally era brutal cuando te quedabas si puerta, sacar la cabeza fuera a ir conduciendo así !!!!!! [oki]
Hola a todos,
finalmente después de probar el sparrow un tiempo, me he hecho con el juego, eso sí, la versión normal . Cuando baje el season pass de precio igual lo pillo.
Una duda sobre las frenadas, ¿cómo frenáis, con antelación o cuando no queda apenas espacio? He bajado en configuración lo del pedal del freno, como se ha comentado anteriomente. Si intento apurar la frenada o bien me salta el ABS (si lo hay) o bien bloqueo ruedas. Si freno con suavidad y más antelación, pues noto que pierdo tiempo :o Supongo que será cuestión de ir pillándole el tranquillo, aunque cada coche y cada circuito es diferente.
Contad conmigo para las partidas que organiceis; mi nick en steam es cirbic.

Saludos.
Asier. P escribió:@cercata
La cuestion es que si me dan a elegir entre calidad grafica o inmersion.Elijo inmersion sin dudarlo.

El emapañamiento de las lentes suele venir producido por la diferencia de temperatura entre las propias lentes y tu cuerpo (concretamentr tu careto). Asi pues, esta bien mantenerlas encendidas unos minutos antes de colocartelas. Asi cogen temperatura. Puedes hacer esto tapando el sensor que tiene con luz naranja que pasa a ser blanca en cuanto te las pones. En lugar de tu cara pon un dedo o algo que engañe a la gafa y ya no deberia dr pasarte. Tambien depende de la temperatura de tu sala y de cómo te colocas la propia gafa, no vaya a ser que tus orificios nasales explusen el aire al interior de la gafa..
Kalakatita escribió:
Asier. P escribió:@cercata

El emapañamiento de las lentes suele venir producido por la diferencia de temperatura entre las propias lentes y tu cuerpo (concretamentr tu careto). Asi pues, esta bien mantenerlas encendidas unos minutos antes de colocartelas. Asi cogen temperatura. Puedes hacer esto tapando el sensor que tiene con luz naranja que pasa a ser blanca en cuanto te las pones. En lugar de tu cara pon un dedo o algo que engañe a la gafa y ya no deberia dr pasarte. Tambien depende de la temperatura de tu sala y de cómo te colocas la propia gafa, no vaya a ser que tus orificios nasales explusen el aire al interior de la gafa..

Si ya se que es por la diferencia de temperatura de mi cara con la lente.Por eso son los 2 primeros minutos.
@Saubers Todos los coches tienen interior y se puede disfrutar con las gafas en project CARS 2. Lo único que debería hacer plantearse el clmprar las gafas es tener el dinero y un buen pc, por lo demás te aseguro que no vas a querer jugar en pantalla a un simulador de coches nunca más. Y quizás te pase como a mi, que lo intenté el otro día y con mi tv de 32" lo veía todo pequeñisimo (que no lo es para nada) y me mareaba incluso al no poder mirar hacia los lados jajajaj Es otro mundo... (literalmente) [qmparto]

P.D: El tema de los píxeles es momentaneo, con el tiempo sacarán mejores headsets que no tengan este "defecto". No obstante y como ya te han dicho muchos, se te acaba olvidando, y si tu pc tiene potencia suficiente le pones el supersampling a 2.0 que es el máximo y los píxeles se notan aun menos, aunque siguen ahí. Me relamo escuchando noticias sobre el desarrollo de las Pimax 8k, dicen que los pixeles desaparecen casi totalmente y aun no han salido al mercado! Lo malo es que lei en la página oficial algo de "puente sli" y "1080Ti" y tire del cable del pc y me acurruqué en la bañera llorando... jajjajaja Es algo bastante lógico, viendo lo que piden las actuales, unas que tripliquen las caracterísicas... Pero todo se andará.
DaniCuer escribió:@Saubers Todos los coches tienen interior y se puede disfrutar con las gafas en project CARS 2. Lo único que debería hacer plantearse el clmprar las gafas es tener el dinero y un buen pc, por lo demás te aseguro que no vas a querer jugar en pantalla a un simulador de coches nunca más. Y quizás te pase como a mi, que lo intenté el otro día y con mi tv de 32" lo veía todo pequeñisimo (que no lo es para nada) y me mareaba incluso al no poder mirar hacia los lados jajajaj Es otro mundo... (literalmente) [qmparto]

P.D: El tema de los píxeles es momentaneo, con el tiempo sacarán mejores headsets que no tengan este "defecto". No obstante y como ya te han dicho muchos, se te acaba olvidando, y si tu pc tiene potencia suficiente le pones el supersampling a 2.0 que es el máximo y los píxeles se notan aun menos, aunque siguen ahí. Me relamo escuchando noticias sobre el desarrollo de las Pimax 8k, dicen que los pixeles desaparecen casi totalmente y aun no han salido al mercado! Lo malo es que lei en la página oficial algo de "puente sli" y "1080Ti" y tire del cable del pc y me acurruqué en la bañera llorando... jajjajaja Es algo bastante lógico, viendo lo que piden las actuales, unas que tripliquen las caracterísicas... Pero todo se andará.

Puffff gracias por las respuestas, si la cosa es que PC tengo.....Probe hace poco las VR de Ps4 y bueno a ver la sensacion es buena y me gusto bastante, de hecho iba a pillarlas hasta que vi que comparadas con Oculus,eran una basura segun dicen. Entonces me fui a la pagina de Oculus y lo primero que hice fue añadirlas al carro pero....queria algunas experiencias de primera mano.

Me da a mi que la semana que viene me las traigo. Thx¡¡
Saubers escribió:
DaniCuer escribió:@Saubers Todos los coches tienen interior y se puede disfrutar con las gafas en project CARS 2. Lo único que debería hacer plantearse el clmprar las gafas es tener el dinero y un buen pc, por lo demás te aseguro que no vas a querer jugar en pantalla a un simulador de coches nunca más. Y quizás te pase como a mi, que lo intenté el otro día y con mi tv de 32" lo veía todo pequeñisimo (que no lo es para nada) y me mareaba incluso al no poder mirar hacia los lados jajajaj Es otro mundo... (literalmente) [qmparto]

Puffff gracias por las respuestas, si la cosa es que PC tengo.....Probe hace poco las VR de Ps4 y bueno a ver la sensacion es buena y me gusto bastante, de hecho iba a pillarlas hasta que vi que comparadas con Oculus,eran una basura segun dicen. Entonces me fui a la pagina de Oculus y lo primero que hice fue añadirlas al carro pero....queria algunas experiencias de primera mano.

Si lo tuyo son los simuladores de conducción va a ser la mejor compra que hagas en muuucho tiempo, garantizado. Y si además tienes gente con quien jugar y competir más aún. [chulito]

P.D: Voy a montar la sala de hoy en la wiki y me conecto!
Saubers escribió:Puffff gracias por las respuestas, si la cosa es que PC tengo.....Probe hace poco las VR de Ps4 y bueno a ver la sensacion es buena y me gusto bastante, de hecho iba a pillarlas hasta que vi que comparadas con Oculus,eran una basura segun dicen. Entonces me fui a la pagina de Oculus y lo primero que hice fue añadirlas al carro pero....queria algunas experiencias de primera mano.

Las PSVR estan de PM, pero si lo que quieres son juegos de coches, pues esta la cosa muy muy mal, así que de cabeza a por Oculus.

Yo me pille las Oculus teniendo ya PSVR para tener algo de simracing en circuito ... despues de jugar Dirt Rally en PSVR, no podía volver a jugar Assetto en PS4/TV
Ya tenemos la primera carrera de la temporada en la Sala de Eventos EOL online para PC gente! A las 18:00 de hoy, no queda nada!!! Animaros a participar que es gratis!!! Encontraréis los datos en la siguiente wiki!

wiki/Project_CARS_2_sala_EOL#Jueves_05.2F10.2F2017
DaniCuer escribió:Ya tenemos la primera carrera de la temporada en la Sala de Eventos EOL online para PC gente! A las 18:00 de hoy, no queda nada!!! Animaros a participar que es gratis!!! Encontraréis los datos en la siguiente wiki!

wiki/Project_CARS_2_sala_EOL#Jueves_05.2F10.2F2017

MadaFaka se apunta!
Toy entrenando pal francochamps , creo que más de 3 doblados no me haréis [fumeta]
La IA va de pena y lo de las penalizaciones es un auténtico despropósito. Te saltas un poco un piano y a lo mejor te dice que devuelvas 5 puestos. Además de irreal es injusto. ¿Se pueden quitar las penalizaciones? Es que sin penalizaciones es más real que con ellas.
sonic5202 escribió:Toy entrenando pal francochamps , creo que más de 3 doblados no me haréis [fumeta]

Está la sala EOL Entrenamientos 1 de Spa abierta, únete si quieres entrenar con más gente. XD

El resto también podeis animaros si quereis. [oki]

Sala: EOL Entrenamientos 1
Contraseña: ENTRENOLIBRE
epa chavales, me bajé el p.cars 2 sparrow para probarlo y lo compré en fisico a los pocos dias, la cosa es que ahora quiero jugar online y no quiero reinstalar todo, sabeis si borrando el crack y metiendo la clave de steam podría jugar? alguien lo ha hecho?
Ufff, yo casi que lo borraba enterito. Vete tu a saber que hay modificado, e igual tienes luego problemas que serán dificiles de identificar.
masterkyo escribió:epa chavales, me bajé el p.cars 2 sparrow para probarlo y lo compré en fisico a los pocos dias, la cosa es que ahora quiero jugar online y no quiero reinstalar todo, sabeis si borrando el crack y metiendo la clave de steam podría jugar? alguien lo ha hecho?

estoy con @Asturbo, reinstala todo de forma limpia
DaniCuer escribió:
sonic5202 escribió:Toy entrenando pal francochamps , creo que más de 3 doblados no me haréis [fumeta]

Está la sala EOL Entrenamientos 1 de Spa abierta, únete si quieres entrenar con más gente. XD

El resto también podeis animaros si quereis. [oki]

Sala: EOL Entrenamientos 1
Contraseña: ENTRENOLIBRE

Afloja DaniCuer! Que vas como un tiro jejeje qué tiempo tienes en seco? Y en mojado has vuelto a mejorar el tiempo de antes? A ver si llenamos la sala el sábado y sale una buena carrerita! Si puedo la emitiré en directo, tengo que probar en algún entreno si todo me va fluido
@DaniCuer " Lo malo es que lei en la página oficial algo de "puente sli" y "1080Ti" y tire del cable del pc y me acurruqué en la bañera llorando... "

Casi me matas, llevo 2 minutos riendo en voz alta yo solo... jajajaja
Buenas, soy nuevo por aquí. Vengo de jugar bastante al PC1, y ahora pues dandole un poco al 2. Solo juego online la verdad, modo historia me da muchisima pereza.

A ver si pillo cuando juegue alguna sala y me uno con vosotros. Que seguramente sean carreras limpias y competitivas. Me jode mazo tirarme media hora de qualy para que luego en carrera en la primera frenada y me empotren y tirar la carrera. Y mas ahora con el tema de las licencias...

El user de mi steam es el mismo que he puesto aquí.

Por cierto ya me pasaba en el PC1 y me pasa lo mismo en el PC2, cada vez que se une alguien a una carrera me pega unos tirones interesantes el juego. Sabéis de alguna solución??? No es por gráfica, llevo gtx 1080 y voy a 60fps constantes con vsync. Con un SLI que tenia antes de 770 me pasaba lo mismo. Tirones al unirse gente. En carrera o en modo historia perfect.

Saludos!!!
me hice un par de carreras online, una creada por mi, desastre ya que solo se quedó uno y era un poco mas rapido que yo y encima trompee el coche unas cuantas veces, maldito silverstone xD y luego otra en mount panorama con el gt3, eso es caos y destrucción y lo fué, al menos solo bajé un punto de mi licencia pero la cosa es que subo de letra, ya estoy en la D pero no paro de bajar por cafres que se tocan conmigo en la clasificación y me hacen salir casi ultimo en carrera y ver como puedo sortear todos los accidentes del principio.

Aunque me queje un poco tengo que seguir mejorando y algunas pistas sobretodo las urbanas ni loco me meto en el online, no hay escapatorias y te matas solo son intentar adelantar a alguien, pero por lo menos veo un poco mas de salas con buena reputación de F, D, E y C, mas suerte la próxima supongo

Y yo espero que implementen algo para resetear la reputación online al menos una vez cada mes o algo asi por que si tienes mala suerte en las carreras y no paras de bajar luego es dificil volver a donde estabas.
Saubers escribió:

Estoy con @danicuer, una vez pruebas las gafas ya jamas podras jugar un simulador sin ellas, de verdad, ni 4k ni hdr y ostias,no se si las tres pantallas pero... yo.pille las oculus por espacio y ha sido junto con la 1080ti la mejor compra en años , no te vas a arrepentir, bueno si, de tener a los cuñados todo el dia llamando o presentandose con un.pack de birras en tu puerta jajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un amigo que tiene el primero y juega perfectamente pero tiene miedo de que le vaya mal el 2 (4 años su pc)

Sí juega perfectamente el primero significa que podrá jugar perfectamente el segundo? Lo digo porque he leído que el salto gráfico es muy pequeño

fluzo escribió:
Xpartaco85 escribió:Por cierto el juego se me hace incontrolable con el mando de XBOX ONE, he probado a configurarlo igual que tenia el PC 1 y todos los coches que he probado se van muchisimo, es como si cada vez que giro fuera un volantazo.

Prueba esta config que me pasaron del hilo de ps4...

Zona muerta direccion: 1
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 100
Saturación amortiguadores: 45
Amortiguación mando: 70
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0

[beer]

Mucho mejor. Es que no tiene ningun sentido esa zona muerta de la direccion a 7 ¬_¬

Igualmente, por mas que frene antes que los otros siempre me paso [+risas] Sera que no freno suave quizas

En serio hay alguien mas paquete que yo ? A mi como mucho me doblarán 2 veces ... :P

Nahh, no me creo nada, seguro que eres un exagerado y acabas doblandome a mi [+risas]
cercata escribió:

En serio hay alguien mas paquete que yo ? A mi como mucho me doblarán 2 veces ... :P

Nahh, no me creo nada, seguro que eres un exagerado y acabas doblandome a mi [+risas]

Luego si puedo me conecto un ratillo. A ver si me da tiempo y grabo una vueltecilla para que le eches un vistazo! No soy el más rápido pero creo que estoy en tiempos decentes. En que tiempo te quedaste el lluvia?

Offtopic: no seguiste con el desarrollo del Karting Castellolí para assetto no?
WallasSR escribió:Luego si puedo me conecto un ratillo. A ver si me da tiempo y grabo una vueltecilla para que le eches un vistazo! No soy el más rápido pero creo que estoy en tiempos decentes. En que tiempo te quedaste el lluvia?

Pues la mejor vuelta 2:54 ... pero me costaba, las vueltas decentes hacia en 2:55 - 2:56 ...

PD: El Castelloli que le falta para estar acabado ? No te mola la ultima versión que te pase ?
Por que puede ser que cada vez que freno tardo muchisimo mas que la IA en frenar? Me fijo en ellos y freno a la misma altura e incluso antes y aun asi me como la curva
@DaniCuer Ahora voy yo pa ya a dar un poco de caña
cercata escribió:
WallasSR escribió:Luego si puedo me conecto un ratillo. A ver si me da tiempo y grabo una vueltecilla para que le eches un vistazo! No soy el más rápido pero creo que estoy en tiempos decentes. En que tiempo te quedaste el lluvia?

Pues la mejor vuelta 2:54 ... pero me costaba, las vueltas decentes hacia en 2:55 - 2:56 ...

PD: El Castelloli que le falta para estar acabado ? No te mola la ultima versión que te pase ?

La fui a pillar del drive y no estaba, o eso, o estoy muy ciego jajaja y como no la has colgado en RaceDepartment ni nada pensé que la habías apartado! Si me la compartes... me harás muy feliz jajaja [360º]
@Deyembe A mi me pasa lo mismo. Frenando en el mismo sitio que la IA y bajando marchas igual me la como y ellos pasan como si nada. Y cuando hago bien el trazado siguiendo su estilo de manejo no los alcanzo ya que voy a su ritmo, tengo que apretar más y ahí es cuando vienen las cagadas por apurarse demasiado. Incluso he puesto la opción de mirar como espectador y veo como maneja el primer coche de la IA (el mas rápido) y noto que jamás presiona, jamás derrapa y giran muy poco el volante, pero aun así hace bien el trazado en un buen tiempo. :-?
La relación de marchas en los reglajes creo que estan bugueadas ... la primera vez salen unos valores diferentes a si pones unos de los reglajes guardados de SMS, y si vuelves a los perdeterminados, no vuelven ...

WallasSR escribió:La fui a pillar del drive y no estaba, o eso, o estoy muy ciego jajaja y como no la has colgado en RaceDepartment ni nada pensé que la habías apartado! Si me la compartes... me harás muy feliz jajaja [360º]

No la he subido a racedeparment por no tener movidas con los del circuito, que pedi permiso, y cambiamos varios emails, al segundo ya me respondió en catalan, y al tercero ni me respondió ... pero en mi drive si que esta compartida:

https://drive.google.com/open?id=0B6sqU0hVhdarLWZLOUxlQmpzQkU

SI quieres subela tu a racedepartement :P
Normero escribió:@Deyembe A mi me pasa lo mismo. Frenando en el mismo sitio que la IA y bajando marchas igual me la como y ellos pasan como si nada. Y cuando hago bien el trazado siguiendo su estilo de manejo no los alcanzo ya que voy a su ritmo, tengo que apretar más y ahí es cuando vienen las cagadas por apurarse demasiado. Incluso he puesto la opción de mirar como espectador y veo como maneja el primer coche de la IA (el mas rápido) y noto que jamás presiona, jamás derrapa y giran muy poco el volante, pero aun así hace bien el trazado en un buen tiempo. :-?

Yo pense que igual era por frenar muy de golpe, no se.

Los juegos de coches nunca han sido lo mio, por eso preguntaba. El caso es que la IA frena en los puntos en los que yo suelo frenar tambien en otros juegos, pero aqui freno y recorro bastantes metros hasta que se para el coche. Ni idea de por que puede ser.
cercata escribió:

No no, lo mio va en serio, esas curvas rápidas son imposibles para mí. Acabo de comprar mi primer volante y estoy aprendiendo. Intentaré no molestar a nadie durante la carrera pero aconsejo no ponerse detrás de mí antes de las curvas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ni delante pero de eso me ocupo yo)

edit: o puedo cojer el pad y ganar [+furioso]
Cuando leo comentarios sobre las VR en juegos como este que me encantan me pongo a alucinar, en estos momentos me tengo pensado y seriamente ahorrar para una de ellas.
Por favor algun alma caritativa save como puedo instalar los mods de skins en los archivos del juego?
Me e vajado unos packs de decoraciones para varios coches de la pagina Racedepartmen.com y no consigo que los lea el juego y salgan, si alguien save como hacerlo que me lo esplique por privado, gracias.
(mensaje borrado)
miguelon52 escribió:Cuando leo comentarios sobre las VR en juegos como este que me encantan me pongo a alucinar, en estos momentos me tengo pensado y seriamente ahorrar para una de ellas.

Cuando pruebas un simulador en realidad virtual, automáticamente piensas en tirar el monitor por la ventana [carcajad]

Es otro mundo, el sentirte literalmente dentro del coche. bien es cierto que es la primera generación de HMD y les esta lastrando mucho la resolución, pero cuando esto mejore, y logren conseguir un rendimiento óptimo, la experiencia puede ser increíble.

No obstante, creo que ahora las oculus andan por 399€ que no me parece mal precio, aunque debes sumarle al menos una GTX970, seguramente de segundamano también las encuentres mas baratas, si puedes permitirtelo, te lo recomiendo totalmente.

Yo la 970 no la he tenido, no se que tal se defenderá, pero hay gente que la tiene y funciona.

He tenido la GTX1070 y he de decir que me parece bastante equilibrada relación calidad precio, aunque finalmente opté por venderla y hacerme con una GTX1080TI, pero aun así, a las tarjetas de hoy en día les cuesta la RV.
Estás en todas @Asturbo!! jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=qqUwZ3hZ42s

Yo ando por un directo de Gorka1ty de esta tarde [qmparto] Llegue tarde y no pude ni clasificar en la última carrera que hizo en Barcelona, pero pude remontar de la posición 20 a la 8, una carrera muy guapa si quitamos la salida que se marcaron algunos delante mio... [facepalm]
2:39.590 con el mercedes. de ahí no paso xD en seco es lo que hay.

edit: serán 60 minutos enteros de carrera? omg que paliza puede pasar cualquier cosa. habrá que cargar 100 litros? xD
feher_1990 escribió:No obstante, creo que ahora las oculus andan por 399€ que no me parece mal precio, aunque debes sumarle al menos una GTX970, seguramente de segundamano también las encuentres mas baratas, si puedes permitirtelo, te lo recomiendo totalmente.

Yo la 970 no la he tenido, no se que tal se defenderá, pero hay gente que la tiene y funciona.

Yo me las compré en la oferta de verano por 450€. Ahora están en 589€, pero puede que de 2ª mano se encuentre algo de los que las compramos a ese precio. Yo las probé con una 970 e iba razonablemente bien. Me daba practicamente el mismo rendimiento que con la 1060. Obviamente una 1070 mucho mejor y en un 1080Ti ni te cuento.

DaniCuer escribió:Estás en todas @Asturbo!! jajaja

Si me han sacado mucho ultimamente, de momento para bien. Mientras no me saquen llevándome a alguien por delante, vamos bien...
feher_1990 escribió:
miguelon52 escribió:Cuando leo comentarios sobre las VR en juegos como este que me encantan me pongo a alucinar, en estos momentos me tengo pensado y seriamente ahorrar para una de ellas.

Cuando pruebas un simulador en realidad virtual, automáticamente piensas en tirar el monitor por la ventana [carcajad]

Es otro mundo, el sentirte literalmente dentro del coche. bien es cierto que es la primera generación de HMD y les esta lastrando mucho la resolución, pero cuando esto mejore, y logren conseguir un rendimiento óptimo, la experiencia puede ser increíble.

No obstante, creo que ahora las oculus andan por 399€ que no me parece mal precio, aunque debes sumarle al menos una GTX970, seguramente de segundamano también las encuentres mas baratas, si puedes permitirtelo, te lo recomiendo totalmente.

He tenido la GTX1070 y he de decir que me parece bastante equilibrada relación calidad precio, aunque finalmente opté por venderla y hacerme con una GTX1080TI, pero aun así, a las tarjetas de hoy en día les cuesta la RV.

Vale la pena en las Oculus el Rift touch? Porque estoy por coger solo las gafas por ahora y dejas eso para mas adelante.

El tema de los reglajes, los suelo tocar mucho y es un lio porque como bien decis, muchas veces no vuelven a lo standar cuando los reseteas.
Saubers escribió:
feher_1990 escribió:

Vale la pena en las Oculus el Rift touch? Porque estoy por coger solo las gafas por ahora y dejas eso para mas adelante.

El tema de los reglajes, los suelo tocar mucho y es un lio porque como bien decis, muchas veces no vuelven a lo standar cuando los reseteas.

Para simuladores, NO. Para todo lo demás, IMPRESCINDIBLES. Hay juegos (muchos) que directamente requieten los touch. Su precisión y calidad son exquisitas. Sin duda es otro pasito más en este mundillo de RV. Por lo que valen, haz el esfuerzo salvo que solo vayas a jugar a simuladores. Al fin y al cabo te vienen también con un segundo constellation que te vendrá de maravilla para el tracking.
DaniCuer escribió:Estás en todas @Asturbo!! jajaja

Muy de acuerdo con todo lo que dice Heikki

Por cierto, vaya pique mas guapo entre el y asturbo !!!

sonic5202 escribió:2:39.590 con el mercedes. de ahí no paso xD en seco es lo que hay.

edit: serán 60 minutos enteros de carrera? omg que paliza puede pasar cualquier cosa. habrá que cargar 100 litros? xD

Pero eso tiene que ser en seco, no ? La carrera es con lluvia !!!!!

Hasta para seco me parece un tiempazo !!!!!!

Y de litros, con el BMW con 60 mas o menos llega. Y sí, 1h de carrera, mola !!!
2222 respuestas