Asturbo escribió:El downshifting protection no se puede quitar en los coches que lo tienen en la realidad (habitualmente los de cambio de levas). Evita que te cargues el motor, pero claro, puedes fallas cambios. Con cambio en H no existe y si te podrías cargar el motor en reducciones. Está bien que lo pongan porque existe en la realidad, pero se metió en último momento y creo que no está bien calibrado porque es demasiado instrusivo, especialmente con algunos coches.
Se les ha sugerido, que le den un poco más de margen, y sobre todo que si no te entra la reducción te avise con un click o algo, porque muchas veces te quedas vendido en mitad de la curva sin saber en que marcha vas.
cercata escribió:Antoniopua escribió:Ojalá fuese más difícil en lluvia con bloqueos al menor descuido como en el F1 2016 y 17, pero bueno
Pues ayer volvi a darle, y consegui bajar a 2:58 con lluvia, aunque en seco hice muy pocas vueltas y no me salio ninguna buena.
Pero si que note que se bloqueaban con facilidad las ruedas, como me pasase un poco apretando el freno, chirriaba de forma muy rara, y me pasaba de frenada aunque hubiese empezado a frenar pronto.
Has probado el BMW 320 TC en PS4 ? Igual la cosa va por coches, pq con los GT3 si que me daba la impresion de que con lluvia iban igual, salvo cuando pillabas un charco gordo.
J_F_K_ escribió:A alguno le ha pasado con las Oculus/Vive que pones una carrera nocturna , empiezas y de repente se te ilumina toda la cabina por las luces del de detrás que se te amorra y la tendencia es a mirar hacia abajo a ver que coño pasa? Joder es que es una sensación muy rara pero alucinante.En una pantalla es imposible de reproducir.
-Yo siempre jugaba con vista en capó y ahora el cuerpo me pide vista interior.
-Por primera vez estoy utilizando los retrovisores. ,pero es que por primera vez veo algo en ellos.
-Ya puedo jugar en monoplazas con la vista real y no con la de camara de TV (encima del casco).
-Que decir del gustazo y sensación de velocidad de los coches descapotables..
Para mi,y aun con lo poco que llevo con las Oculus, jugar con RV a simuladores en un futuro cercano será tan imprescindible como hoy en día volante y pedales.Tiempo al tiempo....
Saubers escribió:Vale la pena? se ven TODOS los coches por dentro o solo algunos como parece que pasaba en el Gran turismo? Es que me lo ando planteando MUY seriamente para este juego, pero claro lo que vale para que despues sea una "simple sensacion de realismo....." no se me para bastante.
Asier. P escribió:Pero la immersion que te da te hace perdonar ese problema gráfico.
Asturbo escribió:Lo de moverte dentro del coche, sacar la cabeza por la ventana
Asier. P escribió:@cercata
Si algo asi pasa. Tambien se me empaña algo los 2 primeros minutos la lente.
La cuestion es que si me dan a elegir entre calidad grafica o inmersion.Elijo inmersion sin dudarlo.
Kalakatita escribió:Asier. P escribió:@cercata
Si algo asi pasa. Tambien se me empaña algo los 2 primeros minutos la lente.
La cuestion es que si me dan a elegir entre calidad grafica o inmersion.Elijo inmersion sin dudarlo.
El emapañamiento de las lentes suele venir producido por la diferencia de temperatura entre las propias lentes y tu cuerpo (concretamentr tu careto). Asi pues, esta bien mantenerlas encendidas unos minutos antes de colocartelas. Asi cogen temperatura. Puedes hacer esto tapando el sensor que tiene con luz naranja que pasa a ser blanca en cuanto te las pones. En lugar de tu cara pon un dedo o algo que engañe a la gafa y ya no deberia dr pasarte. Tambien depende de la temperatura de tu sala y de cómo te colocas la propia gafa, no vaya a ser que tus orificios nasales explusen el aire al interior de la gafa..
DaniCuer escribió:@Saubers Todos los coches tienen interior y se puede disfrutar con las gafas en project CARS 2. Lo único que debería hacer plantearse el clmprar las gafas es tener el dinero y un buen pc, por lo demás te aseguro que no vas a querer jugar en pantalla a un simulador de coches nunca más. Y quizás te pase como a mi, que lo intenté el otro día y con mi tv de 32" lo veía todo pequeñisimo (que no lo es para nada) y me mareaba incluso al no poder mirar hacia los lados jajajaj Es otro mundo... (literalmente)
P.D: El tema de los píxeles es momentaneo, con el tiempo sacarán mejores headsets que no tengan este "defecto". No obstante y como ya te han dicho muchos, se te acaba olvidando, y si tu pc tiene potencia suficiente le pones el supersampling a 2.0 que es el máximo y los píxeles se notan aun menos, aunque siguen ahí. Me relamo escuchando noticias sobre el desarrollo de las Pimax 8k, dicen que los pixeles desaparecen casi totalmente y aun no han salido al mercado! Lo malo es que lei en la página oficial algo de "puente sli" y "1080Ti" y tire del cable del pc y me acurruqué en la bañera llorando... jajjajaja Es algo bastante lógico, viendo lo que piden las actuales, unas que tripliquen las caracterísicas... Pero todo se andará.
Saubers escribió:DaniCuer escribió:@Saubers Todos los coches tienen interior y se puede disfrutar con las gafas en project CARS 2. Lo único que debería hacer plantearse el clmprar las gafas es tener el dinero y un buen pc, por lo demás te aseguro que no vas a querer jugar en pantalla a un simulador de coches nunca más. Y quizás te pase como a mi, que lo intenté el otro día y con mi tv de 32" lo veía todo pequeñisimo (que no lo es para nada) y me mareaba incluso al no poder mirar hacia los lados jajajaj Es otro mundo... (literalmente)
P.D: El tema de los píxeles es momentaneo, con el tiempo sacarán mejores headsets que no tengan este "defecto". No obstante y como ya te han dicho muchos, se te acaba olvidando, y si tu pc tiene potencia suficiente le pones el supersampling a 2.0 que es el máximo y los píxeles se notan aun menos, aunque siguen ahí. Me relamo escuchando noticias sobre el desarrollo de las Pimax 8k, dicen que los pixeles desaparecen casi totalmente y aun no han salido al mercado! Lo malo es que lei en la página oficial algo de "puente sli" y "1080Ti" y tire del cable del pc y me acurruqué en la bañera llorando... jajjajaja Es algo bastante lógico, viendo lo que piden las actuales, unas que tripliquen las caracterísicas... Pero todo se andará.
Puffff gracias por las respuestas, si la cosa es que PC tengo.....Probe hace poco las VR de Ps4 y bueno a ver la sensacion es buena y me gusto bastante, de hecho iba a pillarlas hasta que vi que comparadas con Oculus,eran una basura segun dicen. Entonces me fui a la pagina de Oculus y lo primero que hice fue añadirlas al carro pero....queria algunas experiencias de primera mano.
Me da a mi que la semana que viene me las traigo. Thx¡¡
Saubers escribió:Puffff gracias por las respuestas, si la cosa es que PC tengo.....Probe hace poco las VR de Ps4 y bueno a ver la sensacion es buena y me gusto bastante, de hecho iba a pillarlas hasta que vi que comparadas con Oculus,eran una basura segun dicen. Entonces me fui a la pagina de Oculus y lo primero que hice fue añadirlas al carro pero....queria algunas experiencias de primera mano.
DaniCuer escribió:Ya tenemos la primera carrera de la temporada en la Sala de Eventos EOL online para PC gente! A las 18:00 de hoy, no queda nada!!! Animaros a participar que es gratis!!! Encontraréis los datos en la siguiente wiki!
wiki/Project_CARS_2_sala_EOL#Jueves_05.2F10.2F2017
sonic5202 escribió:Toy entrenando pal francochamps , creo que más de 3 doblados no me haréis
masterkyo escribió:epa chavales, me bajé el p.cars 2 sparrow para probarlo y lo compré en fisico a los pocos dias, la cosa es que ahora quiero jugar online y no quiero reinstalar todo, sabeis si borrando el crack y metiendo la clave de steam podría jugar? alguien lo ha hecho?
DaniCuer escribió:sonic5202 escribió:Toy entrenando pal francochamps , creo que más de 3 doblados no me haréis
Está la sala EOL Entrenamientos 1 de Spa abierta, únete si quieres entrenar con más gente.
El resto también podeis animaros si quereis.
Sala: EOL Entrenamientos 1
Contraseña: ENTRENOLIBRE
Saubers escribió:DaniCuer escribió:@Saubers Todos los coches tienen interior y se puede disfrutar con las gafas en project CARS 2. Lo único que debería hacer plantearse el clmprar las gafas es tener el dinero y un buen pc, por lo demás te aseguro que no vas a querer jugar en pantalla a un simulador de coches nunca más. Y quizás te pase como a mi, que lo intenté el otro día y con mi tv de 32" lo veía todo pequeñisimo (que no lo es para nada) y me mareaba incluso al no poder mirar hacia los lados jajajaj Es otro mundo... (literalmente)
Puffff gracias por las respuestas, si la cosa es que PC tengo.....Probe hace poco las VR de Ps4 y bueno a ver la sensacion es buena y me gusto bastante, de hecho iba a pillarlas hasta que vi que comparadas con Oculus,eran una basura segun dicen. Entonces me fui a la pagina de Oculus y lo primero que hice fue añadirlas al carro pero....queria algunas experiencias de primera mano.
fluzo escribió:Xpartaco85 escribió:Por cierto el juego se me hace incontrolable con el mando de XBOX ONE, he probado a configurarlo igual que tenia el PC 1 y todos los coches que he probado se van muchisimo, es como si cada vez que giro fuera un volantazo.
Prueba esta config que me pasaron del hilo de ps4...
Zona muerta direccion: 1
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 100
Saturación amortiguadores: 45
Amortiguación mando: 70
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0
sonic5202 escribió:Toy entrenando pal francochamps , creo que más de 3 doblados no me haréis
cercata escribió:sonic5202 escribió:Toy entrenando pal francochamps , creo que más de 3 doblados no me haréis
En serio hay alguien mas paquete que yo ? A mi como mucho me doblarán 2 veces ...
Nahh, no me creo nada, seguro que eres un exagerado y acabas doblandome a mi
WallasSR escribió:Luego si puedo me conecto un ratillo. A ver si me da tiempo y grabo una vueltecilla para que le eches un vistazo! No soy el más rápido pero creo que estoy en tiempos decentes. En que tiempo te quedaste el lluvia?
Offtopic: no seguiste con el desarrollo del Karting Castellolí para assetto no?
cercata escribió:WallasSR escribió:Luego si puedo me conecto un ratillo. A ver si me da tiempo y grabo una vueltecilla para que le eches un vistazo! No soy el más rápido pero creo que estoy en tiempos decentes. En que tiempo te quedaste el lluvia?
Offtopic: no seguiste con el desarrollo del Karting Castellolí para assetto no?
Pues la mejor vuelta 2:54 ... pero me costaba, las vueltas decentes hacia en 2:55 - 2:56 ...
PD: El Castelloli que le falta para estar acabado ? No te mola la ultima versión que te pase ?
WallasSR escribió:La fui a pillar del drive y no estaba, o eso, o estoy muy ciego jajaja y como no la has colgado en RaceDepartment ni nada pensé que la habías apartado! Si me la compartes... me harás muy feliz jajaja
Normero escribió:@Deyembe A mi me pasa lo mismo. Frenando en el mismo sitio que la IA y bajando marchas igual me la como y ellos pasan como si nada. Y cuando hago bien el trazado siguiendo su estilo de manejo no los alcanzo ya que voy a su ritmo, tengo que apretar más y ahí es cuando vienen las cagadas por apurarse demasiado. Incluso he puesto la opción de mirar como espectador y veo como maneja el primer coche de la IA (el mas rápido) y noto que jamás presiona, jamás derrapa y giran muy poco el volante, pero aun así hace bien el trazado en un buen tiempo.
cercata escribió:sonic5202 escribió:Toy entrenando pal francochamps , creo que más de 3 doblados no me haréis
En serio hay alguien mas paquete que yo ? A mi como mucho me doblarán 2 veces ...
Nahh, no me creo nada, seguro que eres un exagerado y acabas doblandome a mi
miguelon52 escribió:Cuando leo comentarios sobre las VR en juegos como este que me encantan me pongo a alucinar, en estos momentos me tengo pensado y seriamente ahorrar para una de ellas.
feher_1990 escribió:No obstante, creo que ahora las oculus andan por 399€ que no me parece mal precio, aunque debes sumarle al menos una GTX970, seguramente de segundamano también las encuentres mas baratas, si puedes permitirtelo, te lo recomiendo totalmente.
Yo la 970 no la he tenido, no se que tal se defenderá, pero hay gente que la tiene y funciona.
feher_1990 escribió:miguelon52 escribió:Cuando leo comentarios sobre las VR en juegos como este que me encantan me pongo a alucinar, en estos momentos me tengo pensado y seriamente ahorrar para una de ellas.
Cuando pruebas un simulador en realidad virtual, automáticamente piensas en tirar el monitor por la ventana
Es otro mundo, el sentirte literalmente dentro del coche. bien es cierto que es la primera generación de HMD y les esta lastrando mucho la resolución, pero cuando esto mejore, y logren conseguir un rendimiento óptimo, la experiencia puede ser increíble.
No obstante, creo que ahora las oculus andan por 399€ que no me parece mal precio, aunque debes sumarle al menos una GTX970, seguramente de segundamano también las encuentres mas baratas, si puedes permitirtelo, te lo recomiendo totalmente.
Yo la 970 no la he tenido, no se que tal se defenderá, pero hay gente que la tiene y funciona.
He tenido la GTX1070 y he de decir que me parece bastante equilibrada relación calidad precio, aunque finalmente opté por venderla y hacerme con una GTX1080TI, pero aun así, a las tarjetas de hoy en día les cuesta la RV.
Saubers escribió:feher_1990 escribió:miguelon52 escribió:Cuando leo comentarios sobre las VR en juegos como este que me encantan me pongo a alucinar, en estos momentos me tengo pensado y seriamente ahorrar para una de ellas.
Cuando pruebas un simulador en realidad virtual, automáticamente piensas en tirar el monitor por la ventana
Es otro mundo, el sentirte literalmente dentro del coche. bien es cierto que es la primera generación de HMD y les esta lastrando mucho la resolución, pero cuando esto mejore, y logren conseguir un rendimiento óptimo, la experiencia puede ser increíble.
No obstante, creo que ahora las oculus andan por 399€ que no me parece mal precio, aunque debes sumarle al menos una GTX970, seguramente de segundamano también las encuentres mas baratas, si puedes permitirtelo, te lo recomiendo totalmente.
He tenido la GTX1070 y he de decir que me parece bastante equilibrada relación calidad precio, aunque finalmente opté por venderla y hacerme con una GTX1080TI, pero aun así, a las tarjetas de hoy en día les cuesta la RV.
Vale la pena en las Oculus el Rift touch? Porque estoy por coger solo las gafas por ahora y dejas eso para mas adelante.
El tema de los reglajes, los suelo tocar mucho y es un lio porque como bien decis, muchas veces no vuelven a lo standar cuando los reseteas.
sonic5202 escribió:2:39.590 con el mercedes. de ahí no paso xD en seco es lo que hay.
edit: serán 60 minutos enteros de carrera? omg que paliza puede pasar cualquier cosa. habrá que cargar 100 litros? xD