Naer escribió:A las carreras de mas nivel no puedes entrar si no eres suficientemente seguro, lo que da cierta progresión.
Vamos, al más puro estilo iracing.
¿Que opináis?
Pues claro, el sistema de Iracing es lo mejor de lo mejor, yo corrí un añito en iracing y es una delicia la forma de comportarse la gente en pista.
Los eventos FIJOS son fundamentales, y tener un buen sistema de penalizaciones y licencas para emparejar en los splits a la gente limpia, con la gente limpia y los guarretes con los guarretes, amén de subir las licencias que te permitan correr categorías mayores.
Iracing es el sistema más perfecto que hay actualmente (con sus fallos) pero el más perfecto que hay a día de hoy..........¿tanto les cuesta hacer algo parecido? Sin eventos fijos el online es un sin sentido, abocado a las pachangas y campeonatos privados.
Lo que más me gustaba cuando corría en Iracing es que la hora o 2 horas que tenía para viciar las podía aprovechar a tope y competir...........eso no se paga con dinero.............
ahora estoy a la espera de de ver como evoluciona el online para comprarme el juego y reponer mi viejo volante por uno nuevo...........a ver si me vuelvo a viciar..............si no, siempre nos quedará Iracing..........