dukelas escribió:@_c_ pues raro tio...yo tengo un g 27y las sensaciones son brutales! no tiene nada que envidiar a asseto y no lo digo yo lo dice mucha gente.Si que es verdad que con la configuracin de jack spade cambia a mejor y bastante. Que conste que no hablo por hablar, he jugado a asseto,iracing,rfactor,.
pernan23 escribió:Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.
luysmii escribió:No os quejeis cabrones que a mi se me crashea a los 10 minutos!! Se congela la imagen y el sonido y el volante siguen sonando/vibrando. Ahora cuándo tenga algo de tiempo intentaré solucionarlo..
Pd: mi equipo es : gtx 1080, i7 6700 k, 16 ram y windows 10 actualizado a la última versión.
luysmii escribió:No os quejeis cabrones que a mi se me crashea a los 10 minutos!! Se congela la imagen y el sonido y el volante siguen sonando/vibrando. Ahora cuándo tenga algo de tiempo intentaré solucionarlo..
Pd: mi equipo es : gtx 1080, i7 6700 k, 16 ram y windows 10 actualizado a la última versión.
pernan23 escribió:Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.
cercata escribió:@Asturbo o quien chane de servidores dedicados:
Sabeis si hay algun GUI que te genere el JSON de sessionAttributes o del sms_rotate ?
En plan para poder copiar/pegar lo que genera, y generarte una configuración con varios server.cfg, uno para cada evento previsto, o una rotación de eventos
mantes escribió:pernan23 escribió:Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.
Yo sigo = ya lo comente hace unos dias con mi PC Fx8350, 12 de ram y RX 480... lo raro es q me baje el Project Card 1 y me paso lo mismo pero tardo mas para q pasara eso... se ralentiza el juego y despues se acelera pero con otros juegos no Por favor comentar quien tiene un equipo similar y le pasa lo mismo escomo si el voltaje bajara de golpe de 60fps baja a 30fps y sube de nuevo, a si infinitamente cada 20 o 30 segundos.. IMPOSIBLE JUGARLO!!!
Me baje el demo Forza Motorsport 7 y va de lujo
joseee24 escribió:mantes escribió:pernan23 escribió:Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.
Yo sigo = ya lo comente hace unos dias con mi PC Fx8350, 12 de ram y RX 480... lo raro es q me baje el Project Card 1 y me paso lo mismo pero tardo mas para q pasara eso... se ralentiza el juego y despues se acelera pero con otros juegos no Por favor comentar quien tiene un equipo similar y le pasa lo mismo escomo si el voltaje bajara de golpe de 60fps baja a 30fps y sube de nuevo, a si infinitamente cada 20 o 30 segundos.. IMPOSIBLE JUGARLO!!!
Tecla derecha del ratón sobre el juego en la biblioteca de steam, definir parámetros de lanzamiento, escribes estos 4 comandos: -pthreads 4 -skipcrowds -dx11MT -fpscap 63
Dentro del juego en las opciones gráficas, mapeado del entorno en bajo y verás como ese efecto de cámara lenta te desaparece y podrás jugar normal y corriente ;;)
Si hacéis eso que os digo el efecto de cámara lenta desaparece...
_c_ escribió:@pernan23
Prueba a poner en el panel de nvidia, dentro de opciones de energía, "maximo rendimiento preferido"
cercata escribió:@Asturbo Me he dado cuenta de que las opciones de carrera del sms_rotate_config.json y las del server.cfg estan muy incompletas, tienen pinta de que esa parte la han heredado del PCars1, y no han metido nada nuevo.
cercata escribió:Me he hecho un excel para calcular los FLAGs, que es lo mas engorroso:
cercata escribió:Al final el excel te deja hacer todo, elegir coches, circuitos, climas, etc ... y te da la lista de valores
Asturbo escribió:cercata escribió:Al final el excel te deja hacer todo, elegir coches, circuitos, climas, etc ... y te da la lista de valores
Ya le echo un ojo a la tuya.
mgs67 escribió:Buenas, Me he animado a suscribirme leyendo éste hilo que me ha servido de gran ayuda. decir también que tengo en el Pc un FX 8350, con 16 gb de ram y una gigabyte 1060 de 6g y el juego me va muy bien, sólo los lag que los tengo desde el principio cuando estoy en una sala online, cuando se une alguien ahí es donde me da un lag, una vez que empieza la carrera ya sin problemas.
Un saludo y gracias por toda la ayuda que prestáis.
PD: Cuando sea un poco menos paquete intentaré entrar a vuestras carreras xDD.
pernan23 escribió:mgs67 escribió:Buenas, Me he animado a suscribirme leyendo éste hilo que me ha servido de gran ayuda. decir también que tengo en el Pc un FX 8350, con 16 gb de ram y una gigabyte 1060 de 6g y el juego me va muy bien, sólo los lag que los tengo desde el principio cuando estoy en una sala online, cuando se une alguien ahí es donde me da un lag, una vez que empieza la carrera ya sin problemas.
Un saludo y gracias por toda la ayuda que prestáis.
PD: Cuando sea un poco menos paquete intentaré entrar a vuestras carreras xDD.
Me podrías decir que placa base tienes. Empiezo a pensar que mi placa hace algún tipo de cuello de botella.
ternerito escribió:despues de la actualizacion de windows fall y reinstalar los drivers, el juego me va con todo en ultra, incluso enviroment map y se me terminaron los malditos problemas de suttering en los juegos que probe, tanto trastear y resulto ser la version de windows que tenia.
Mi mayor problema es que reserve la xbox x y habia puesto en venta mi pc por los malos rendimientos que tenia en los juegos
manel55 escribió:Estoy desesperado con el online. Compre el juego hace 10 dias y los primeros logre ponerme el F1515, pero desde entonces solo me encuentro con partidas con salvajes jugando a los bolos y he bajado a U1461. No se si es que tengo mala suerte o que no ser elegir las partidas a las que entro. Hasta ahora he estado jugando con los gt3, pero veo que la combinacion de gt3 y mucha gente en la sala es sinonimo de destruction derby, y el sistema de penalizaciones es bastante penoso, en la ultima partida me han dado por detras en la chicane del tercer sector de donington (incluso me han volcado el coche) y me sancionan a mi con un paso por boxes.....
Que tipo de partidas me recomendais para subir licencia? Yo intento jugar limpio, pero si me dan 4-5 porrazos por partida y me baja la licencia, poca cosa puede hacer.
joseee24 escribió:mantes escribió:pernan23 escribió:Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.
Tecla derecha del ratón sobre el juego en la biblioteca de steam, definir parámetros de lanzamiento, escribes estos 4 comandos: -pthreads 4 -skipcrowds -dx11MT -fpscap 63
Dentro del juego en las opciones gráficas, mapeado del entorno en bajo y verás como ese efecto de cámara lenta te desaparece y podrás jugar normal y corriente ;;)
Si hacéis eso que os digo el efecto de cámara lenta desaparece...
cercata escribió:El problema del sistema para mi, es que se empieze con el minimo. Se debería empezar con E, darte el beneficio de la duda.
O poner un par de letras por debajo de la U.
MuRiYo escribió:Alguien sabe algo sobre el modo de campeonatos online y eventos fijos que iban a poner?
cercata escribió:@manel55 buena suerte y paciencia !!!!!
Yo cuando salio el juego me dije, voy a darle caña al online aunque este bugueado, que ahora al principio en las partidas U habrá de todo, pero si espero a que esté bien pulido y parcheado, en U la mayoría serán sucios, y los novatos se quedarán ahí atrapados, y será muy difícil subir.
El problema del sistema para mi, es que se empieze con el minimo. Se debería empezar con E, darte el beneficio de la duda.
O poner un par de letras por debajo de la U.
Ahora vas a tener que sacrificar numero si quieres subir letra, y dejar pasar a todo el mundo ...
Yo para subir a A, caí hasta 1317 ... ahora voy recuperando poco a poco, estoy en 1364.
Pero bueno, yo pq soy paquete, en aquella época se podía subir letra sin bajar tanto de numero, pero ahora no creo.
Nirva escribió:pero estaba pensando en pillarme el PC2 para desconectar un poco del SR/IR de iRacing. Merece la pena el juego para eso, para jugar más tranquilo e ir subiendo de licencia en él?
cercata escribió:Nirva escribió:pero estaba pensando en pillarme el PC2 para desconectar un poco del SR/IR de iRacing. Merece la pena el juego para eso, para jugar más tranquilo e ir subiendo de licencia en él?
Se supone que la gran novedad de este PC2 es que incorpora el SR/IR ... solo que no tiene eventos, solo salas creadas por los usuarios.
Si le metes muchas horas a simuladores yo sí te lo recomendaría, por 40 y poco pavos te pillas la versión normal, y aunque no te vuelva loco, algo te gustará que tiene mucho contenido y está bastante bien.
Y luego si te gusta pues pillas el pase de temporada y demas.
Nirva escribió:Hola! Actualmente corro en iRacing, pero estaba pensando en pillarme el PC2 para desconectar un poco del SR/IR de iRacing. Merece la pena el juego para eso, para jugar más tranquilo e ir subiendo de licencia en él?
Veo que se van montando torneos y tal y eso me gusta.
Y de pillármelo, me compro la edición normal o la deluxe con el season pass?
Saludos
cercata escribió:Nirva escribió:pero estaba pensando en pillarme el PC2 para desconectar un poco del SR/IR de iRacing. Merece la pena el juego para eso, para jugar más tranquilo e ir subiendo de licencia en él?
Se supone que la gran novedad de este PC2 es que incorpora el SR/IR ... solo que no tiene eventos, solo salas creadas por los usuarios.
Si le metes muchas horas a simuladores yo sí te lo recomendaría, por 40 y poco pavos te pillas la versión normal, y aunque no te vuelva loco, algo te gustará que tiene mucho contenido y está bastante bien.
Y luego si te gusta pues pillas el pase de temporada y demas.
DaniCuer escribió:Pues tengo un problema con el ejecutable de Project CARS 2, y es que de buanas a primeras el antivirus ha decidido que era software malicioso y ahora cada vez que intento arrancar el juego me mete el ejecutable en cuarentena y me lo elimina, uso el Kaspersky, a alguien más le ha pasado?? Puede ser cosa de alguna actualización?
Asturbo escribió:Igual detecta los bugs, jeje. Lo que falta es que sea detectado como software malicioso...
Seguro que es un falso positivo. Vete al baúl del antivirus y dile que no es un virus para que te lo marque como seguro.
Edito: Te lo confirmo: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Anti-Virus