Hola, a todos.
Soy nuevo con el tema de Project Cars en PC. Hasta hace pocos meses era de play, pero con la trayectoria que llevaba de errores y retrasos, me he pasado al ordenador.
En fin, al tema, posiblemente sea yo que no me entero de como va el tema del online, es decir, yo busco las sesiones y me salen la lista de host abiertas. En la zona derecha, sale la opción de unirse, yo pincho ahi, y teoricamente entro en la sesion, pero siempre me pone esperando, o me deja ver como pilotan los que ya estan, pero nunca a excepción de un par de veces, me deja entrar. Como ya digo, siempre sale el cartel de esperando, se pone a veces una cuenta atras, pero cuando llega a cero sigo esperando.
Siempre procuro, unirme a las sesiones que en donde pone restante, son poca vueltas, pocos minutos, o cero., pero siempre con el mismo resultado, ESPERANDO. A veces, me veo en la lista de pilotos y otra vez no, a veces están en practica o cual, entiendo que podría entrar. En compitiendo, ya imagino que no.
Realmente que estoy haciendo mal, o como debo hacer o como funciona el tema de unirse a una sesión online, abierta.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Juan P.