Small78RVJ escribió:Veo todavia muy verde al online, muchos de los servidores están vacios y otros da miedo meterse de los cafres que pueden haber y luego de los que quieres jugar la mitad están ya en carrera y solo te quedas con 2 servidores que no te hacen gracia, llevo media hora buscando servidores por que al no tener un nivel de licencia minimo F no quiero meterme en esos servidores.
Tienen que hacer fijos que por ejemplo vayan por rangos de licencia y no que los host puedan poner eso por que si no al final uno no puede jugar tranquilo.
zenither escribió:Small78RVJ escribió:Veo todavia muy verde al online, muchos de los servidores están vacios y otros da miedo meterse de los cafres que pueden haber y luego de los que quieres jugar la mitad están ya en carrera y solo te quedas con 2 servidores que no te hacen gracia, llevo media hora buscando servidores por que al no tener un nivel de licencia minimo F no quiero meterme en esos servidores.
Tienen que hacer fijos que por ejemplo vayan por rangos de licencia y no que los host puedan poner eso por que si no al final uno no puede jugar tranquilo.
no he entrado aun al online del PC2, pero si es como dices, viene a ser mas o menos como el PC1 a las pocas semanas de salir.
Small78RVJ escribió:Veo todavia muy verde al online, muchos de los servidores están vacios y otros da miedo meterse de los cafres que pueden haber y luego de los que quieres jugar la mitad están ya en carrera y solo te quedas con 2 servidores que no te hacen gracia, llevo media hora buscando servidores por que al no tener un nivel de licencia minimo F no quiero meterme en esos servidores.
Derex escribió:Small78RVJ escribió:Veo todavia muy verde al online, muchos de los servidores están vacios y otros da miedo meterse de los cafres que pueden haber y luego de los que quieres jugar la mitad están ya en carrera y solo te quedas con 2 servidores que no te hacen gracia, llevo media hora buscando servidores por que al no tener un nivel de licencia minimo F no quiero meterme en esos servidores.
Es una mierda el online. Algunos queremos jugar limpio, pero te dan por detrás, te sales o chocas y el sistema te penaliza me ha pasado dos veces. Otra gane la carrera y me quede igual. Así como voy a subir de licencia....
Small78RVJ escribió:yo tengo la esperanza que con el tiempo la gente suba de licencia y todos podamos jugar limpiamente aunque pido demasiado.
Posei escribió:Ayer compre el juego y con sli de 1080 a 5670x1080 tengo tironcillos aunque los fps estan rocosos alguna idea?
MURAD@S escribió:Habéis probado ya las configuraciones de Jack para el Force Feedback?
Para que el soso de Heikki se flipe con el force feedback,me ha dado que pensar.
https://www.youtube.com/watch?v=10rukl1w5n4
MURAD@S escribió:Habéis probado ya las configuraciones de Jack para el Force Feedback?
Para que el soso de Heikki se flipe con el force feedback,me ha dado que pensar.
sonic5202 escribió:geist_mort escribió:Hola voy a empezar un modo trayectoria con mando ya que volante no tengo y me gustaría saber que dificultad de IA pongo e pensado en un 71% para que me cueste ganar y sea mas reñido la cosa que opinais?
a mí en 60 ya me funden en muchos circuitos. Por supuesto en hielo ni les huelo.
Small78RVJ escribió:zenither escribió:Small78RVJ escribió:Veo todavia muy verde al online, muchos de los servidores están vacios y otros da miedo meterse de los cafres que pueden haber y luego de los que quieres jugar la mitad están ya en carrera y solo te quedas con 2 servidores que no te hacen gracia, llevo media hora buscando servidores por que al no tener un nivel de licencia minimo F no quiero meterme en esos servidores.
no he entrado aun al online del PC2, pero si es como dices, viene a ser mas o menos como el PC1 a las pocas semanas de salir.
Yo intento meterme siempre en los que hay un minimo de respeto por los demás pero los servidores normalmente hay de 50 a 70 y solo unos 8 o 9 son a partir de licencia F de los cuales minimo 2 o 3 son por contraseña, no hay mucho donde elegir ahora mismo la verdad, yo tengo la esperanza que con el tiempo la gente suba de licencia y todos podamos jugar limpiamente aunque pido demasiado.
Adol333 escribió:Pues yo he probado el de Jack Spade más recomendado, de intensidad media, y casi prefiero el que trae el juego, el informativo creo que tenía puesto.
Me pega el volante unos traqueteos ridículos con el de Jack, no sé no noto mejoría si no al revés. El del juego es muy bueno.
delpionen escribió:
Son muy buenos, cambian el tema totalmente, entre eso y los body shakers estoy más que satisfecho.
pitu29 escribió:MURAD@S escribió:Habéis probado ya las configuraciones de Jack para el Force Feedback?
Yo lo probé ayer y la verdad es que el cambio es exagerado!, parece otro juego. Corrí en Oulton Park con el Porsche gt3 y el ffb es espectacular incluso diría que se asemeja al Asseto o mejor, ahora se notan muchísimo más las imperfecciones del asfalto incluso tuve que bajarle un pelín la fuerza.
El que no lo haya probado que lo hago, además se hace en un momento y es muy facil, yo creo que en el Project 1 ya estaba porque para bajarte el archivo hay que registrarse y yo por lo visto ya lo estaba.
F4H MaR4uDer escribió:Yo propongo buscar un foro donde los que keremos jugar limpio nos reunamos y podamos crear torneos y hacer kedadas para hechar unas carreritas, si alguno save de algun foro asi que lo diga, gracias.
cirbic escribió:Eso sí, noto que en el PC1 cuando piso piano, el efecto de las ruedas al pisarlo se transmite de mejor manera que el PC2. ¿Os ha ocurrido a vosotros?
cercata escribió:@neotres @DaniCuer @F4H MaR4uDer
¿ Que os parecería un hilo con una Wiki de este estilo ?
La gente va posteando las partidas que va a ir creando, e intentamos tener la wiki lo mas actualizada posible ...
https://www.elotrolado.net/wiki/Project_CARS_2_sala_EOL
DaniCuer escribió:Lo importante sería poner en la wiki la configuración de la sala y la contraseña.
cercata escribió:DaniCuer escribió:Lo importante sería poner en la wiki la configuración de la sala y la contraseña.
A que te refieres con la configuración de la sala ?
currololo escribió:Adol333 escribió:Pues yo he probado el de Jack Spade más recomendado, de intensidad media, y casi prefiero el que trae el juego, el informativo creo que tenía puesto.
Me pega el volante unos traqueteos ridículos con el de Jack, no sé no noto mejoría si no al revés. El del juego es muy bueno.
Por ahora no tengo mucho interés en probar esos archivos porque con informativo me encanta cómo va, pero no me extraña que te pase eso porque, según las notas de la primera página del foro oficial, los modos estándar aumentan los efectos enlatados, igual estás usando uno de ellos y por eso traquetea tanto. Yo prefiero efectos más reales, un volante no debe traquetear tanto en asfalto liso.
Standard files - with artificial (canned) road noise, moderate bumps/kerbs/grass response (severely more than the SMS 4 custom preset)
Alternative files - no artificial road noise, more bumps/kerbs/grass response
cercata escribió:@neotres Joder la que he liado el Road America ... me he abierto pq no veia nada para no pasarme de frenada, y justo era el momento de frenar, y me he pasado 4 pueblos
No me he llevado a nadie, pero creo que luego alguien no ha podido esquivarme, no se si tu o la IA.
Al final de la carrera me estabas esperando o algo ? Como que has bajado mucho en el ritmo en la ultima vuela ... a asegurar los puntos ?
neotres escribió:Ya vamos poniendo en el wiki y mañana ya con constraseña, jodido @asturbo no hay quien el pille.
Asi si chavales
Kalakatita escribió:Sobre que horas jugais? Igual me apunto..
Gr93p escribió:@Asturbo coño, tu estabas hoy en el directo de Heikki jugando no?
Yo a las carreras me apunto,el problema es que mis horarios no se si me lo permitirán... Más que nada porque por la noche aquí en mi casa molesto