[HO] Project Cars 2

Veo todavia muy verde al online, muchos de los servidores están vacios y otros da miedo meterse de los cafres que pueden haber y luego de los que quieres jugar la mitad están ya en carrera y solo te quedas con 2 servidores que no te hacen gracia, llevo media hora buscando servidores por que al no tener un nivel de licencia minimo F no quiero meterme en esos servidores.

Tienen que hacer fijos que por ejemplo vayan por rangos de licencia y no que los host puedan poner eso por que si no al final uno no puede jugar tranquilo.
Small78RVJ escribió:Veo todavia muy verde al online, muchos de los servidores están vacios y otros da miedo meterse de los cafres que pueden haber y luego de los que quieres jugar la mitad están ya en carrera y solo te quedas con 2 servidores que no te hacen gracia, llevo media hora buscando servidores por que al no tener un nivel de licencia minimo F no quiero meterme en esos servidores.

Tienen que hacer fijos que por ejemplo vayan por rangos de licencia y no que los host puedan poner eso por que si no al final uno no puede jugar tranquilo.

no he entrado aun al online del PC2, pero si es como dices, viene a ser mas o menos como el PC1 a las pocas semanas de salir.
zenither escribió:
Small78RVJ escribió:Veo todavia muy verde al online, muchos de los servidores están vacios y otros da miedo meterse de los cafres que pueden haber y luego de los que quieres jugar la mitad están ya en carrera y solo te quedas con 2 servidores que no te hacen gracia, llevo media hora buscando servidores por que al no tener un nivel de licencia minimo F no quiero meterme en esos servidores.

no he entrado aun al online del PC2, pero si es como dices, viene a ser mas o menos como el PC1 a las pocas semanas de salir.

Yo intento meterme siempre en los que hay un minimo de respeto por los demás pero los servidores normalmente hay de 50 a 70 y solo unos 8 o 9 son a partir de licencia F de los cuales minimo 2 o 3 son por contraseña, no hay mucho donde elegir ahora mismo la verdad, yo tengo la esperanza que con el tiempo la gente suba de licencia y todos podamos jugar limpiamente aunque pido demasiado.

Es una mierda el online. Algunos queremos jugar limpio, pero te dan por detrás, te sales o chocas y el sistema te penaliza ¬_¬ me ha pasado dos veces. Otra gane la carrera y me quede igual. Así como voy a subir de licencia....
Derex escribió:

Es una mierda el online. Algunos queremos jugar limpio, pero te dan por detrás, te sales o chocas y el sistema te penaliza ¬_¬ me ha pasado dos veces. Otra gane la carrera y me quede igual. Así como voy a subir de licencia....

Yo ahora estoy en la licencia E y cuando te vas metiendo en servidores con mas nivel la cosa cambia, pero de lo que me quejo yo es que hay poquisimos donde poder jugar y el resto o vienen de gtav o no saber lo que es jugar limpio por que vaya.

Necesito mejorar bastante en carrera por que me veo que ante la presión medio aguanto pero al final me paso de frenada y me salgo o lo que mas rabia me da, que uno te adelante y te ''saque'' de la trazada y tu no puedas hacer la curva bien y te salgas o trompeas, cosa que me ha pasado y he echado carreras a perder asi unas cuantas veces.
Os funciona bien los pedales?

Tengo pedalera fanatec cs v3 y el freno no hay manera de dar con la tecla....
Ayer compre el juego y con sli de 1080 a 5670x1080 tengo tironcillos aunque los fps estan rocosos alguna idea?
Habéis probado ya las configuraciones de Jack para el Force Feedback?

Para que el soso de Heikki se flipe con el force feedback,me ha dado que pensar.

https://www.youtube.com/watch?v=10rukl1w5n4
Small78RVJ escribió:yo tengo la esperanza que con el tiempo la gente suba de licencia y todos podamos jugar limpiamente aunque pido demasiado.

Yo tambien tengo esa esperanza !!!!! El sistema parece que funciona, lo que falta ahora es gente que quiera competir limpiamente, que muchos parece que prefieren las salas sin licencia.

Yo si no veo carreras con un mínimo de letra, pues me pongo a jugar offline. Me ha costado mucho ganarme la C para entrar ahora en cualquier carrera y que me la jodan.

Otra opción es crear tu una sala, y pones el minimo. Yo lo he hecho 3 veces, la primera vez se lleno rapido, las otras 2 me quede solo y cuando me aburri me sali.

Y la cosa no está tan mal, yo he echado bastantes carreras relativamente limpias.
Algunas me parecían no lo bastante limpias, pero luego entré por accidente en una sala sin licencia, y joder, eso era destruction derby.
En su dia se creo un hilo para quedadas de carreras y tal. No se si sigue activo pero no estaria mal seguir esa tonica. Daba igual el nivel, respetando siempre al rival y si es mucho mas rapido, dejarle pasar sin obstaculizar.
Posei escribió:Ayer compre el juego y con sli de 1080 a 5670x1080 tengo tironcillos aunque los fps estan rocosos alguna idea?

Yo estoy igual que tu, con sli se juega bien pero no va fino, asi que de momento juego con una sola gpu, a ver si lo mejoran o encontramos una solucion, un saludo!
MURAD@S escribió:Habéis probado ya las configuraciones de Jack para el Force Feedback?

Para que el soso de Heikki se flipe con el force feedback,me ha dado que pensar.

Son muy buenos, cambian el tema totalmente, entre eso y los body shakers estoy más que satisfecho.
MURAD@S escribió:Habéis probado ya las configuraciones de Jack para el Force Feedback?

Yo lo probé ayer y la verdad es que el cambio es exagerado!, parece otro juego. Corrí en Oulton Park con el Porsche gt3 y el ffb es espectacular incluso diría que se asemeja al Asseto o mejor, ahora se notan muchísimo más las imperfecciones del asfalto incluso tuve que bajarle un pelín la fuerza.
El que no lo haya probado que lo hago, además se hace en un momento y es muy facil, yo creo que en el Project 1 ya estaba porque para bajarte el archivo hay que registrarse y yo por lo visto ya lo estaba.
nadie tiene el archivo? tenia usuario y s eme bloqueo de tanto intenter en la web, hasta para eso son heavysss
Yo lo de Jack del ffb tambien lo puse, me enteré del video de heikki360 y lo puse tal cual lo dijo y no se si lo noto mejor ya que no le dediqué tantas horas para notarlo pero peor no, en plan vosotros que es lo que notais mejor, la resistencia del volante al girar? Los pianos y baches? Y no se si es que he pillado practica o algo pero veo los coches que van mas suaves excepto los F1 que eso ni ffb ni nada xD
Vaya al final había que tirar de archivos de Jack Spade como en el primero para sentir algo, deberían plantearse en el estudio contratarlo a lo mejor asi sacarian los juegos más completos.
sonic5202 escribió:
geist_mort escribió:Hola voy a empezar un modo trayectoria con mando ya que volante no tengo y me gustaría saber que dificultad de IA pongo e pensado en un 71% para que me cueste ganar y sea mas reñido la cosa que opinais?

a mí en 60 ya me funden en muchos circuitos. Por supuesto en hielo ni les huelo.

entonces lo pondré a 60% porque en 71% madre mia chaval es muy muy dificil y en la agresividad eso si lo e subido bastante para que sean agresivos eso como lo teneis para que sea algo real?
Pues yo he probado el de Jack Spade más recomendado, de intensidad media, y casi prefiero el que trae el juego, el informativo creo que tenía puesto.
Me pega el volante unos traqueteos ridículos con el de Jack, no sé no noto mejoría si no al revés. El del juego es muy bueno.
Joder, voy a descargarme estos settings de Jack Spade... tal como decís...
Small78RVJ escribió:
zenither escribió:

Yo intento meterme siempre en los que hay un minimo de respeto por los demás pero los servidores normalmente hay de 50 a 70 y solo unos 8 o 9 son a partir de licencia F de los cuales minimo 2 o 3 son por contraseña, no hay mucho donde elegir ahora mismo la verdad, yo tengo la esperanza que con el tiempo la gente suba de licencia y todos podamos jugar limpiamente aunque pido demasiado.

El tema está es que si pasa el tiempo y sigue la gente con licencias bajas, significa que la gente se la pela las licencias y jugar limpio. El que no sabe de qué va la vaina de los sim va a seguir jugando como el quiere y si en esa curva de ahí veo medio metro de hueco, me meto y a ver que pasa. Esa es la filosofía.

Que conste que yo todavía estoy contento. Me he metido siempre en partidas con un mínimo de requerimiento y en general he visto pocos incidentes.
Adol333 escribió:Pues yo he probado el de Jack Spade más recomendado, de intensidad media, y casi prefiero el que trae el juego, el informativo creo que tenía puesto.
Me pega el volante unos traqueteos ridículos con el de Jack, no sé no noto mejoría si no al revés. El del juego es muy bueno.

Por ahora no tengo mucho interés en probar esos archivos porque con informativo me encanta cómo va, pero no me extraña que te pase eso porque, según las notas de la primera página del foro oficial, los modos estándar aumentan los efectos enlatados, igual estás usando uno de ellos y por eso traquetea tanto. Yo prefiero efectos más reales, un volante no debe traquetear tanto en asfalto liso.

Standard files - with artificial (canned) road noise, moderate bumps/kerbs/grass response (severely more than the SMS 4 custom preset)
Alternative files - no artificial road noise, more bumps/kerbs/grass response
Yo propongo buscar un foro donde los que keremos jugar limpio nos reunamos y podamos crear torneos y hacer kedadas para hechar unas carreritas, si alguno save de algun foro asi que lo diga, gracias.
Buenas,

yo tengo una GTX 770 con 2GBs y tengo todo a tope, salvo una cosa (que ahora desde el curro no recuerdo) y va perfecto. Seguramente si le bajase algo ganaría más FPS pero estoy contento de cómo va.

Tengo el DFGT y en principio bastante más contento que con el PC1. Eso sí, noto que en el PC1 cuando piso piano, el efecto de las ruedas al pisarlo se transmite de mejor manera que el PC2. ¿Os ha ocurrido a vosotros? Yo no he cambiado nada en la configuración del volante ni del FFB, salvo bajar a 35 ó 40 (no recuerdo bien) la sensibilidad del freno que creo que es algo que hemos hecho todos.

Saludos.
delpionen escribió:
Son muy buenos, cambian el tema totalmente, entre eso y los body shakers estoy más que satisfecho.

Yo como no encontré un tutorial en condiciones,donde te recomendaran sahkers de calidad con un ampli que los soportara,por no comerme la cabeza me decidí por un Subpac.

El subwoofer corporal es el extra que todo jugón debería tener [oki]

pitu29 escribió:

Yo lo probé ayer y la verdad es que el cambio es exagerado!, parece otro juego. Corrí en Oulton Park con el Porsche gt3 y el ffb es espectacular incluso diría que se asemeja al Asseto o mejor, ahora se notan muchísimo más las imperfecciones del asfalto incluso tuve que bajarle un pelín la fuerza.
El que no lo haya probado que lo hago, además se hace en un momento y es muy facil, yo creo que en el Project 1 ya estaba porque para bajarte el archivo hay que registrarse y yo por lo visto ya lo estaba.

Todavía no tengo el juego,estoy con obra en la habitación para dejar montado todo el equipo y hasta dentro de una semana como mínimo no podré ponerme con el juego,asi que de aqui a entonces quizas cace alguna ofertilla interesante.

Nos veremos por los circuitos,a ver si saco algun compañero del foro,que en Pc no llevo muchos años y menos jugando online y no tengo compañeros para jugar.

[bye]
F4H MaR4uDer escribió:Yo propongo buscar un foro donde los que keremos jugar limpio nos reunamos y podamos crear torneos y hacer kedadas para hechar unas carreritas, si alguno save de algun foro asi que lo diga, gracias.

Yo estuve pensando en algo parecido este fin de semana. Pienso que aunque el juego no trae una plataforma de carreras organizadas tenemos las herramientas para llevarlo a cabo. No pretendo inventar la pólvora ni mucho menos, pero quizás por no buscar, por pereza o por "dificultad" de acceso a algunas comunidades de simracing, a las que les tengo muchísimo respeto por la labor que hacen, que es un trabajo en la mayoría de los casos no lucrativo muy bien dirigido y llevado a cabo. Pero para gente más casual, estuve pensando en la simple idea de proponer una sala privada de EOL, y con privada o de EOL no quiero decir exclusiva. Pero, fijándose uno mínimamente, aquí somos un montón de personas que queremos lo mísmo, echar unas carreras de manera limpia, y poder pasarlo bien entre amigos a sabiendas de que no va a llegar un loco de la vida a arruinarte el ratito que tienes tal día para poder relajarte con tu hobby.
¿Qué quiero decir con esto? Pues sencillo, proponer una sala privada con X evento y a X día y hora, una en la que pueda participar la mayor cantidad de gente posible. Y poner aqui en el foro los datos y la contraseña. Así, el que esté por el foro sabrá como entrar a ella y minimizaremos riesgos. No sería necesario TS si alguien no quiere. Simplemente ganas de correr de manera limpia y de hacerlo lo mejor que pueda, que no es poco. Además podría ser con reputación activada o desactivada. Con ella activada podríamos subir la licencia de la manera que buscamos, sin tonticos molestando, o simplemente por diversión y sin consecuencias demasiado negativas desactivándola.
Podríamos ir mirando algún calendario de eventos llamativos del Motorsport "real" para ir "imitando" dichos eventos en estas salas. por ejemplo: este fin de semana que viene son las 12 horas de Spa. Pues proponer una sala para el fin de semana recreando esa carrera, a una escala más o menos grande y con una dificultad mayor o menor, podríamos poner una "licencia" de corte, con el fín de garantizar que los que quieren participar llegan a un determinado nivel, no sería muy elevado, para no filtrar demasiado, pero un E700 o un E1000, no me parece ninguna locura, el que se lo ha intentando tomar mínimamente en serio a estas alturas estará muy por encima seguro...

Sería una manera entretenida de pasar la semana, preparando una carrera y el finde echando una carrera interesante emulando a una real. Los que tienen en sus manos el IRacing y sus consecuentes coches y circuitos ya disponen de estas ventajas. Pero para los que estábamos buscando algo así, aún no he encontrado algo de acceso tan sencillo como puede ser esto... Que habrá más o menos nivel y seguro que hay roces, pues claro, como pasa en todos lados. Soy el primero en quejarse del online, pero empiezo a pensar que mejor que quejarnos podríamos dar un paso más y preparar nosotros mísmos nuestras carreras limpias de fácil acceso aprovechando la comunidad del foro.

Estoy convencido de que esto debería estar en un hilo dedicado a ello en sí, pero no he encontrado tal hilo y no tengo ni idea de cómo empezar uno... Así que perdón por partida doble, por la chapa, y por poner esto donde seguramente no corresponda.
Gracias y comentarme los valientes que hayáis leido el texto qué os parece. [oki]

P.D: Repito que no quiero ofender con esto a ninguna comunidad simracing. Solo pienso que esta sería una manera más casual de encontrar eventos de cierta seriedad de manera sencilla y rápida para aquellos que están buscando lo mísmo que yo. :)
Alguno sabe de alguna web donde se puedan comparar las diferentes opciones gráficas en fotos?
He podido probar el feedback de jack spade, el que recomienda heikki, durante 15 minutos y lo que mas destaca es notar las imperfecciones de la carretera, aunque me ha parecido mas suave al girar el volante, probare alguno con mas intensidad, pero tiene buena pinta!
cirbic escribió:Eso sí, noto que en el PC1 cuando piso piano, el efecto de las ruedas al pisarlo se transmite de mejor manera que el PC2. ¿Os ha ocurrido a vosotros?

Yo creo que lo han hecho a drede, pq dicen que si le dan fuerza a baches/pianos y cosas así, sientes menos en caso de que se te vaya el coche.

Yo he subido los Efectos(FX) de 50 a 75, y me mola mas así, se sienten mas los pianos.

@DaniCuer el único problema de tu plan es que haya demasiada gente y no quepamos todos en la SALA, je je, lo que no es problema, se empezaría a crear varias salas ...

Voy a crear un hilo con Wiki para el calendario, ¿ Te encargas tu de crear las carreras ?
A mi tambien me gustaron los archivos de Jack, pero creo que es cosa de gustos ya que el FFB por defecto del juego es bastante bueno.

En general los archivos dejan el FFB mas parecido a Asetto -con sus virtudes y defectos- por lo cual se recomienda para los fans del FFB de ese juego (como yo). Heikki es taliban de Asetto y del IR2... ahi el porque le han encantado. Pero repito, para mi es cosa de gustos.

Yo creo que dejare el standard-mid. Me ha dejado satisfecho.

Por cierto, o estoy muy fuera de practica o algo, porque me cuesta mucho ganar y mantener el ritmo sin errores. No recuerdo que en el primero me costara tanto ganar posiciones.
yo voy a empezar a crear por las tardes cuando llegue una sala EOL a ver que participación hay, tengo buen pc y buena conexión,
Cuando llegue a casa del curro, la monto, hasta la hora de cenar y au.
Pass FORO, y a correr, estáis invitados.
@neotres @DaniCuer @F4H MaR4uDer

¿ Que os parecería un hilo con una Wiki de este estilo ?
La gente va posteando las partidas que va a ir creando, e intentamos tener la wiki lo mas actualizada posible ...

https://www.elotrolado.net/wiki/Project_CARS_2_sala_EOL
cercata escribió:@neotres @DaniCuer @F4H MaR4uDer

¿ Que os parecería un hilo con una Wiki de este estilo ?
La gente va posteando las partidas que va a ir creando, e intentamos tener la wiki lo mas actualizada posible ...

https://www.elotrolado.net/wiki/Project_CARS_2_sala_EOL

Perfecto!!! Si quereis hago yo las carreras, por mí sin problema, es cosa facil, mirar en los distintos calendarios las carreras llamativas que hay y elegir una, ajustarla un poco a las posibilidades que tenemos, (si es de 24h pues reducirla, lógicamente a 1 hora o 2, lo que nos apetezca) O una carrera de la blancpain, cosas asi. Si estoy la hago, y si falto que la haga otra persona. Sería poner los datos de la carrera de lunes, para correrla el fin de semana, y podemos hacer la sala el sabado y el domingo quien no pueda el sabado que la repita...

Lo importante sería poner en la wiki la configuración de la sala y la contraseña.
DaniCuer escribió:Lo importante sería poner en la wiki la configuración de la sala y la contraseña.

A que te refieres con la configuración de la sala ?
cercata escribió:
DaniCuer escribió:Lo importante sería poner en la wiki la configuración de la sala y la contraseña.

A que te refieres con la configuración de la sala ?

A la configuración de realismo, reglas y normativas, configuración del rival... Te envié un MP.
currololo escribió:
Adol333 escribió:Pues yo he probado el de Jack Spade más recomendado, de intensidad media, y casi prefiero el que trae el juego, el informativo creo que tenía puesto.

Por ahora no tengo mucho interés en probar esos archivos porque con informativo me encanta cómo va, pero no me extraña que te pase eso porque, según las notas de la primera página del foro oficial, los modos estándar aumentan los efectos enlatados, igual estás usando uno de ellos y por eso traquetea tanto. Yo prefiero efectos más reales, un volante no debe traquetear tanto en asfalto liso.

Standard files - with artificial (canned) road noise, moderate bumps/kerbs/grass response (severely more than the SMS 4 custom preset)
Alternative files - no artificial road noise, more bumps/kerbs/grass response

Yo probé el llamado ffb_custom_settings - stan mid comp.txt que debe ser uno de los que dices. Me quedo con el del simulador, para mí está fenomenal.
Por cierto le di ayer bastante a los GT3 y bufff una auténtica pasada. Me eché una carrera en nurburgring y, debe ser el circuito, pero me puse el primero en la parrilla para probar si me cazaban y al 75% de habilidad cada vez sacaba más ventaja a los IAs. No me pillaban ni loco y yo soy más bien paquete, Supongo que depende del circuito y/o coches se vuelven más aliens.
@neotres Joder la que he liado el Road America ... me he abierto pq no veia nada para no pasarme de frenada, y justo era el momento de frenar, y me he pasado 4 pueblos
No me he llevado a nadie, pero creo que luego alguien no ha podido esquivarme, no se si tu o la IA.

Al final de la carrera me estabas esperando o algo ? Como que has bajado mucho en el ritmo en la ultima vuela ... a asegurar los puntos ?
cercata escribió:@neotres Joder la que he liado el Road America ... me he abierto pq no veia nada para no pasarme de frenada, y justo era el momento de frenar, y me he pasado 4 pueblos
No me he llevado a nadie, pero creo que luego alguien no ha podido esquivarme, no se si tu o la IA.

Al final de la carrera me estabas esperando o algo ? Como que has bajado mucho en el ritmo en la ultima vuela ... a asegurar los puntos ?

como ha sido la carrera, ha habido mucha gente?, puede que para alguna carrerita me una ya que estoy con Fallout 4 tambien, eso si, el modo trayectoria ni la primera practica hice xD
@Small78RVJ Estabamos solo 4 ... y 2 IAs ... a ver si con el tiempo va viniendo mas gente.
Bueno pero asi da gusto jugar-la verdad
@cercata que va tio me sali en una curva.
Ya vamos poniendo en el wiki y mañana ya con constraseña, jodido @asturbo no hay quien el pille.
Asi si chavales
neotres escribió:Bueno pero asi da gusto jugar-la verdad
@cercata que va tio me sali en una curva.
Ya vamos poniendo en el wiki y mañana ya con constraseña, jodido @asturbo no hay quien el pille.
Asi si chavales

Sobre que horas jugais? Igual me apunto..
neotres escribió:Ya vamos poniendo en el wiki y mañana ya con constraseña, jodido @asturbo no hay quien el pille.
Asi si chavales

Ah vale, ya se quien eres, que no se quien es quien en steam y en el foro. Fichao [carcajad]
Kalakatita escribió:Sobre que horas jugais? Igual me apunto..

Pues de 9 a 12 ha sido hoy mas o menos ... con pausas para cenar-

Que guapa la ultima carrera en Barcelona !!!!!
@Asturbo coño, tu estabas hoy en el directo de Heikki jugando no?
Yo a las carreras me apunto,el problema es que mis horarios no se si me lo permitirán... Más que nada porque por la noche aquí en mi casa molesto [carcajad]
La intención sería ir poniendo pachangas como las de hoy entre semana y una gorda y más seria (configuraciones realistas) el finde relacionada con algún evento del motor real.
Este finde molaba un Spa larguito conmemorando las 12h de Spa del Endurance. Empezar el sabado a las 5 o las 6 de la tarde con los entrenamientos libres de unos 30 o 40 minutos para preparar reglajes , luego pasar a una cuali de 30 minutos, y una carrerita de resistencia de 1 hora o 1hora y media... Como lo veis? 2 horas y media y estais peinaos pa salir de fiesta jajaja
Puede estar muy entretenido. Ir diciendo qué os parece y si estáis interesados. Si estáis de acuerdo mañana la subimos a la wiki, con la configuración de la sala (las ayudas permitidas y esas cosas) y la contraseña para entrar a la sala. Así de fácil. [plas]

Edito porque se que me vais a preguntar. La licencia la activamos y que sirva como aliciente para competir, los que lo hagan bien se llevan unos puntos para la licencia muy ricos.Con un corte de E700 yo pienso que entramos todos, pero si hay mucha gente que por alguna circunstancia no ha podido subir la letra o ha perdido muchísimos puntos de su licencia bajamos el corte o si no,si quereis la desactivamos y así lo dejamos todo en pura diversión (siempre con respeto hacia los demás y tratando de ser limpios) Como queráis.
Y la configuración de la sala sería enfocada a un lado mas realista, de más simulación, que al final creo que es un poco lo que todos buscamos en este juego.
Gr93p escribió:@Asturbo coño, tu estabas hoy en el directo de Heikki jugando no?
Yo a las carreras me apunto,el problema es que mis horarios no se si me lo permitirán... Más que nada porque por la noche aquí en mi casa molesto [carcajad]

Si por ahí andaba. Hoy ha sido jornada intensiva.
Bueno he probado los archivos Jack Spade, ya que todo el mundo habla maravillas de ellos, y efectivamente cambia el FFB, se siente todo bastante mas, se asemeja mas al estilo de Assetto Corsa, pero me sigo quedando con el puro..Me parece demasiado sobre cargado con estos archivos
@DaniCuer me parece bien, si hay mas gente del foro dispuesta pos agamoslo y disfrutemos hechabdo unas bunas carreras.

Por favor alguien podria decirme si al desintalar el juego y volver a instalarlo se pierde el pase de temporada, es que tengo un pekeño problema y necesito hacer esto y kiero saver si se puede hacer sin ningun problema, gracias.
yo tambien me apunto a hacer carreras.Podriamos usar discord.
cabrones T_T a las 9 estoy ya en el séptimo sueño jajajaja puto trabajo
2222 respuestas