[HO] Project CARS

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Yo me pillé ayer la versión Junior. Pero con mi PC se mueve malamente, asi que menos mal que no pagué 25€... xD

Veremos cómo avanza, sobre el papel tiene muy buena pinta.
Yo me lo puse en modo window. Probé el enlace directo del DX11 y madre de díos. Como se ve aunque algunos colores se quedaron en violetas (volante y edificios). Luego me fui al enlace directo normal. Bajé la resolución y como digo en modo ventana para verlo más pequeño. Ahí me rula bien.
Sorprendido de que los menús estén en español sin yo tocar nada de idiomas. Estuve toquiteando la distancia de la vista de cockpit.

Me quedan buenas sensaciones. Lo mejor los no derrapajes de atrás. Raro fue su aventura con los Shift. Supongo que la consigna de EA era esa. (que se vayan de atrás). Ahora esta gente trabajando solos y con la ayuda de la Comunidad pueden hacer un título potente tanto en físicas como en gráficos. Veremos el port a consolas como queda aunque el shift2 se veía muy bien en consolas.
Faltan muchas cosas como cambiar ese HUD, poner las manos. Ver la IA,,,otras vistas,,,,más coches.....etc

Bájate el dosier de 33 páginas que hay en la web.
En el dossier ellos mismos ponen Shift como juego arcade, de lo cual me alegro.

Por cierto, el problema de los gráficos morados es una cosa puntual con alguna Nvidia y la versión con DX11. Se supone que el viernes van a poner otra build y digo yo que ya estará actualizado.

Hay un post interesante también en el foro sobre el modelado de un kart. Por lo visto dicen que los neumáticos tendrán deformación visible (el LFS ha sentado cátedra con esto) e incluso torsión del chasis (eso ya no se si visible o no).
Nunca entenderé lo que quería EA con la saga Shift, teniendo a esta gente como desarrolladores del juego. Porque ahora vamos a ver verdaderamente de lo que son capaces (de hecho lo fueron en el pasado). Digamos que con EA estaba capados.

Pues ahora me meto en el foro del juego para ver más cosas. Tengo bastante expectación por este juego. Lo malo que no tengo volante para pc...argggh
Gracias por el hilo, me alegro que incluyan al pc en su lista de lanzamientos los juegos de conducción que últimamente parece que hay poco.
De nada [erick] [oki]

Se me olvidaba decir lo más importante y que no he puesto en el wiki. Las inversiones hechas, 10 euros, 25 euros,,,o si se quiere más, como tales inversiones,,,se obtiene un beneficio sobre las ganancias. Que quede claro que no estamos pagando por tener acceso a una build semanal o mensual. Estamos invirtiendo.
Slightly Mad se queda el 30% del beneficio y el resto lo reparte entre los pequeños, medianos o grandes inversores.

Más aquí:
http://www.virtualr.net/c-a-r-s-financi ... -revealed/
Acabo de ver el gameplay y es BRUTAL. Solo con la alpha ya parece la punta de flecha de la simulacion. Menuda pasada de circuito, y al fin como en los reales, donde un bache te puede echar fuera si no te lo conoces.

Impresionante impresionante.

Lastima que pida tantisimo ordenador, no podre con el ni de coña =( creo que tenia uno bastante mas atrasado qeu el tuyo aeri, especificaciones?

AMD 6000 sin mas, y una 9600GT de grafica XD
Joder voy a probarlo que le estaba siguiendo la pista a esto :D

Gracias chicos ;)
Tienen una gran base para currarse un simulador como dios manda, para ser una pre-alpha esta bastante bien ,ahora toca esperar como va evolucionando y cual es el rumbo que toma.

http://www.youtube.com/watch?v=Sq4Q_w3V5pE
deangelis escribió:Tienen una gran base para currarse un simulador como dios manda, para ser una pre-alpha esta bastante bien ,ahora toca esperar como va evolucionando y cual es el rumbo que toma.

http://www.youtube.com/watch?v=Sq4Q_w3V5pE

¿es tuyo el gameplay, deangelis?

Es de un español. Un tal pablo
denis74 escribió:
deangelis escribió:Tienen una gran base para currarse un simulador como dios manda, para ser una pre-alpha esta bastante bien ,ahora toca esperar como va evolucionando y cual es el rumbo que toma.

http://www.youtube.com/watch?v=Sq4Q_w3V5pE

¿es tuyo el gameplay, deangelis?

Es de un español. Un tal pablo

Si es quien yo pienso, le "conozco" de iRacing y de Simdrivers
No es mio, es de un usuario de simdrivers .
Gracias subsonic y deangelis.


Por el momento han confirmado la firma de la licencia de los siguientes circuitos:

-Brands Hatch
-Cadwell Park
-Oulton Park
-Snetterton

The plan for these tracks is that we will get them laser scanned so that we have absolute accuracy - this will capture every detail of the track down to the very last mm, so you can be assured that driving the tracks will be exactly like it is in real life
El plan para estos circuitos es que los recibamos escaneados por laser así tenemos absoluta precisión -esto capturará cada detalle del circuito hasta el último mm, así podeis estar seguros que conducir los circuitos será exactamente como es en la vida real.


Pronto más noticias sobre licencias
Es la mejor noticia que podrian dar, la gran diferencia de iRacing respecto a los demas simuladores, es precisamente ese aspecto, que notas cada bache del circuito, cada irregularidad del asfalto, un punto muy a tener en cuenta sin duda.
Un proyecto MUY interesante, a ver como acaba, pero viendo como va la cosa parece que la inversión será rentable... y más siendo freemium, que los beneficios no dejarán de llegar. Me plantearía seriamente lo de invertir, pero en mi PC dudo que pueda mover eso... (Shift 1 me iba a trompicones) si hubiese una versión de las builds para ps3... xD

Por cierto, en consolas también será gratis con dlcs de pago?
Si no me equivoco y tal como he leido la base del juego han dicho que es gratuita y actualizaciones con coches, circuitos, etc.....son de pago. Me cuesta creer esto y no quisiera confundir a nadie. Para consolas no me imagino un juego gratuito, aunque luego las añadiduras sean de pago. Yo que soy usuario de Xbox360 no me imagino la gratuitidad de la base del juego cuando en esa plataforma cualquier chorrada se paga.
De todos, cuando se refieren a gratuitidad no se si se refieren a los builds o al juego final. Me choca mucho esto. Tendré que averiguarlo o preguntarlo directamente allí.

Quieren vender 3 millones, un 90 en Metacritic y un 52 millones de (dolares) de ganancias. Juego de triple AAA. Ese es el objetivo que se han marcado.
Hombre, un poco alto apuntan para un simulador creo yo. Aunque bueno, si cumplen todo lo que hay en esa lista más arriba no creo que les cueste mucho sacar buenas notas...

Supongo que no pero, ¿hay lista de requisitos mínimos? He estado mirando por la web y no la veo, pero parte del foro es privado, así que tampoco puedo mirar xD
Pyro_eol escribió:Hombre, un poco alto apuntan para un simulador creo yo. Aunque bueno, si cumplen todo lo que hay en esa lista más arriba no creo que les cueste mucho sacar buenas notas...

Supongo que no pero, ¿hay lista de requisitos mínimos? He estado mirando por la web y no la veo, pero parte del foro es privado, así que tampoco puedo mirar xD


Aquí tienes:
Since plenty of people have been asking, here are the recommended minimum system specs to run the C.A.R.S. development builds:

Quad Core 2.4ghz or better
9800gt 512MB
2GB Ram (3-4GB recommended)



Por otra parte es curioso poder saber el tiempo que tardan en sus trabajos. Por ejemplo en el subforo coches de ese foro. Crean hilos los artistas creadores de coches y van posteando los progresos que van haciendo con el modelado exterior y con los interiores. Así van indicando el tiempo que les lleva tal o cual modificación. Postean imágenes en escala de grises de esos modelos, sean del salpicadero, asientos, interiores o incluso los cinturones de seguridad. Una cosa curiosa que nunca he visto. Faena de artistas.
Alguien con un g25/g27 o similares que lo haya probado puede comentar cómo es la interacción con volante?
Hola, en primer lugar gracias por el Post, no conocía ni la existencia del proyecto y estoy encantado. Ya tengo al pre alpha y tengo que decir que ando bastante impresionado. No he podido prácticamente probarla, tengo el g27. Va muy bien, aunque tengo la gtx580, por lo que es de suponer, la versión de dx11 tiene bugs en el césped y tierra pero lo solucionan en breve. Ya os iré contando, mañana intentare hacer un video para que se vea algo disitnto de lo que hay subido.
(mensaje borrado)
Me había pillado la versión Junior pero ya he aumentado a Team Member.

La verdad es que es un proyecto que me atrae mucho, tanto por el juego en si como por la forma de llevarlo a cabo, aparte que los Shift me gustaron mucho.

De momento tengo problemas con la versión con DX11, pero según he leído en los foros es cosa de las gráficas nVidia.
Hoy sobre las 5 de la tarde, más o menos, colgarán colgarán nuevo build. En este el problema de las tarjetas Nvidia con el DX11 estaría arreglado así como los problemas de input lag tanto con volante como con pad.

NUEVO APARTADO CIRCUITOS. Faltan muchos.

Nuevo circuito de testeo. Impresiona la gran zona con diferentes areas y un gran óvalo. Esta tarde cuelgo imágenes, si acaso.
en contenido generado por el usuario tambien se podrian crear coches? sabiendo modelar 3d evidentemente... es que viendo la cantidad de personas que se podría dedicar a modelar en este juego sería increíble ver lo que la gente es capaz de hacer
Robertto91 escribió:en contenido generado por el usuario tambien se podrian crear coches? sabiendo modelar 3d evidentemente... es que viendo la cantidad de personas que se podría dedicar a modelar en este juego sería increíble ver lo que la gente es capaz de hacer

Para modelar por modelar, que se vayan al rFactor. Aún no he invertido en él, pero lo que se haga, espero que se haga bien. No quiero que ahora se llene de miles de coches y circuitos hechos por alguien "a mano".
denis74 escribió:Hoy sobre las 5 de la tarde, más o menos, colgarán colgarán nuevo build. En este el problema de las tarjetas Nvidia con el DX11 estaría arreglado así como los problemas de input lag tanto con volante como con pad.

NUEVO APARTADO CIRCUITOS. Faltan muchos.

Nuevo circuito de testeo. Impresiona la gran zona con diferentes areas y un gran óvalo. Esta tarde cuelgo imágenes, si acaso.


Estoy falto de pelas para probarlo, estas tardando en poner impresiones [carcajad]
denis74 escribió:
Aquí tienes:
Since plenty of people have been asking, here are the recommended minimum system specs to run the C.A.R.S. development builds:

Quad Core 2.4ghz or better
9800gt 512MB
2GB Ram (3-4GB recommended)



Por otra parte es curioso poder saber el tiempo que tardan en sus trabajos. Por ejemplo en el subforo coches de ese foro. Crean hilos los artistas creadores de coches y van posteando los progresos que van haciendo con el modelado exterior y con los interiores. Así van indicando el tiempo que les lleva tal o cual modificación. Postean imágenes en escala de grises de esos modelos, sean del salpicadero, asientos, interiores o incluso los cinturones de seguridad. Una cosa curiosa que nunca he visto. Faena de artistas.


Joder, pues si ya pide un Quad Core en los mínimos mejor me voy retirando xD
He probado la nueva build y sigo teniendo los mismos problemas en la versión con DX11, cosas azules y manchas negras en la pantalla:

Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LWNdsuFP84


Y vais FLIPAR con cómo se van a ver los coches en boxes cuando se hacen cambios de reglajes. :O :O :O :O :O
Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9LWNdsuFP84


Y vais FLIPAR con cómo se van a ver los coches en boxes cuando se hacen cambios de reglajes. :O :O :O :O :O


Sólo decir que los desarrolladores han dicho que esta IA es lo más básico que tienen, y que la han añadido para que sea el punto de partida de una de las mejores IAs en juegos de conducción.
Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9LWNdsuFP84


Y vais FLIPAR con cómo se van a ver los coches en boxes cuando se hacen cambios de reglajes. :O :O :O :O :O


Un vídeo nos ayudaría a flipar :P
Sí, lo he puesto en DX11 y sigue estando el problema ese de las tarjetas nvidia con algunos colores violetas. Así que lo pongo en DX9

Estoy probando el build nuevo número 73 con el pad de Xbox360. He estado toquiteando rollo de sensibilidades y zonas muertas pero a mi me parece que con el mando los coches giran poco. De hecho estoy con la vista desde detrás del coche y yo diría que es poco el ángulo de giro de las ruedas. ¿Alguien con volante y pad puede mirar este punto? Simplemente en parado poner vista tercera persona y girar el volante todo a la izquierda y todo a la derecha. Y luego con el pad para ver si el tope de giro de las ruedas es el mismo en pad y volante.
eolpxw escribió:
Robertto91 escribió:en contenido generado por el usuario tambien se podrian crear coches? sabiendo modelar 3d evidentemente... es que viendo la cantidad de personas que se podría dedicar a modelar en este juego sería increíble ver lo que la gente es capaz de hacer

Para modelar por modelar, que se vayan al rFactor. Aún no he invertido en él, pero lo que se haga, espero que se haga bien. No quiero que ahora se llene de miles de coches y circuitos hechos por alguien "a mano".


¿Que crees, que los desarrolladores lo hacen de una manera distinta a "alguien que los hace a mano"?, todos lo hacen igual, con un software 3D y luego con Photoshop para las texturas. ¿Crees que porque los "amateurs" hagan coches no pueden ser mejor incluso que los que hacen los desarrolladores? (no digo que sea el caso, evidentemente esta gente hace unos coches impresionantes), pasate por CG-Cars y veras lo que puede llegar a hacer los "amateurs".

De hecho yo pienso que si cumplen todo lo que prometen, y dejan un juego "moddeable" al nivel de rFactor, puede ser el mejor juego de coches que se haya hecho nunca.

Una pregunta, ¿para probarlo hay que pagar?, ¿no hay demo gratuita o algo?.
-=NokYA=- escribió:¿Que crees, que los desarrolladores lo hacen de una manera distinta a "alguien que los hace a mano"?, todos lo hacen igual, con un software 3D y luego con Photoshop para las texturas. ¿Crees que porque los "amateurs" hagan coches no pueden ser mejor incluso que los que hacen los desarrolladores? (no digo que sea el caso, evidentemente esta gente hace unos coches impresionantes), pasate por CG-Cars y veras lo que puede llegar a hacer los "amateurs".

De hecho yo pienso que si cumplen todo lo que prometen, y dejan un juego "moddeable" al nivel de rFactor, puede ser el mejor juego de coches que se haya hecho nunca.

Una pregunta, ¿para probarlo hay que pagar?, ¿no hay demo gratuita o algo?.


Depende de que desarrolladores, por ejemplo los de iRacing si que utilizan una manera distinta, ya que ellos lo primero que hacen es scanear pieza a pieza el coche y los circuitos , y si estos van a utilizar la misma tecnologia, pues obviamente la diferencia es abismal, igual que la es en iRacing respecto a los demas sims.
-=NokYA=- escribió:Una pregunta, ¿para probarlo hay que pagar?, ¿no hay demo gratuita o algo?.

Más bien invertir 10 euros si la quieres mensualmente o 25 euros si la quieres semanalmente, o cantidades más grandes. Aunque para mi 25 euros son asequibles. Según las ganancias percibirías un porcentaje acorde a lo que donaste. Todo depende de los beneficios del juego.

Ian Bell también dijo que lo de que la base del juego sea gratuita es algo que hay que votar.

Saludos!!
Tiene muy buena pinta, espero que ademas de las físicas y FFB, añadan una buena simulación de carrera, con pit stops, reglas de banderas, safety-car, clasificación, desgaste de neumáticos, etc, etc.
-=NokYA=- escribió:De hecho yo pienso que si cumplen todo lo que prometen, y dejan un juego "moddeable" al nivel de rFactor, puede ser el mejor juego de coches que se haya hecho nunca.


Efectivamente ahí puede estar la clave, es justamente lo que pienso yo, ojala den facilidad para el modding, seria el dios de los juegos de conducción [sonrisa]

Dejo vídeos para babear [tadoramo]

http://youtu.be/S-Og5NV_AXo?hd=1

http://youtu.be/W0Y9ueArbWk?hd=1

http://youtu.be/rwZ3NieJXak?hd=1

Imagen
deangelis escribió:Depende de que desarrolladores, por ejemplo los de iRacing si que utilizan una manera distinta, ya que ellos lo primero que hacen es scanear pieza a pieza el coche y los circuitos , y si estos van a utilizar la misma tecnologia, pues obviamente la diferencia es abismal, igual que la es en iRacing respecto a los demas sims.


¿Me puedes dar una fuente de esto?, por curiosidad mas que nada. Aun asi, dudo que sea muy distinto, ya que al final acaban modelando con un software 3D como pueda ser 3D Max, Maya o Softimage, lo que si es distinto es el modelado de los circuitos.

denis, ¿solo se paga una vez?, es decir, ¿si pagas 10€ una vez y recibes una version mensual y si pagas 25€ una vez recibes una version semanal?, porque si es asi, creo que dentro de poco voy a pagar esos 25€ xD
-=NokYA=- escribió:
deangelis escribió:Depende de que desarrolladores, por ejemplo los de iRacing si que utilizan una manera distinta, ya que ellos lo primero que hacen es scanear pieza a pieza el coche y los circuitos , y si estos van a utilizar la misma tecnologia, pues obviamente la diferencia es abismal, igual que la es en iRacing respecto a los demas sims.


¿Me puedes dar una fuente de esto?, por curiosidad mas que nada. Aun asi, dudo que sea muy distinto, ya que al final acaban modelando con un software 3D como pueda ser 3D Max, Maya o Softimage, lo que si es distinto es el modelado de los circuitos.

denis, ¿solo se paga una vez?, es decir, ¿si pagas 10€ una vez y recibes una version mensual y si pagas 25€ una vez recibes una version semanal?, porque si es asi, creo que dentro de poco voy a pagar esos 25€ xD

¿una fuente de que? ¿de que escanean con laser coches y pistas? ¿a eso te refieres?
subsonic escribió:denis, ¿solo se paga una vez?, es decir, ¿si pagas 10€ una vez y recibes una version mensual y si pagas 25€ una vez recibes una version semanal?, porque si es asi, creo que dentro de poco voy a pagar esos 25€ xD


Eso es, con solo una vez ya estás dentro del proyecto, pero cuanto más pagues, más dinero te devolverán si cumplen el número de ventas estipuladas (algo bastante factible si lo publicitan bien). Si son capaces de sacar un campeonato de superturismos, caerá fijo, porque correr en F1 no me interesa tanto, pero la cosa promete, y mucho
-=NokYA=- escribió:¿Me puedes dar una fuente de esto?, por curiosidad mas que nada. Aun asi, dudo que sea muy distinto, ya que al final acaban modelando con un software 3D como pueda ser 3D Max, Maya o Softimage, lo que si es distinto es el modelado de los circuitos.


Si claro aqui tienes lo de los circuitos http://www.youtube.com/watch?v=IcqLEIE8MBk

Lo de los coches lo lei en el foro de iRacing y ahora no tengo acceso a el ,pero creo que en su web tambien explican algo.

http://www.iracing.com/cars-and-tracks/car-technology/
Imagen
Imagen
-=NokYA=- escribió:¿Que crees, que los desarrolladores lo hacen de una manera distinta a "alguien que los hace a mano"?, todos lo hacen igual, con un software 3D y luego con Photoshop para las texturas. ¿Crees que porque los "amateurs" hagan coches no pueden ser mejor incluso que los que hacen los desarrolladores? (no digo que sea el caso, evidentemente esta gente hace unos coches impresionantes), pasate por CG-Cars y veras lo que puede llegar a hacer los "amateurs".


Por favor, vas a comparar el analizar un coche o circuito a láser a hacerlo "a ojo". Vale, después lo modelarán con algún programa 3D, pero no es lo mismo hacerlo desde cero a hacerlo sabiendo lo que pesa cada pieza y lo que afecta al comportamiento del coche. [ginyo]
Yo no estoy comparando nada, sabia lo de los circuitos, simplemente no sabia que hacian lo mismo con los coches. Esta claro que asi se consigue un nivel de detalle impresionante.

De todas formas, si en este juego los coches estan modelados a la manera tradicional, que los usuarios puedan incluir coches custom modelados por usuarios no habria mucha diferencia. Ahi esta rFactor, que hay modelados de coches totalmente profesionales y seria imposible distinguirlos de los que hacen los desarrolladores.

Siendo asi lo del pago, creo que de momento me voy a decantar por la version mensual, ya que en poco tiempo han caido Super Street Fighter 4: AE, Red Orchestra 2 y Battlefield 3, y estoy a dos velas xD
Un vídeo corto que he grabado con un par de golpes incluídos.

http://www.youtube.com/watch?v=fa7qyNoTsaM
-=NokYA=- escribió:denis, ¿solo se paga una vez?, es decir, ¿si pagas 10€ una vez y recibes una version mensual y si pagas 25€ una vez recibes una version semanal?, porque si es asi, creo que dentro de poco voy a pagar esos 25€ xD

Sí, solo se paga una vez. Si has pagado 10 euros y por ejemplo más adelante te interesa el Team Member, que son 25 euros, solo pagarás la diferencia, que son 15 euros.

En la primera página puedes ver un pantallazo del rango de los miembros y explicado el proceso:
Junior ------------> 10 euros
Team Member-----> 25 euros
Senior------------> 100 euros
Manager----------> 1.000 euros
Senior manager--> 25.000 euros

http://www.wmdportal.com/about/

Yo soy Team Member y como he pagado 25 euros, si quiero subir a Senior, pagaré la diferencia hasta los 100 euros, o sea, 75euros. Así que en mi ficha sale lo siguiente desde mi rango de Team Member:

Imagen
Los circuitos de Brands Hatch, Oulton Park, Snetterton y Cadwell Park serán añadidos y escaneados por láser.

FUENTE: http://www.wmdportal.com/projectnews/fo ... o-c-a-r-s/
Importante lo del laser escaner que espero sea no solo para esos circuitos. Excepto los ficticios, claro.

• En la raiz del directorio del build instalado en el ordenador existe un CARS_FFB.exe. Mejor forcefeedback. Probadlo. Arrancar el juego con ese archivo. ;)

Para los que esteis con el build
F1 = Debug menu ---> Aquí podeis toquitear muchas opciones. Con el enter para seleccionar, flecha derecha-izquierda para cambiar valores y con la tecla retroceso para volver atrás. Aquí se puede cambiar de día soleado a nublado. También se puede dar movimiento al cielo. Más despacio, más lento.

CTRL + T = Vista desde la cámaras repetición
CTRL + I = Solo en la carrera. El coche que conducimos lo toma la IA. Bueno, así podemos ver como lo maneja la IA. Curioso.
deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eIk8ys-KdFE

Alguno de los dos tiene un fallo, el Sol esta en distinto sitio. :p
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