dormilon ZZZZ escribió:kak4rot escribió:¿Por que en el Formula B del primer video en el juego gira más el volante que lo que realmente gira el volante físico? Hay veces que se ve que lo gira 1:4 de vuelta y en el juego gira 1:2 de vuelta.
Yo creo que lo debo de tener mal configurado, por que yo giro mi volante media vuelta y en el juego gira media vuelta exacta (1:1), tal y como ocurre con todos los coches. Pero realmente en los Formulas las ruedas giran más con menos giro de volante, corregidme si me equivoco.
Tengo un Thrusmaster t500 rs, y lo configure a 1080º tal y como indicaba un tutorial que vi por la red, ya que según este, PCARS configuraba automáticamente los grados de giro según el coche
A ver si alguien puede resolverme esta duda. Gracias
Un saludo
Tengo ese mismo volante y posiblemente lo tiene mal configurado o es el bug del que habla Denis
Tercera posibilidad: tiene cambiada alguna de las opciones de sensitivity.
Hablando de lo del nombre, es verdad que tanto CARS como C.A.R.S. era un problema gordo para los encargados del SEO, demasiado genérica y además está la película de Pixar.
Ahora con pCars o project cars los resultados de los buscadores son más interesantes.
Aunque personalmente le cambiaría el nombre, igual ya empieza a ser demasiado tarde, aunque esto siga sin ser muy conocido más allá de foros como este.
Es algo que se lleva discutiendo bastnte, con algunas propuestas muy interesantes:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ame-changePor cierto, ¿qué tal el kart nuevo? ¿Se nota cambio poniendo el tweaker que dejó el responsable de físicas para el FFB?
Hablando de eso, en el hilo de feedback de esta última build, están hablando de cómo el modelo actual de simulación del chasis hace que algunas cosas del kart no sean técnicamente correctas. También que un modelo que simule completamente un chasis flexible, aparte del tiempo que llevaría, sería inviable en la generación actual de hardware.
Dice además que tienen otro sistema para el chasis que probablemente se ajuste mejor para el kart y que además, es mejor y consume menos CPU. Seguramente sea aquel "new dynamics system" que iban a implementar y que iba a ser tanto para PC como para consolas. Que no hay que confundir con el sistema de neumáticos.
Saludos