colets escribió:Ahora mismo las versiones de consola van prácticamente en paralelo, menos la de Wii U, que no recuerdo que hayan posteado ningún avance de ella.
Lo de la fecha, como ha dicho Denis, es algo que ha puesto un usuario, tampoco he visto nada tan concreto en el foro oficial.
Respecto al vídeo de Brathurst, yo le veo dos problemas a la parte del pCars: uno, debido al propio pCars, que en mi opinión no tiene una paleta de colores que me guste mucho,sobre eso dijeron que se hacía casi al final del proyecto, así que por ahí, nada. Y dos, el vídeo está quemado, ese cielo blanco.... Eso hace que el vídeo de Raceroom parezca más natural. Hablando solo de cómo se ve el video.
Y bueno, aunque no llegaran al objetivo de 3.75 millones vía crowdfunding (y para mí, esto no es crowdfunding), lo completaron poniendo ellos una parte importante. Vamos, que al final, los 3.75 millones de objetivo, se han conseguido. Y si vuelven abrir incorporaciones, quizás se consiga que el 100% de ese objetivo sea aportado por la comunidad.
colets escribió:Ahora mismo las versiones de consola van prácticamente en paralelo, menos la de Wii U, que no recuerdo que hayan posteado ningún avance de ella.
Lo de la fecha, como ha dicho Denis, es algo que ha puesto un usuario, tampoco he visto nada tan concreto en el foro oficial.
Respecto al vídeo de Brathurst, yo le veo dos problemas a la parte del pCars: uno, debido al propio pCars, que en mi opinión no tiene una paleta de colores que me guste mucho,sobre eso dijeron que se hacía casi al final del proyecto, así que por ahí, nada. Y dos, el vídeo está quemado, ese cielo blanco.... Eso hace que el vídeo de Raceroom parezca más natural. Hablando solo de cómo se ve el video.
Y bueno, aunque no llegaran al objetivo de 3.75 millones vía crowdfunding (y para mí, esto no es crowdfunding), lo completaron poniendo ellos una parte importante. Vamos, que al final, los 3.75 millones de objetivo, se han conseguido. Y si vuelven abrir incorporaciones, quizás se consiga que el 100% de ese objetivo sea aportado por la comunidad.
josemurcia escribió:En su Google+ han dicho que es saldrá para acción de gracias, lo que no se es si es oficial o no. https://plus.google.com/u/0/100262533892811557824/posts
Ellos pusieron 1 millón y con el "crowd funding" consiguieron 2.3 millones.
brunelesky32 escribió:Una comparacion de Project cars y de Race room en bathurst con el z4
http://www.youtube.com/watch?v=DVUM9KGF6c0
pcars es mas dificil de conducir que raceroom, pero los graficos... no se, creo que son mejores los de raceroom, que pensais?
currololo escribió:Yo tengo la beta de Raceroom pero sólo la he probado un rato únicamente para ver que me funcionaba y tener una primera impresión y, la verdad, gráficamente pCars es muy superior, el estilo de menús es espantoso, la conducción no me ha sorprendido en absoluto, aparecen unas marcas de indicación de curvas de lo más arcade que no sé si se pueden quitar (salen en el vídeo), y tampoco sé cómo configurar bien los grados del volante. Tendré que trastear más a ver si mejora, pero espero que GTR3 sea algo muy diferente a esto.
En cuanto al vídeo de Bathurst, es verdad que en pCars se ve muy brillante, casi quemado, y eso seguramente es algo relacionado con el HDR del que hay muchas quejas, sobre todo en algunos circuitos, pero el de RRRE no me da sensación de "atmósfera", es como si no existiera el aire, y los árboles no se corresponden en nada a los del circuito real, podrían ser de cualquier circuito europeo pero no de Bathurst. Es cierto que gráficamente está bien, pero tampoco es nada de otro mundo.
¿Alguien más lo ha probado? ¿Sabéis cómo configurar los grados del volante y cómo quitar esas indicaciones de curvas?
KraistGp escribió:La fecha la dudo mucho y dudo mas aun que salga para ps3 y luego vaya a salir para ps4. Si ya tienen faena para "cuadrar" el juego en pc no quiero ni imaginar lo que tardaran a hacer el port a consolas y menos a dos genereraciones casi a la vez !
Brunelesky en cuanto a que se ve mejor raceroom que project cars solo dire que no hay mas ciego que el que no quiere ver, fijate en la arboleda que hay alredor de la pista por ejemplo: en raceroom es casi todo una "mancha" verde mientras que en project cars se distinguen perfectamente cada arbol, todos son diferentes .... Dn sesancion de bosque no de algo que se le parezca...
Ya a final de recta cuando empieza la subida en pj cars da sensacionde claustrofismo ( los muros estan cerca y dan miedo xdd) en cambio en raceroom esta como mas abierto y no me da esa sensacion
Tambien quiero decir que no he probado raceroom, solo hablo del video y puede que probandolo cambie mucho de opinion pero es la sensacion que me da.
Pd: y no, no me tacheis de puto fanboy pork no lo soy !!
currololo escribió:Yo tengo la beta de Raceroom pero sólo la he probado un rato únicamente para ver que me funcionaba y tener una primera impresión y, la verdad, gráficamente pCars es muy superior, el estilo de menús es espantoso, la conducción no me ha sorprendido en absoluto, aparecen unas marcas de indicación de curvas de lo más arcade que no sé si se pueden quitar (salen en el vídeo), y tampoco sé cómo configurar bien los grados del volante. Tendré que trastear más a ver si mejora, pero espero que GTR3 sea algo muy diferente a esto.
En cuanto al vídeo de Bathurst, es verdad que en pCars se ve muy brillante, casi quemado, y eso seguramente es algo relacionado con el HDR del que hay muchas quejas, sobre todo en algunos circuitos, pero el de RRRE no me da sensación de "atmósfera", es como si no existiera el aire, y los árboles no se corresponden en nada a los del circuito real, podrían ser de cualquier circuito europeo pero no de Bathurst. Es cierto que gráficamente está bien, pero tampoco es nada de otro mundo.
¿Alguien más lo ha probado? ¿Sabéis cómo configurar los grados del volante y cómo quitar esas indicaciones de curvas?
chechuka escribió:currololo escribió:
Eso que comenta la gente del exceso de luz en Pcars, es que es pa quemarse lo ojos, a mi me molesta mucho la vista. El juego es realmente bonito, hasta mi padre que no tiene puta idea me dice que parece de verdad...pero cuando llevas un rato dándole a la rueda tienes la sensación de estar quemándote las pestañas....
Por lo demás he probado esta última build después de estar una temporada sin probar y me gustan las sensaciones al volante, en algunos coches mas que en otros.
Saludos
DMFG escribió:Carrerones que me estoy pegando con el compañerp kakarot....
kak4rot escribió:DMFG escribió:Carrerones que me estoy pegando con el compañerp kakarot....
Que buenas carreritas nos hemos echado con el Capri, tienes que perdonarme que me fui sin avisarte. Llevaba la parienta un rato llamándome al movil y yo con la viciaera no lo cogía xDDDD
CL 268493
[Aries] Enable qualifying
This includes basic qualifying sessions;
On enabling qualifying, the game is split between 2 sessions, qualifying, then race. The qualifying session starts in the pits with a race overview screen, where lap information is visible, and the player can advance session when ready. The grid positions of the race session are determined from the qualifying lap times.
There are a few features still missing from this:
-Return to pit (ability to teleport car to pit when selecting this menu option)
-Pitstop (ability to pitstop car and bring up the race overview screen)
-Session duration time (there is currently no concept of qualifying session duration)
...mientras el modelo de neumático no halla sido finalizado, nada fundamental será hecho en el FFB porque algún cambio en las dinámicas del neumático puede resultar en esos cambios en el FFB siendo todo sino sin valor de nuevo. Primero lo esencial en que el FFB depende, tiene que ser finalizado, entonces el FFB puede ser optimizado.....as long as the tyre model hasn't been finished, nothing fundamental will be done on FFB because any change in in tyre dynamics may result in those FFB changes being all but worthless again. First the basics on which the FFB depends have to be finished, then the FFB can be optimized.
denis74 escribió:A la gente que está por el tema del FFB (o sea todos) un moderador ha dicho lo siguiente:...mientras el modelo de neumático no halla sido finalizado, nada fundamental será hecho en el FFB porque algún cambio en las dinámicas del neumático puede resultar en esos cambios en el FFB siendo todo sino sin valor de nuevo. Primero lo esencial en que el FFB depende, tiene que ser finalizado, entonces el FFB puede ser optimizado.....as long as the tyre model hasn't been finished, nothing fundamental will be done on FFB because any change in in tyre dynamics may result in those FFB changes being all but worthless again. First the basics on which the FFB depends have to be finished, then the FFB can be optimized.
currololo escribió:Yo tengo la beta de Raceroom pero sólo la he probado un rato únicamente para ver que me funcionaba y tener una primera impresión y, la verdad, gráficamente pCars es muy superior, el estilo de menús es espantoso, la conducción no me ha sorprendido en absoluto, aparecen unas marcas de indicación de curvas de lo más arcade que no sé si se pueden quitar (salen en el vídeo), y tampoco sé cómo configurar bien los grados del volante. Tendré que trastear más a ver si mejora, pero espero que GTR3 sea algo muy diferente a esto.
En cuanto al vídeo de Bathurst, es verdad que en pCars se ve muy brillante, casi quemado, y eso seguramente es algo relacionado con el HDR del que hay muchas quejas, sobre todo en algunos circuitos, pero el de RRRE no me da sensación de "atmósfera", es como si no existiera el aire, y los árboles no se corresponden en nada a los del circuito real, podrían ser de cualquier circuito europeo pero no de Bathurst. Es cierto que gráficamente está bien, pero tampoco es nada de otro mundo.
¿Alguien más lo ha probado? ¿Sabéis cómo configurar los grados del volante y cómo quitar esas indicaciones de curvas?
stk escribió:hola chicos llevo tiempo siguiendo este foro y en general a este juego y ahora que he visto que ya hay fecha oficial de salida(lo pienso cojer de salida) me gustaria saber si mi pc puede soportar el juego :
-gtx 650 oc 2gb
-i5 3.2 ghz
-4 gb ram
-500 gb disco duro
gracias de antemano
denis74 escribió:[Aritz]Las temperaturas de neumáticos y según el estado el día se ajustarán más adelante. Lo de los parámetros no creo que vayan a mostrarlo con claridad por la competencia. Que sino toman notastk escribió:hola chicos llevo tiempo siguiendo este foro y en general a este juego y ahora que he visto que ya hay fecha oficial de salida(lo pienso cojer de salida) me gustaria saber si mi pc puede soportar el juego :
-gtx 650 oc 2gb
-i5 3.2 ghz
-4 gb ram
-500 gb disco duro
gracias de antemano
Y tanto que lo soporta. Con ese equipo vas bien. La RAM yo la ampliaría al doble.
neox3 escribió:a ver si me podéis hechar un cable con un problema que tengo...
hacia tiempo que tenia el juego abandonado, por lo que estában haciendo con los junior que no abren ni a la de tres los mejores circuitos y coches, y me dije "bueno voy actualizar y a ver si veo algo nuevo"
muy bien, actualizo, cojo el z4 (wow!) me pongo a jugar... y la experiencia "da asco"
me explico, juego todo a full, tanto solo como en carrera, y cada vez que reduzco de marcha o freno fuerte, ocurre un "parón" en la pantalla que jamás me ha pasado con otro juego, y aparezco unos metros más adelante... algo así como el micro suttering pero a lo bestia, y claro, es desesperante...
me dio por bajar detalles graficos y resolución y nada , lo mismo, al reducir o frenar fuerte ocurre un parón de imagen de 1 segundo y apareces más adelante (con lo que no es una pausa.. es una perdida de fotogramas, como si estubiera petado el vsync?) , super molesto, y eso no me pasaba en la versión de hace unos 5 meses...
no creo que sea por máquina, tengo un phenom x4 a 3500mhz y una ati 7950 ghz edition... 8 gigas de ram, disco ssd... drivers oficiales version 13
a alguien mas le pasa algo parecido? pasa exactamente lo mismo en modo normal como en dx11
neox3 escribió:
ya que nadie me responde.. me autocito a mi mismo con la posible solución
parece ser que es un defecto de toda la nueva gama 7000, y cuando mas potencia tenga, y genere más frames, mas se nota este defecto.... las perdidas de frames.
para ello, acaban de salir hace poco, los drivers 13.2 beta, que aunque no estan en la web a descargar, los he conseguido en techreporter
http://download.benchmark3d.com/AMD/Cat ... ta_NET4.7z
se mejora un montón la famosa latencia entre cuadros, que genera ese molesto suttering.
y en unos dias, sale el 13.3 beta que por fin mejora desde 0 el manejo de la memoria en la nueva gama 79xx... luego los pruebo al salir del curro y os cuento si se han arreglado esos problemas tan molestos.
KraistGp escribió:Buen video brunelesky32 !
La verdad que el video con la musica a lo chill out te transporta a tu butaca, viendo el video como si nada pasara mientras los de la pista se estan matando jajaja mola
Visualmente la lluvia no esta mal el problema es que actualmente correr en lluvia es raro porque no patina mucho pero tampoco se agarra, el otro dia hice una carrera con el asano en moravia con lluvia (a ratos llovia fuerte) y no me dio feeling de mojado en absoluto, tendran que mejorar bastante ....
A vosotros que os parece conducir bajo la lluvia ???
KraistGp escribió:Buen video brunelesky32 !
La verdad que el video con la musica a lo chill out te transporta a tu butaca, viendo el video como si nada pasara mientras los de la pista se estan matando jajaja mola
Visualmente la lluvia no esta mal el problema es que actualmente correr en lluvia es raro porque no patina mucho pero tampoco se agarra, el otro dia hice una carrera con el asano en moravia con lluvia (a ratos llovia fuerte) y no me dio feeling de mojado en absoluto, tendran que mejorar bastante ....
A vosotros que os parece conducir bajo la lluvia ???
brunelesky32 escribió:KraistGp escribió:Buen video brunelesky32 !
La verdad que el video con la musica a lo chill out te transporta a tu butaca, viendo el video como si nada pasara mientras los de la pista se estan matando jajaja mola
Visualmente la lluvia no esta mal el problema es que actualmente correr en lluvia es raro porque no patina mucho pero tampoco se agarra, el otro dia hice una carrera con el asano en moravia con lluvia (a ratos llovia fuerte) y no me dio feeling de mojado en absoluto, tendran que mejorar bastante ....
A vosotros que os parece conducir bajo la lluvia ???
gracias!... la musica es mia, soy musico e intento poner siempre mi musica en los videos, asi no tengo problemas de derechos de autor, como soy yo el autor jejej
neox3 escribió:neox3 escribió:a ver si me podéis hechar un cable con un problema que tengo...
hacia tiempo que tenia el juego abandonado, por lo que estában haciendo con los junior que no abren ni a la de tres los mejores circuitos y coches, y me dije "bueno voy actualizar y a ver si veo algo nuevo"
muy bien, actualizo, cojo el z4 (wow!) me pongo a jugar... y la experiencia "da asco"
me explico, juego todo a full, tanto solo como en carrera, y cada vez que reduzco de marcha o freno fuerte, ocurre un "parón" en la pantalla que jamás me ha pasado con otro juego, y aparezco unos metros más adelante... algo así como el micro suttering pero a lo bestia, y claro, es desesperante...
me dio por bajar detalles graficos y resolución y nada , lo mismo, al reducir o frenar fuerte ocurre un parón de imagen de 1 segundo y apareces más adelante (con lo que no es una pausa.. es una perdida de fotogramas, como si estubiera petado el vsync?) , super molesto, y eso no me pasaba en la versión de hace unos 5 meses...
no creo que sea por máquina, tengo un phenom x4 a 3500mhz y una ati 7950 ghz edition... 8 gigas de ram, disco ssd... drivers oficiales version 13
a alguien mas le pasa algo parecido? pasa exactamente lo mismo en modo normal como en dx11
ya que nadie me responde.. me autocito a mi mismo con la posible solución
parece ser que es un defecto de toda la nueva gama 7000, y cuando mas potencia tenga, y genere más frames, mas se nota este defecto.... las perdidas de frames.
para ello, acaban de salir hace poco, los drivers 13.2 beta, que aunque no estan en la web a descargar, los he conseguido en techreporter
http://download.benchmark3d.com/AMD/Cat ... ta_NET4.7z
se mejora un montón la famosa latencia entre cuadros, que genera ese molesto suttering.
y en unos dias, sale el 13.3 beta que por fin mejora desde 0 el manejo de la memoria en la nueva gama 79xx... luego los pruebo al salir del curro y os cuento si se han arreglado esos problemas tan molestos.
denis74 escribió:estos cabro.... nos ponen los dientes largos.
Esta semana nuevos neumáticos de calle y dos son los coches objetivo para testearlos: el R500 y el...........FOCUS
jlanc3 escribió:denis74 escribió:estos cabro.... nos ponen los dientes largos.
Esta semana nuevos neumáticos de calle y dos son los coches objetivo para testearlos: el R500 y el...........FOCUS
Esta confirmado lo del FOCUS o es por el comentario del otro dia?
saludos!!!
So there is a new street tire coming this week. Which two cars would you guys like to use for the focused test sessions. I'm thinking the Caterham R500 for one, working off of Ben's feedback. Focus RS for the other? It's a pretty early draft, but is still fun and I suspect a lot of you will be spending some time with it anyway.
Correct, they'll all have the new tire but we'll focus feedback on only a couple of cars to keep from getting overloaded.
Right now, my opintion on order of goodness with the new tire:
Caterham R500 and Classic - having a ton of fun with both
Ford Focus RS
Ariel Atom 300 and Mugen
Pagani Huayra - needs a more stable setup and active aero to really shine, but the potential is starting to show
Ariel Atom V8 - lower due to personal preference
Gumpert apollo - too much oversteer in current setup
BAC Mono - very broken on the new tire for some reason. Must be a typo or something somewhere as it has no rear grip at all. Investigating...
denis74 escribió:jlanc3 escribió:denis74 escribió:estos cabro.... nos ponen los dientes largos.
Esta semana nuevos neumáticos de calle y dos son los coches objetivo para testearlos: el R500 y el...........FOCUS
Esta confirmado lo del FOCUS o es por el comentario del otro dia?
saludos!!!
Por un comentario que Casey ha escrito esta tarde y no creo que suelten las cosas porque si :So there is a new street tire coming this week. Which two cars would you guys like to use for the focused test sessions. I'm thinking the Caterham R500 for one, working off of Ben's feedback. Focus RS for the other? It's a pretty early draft, but is still fun and I suspect a lot of you will be spending some time with it anyway.Correct, they'll all have the new tire but we'll focus feedback on only a couple of cars to keep from getting overloaded.
Right now, my opintion on order of goodness with the new tire:
Caterham R500 and Classic - having a ton of fun with both
Ford Focus RS
Ariel Atom 300 and Mugen
Pagani Huayra - needs a more stable setup and active aero to really shine, but the potential is starting to show
Ariel Atom V8 - lower due to personal preference
Gumpert apollo - too much oversteer in current setup
BAC Mono - very broken on the new tire for some reason. Must be a typo or something somewhere as it has no rear grip at all. Investigating...
denis74 escribió:jlanc3 escribió:denis74 escribió:estos cabro.... nos ponen los dientes largos.
Esta semana nuevos neumáticos de calle y dos son los coches objetivo para testearlos: el R500 y el...........FOCUS
Esta confirmado lo del FOCUS o es por el comentario del otro dia?
saludos!!!
Por un comentario que Casey ha escrito esta tarde y no creo que suelten las cosas porque si :So there is a new street tire coming this week. Which two cars would you guys like to use for the focused test sessions. I'm thinking the Caterham R500 for one, working off of Ben's feedback. Focus RS for the other? It's a pretty early draft, but is still fun and I suspect a lot of you will be spending some time with it anyway.Correct, they'll all have the new tire but we'll focus feedback on only a couple of cars to keep from getting overloaded.
Right now, my opintion on order of goodness with the new tire:
Caterham R500 and Classic - having a ton of fun with both
Ford Focus RS
Ariel Atom 300 and Mugen
Pagani Huayra - needs a more stable setup and active aero to really shine, but the potential is starting to show
Ariel Atom V8 - lower due to personal preference
Gumpert apollo - too much oversteer in current setup
BAC Mono - very broken on the new tire for some reason. Must be a typo or something somewhere as it has no rear grip at all. Investigating...
beto_metal escribió:Permitidme el siguiente offtopic muchachos:
Huayra el más rápido en manos de Stig, y con margen.
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... a-top-gear
Que le pongan el spliter al del juego!!