beto_metal escribió:Permitidme el siguiente offtopic muchachos:
Huayra el más rápido en manos de Stig, y con margen.
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... a-top-gear
Que le pongan el spliter al del juego!!
beto_metal escribió:Permitidme el siguiente offtopic muchachos:
Huayra el más rápido en manos de Stig, y con margen.
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... a-top-gear
Que le pongan el spliter al del juego!!
I have a few questions regarding the current state of STM which we can test ingame.
1. Does every track has the same amount of grip on the roads?
1. ¿Cada circuito tiene la misma cantidad de grip en la carretera?
2. Is dirt/grass pickup simulated?
2. ¿Está la suciedad/hierba recogida (en neumáticos) simulada?
3. Is tire wear simulated?
3. Es el desgaste de neumáticos simulado?
4. Are the tire temperatures calculated acceptable? And are the effects of the tire temperature already properly simulated?
4. ¿Están las temperaturas del neumático calculadas de manera aceptable? ¿Y están los efectos de la temperatura del neumático correctamente simulados también?
1. No, but how the final grip is achieved will eventually become more sophisticated. Right now it is basically a single multiplier from the tire model's point of view. Due to how the tire model is architected, it is possible to have different surface models interact at a more fundamental level. This means eventually the tire model will get things more like an asphalt type, road temp, dust/dirt level/depth, water dust/dirt level/depth, oil, etc, and the grip, dirt thrust, hydroplaning, etc will fall out of that. That may be too much to get all into a first version/game, but that is where the model is headed.
1. No, pero en cuanto el grip final sea conseguido con el tiempo se convertirá en más sotisficado. Por el momento es básicamente un simple multiplicador del punto de vista del modelo de neumático. Debido a como el modelo de neumático es diseñado, es posible tener diferentes modelos de superficie interactuando en un nivel más fundamental. Esto significa que eventualmente el modelo de neumático recibirá más cosas como tipo de asfalto, temperatura de la carretera, polvo/suciedad nivel/profunidad, agua sucia/polvo (o algo así), aceite, etccc y el grip, avance con suciedad, hydroplaning,, etc . que puede ser demasiado para tenerlo todo en la primera versión del juego pero es adonde va dirigido el modelo.
2. Todavía no. Ver punto 1.
3. Todavía no, pero esto DEBE estar para el primer juego .
4. Todavía no, pero esto DEBE estar para el primer juego
denis74 escribió:Andrew Webber el responsable o gurú del nuevo modelo de neumáticos contesta a 4 cuestiones que le hacen aunque algunas son evidentemente afirmativas:I have a few questions regarding the current state of STM which we can test ingame.
1. Does every track has the same amount of grip on the roads?
1. ¿Cada circuito tiene la misma cantidad de grip en la carretera?
2. Is dirt/grass pickup simulated?
2. ¿Está la suciedad/hierba recogida (en neumáticos) simulada?
3. Is tire wear simulated?
3. Es el desgaste de neumáticos simulado?
4. Are the tire temperatures calculated acceptable? And are the effects of the tire temperature already properly simulated?
4. ¿Están las temperaturas del neumático calculadas de manera aceptable? ¿Y están los efectos de la temperatura del neumático correctamente simulados también?
Y aquí las contestaciones1. No, but how the final grip is achieved will eventually become more sophisticated. Right now it is basically a single multiplier from the tire model's point of view. Due to how the tire model is architected, it is possible to have different surface models interact at a more fundamental level. This means eventually the tire model will get things more like an asphalt type, road temp, dust/dirt level/depth, water dust/dirt level/depth, oil, etc, and the grip, dirt thrust, hydroplaning, etc will fall out of that. That may be too much to get all into a first version/game, but that is where the model is headed.
1. No, pero en cuanto el grip final sea conseguido con el tiempo se convertirá en más sotisficado. Por el momento es básicamente un simple multiplicador del punto de vista del modelo de neumático. Debido a como el modelo de neumático es diseñado, es posible tener diferentes modelos de superficie interactuando en un nivel más fundamental. Esto significa que eventualmente el modelo de neumático recibirá más cosas como tipo de asfalto, temperatura de la carretera, polvo/suciedad nivel/profunidad, agua sucia/polvo (o algo así), aceite, etccc y el grip, avance con suciedad, hydroplaning,, etc . que puede ser demasiado para tenerlo todo en la primera versión del juego pero es adonde va dirigido el modelo.
2. Todavía no. Ver punto 1.
3. Todavía no, pero esto DEBE estar para el primer juego .
4. Todavía no, pero esto DEBE estar para el primer juego
jlanc3 escribió:MINUTO 1:04 PCARS STYLE
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jcEjT2KdHic
denis74 escribió:jejejeje,,,,vi ese gameplay. ¿te has fijado en el coche del retrovisor que va todo el rato de lado? Un problemilla que nunca había visto en pCARS.
denis74 escribió:jejejeje,,,,vi ese gameplay. ¿te has fijado en el coche del retrovisor que va todo el rato de lado? Un problemilla que nunca había visto en pCARS.
slick_green: Potential fix for lazy slide syndrome. Working pretty well on the Z4, LM11 and Zonda R, in my opinion. M3 GT isn't getting on with it, but I suspect that's because the car hasn't had much attention yet.
street_green: Major overhaul to the street tread and all road cars are now using the new RRF-G carcass.
Ford Focus RS: first pass at FWD physics. Attached the FFB Tweaker for it that I like. FxScale is the number you want to play with to control torque steer. The file as attached has some but not so much that it overwhelms the other forces.
Oh, and the warning: The BAC Mono does not get on with the new street tire at all. Very odd as it's not that different in configuration from other cars which do very well with the change. It is effectively broken until we figure out what has gone wrong.
manel55 escribió:Gracias denis, ¿dicho tweeker para el focus es comun a todos los volantes?
ZeusII escribió:al final lo de las microtransacciones quedo descartado?
porque probando la beta cerrada del Race Room (que en unos dias ya abren al publico) me he quedado horrorizado al ver que me tenia que gastar mas de 100€ para tener unos pocos cirtuitos y coches para jugar... suerte que las transacciones eran simuladas
denis74 escribió:Exacto Adrian_f1.
Podemos estar contentos de toda esta amalgama de circuitos que tenemos en Project Cars. De hecho no me importaría que alguno quedase para pCARS 2
Están a punto de empezar el escáner de los 4 circuitos: Brands Hatch, Snetterton, Oulton park y Cadwell park.
Y creo que estamos ya inmersos en lo que mucha gente estaba esperando y era el trabajo en el tema físicas/neumáticos. Y además a punto de tener un coche más de calle y tracción delantera que también mucha gente esperaba y pedía. Bien por SMS
jlanc3 escribió:Con el nuevo focus al fin veremos un coche mas equipado, sin estar tan despojado como los otros que tenemos. Haber como esta de detallado el interior, si esta igual a como estava quedando el EVO antes de parar el modelado va a ser bestial. Se podra poner la radio ??
SALUDoS!!!
currololo escribió:denis74 escribió:jejejeje,,,,vi ese gameplay. ¿te has fijado en el coche del retrovisor que va todo el rato de lado? Un problemilla que nunca había visto en pCARS.
¡Coño, tienes razón! Qué curioso, nunca me había fijado. Tiene pinta de ser un fallo de representación en el retrovisor. ¿No os pasa, a veces, que sólo aparece el piloto pero no el coche?
Aparte de eso y el salto del minuto 1:04 (parece que le ha dado un calambrazo en el culo, je, je) una carrera muy bonita, con sus más y sus menos al final.
Dume escribió:denis74 escribió:Exacto Adrian_f1.
Podemos estar contentos de toda esta amalgama de circuitos que tenemos en Project Cars. De hecho no me importaría que alguno quedase para pCARS 2
Están a punto de empezar el escáner de los 4 circuitos: Brands Hatch, Snetterton, Oulton park y Cadwell park.
Y creo que estamos ya inmersos en lo que mucha gente estaba esperando y era el trabajo en el tema físicas/neumáticos. Y además a punto de tener un coche más de calle y tracción delantera que también mucha gente esperaba y pedía. Bien por SMS
Solo falta que gire la noria de Suzuka.
Further to your inquiry on 3D laser scanning the below race track follows is a budgetary quote.
Our chargeout rate for 3D laser scanning is NZ$2,500+GST per day.
To 3D laser scan the tracks only covering grand prix circuit, Club circuit, A & B circuits would take 8 days.
To 3D laser scan the outside only external facades of all the buildings would take 2 days.
To 3D laser scan inside only for all rooms in buildings would take 2 days.
To 3D laser scan oval dirt track & associated buildings inside/out would take 2 days.
There is a mobilisation/demob fee of $900 on top of above day rate.
Payment terms are deposit of $3,700+GST with works order. 50% payment upon completion of field work. Balance payment upon delivery of 3D pointcloud.
If the above sounds Ok then let me know your company name and details plus any addition deliverables you may require besides the 3D pointcloud. Which CAD software will you take the data into etc. Then I can provide a detailed written quotation.
Best Regards
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! La verdad es que no he podido invertir en pCars porque las caracrteristicas de mi ordenador no dan ni para el paint, xD. Os leo siempre y así voy enterandome de cómo va avanzando el juego, pero tengo unas dudas sobre una cuestión que aún no veo, y no se si vosotros sabréis:
El tema de que el juego tendría rally, sigue adelante? Hace tiempo vi unas imagenes de lo que parecía ser un tramo, pero comentaron algo de que lo quitaron para ponerlo como DLC, o algo parecido.. Y, al ser considerado que los rallies estarán dentro del juego supuestamente, se sabe algo de qué coches pondran? WRC, S2000...
Un saludo, y gracias!
jlanc3 escribió:No se si habeis estado al tanto del debate sobre el precio de las pistas escaneadas por laser? estos son los precios
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7902-Laser-Scan-PricingFurther to your inquiry on 3D laser scanning the below race track follows is a budgetary quote.
Our chargeout rate for 3D laser scanning is NZ$2,500+GST per day.
To 3D laser scan the tracks only covering grand prix circuit, Club circuit, A & B circuits would take 8 days.
To 3D laser scan the outside only external facades of all the buildings would take 2 days.
To 3D laser scan inside only for all rooms in buildings would take 2 days.
To 3D laser scan oval dirt track & associated buildings inside/out would take 2 days.
There is a mobilisation/demob fee of $900 on top of above day rate.
Payment terms are deposit of $3,700+GST with works order. 50% payment upon completion of field work. Balance payment upon delivery of 3D pointcloud.
If the above sounds Ok then let me know your company name and details plus any addition deliverables you may require besides the 3D pointcloud. Which CAD software will you take the data into etc. Then I can provide a detailed written quotation.
Best Regards
A mi no me llaman especialmente la atencion esos 3 circuitos escaneados si quieren ahorrarse dinero para licencias mejor.
SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Nuevos trabajos en la condicion de niebla densa
Haber quien es el wapo que sale a pista xd
jlanc3 escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! La verdad es que no he podido invertir en pCars porque las caracrteristicas de mi ordenador no dan ni para el paint, xD. Os leo siempre y así voy enterandome de cómo va avanzando el juego, pero tengo unas dudas sobre una cuestión que aún no veo, y no se si vosotros sabréis:
El tema de que el juego tendría rally, sigue adelante? Hace tiempo vi unas imagenes de lo que parecía ser un tramo, pero comentaron algo de que lo quitaron para ponerlo como DLC, o algo parecido.. Y, al ser considerado que los rallies estarán dentro del juego supuestamente, se sabe algo de qué coches pondran? WRC, S2000...
Un saludo, y gracias!
tramos tendremos y de hecho tenemos 2 pero el tema puro de rally dificilmete estara en PCARS a fecha de lanzamiento, se barajan 2 opciones o que bien aparezca como DLC o bien como PCARS RALLY(juego independiente) no hay tiempo materal para introducirlo de primeras en el juego ya que significa fisicas especiales en otro tipo de superficies grava nieve etc..
SALUDOS!!!
ORT-RIKYWRC escribió:jlanc3 escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! La verdad es que no he podido invertir en pCars porque las caracrteristicas de mi ordenador no dan ni para el paint, xD. Os leo siempre y así voy enterandome de cómo va avanzando el juego, pero tengo unas dudas sobre una cuestión que aún no veo, y no se si vosotros sabréis:
El tema de que el juego tendría rally, sigue adelante? Hace tiempo vi unas imagenes de lo que parecía ser un tramo, pero comentaron algo de que lo quitaron para ponerlo como DLC, o algo parecido.. Y, al ser considerado que los rallies estarán dentro del juego supuestamente, se sabe algo de qué coches pondran? WRC, S2000...
Un saludo, y gracias!
tramos tendremos y de hecho tenemos 2 pero el tema puro de rally dificilmete estara en PCARS a fecha de lanzamiento, se barajan 2 opciones o que bien aparezca como DLC o bien como PCARS RALLY(juego independiente) no hay tiempo materal para introducirlo de primeras en el juego ya que significa fisicas especiales en otro tipo de superficies grava nieve etc..
SALUDOS!!!
Joer.. ok ok, es que como en la explicación del juego, en la informacion basica ponen "rally", pensaba que habría desde primer momento coches de rally, y tramos..
Entonces, en teoría, pCars no tendrá rally? Será un juego independiente exclusivo para rallies? Un saludo, y graciass
jlanc3 escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Joer.. ok ok, es que como en la explicación del juego, en la informacion basica ponen "rally", pensaba que habría desde primer momento coches de rally, y tramos..
Entonces, en teoría, pCars no tendrá rally? Será un juego independiente exclusivo para rallies? Un saludo, y graciass
De salida tendras coches como los EVO's y tramos de carretera, si lo que buscas es grava y nieve de salida no estaran, esta gente desarrollara fisicas y coches de rally pero no puedo asegurarte si llegaran para pcars via DLC o via un juego aparte
SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Joder avisa denis74, que uno va dandole a la ruedecilla sin esperar esto y ahora a limpiar la pantalla
jlanc3 escribió:ESTE viene en beta 3 por lo menos jajajajja
KraistGp escribió:Joder que pintaaaaa tiene !!!
Cuando dices en la build de hoy quieres decir que ya lo podemos probar ?