Bueno le di duro y parejo esta noche, hacia varias build que no lo usaba , aproveche a probar el focus y megane, están mas entretenidos estos autos mas "comunes", para mi gusto siguen patinando demasiado pero me dejo buena impresión, gráficamente lo noto mas fino, las deformaciones de la carrocería no creo haberlo visto en otro juego, son simplemente increíbles, como tocas de atras apenas a un rival y ves como se le desprende de a poco el paragolpes, los daños laterales y frontales muy zarpados. Los reflejos en el parabrisa lo hacen mucho mas real, aunque creo que no están en todos los coches. Ahora al cambiar la marcha veo que hay que soltar el acelerador al mejor estilo iracing, esta bueno.En los replays las animaciones de las suspensión también están avanzadas, un efecto muy parecido a aquellos videos del acetto corsa.
Faltaria también algunas reglitas en el online para calmar a los Hamilton que te quieren pasar por el techo.
Me esta empezando a gustar y ver como se aleja a aquella comparación primera con los shift, creo que esta empezando por asi decirlo a tener su propia identidad el juego.
Buenas noche y Un beso en la nuca