jlanc3 escribió:Que bonito cel m30 con las librerias
SALUDOS!!!!
Supongo que te refieres a las
libreas, ¿no?
Sí, la verdad es que el cambio es tremendo, menuda diferencia. Esas fotos que has puesto son espectaculares.
Por cierto, anoche por fin probé la nueva build y me ha encantado. No he tenido problemas gráficos, aunque tampoco he probado los nuevos modos de antialiasing porque parece que bajan un montón los fps, así que ahí se quedan para los que tengan un pepino de ordenador.
No he probado todos los coches pero he notado mucha mejoría en unos cuantos, aparte de los que ya iban bastante bien.
El Rookie ha cambiado bastante, supongo que tendrá que ver con la nueva carcasa flexible o algo así, no lo sé, pero he notado mucha diferencia a mejor, como si en vez de ruedas "rígidas" las tuviera de goma.
El Cat Classic es muucho más divertido, la dirección ahora es muy directa, en cuanto le insinúas un cambio de dirección apunta hacia ella como una flecha, pero no noto la falta de aplomo delante que tenía antes. Al final incluso me lo pasé en grande conduciéndolo en un circuito de karts porque ahora es muy ágil.
Tremenda diferencia la que he notado en el Mercedes SLS: sigue siendo una bestia con la que derrapar a lo grande, pero ahora no es la exageración de antes, es mucho más controlable. Me lo pasé muy bien con este coche, la verdad.
El Asano X4 también me ha gustado más que antes, y me da unas sensaciones de inercia como en pocos coches.
Otros que me encantan desde hace unas semanas son los Ariel, el Mono, el Capri y el M1, no he notado tanta diferencia como con los de arriba porque ya me parecían buenos.
De los demás no he probado mucho, así que no puedo comentar nada más pero, en general, creo que los nuevos neumáticos están empezando a ser algo serio, y lo que les queda todavía.
Edito: Si la carrera de esta noche es tarde, igual puedo apuntarme. Ya diréis claves y todo eso.