HrC1989 escribió:El netkar-pro a 4,99€...
http://www.netkar-pro.com/main/index.ph ... 54&lang=en
¿merece la pena?
Siempre he oido cosas buenas de el.. pero entre el pcars y que van a sacar uno nuevo tambien los mismos que crearon este juego... no se si probarlo.
Aritz [otro] escribió:Además, en teoría, te dejarán probar el Assetto Corsa cuando salga y se supone que sale hoy!
De hecho serán bienvenidos tus comentarios sobre él
brunelesky32 escribió:Aritz [otro] escribió:Además, en teoría, te dejarán probar el Assetto Corsa cuando salga y se supone que sale hoy!
De hecho serán bienvenidos tus comentarios sobre él
sale hoy?, voy a ver que tengo ganas de verlo, aunque la beta viene bastante pelada por lo que he leido, pero esta bien verlo, donde has visto esa informacion?, y ya se puede probar la beta (los que tengan el netkar) donde se puede descargar?, gracias por la info. saludos
currololo escribió:Primero va a salir una demo técnica que podrán probar los que hayan comprado el netkar pro. Me parece que es como una última comprobación antes de lanzar la demo para todo el público, ¿no?
Lo que no se sabe todavía es la fecha de salida para el juego final.
jlanc3 escribió:
Se rumorea, que quieren conseguir ampliar con mitsubishi la licencia para un PCARS RALLY bien sea un dlc o un juego aparte y por ese motivo andan en la sombra a la espera de conseguir la licencia.
Si es asi seria una gran noticia
SALUDOS!!!!
brunelesky32 escribió:currololo escribió:Primero va a salir una demo técnica que podrán probar los que hayan comprado el netkar pro. Me parece que es como una última comprobación antes de lanzar la demo para todo el público, ¿no?
Lo que no se sabe todavía es la fecha de salida para el juego final.
esta bien, esta moda de probar las betas y tal, pero a mi me pasa que me termino aburriendo del juego antes de que salga a la venta, no se, creo que era mejor tenerlo cuando estaba terminado, porque aburrirse de algo que esta a media hace que despues no disfrutes del juego terminado tanto como si lo descubre al final, no?. yo al menos de pcars ya me he aburrido, lo cogi con muchas ganas, pero ya buffff..... ya me lo he pasado jejeje
denis74 escribió:Hoy han incluido una opción para manejar la cantidad de público de los circuitos a nuestro gusto. Esto va para los que tiene un PC justito y quitando público obviamente se notará menos carga. Buena opción
Egomagic escribió:solo hay esos coches y esas pistas??????
incluiran mas?
hay kart?
hay online?ay o habra mucha gente???
decirme antes de que lo compre por favor
denis74 escribió:Hoy han incluido una opción para manejar la cantidad de público de los circuitos a nuestro gusto. Esto va para los que tiene un PC justito y quitando público obviamente se notará menos carga. Buena opción
Aritz [otro] escribió:Estoy por votarte negativo no se ve nada
jlanc3 escribió:otro video del tyre deformation
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5mSUSTNhNvE
gambapaketera escribió:jlanc3 escribió:otro video del tyre deformation
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5mSUSTNhNvE
Inflad esa rueda por dios!!! pa habernos matao!
Bien conseguido, si señor.
jlanc3 escribió:gambapaketera escribió:jlanc3 escribió:otro video del tyre deformation
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5mSUSTNhNvE
Inflad esa rueda por dios!!! pa habernos matao!
Bien conseguido, si señor.
Lo ves? gambapaketera si que me quiere, no como tu Cerda
Me ha hecho gracia el skin
denis74 escribió:Se ve de luego. Sí señor....A ver si alguien hace un skin de EOL y lo usamos todos los de aquí. Estaría bien un online con ese skin...
Si he estado algo missing es porque estoy terminando un trailer. Solo me faltan algunos flecos. A ver si lo cuelgo mañana en el foro oficial. La primera vez que hago edición de video y de paso conociendo el Sony Vegas.
jlanc3 escribió:otro video del tyre deformation
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5mSUSTNhNvE
jlanc3 escribió:he hecho esta miniguia miniguia para otro foro sobre ya que causava algunos problemas o no queda muy claro como aplicar los INYECTORES la posteo aqui tambien por si alguien tambien esta confuso
Basicamente he adaptado la miniguia que hay dentro del rar para nuestras necesidades, sirve tanto para SWFX como para FXAA y no solo para PCARS se puede usar en cualquier juego
Lo primero antes de todo es elegir la version que queremos en funcion del dx que usemos recomiendo estas 3
SWFX-DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z
SWFX-DX11:http://www.sendspace.com/file/aliam1
FXAA-DX11:http://www.sendspace.com/file/b3r5xf
SweetFX es una mejora de la imagen universal y mod ajustes,
que funciona con casi cualquier juego de 32 bits DirectX 9, 10 o 11 o la aplicación.
Es objetivo es proporcionar herramientas similares a los juegos en tiempo real, como el software de procesamiento de vídeo ofrece para películas y vídeos.
Efectos incluidos:
* SMAA Anti-aliasing: Anti-alias de la imagen utilizando la técnica SMAA - ver http://www.iryoku.com/smaa/
* LumaSharpen: Agudiza la imagen, lo que hace más fácil ver los detalles
* Bloom: Hace que las luces fuertes sangrar su luz en su entorno
* HDR: imita un aspecto tonemapped HDR
* Technicolor: hace que la imagen tenga un aspecto como si hubiera sido procesados utilizando un proceso de tres strip Technicolor - ver http://en.wikipedia.org/wiki/Technicolor
* Cineon DPX: hace que la imagen parezca que se convirtió de película para Cineon DPX. Se puede utilizar para crear un "soleado" look.
* Levanta ganancia Gamma: Ajuste el brillo y el color de las sombras, los medios tonos y luces (evita la saturación)
* Tonemap: Ajuste gamma, exposición, saturación, blanqueador y desempañado. (Puede causar clipping)
* Intensidad: forma inteligente saturados (o desatura si utiliza valores negativos) de los píxeles en función de su saturación original.
* Curvas: ajustes de contraste utilizando curvas S.
* Sepia Sepia: los tonos de la imagen - ver http://en.wikipedia.org/wiki/Sepia_tone # Sepia_toning
* Viñeta: oscurece los bordes de la imagen para que se vea más como si hubiera sido tomada con una lente de la cámara. - Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Vignetting)
* Dither: Se aplica tramado para simular más colores que el monitor puede mostrar. Esto reduce los artefactos de bandeo - ver http://en.wikipedia.org/wiki/Dithering # Digital_photography_and_image_processing)
* Splitscreen: Activa el antes y el después-el modo de pantalla dividida comparación.
/ * ------------------------------------------------ -----------.
/ Instalación /
'------------------------------------------------- ---------- * /
1) Extraer o copiar todos los archivos en el directorio de un exe juego (manteniendo la estructura de archivos intacto).
En nuestro caso C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS
Los archivos a pegar son los siguientes:
d3d9.dll - DirectX 9 dll proxy que inyectará shaders en juegos DirectX 9
d3d9.fx - DirectX 9 Shader código específico
dxgi.dll - DirectX 10/11 dll proxy que inyectará shaders en DirectX 10/11 juegos
dxgi.fx - DirectX 10/11 Código shader específico
injector.ini - Ajustes para el shader dlls inyector - puede volver a configurar las claves utilizadas en este archivo
SweetFX readme.txt - Este archivo Léame
SweetFX_preset.txt - Puede elegir el archivo de configuración para cargar aquí - por defecto es cargar SweetFX_settings.txt
SweetFX_settings.txt - Ajustes SweetFX. Los efectos se pueden activar y desactivar aquí, y sus valores pueden ser ajustados.
SweetFX / (directorio) - El SweetFX subdirectorio. Todos los shaders, excepto d3d9.fx y dxgi.fx se almacenan aquí.
| - / Presets / - Los presets se guardan aquí.
/ * ------------------------------------------------ -----------.
/ Uso /
'------------------------------------------------- ---------- * /
Se ejecutará automáticamente al iniciar el DirectX 9, 10 o 11 juegos que ha agregado a SweetFX.
Si desea ejecutar juego diferente con SweetFX entonces usted necesita para instalar juegos en ese directorio también.
No modifica los archivos de juego, ya sea en disco o en la memoria.
En su lugar utiliza un archivo DLL personalizado en tiempo de ejecución de Direct3D que la mayoría de los juegos DirectX quiera llamar.
PrintScrn guarda una captura de pantalla llamado ScreenshotXXXX.bmp en el directorio donde instaló a SweetFX. Importante ya que saca las fotos con el efecto activado cosa que con fraps no pasa
SCROLL_LOCK se activa y se desactiva el efecto ingame. Se inicia en el modo ON.
Las teclas o atajos pueden ser reconfigurados en el archivo injector.ini.
Algunos teclados (sobre todo en los portátiles) no tienen un botón dedicado SCROLL_LOCK,
pero requieren que se mantenga pulsado el botón Fn mientras pulsa otra tecla para activar el bloqueo de desplazamiento.
Configuracion dentro del juego
Si no desconectas el HDR y el FXAA es como si no utilizaras el inyector, ya que el efecto lo contraresta el porpio FXAA del juego
Otro dia hago otra guia en la que explique como cambiar los parametros y personalizarse el efecto
ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA SALUDOS!!!
subsonic escribió:¿quien ha hecho el skin? Eso de iRace me suena,
Por cierto, al deformación del neumático, como ya habéis dicho, está al reves.
denis74 escribió:Se ve de luego. Sí señor....A ver si alguien hace un skin de EOL y lo usamos todos los de aquí. Estaría bien un online con ese skin...
Ian Bell - Head Of Development - GTR, GT Legends, GTR 2
Andy Garton - Technical Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Stephen Viljoen - Lead Designer/Producer - GTR, GT Legends, GTR 2
Eric Boosman - Art Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Doug Arnao - Physics/AI Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Jan Frischkorn - Art Lead - GTR, GT Legends, GTR 2
Perran Truran - Lead Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Viktor Kolomiets - Builds / Asset Manager - GTR, GT Legends, GTR 2
Ged Keaveney - Programmer - GT Legends, GTR 2
Steve Dunn - Programmer - GT Legends, GTR 2
Robert Dibley - Programmer - GT Legends, GTR 2
Anders Johansson - Programmer - GT Legends, GTR 2
Iain Wallington - Programmer - GTR 2
Matt Hobbs - Programmer - GTR 2
Vittorio Rapa - Server Side Coder - GT Legends, GTR 2
Stephen Baysted - Sound Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Greg Hill - Sound Designer - GTR, GT Legends, GTR 2
Casey Ringley - Vehicle Modeller - GT Legends, GTR 2
Gustavo Olivera - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Daniel Karlsson - Vehicle Texture Artist - GTR, GT Legends, GTR 2
Bryn Alban - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Vincent Dambreville - Vehicle Texture Artist - GT Legends, GTR 2
Sven Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Andreas Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Sean Vollmer - Track Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
denis74 escribió:jejeeje,,,quien sabe!!!
Os suenan estos nombres?Ian Bell - Head Of Development - GTR, GT Legends, GTR 2
Andy Garton - Technical Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Stephen Viljoen - Lead Designer/Producer - GTR, GT Legends, GTR 2
Eric Boosman - Art Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Doug Arnao - Physics/AI Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Jan Frischkorn - Art Lead - GTR, GT Legends, GTR 2
Perran Truran - Lead Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Viktor Kolomiets - Builds / Asset Manager - GTR, GT Legends, GTR 2
Ged Keaveney - Programmer - GT Legends, GTR 2
Steve Dunn - Programmer - GT Legends, GTR 2
Robert Dibley - Programmer - GT Legends, GTR 2
Anders Johansson - Programmer - GT Legends, GTR 2
Iain Wallington - Programmer - GTR 2
Matt Hobbs - Programmer - GTR 2
Vittorio Rapa - Server Side Coder - GT Legends, GTR 2
Stephen Baysted - Sound Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Greg Hill - Sound Designer - GTR, GT Legends, GTR 2
Casey Ringley - Vehicle Modeller - GT Legends, GTR 2
Gustavo Olivera - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Daniel Karlsson - Vehicle Texture Artist - GTR, GT Legends, GTR 2
Bryn Alban - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Vincent Dambreville - Vehicle Texture Artist - GT Legends, GTR 2
Sven Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Andreas Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Sean Vollmer - Track Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Dume escribió:Buen trailer denis, para cuando el siguiente?
Tienes un 'I like'
-=NokYA=- escribió:El video esta muy bien Denis, pero la has cagado en algo tan basico como tu propio nombre: Denis MATINEZ
denis74 escribió:Oficialmente es Simbin quien tiene los derechos de la saga GTR y por ello, lógicamente, no pueden mencionar a GTR. Cuestión de derechos,claro. El "core team" de Simbin se fue para crear lo que conocemos por Slighly Mad Studios. Hicieron los trabajos para EA y Atari que conocemos que son básicamente títulos del género acción de carreras. Yo creo que les sirvió para desarrollar el motor gráfico que como vemos es muy versátil y ahora están en proceso constructivo de las físicas.
No es por hacer propaganda ni nada de eso ya que nunca he hecho un montaje de video. He aquí el trailer finalizado con el cual he estado estos días. Me dió por hacer uno y ya está acabado. Ni idea si haré más :
http://www.youtube.com/watch?v=5-JLTb_UQ4k&hd=1
denis74 escribió:Oficialmente es Simbin quien tiene los derechos de la saga GTR y por ello, lógicamente, no pueden mencionar a GTR. Cuestión de derechos,claro. El "core team" de Simbin se fue para crear lo que conocemos por Slighly Mad Studios. Hicieron los trabajos para EA y Atari que conocemos que son básicamente títulos del género acción de carreras. Yo creo que les sirvió para desarrollar el motor gráfico que como vemos es muy versátil y ahora están en proceso constructivo de las físicas.
No es por hacer propaganda ni nada de eso ya que nunca he hecho un montaje de video. He aquí el trailer finalizado con el cual he estado estos días. Me dió por hacer uno y ya está acabado. Ni idea si haré más :
http://www.youtube.com/watch?v=5-JLTb_UQ4k&hd=1
KraistGp escribió:Muy bueno Denis, te animo a hacer alguno mas !!!
Por cierto le di al like y al lado me fije ....... que ya tenias un negativo jejejejejee