Las camaras asi ahora sera un poco lioso al principio, pero son muy buenas las que hay y cubren los angulos mas interesantes, hay bastantes, este juego cada dia pinta mejor, no se puede negar
Los arboles, espero que los metan en todos los circuitos con el self shadow y demas, me encantan, pero como era de esperar y sin optimizar, se come los fps que da gusto... cuando pasas por la zona que los tienes encima practicamente pega un bajon que es para saltar del coche y ni una rascada oiga...
Ayer probe el netkar y me sorprendio bastante, tiene unas fisicas impresionantes, sobretodo el contra volante y estabilizarlo transmite unas sensaciones muy buenas, no se como sera el AC pero seguro que si mejora lo visto en NK sera de lo mejorcito, lo que no tengo muy claro aun, parece que sera mas abierto que el cars no? en el sentido de los modders, añadir coches etc, o como lo veis? a estos dos juegos lo mejor que les puede pasar es que sean abiertos para los modders y poder ver cosas increibles, y dejarse de dlcs y porquerias todo cerrado, me parece bien que hagan dlc de tipo expansion del juego si en el caso de pcars sacan el de rally, pues que sea asi una expansion del mismo y que amplie el mismo juego, y no que sea otro nuevo aparte, ni que sean dlc mierdas de estos que sacan para sacar los cuartos dandote migajas a cuenta gotas...
Tanto pcars como ac, si lo llevan bien con conceptos apropiados y pensando en todos, seran dos juegos increibles, y pensar que no teniamos nuevos buenos sims desde hace tanto y rezando por ver alguno y ahora hay competencia, es lo mejor que podia pasar.