jlanc3 escribió:A Jarinawer se le ve el plumero a Jarinawer se le ve el plumero na nanana Eso te pasa por jugar poco si jugases mas sabrias que se juega mejor de lo que se ve el video
denis74 escribió:Lo normal no sería no salirse jugando con pad, digo yo,jejejeje! Eso si que sería preocupante.
jlanc3 escribió:A Jarinawer se le ve el plumero a Jarinawer se le ve el plumero na nanana Eso te pasa por jugar poco si jugases mas sabrias que se juega mejor de lo que se ve el video
DUME que te veo?
colets escribió:1-Creo que no, pero normalmente se pone por aquí quien va a crear la sala y la contraseña.
2-Yo no lo he probado, pero por lo que entiendo, para el Formula B y el kart, puedes elegir compuesto añadiendo -A -B o -C a la línea de comandos dl lanzador del juego.
3-Casi a cada build y para cada coche van tocando, en mi opinión, hay diferencias importantes de un coche a otro.
Una cosa, no recuerdo quien preguntó en el multijugador del sábado lo de poder editar las cámaras. De la build de hoy:
Cameras:
* Exposing the Camera Configurations.. This is part of the on going Camera Editing tool work
No sé cuándo podremos tener ese Camera Editing Tool, ni sus posibilidades, o si será algo independiente o parte del TweakIt, pero algo van avanzando.
neox3 escribió:pues recien probada la nueva version... y estoy encantado a medias
me encanta como va el bmw gts, tiene el grip perfecto para mi (no entiendo las quejas), ya que como ya repeti en su dia, por lo menos con mi volante de 900º, otros coches me son inconducibles , no me giran y no me entran bien en las curvas comparados con la maquina, que vuelvo a decir, va sobre railes,, sino solo ai que ver como la maquina corre con los e30, que van mas o menos por el sitio con esos botes de suspension (y no es cosa mia, ya que simuladores como GTR me van perfectos)
asique el bmw, una gran sorpresa ya que va muy bien, y se da hecho drift bastante bien con el.
en cuanto al ruf, resbala demasiado y no frena, cosa que de nuevo se puede observar que solo le pasa al conductor "humano" y no a la maquina...
creo que van a tener que mejorar mucho el comportamiento de los coches de la maquina, por que por ejemplo en nurburing en las 2 primeras curvas no frenan, como vayas delante te embisten, te sacan fuera y ala ultimo,, no tienen ningun "respeto" ni "miedo" a chocar
ami jugar, y que parezca esto un "destruction derby", empieza a no parecerme divertido
navegation2 escribió:Muchas gracias colets, por cierto eso del Tweakit, que es ? , siento el coñazo
emonegurrie escribió:Aaaalgo era ello. Gracias colega! Por cierto esos puertitos cuales son? Que tenga conexión decente (50Mb) y no va como debería
The game connects to the following services:
TCP:
cars-game.wmdportal.com:80
cars-game.wmdportal.com:443
cars-storage.wmdportal.com:8000
cars-storage.wmdportal.com:8887
UDP:
cars-storage.wmdportal.com:8900 - 9000
The game uses the following local port assignments for UDP traffic. In multiplayer, these ports are used for peer-to-peer communication as well, so UDP traffic on these ports should not be resicted to/from our server IPs only.
9915 - 9920
J_F_K_ escribió:Una duda que tengo, hay alguna manera de saber tu ping en la partida?Ya que sólo permite ver el de tus adversarios junto al nombre sobre el coche.
jlanc3 escribió:A Jarinawer se le ve el plumero a Jarinawer se le ve el plumero na nanana Eso te pasa por jugar poco si jugases mas sabrias que se juega mejor de lo que se ve el video
DUME que te veo?
FYI guys, I checked and the garage screen is using the wrong units. You are setting fuel level in L and not kg, and it does appear that the density used is about 0.7kg/L.
CL273969 [Common/Renderer] cache NvAPI_Stereo_IsEnabled - calling this function dynamically was costing 6% of the entire cpu-time!
(how the hell did this cost 6% cpu?? Well the function goes off and looks up if the display is stereo from the Registry! bonkers.)
CL273981 [Common/Renderer] Reduce overhead over SetProfilerMarker using string reference instead of copy - makes Release about 2% closer to Gold in performance
(generally the 'Release' builds us devs use are around 6% slower than the 'Gold' versions you see - this brings things a little closer)
CL274092 [Appsupport/Environment] CEnvironmentManager::FillPixels is now implemented using SSE2 on PC - this reduces the exclusive profile cost from 1.9% to 0.4%.
CL274110 [MWL/AppSupport] CEnvironmentManager::BlendCubeTextures now uses SSE2 on PC - this reduces the exclusive profile cost from 2.1% to 0.3%.
None of the three test tires, A, B, and C, are intended as final solutions treads this time. All three are basically distilled versions of three distinct approaches. A final tread is going to probably be a mix, of at least A and B. The default this time is just 'B' from last time, there for reference.
A is a traditional “sim” tire in parameterization. It has rubber falloff within a realistic range, has good looking curves, and feels sim-like to me on track (in the good sense of “sim”).
B is an advanced use of STM wrt parameterization. It does not use the rubber falloff parameter for example, but instead achieves falloff exclusively with the more base principles parameters related to stick and tack. A result of this approach is that while there is a clear peak optimum slip angle, the grip way past that peak stabilizes. This reduces the sim-ice while not compromising a clear optimum slip angle, which avoids turning so-called simcade. In practice, this means that so long as the car is balanced, clean proper technique will be fastest, but big mistakes are more catchable, and drifty style works reliably (even though it is slower). This may not be right for FB as-is, but it is certainly has what looks like a right way to get that little bump at peak that Pacejka and some real tire data has (in Fy vs slip angle).
C is what many might call an arcade or simcade tire. It has no falloff of any kind, and a rather too high optimum slip angle under nominal loads.
Next FB test will have reduced grip overall and will also be a tread focused test.
Very early WIP, basic shape (no smoothing or detailing) is mostly ok now, front bumper is not finished, will be done tomorrow I think.
Took the car in game to make some early tests.
Stilo_115 escribió:Viendo como conducís ahora entiendo todo. Entiendo que déis algunas físicas por buenas. Entiendo que déis el manejo de los coches por buenos. Entiendo vuestro criterio y espectatvas con este juego.
Y ojo, no quiero decir que me parezca bien o mal, sino que ahora entiendo el por qué de vuestras opiniones.
Pd:veo el evo y me da igual que le saquen ya o no le saquen, total, si va a ser inconducible...no se va a poder disfrutar
Dume escribió:Aritz [otro] escribió:
+1 Guardame unas pocas que pillo sitio
luisdacos escribió:pues no le falta razon al amigo en cuanto a las fisicas,yo se lo que queria y era un nfs shift con un toquecillo de simulador y en mi opinion es lo que tengo,pero los que dicen que es un simulador y que tanto defienden las fisicas no se a que coño juegan yo con iracing no lo puedo comparar por que solo he visto videos pero dejando de lado los graficos no le llega al rfactor a la suela.al no estar terminado siempre le di un voto de confianza pero ahora que estoy viendo como meten coches nuevos en lugar de mejorar las fisicas de los que hay como por ejemplo el m3 e30 ya me quedo claro que es otro gt5 para consolas y pc pero los que crean que es un simulador 100% estan en su derecho.
luisdacos escribió:pues no le falta razon al amigo en cuanto a las fisicas,yo se lo que queria y era un nfs shift con un toquecillo de simulador y en mi opinion es lo que tengo,pero los que dicen que es un simulador y que tanto defienden las fisicas no se a que coño juegan yo con iracing no lo puedo comparar por que solo he visto videos pero dejando de lado los graficos no le llega al rfactor a la suela.al no estar terminado siempre le di un voto de confianza pero ahora que estoy viendo como meten coches nuevos en lugar de mejorar las fisicas de los que hay como por ejemplo el m3 e30 ya me quedo claro que es otro gt5 para consolas y pc pero los que crean que es un simulador 100% estan en su derecho.
navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ?????
A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.
subsonic escribió:navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ?????
A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.
Ahí te has columpiado bastante, a estas alturas, Pcars no se puede comprar con iRacing ni por asomo.
Ya sabemos que Pcars sigue en desarrollo y no sabemos donde llegará, pero a día de hoy esa comparación es imposible.
navegation2 escribió:subsonic escribió:navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ?????
A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.
Ahí te has columpiado bastante, a estas alturas, Pcars no se puede comprar con iRacing ni por asomo.
Ya sabemos que Pcars sigue en desarrollo y no sabemos donde llegará, pero a día de hoy esa comparación es imposible.
Lo vuelvo a repetir has probado en vida real lo que estas diciendo ??