navegation2 escribió:Lo vuelvo, a repetir has probado en vida real lo que estas diciendo ??
Compañeros no quiero profundizar mucho mas en el tema porque entrar en temas de estos es perder por todos sitios.
Pero seamos objetivos vale, porfavor sin acritud de ningun tipo que creo que hablo con personas mayores por lo menos en este caso concreto pero...
Habeis pensado que hay algo que se llama MARKETING ??? y lo más importante habeis probado en PROPIA persona lo que estaís diciendo ? de verdad lo digo de buena fé y sin malos rollos.
Y si leeís correctamente yo no digo que PCARS se mas pero tampoc menos y si encima para estar en desarrollo en bastantes cosas PCARs le gana al iracing en REALISMO de ciertos movimientos que IRACING según mi experiencia no lo lleva tambien.
Saludos.
navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ?????
A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.
" Ehhh ehhh ehhhhh que dicen no se quienes que tal juego es la ostia y es verdad porque lo he probado y al conducir tal coche ......pufffff , me cuesta horrores controlarlo esto tendrá que ser verdad porque madre mía que dificil es conducirlo "..... pero da igual que jamás haya hecho lo mismo en la vida real para mí como es tan dificil esto tiene que ser verdad absoluta (eso le dira su mente abstuta).
navegation2 escribió:luisdacos escribió:pues no le falta razon al amigo en cuanto a las fisicas,yo se lo que queria y era un nfs shift con un toquecillo de simulador y en mi opinion es lo que tengo,pero los que dicen que es un simulador y que tanto defienden las fisicas no se a que coño juegan yo con iracing no lo puedo comparar por que solo he visto videos pero dejando de lado los graficos no le llega al rfactor a la suela.al no estar terminado siempre le di un voto de confianza pero ahora que estoy viendo como meten coches nuevos en lugar de mejorar las fisicas de los que hay como por ejemplo el m3 e30 ya me quedo claro que es otro gt5 para consolas y pc pero los que crean que es un simulador 100% estan en su derecho.
Luisdacos, de verdad lo estas diciendo en serio ?? si es que .... pufffffffff
Por mí esto es darle más leña al fuego y por lo tanto un error .....
Si seguimos contestando a gente que no sabemos nada de ellos como si sus contestaciones fueran las de los mísmisimos Sennas vamos por mal camino.
No sabemos quienes somos, si somos pilotos , aficionados , niños con pads o cualquier otra cosa .... Para que seguir discutiendo con alguien al que no tenemos ni la mínima idea de cual es su experiencia REAL en CIRCUITO con un coche de ALTAS PRESTACIONES o si van en patiente y se creen Fernando Alonso.
Y encima es mear y no echar gota el poder sacar una conclusión de un SIMULADOR por verlo en video jajajajajajaja me parto jajajajajajajaja esto es lo último.
Estamos perdiendo el tiempo y sobre todo ENERGÍA en esta tontería.
MR1MPARANOIZE escribió:navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ?????
A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.
" Ehhh ehhh ehhhhh que dicen no se quienes que tal juego es la ostia y es verdad porque lo he probado y al conducir tal coche ......pufffff , me cuesta horrores controlarlo esto tendrá que ser verdad porque madre mía que dificil es conducirlo "..... pero da igual que jamás haya hecho lo mismo en la vida real para mí como es tan dificil esto tiene que ser verdad absoluta (eso le dira su mente abstuta).
ostias, yo tambien siento ser cruel, pero tan tontos son ellos como tu... o es que tu SI tienes la verdad absoluta sobre esto? nos hablas de que si hemos probado los coches en la realidad (yo te digo que YO no)... pero y tu? has conducido un coche en pista? si la respuesta es si, dudo mucho que hayas probado algun coche de los que salen en el juego como para tener la verdad absoluta de decir que nosotros somos los tontos por decir que todavia las fisicas no son muy realistas, y por otro lado, si, el iracing le da unas cuantas vueltas al pcars, aunque sea solo por que es un juego terminado.
que sepas, que en algunas cosas si estoy de acuerdo contigo, pero no me gusta nada que vengas aqui a llamarnos tontos y a faltarnos el respeto por que segun tu no hemos probado los coches reales.
navegation2 escribió:MR1MPARANOIZE escribió:navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ?????
ostias, yo tambien siento ser cruel, pero tan tontos son ellos como tu... o es que tu SI tienes la verdad absoluta sobre esto? nos hablas de que si hemos probado los coches en la realidad (yo te digo que YO no)... pero y tu? has conducido un coche en pista? si la respuesta es si, dudo mucho que hayas probado algun coche de los que salen en el juego como para tener la verdad absoluta de decir que nosotros somos los tontos por decir que todavia las fisicas no son muy realistas, y por otro lado, si, el iracing le da unas cuantas vueltas al pcars, aunque sea solo por que es un juego terminado.
que sepas, que en algunas cosas si estoy de acuerdo contigo, pero no me gusta nada que vengas aqui a llamarnos tontos y a faltarnos el respeto por que segun tu no hemos probado los coches reales.
Si y muchos fines de semana tengo un 911 Turbo concretamente un 996 reprogramado que no se si sabrás de lo que te hablo y estoy HARTO DE PILOTARLO EN CIRCUITOS y os aseguro que me cuesta 1000 veces más pilotar un mazada de 140cv y 1000kg en Iracing que mi coche con 500cv BITURBO y 1.500 kg pero muuuuuuuuchísimo más y con movimientos que son exagerados de difíciles que en verdad eso no pasa EN LA REALIDAD, ahora la pregunta es ??
Quizas lo que os guste es la dificultad pero no la realidad entonces a otra cosa mariposa, YO BUCO REALIDAD.
PERO QUE ESTAS DICIENDO HOMBRE , TONTERIA TAN GRANDE ACABAS DE DECIR .... VEIS ESTO ES A LO QUE ME REFIERO ... OSEA QUE UN SCCIROCCO ES MAS DIFICIL DE CONDUCIR QUE EL 911 JAJAJAJAJAJAJAJA HIJO MIO DEJALO PORQUE SE REIRAN DE TI.
Se acabo no pierdo mas el tiempo con niños, jugad a lo que querrais pero no digais cosas que no sepais.
Saludos a todos yo por mi parte he terminado de hablar de estos temas para escuchad gilipolleces paso.
MR1MPARANOIZE escribió:navegation2 escribió:yo tambien he conducido karts hasta hartarme, y se que no es dificil controlarlo, pero... un 911 turbo que seguramente tendra modificaciones para circuito, no se puede comparar con pongamos (por decir un ejemplo que se entienda) un scciroco R, vale uno tiene 500 cv y el otro 250... pero siempre se va a conducir mejor el 911 que el scciroco... ya que uno esta hecho para moverse en circuito y el otro no... y el scciroco seguramente se te ira para todos los lados aunque vayas a 100... es como por poner otro ejemplo comparar el c4 de sebastian loeb con uno de calle... pues como que no.
PERO QUE ESTAS DICIENDO HOMBRE , TONTERIA TAN GRANDE ACABAS DE DECIR .... VEIS ESTO ES A LO QUE ME REFIERO ... OSEA QUE UN SCCIROCCO ES MAS DIFICIL DE CONDUCIR QUE EL 911 JAJAJAJAJAJAJAJA HIJO MIO DEJALO PORQUE SE REIRAN DE TI.
Se acabo no pierdo mas el tiempo con niños, jugad a lo que querrais pero no digais cosas que no sepais.
Saludos a todos yo por mi parte he terminado de hablar de estos temas para escuchad gilipolleces paso.
Amigo mi coche no es de circuito, LO COMPRENDES ?
gambapaketera escribió:Gente una pregunta...¿alguien podría decirme el rendimiento de pCars en triple monitor con una Nvidia 680 y qué nivel de detalle? Mi 6970 se queda muuuuuuuy justa, tengo que ponerlo casi todo muy bajo para que vaya decentemente, pero aun así no termina de ir bien, noto más input lag etc...
Veo que los de la serie 7000 de ati siguen teniendo bajos frames, y estoy planteándome cambiar de gráfica o esperar a la siguiente generación y aguantar con la mía, que sinceramente va realmente bien (a excepción de lo comentado anteriormente) y quisiera saber si los frames bajos a triple monitor es problema de ATI o con nvidia va bastante mejor.
Ahora mismo lo tengo puesto con un solo monitor...y la verdad es que se nota mucho el cambio. En rendimiento me va genial, pero la pérdida de visión periférica me mata
Un saludete!
colets escribió:Sí se ha calentado un poco la cosa, sí, y en cierto sentido creo que las dos partes tienen razón.
Sin tener experiencia en coches en circuito y esperando no ser apedreado: Scirocco Vs 911.
Creo que es cierto que el 911 es mejor coche y va a hacer las curvas mejor ( o más fácil, si se prefiere)....si pasan a la misma velocidad. Pero es que el 911 va a hacer la curva mucho más rápido.
Por ejemplo, si en una enlazadas te equivocas y metes zapatazo, con la menor potencia vas a tener menos problemas.
Llevando ambos coches al límite, el 911, aunque sea mejor coche para circuito debería ser mucho más complicado. Vas a tener más inercia porque vas mucho más rápido, y en la salida vas a tener más potencia y en el tren trasero.
Llevando ambos coches al mismo ritmo, el 911 debería estar más lejos de su límite y ser más fácil de llevar.
A no ser que ese 911 sea una mala bestia lo lleves como lo lleves.
Edito: en el foro oficial un par de usuarios están haciendo tests, sobre todo con dos 7970 en crossfire ( y sin crossfire) y con tres monitores, por si os sirve:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =benchmark
cl 274146
[COMMON][RACEAPP] Debug Director Mode.
When you connect to game with Tweakit there is now a new area called Director.
With in this is a setup to allow the user to enter a debug mode in which they can take screen shots.
To use..
Start a game as normal and play through a race untill you are happy you have enough to take the
screen shots you wish to use.
Press the Start Director button. (At this point I would tick the Director box in the tree so it live updates)
The Start Button will then be removed and will be replaced with the following screen in tweakit.
You can now do the following.
1. Set the time in the race you wish to jump to by using changing the value in RaceTime.
2. You can change the rate in which the race plays back by setting RaceRate (default is 0)
3. There is a button to take a TGA screen shot.
4. When in Free Camera you can under Free Camera controls you can change the camera FOV , Positon and Orientation.
Note when you are not in Free Camera the cameras are the track side cameras ,
You can switch to free camera and back by pressing Ctrl+f at anytime, when you do this it will setup the camera to the
values last used from a normal camera.
(note when in TrackSide Cameras you can toggle through the other cameras available by pressing Ctrl+t )
5. You can Tweak Custom Dof Controls. Under DofControls.
Other points to note..
In this mode you can change the time of day , weather conditions and any other visual aspect..
Stilo_115 escribió:Viendo como conducís ahora entiendo todo. Entiendo que déis algunas físicas por buenas. Entiendo que déis el manejo de los coches por buenos. Entiendo vuestro criterio y espectatvas con este juego.
Y ojo, no quiero decir que me parezca bien o mal, sino que ahora entiendo el por qué de vuestras opiniones.
Pd:veo el evo y me da igual que le saquen ya o no le saquen, total, si va a ser inconducible...no se va a poder disfrutar
spawn_comando escribió:Aquí en este foro, hay mucho mecánico de Michael Schumacher, muchos ingenieros de compuesto de neumatico y probador de coches de Red Bull.
djgizbo escribió:Sabeis si esta reportada esta barrera invisible en laguna seca?
colets escribió: que puedes variar la velocidad de reproducción[/spoiler]
vidalastra escribió:Esto es de locos en monaco nada mas iniciar me hundo en el agua, alguien mas le pasa esto?
vidalastra escribió:si es verdad currololo, esto pasa en modo practica si sales en modo carrera puedes correr, lo he probado ahora mismo saludos
currololo escribió:vidalastra escribió:si es verdad currololo, esto pasa en modo practica si sales en modo carrera puedes correr, lo he probado ahora mismo saludos
Gracias, en ese modo no lo había probado.
Por cierto, ese Lambo parece una nave de la próxima de Star Wars.
lomacalomoreno escribió:Alguien sabe como se editan los valores del AO (Ambient Ocussion).
Es que no me gusta como lo han dejado recientemente,es un AO muy bajo que casi no se aprecia en las zonas del coche etc y me gustaría aumentarlo un poco.
En el menu fe la tecla f1 le toco a los parametros y no veo diferencia
Stilo_115 escribió:Joer, si llego a saber que íbais a dar tanta importancia a mi mensaje le hubiera escrito primero...
¿Por qué os ofende que alguien critique un simple juego?
Señores, se critica un juego, nada más.
Es obligado comparar este juego con otros, ya que es ley de vida. Comparar algo con otra cosa para ver realmente lo que ofrece.
Se compara con simuladores porque los desarrolladores han asegurado que van a hacer un simulador y se compara el juego en su etapa de desarrollo actual, según lo que yo veo ahora, no según lo que puede llegar a ser.
Ahora mismo los coches no tienen un comportamiento natural. Los coche no se comportan como se espera que se comporten. Cada mes mejora algo, pero mejora mínimamente.
Rfactor a mi no me chifla, los coches tampoco se comportan como deben. Conducir un coche no es tan difícil como en rfactor. Lo difícil de un coche es ir al límite. Lo difícil es arañar esos 4s por vuelta que te mete un piloto profesional.
El juego ahora mismo que más me gusta en cuanto al comportamiento es la tech de Assetto Corsa seguido muy de cerca de netkar pro.
Son los que tienen un manejo más natural y previsible(tal como un coche de verdad)
Ahora bien, no dejan de ser juegos y, por lo tanto, no reflejan en nada la realidad de conducir un coche de esas características
Pd:edito para decir que ya existe un simulador para consolas, la versión de race07
-=NokYA=- escribió:...NO PUEDES COMPARAR pCars EN SU ESTADO ACTUAL con ningun otro simulador existente...
Strait escribió:-=NokYA=- escribió:...NO PUEDES COMPARAR pCars EN SU ESTADO ACTUAL con ningun otro simulador existente...
Ese es el gran problema de este tema. Tenéis demasiadas espectativas en lo que acabará siendo una especie de Shift 3 con otro nombre. iRacing o rFactor 2 ya despuntaban en físicas desde el primer día de alpha/beta.
Sinceramente, sigo muy de cerca este proyecto, y a pocos meses de que salga a la venta su versión final no veo que se esfuercen mucho en apartados que no sean gráficos. Será que las físicas no se aprecian en las fotos y por lo tanto no venden...
josemurcia escribió:El problema que yo le veo a PCARS es que sale en unos pocos meses.
La gente se va alterando porque se echa el tiempo encima y va evolucionando muy lento. Todos los que estábamos hace 1 año impresionados con el juego nos imaginábamos que 1 año después esto iba a ser lo más bruto que habíamos visto en un juego de coches, sobre todo en cuanto a físicas. Y en ese aspecto no ha evolucionado nada.
josemurcia escribió:El problema que yo le veo a PCARS es que sale en unos pocos meses.
La gente se va alterando porque se echa el tiempo encima y va evolucionando muy lento. Todos los que estábamos hace 1 año impresionados con el juego nos imaginábamos que 1 año después esto iba a ser lo más bruto que habíamos visto en un juego de coches, sobre todo en cuanto a físicas. Y en ese aspecto no ha evolucionado nada.
Aritz [otro] escribió: